0%
https://datingopiniones.es/nobody-opinion/Nobody
Affiliate Disclosure

Nobody Opinión 2021

Nobody Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 96%
Edad popular 32-45
Belleza 80%
Perfiles 73 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 6.4
Fraude Muy raramente
Valoración
6.8
Visitar el sitio

Nobody los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Un partido a la vez
  • Aplicación intuitiva y fácil de usar
  • Ideal para quienes buscan relaciones a largo plazo.
  • Plataforma muy segura
  • Revela los detalles del perfil gradualmente
contras
  • Todavía en la fase beta
  • Sin membresías pagas
  • Sin función de búsqueda
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

‘Si no eres tú, nadie’ (también conocido como Nadie) es la nueva aplicación de citas en el bloque con una visión única de la cultura de las citas. Si bien la mayoría de las aplicaciones de citas buscan emparejarlo con tantos compañeros potenciales como sea posible, ‘Nadie’ elimina todo ese desorden y se enfoca en lo que las personas buscan más: las relaciones.

Trata a cada individuo como exclusivo y único y asegura que, en un momento dado, no haya más de una conversación con las personas. Esto genera un cierto nivel de confianza que no se encuentra en otras aplicaciones de citas donde la gente ‘recolecta coincidencias’.

En Nadie, menos es más, por lo que las personas pueden tener relaciones de calidad con sus posibles compañeros en lugar de acumular coincidencias no deseadas y simples conocidos. Aunque la aplicación aún se encuentra en su estado beta, las impresiones iniciales son bastante buenas y poco a poco está llegando a un estado en el que puede competir con los principales actores de la industria e incluso generar un cambio positivo en la toxicidad de las citas de la nueva era. .

Como nadie trabaja

Como nadie trabaja

«Si no eres tú, nadie» no es nada como te hubieras encontrado en la industria de las aplicaciones de citas. A diferencia de las aplicaciones que te emparejan con alguien y te dejan en la oscuridad con la inseguridad de ser solo ‘uno de los muchos’, nadie no coincide con personas que ya están emparejadas con otras personas. Esto elimina algunas inseguridades y puede hablar con seguridad con su pareja, sabiendo que él / ella no está saliendo con otra persona en secreto.

Nadie toma una ruta diferente en comparación con la mayoría de las otras aplicaciones de citas cuando se trata de detalles de perfil y fotos que otras personas pueden ver. Una vez que comienza el chat, los detalles del perfil se le revelan gradualmente, por lo que tiene más tiempo para conocer a la persona con la que está chateando. Esto asegura que los usuarios no emitan juicios apresurados basándose únicamente en la apariencia.

Analicemos la audiencia de nadie

Dado lo nueva que es esta plataforma de citas, no es justo comparar la participación de la audiencia con otras aplicaciones que ya están establecidas en la industria. Sin embargo, a pesar de que Nadie se encuentra en su etapa beta en este momento, ha recibido una respuesta abrumadora.

Miles de personas ya se han registrado y están usando la aplicación tanto en Android como en iOS. Esto demuestra que ha habido una falta de apoyo adecuado y la necesidad de cambiar las cosas en la comunidad de citas.

Se han inscrito personas de todas las edades, especialmente el grupo demográfico de adultos jóvenes que buscan algo más que una aventura, algo significativo que pueda durar más de unas pocas semanas.

Algunas características esenciales de nadie

Uno de los aspectos críticos de Nadie es que puedes ver el perfil de tu pareja gradualmente. Esta es una característica esencial a medida que conoces a la persona a través del chat primero, conoces su personalidad y solo luego ves cómo es. Como tal, la aplicación se centra en la belleza interior más que en las cosas superficiales.

Del mismo modo, simplifica las cosas al hacer coincidir a una persona solo una vez en un momento dado. En otras aplicaciones de citas, la gente se pone bastante ansiosa y nerviosa, pensando que la persona que le gusta podría estar «tirando». Nadie toma todas las cosas como ‘fantasma’, ‘migas de pan’ y ‘deslizamiento compulsivo hacia la derecha’ de la ecuación como tales. Esto realmente puede cambiar las reglas del juego en la comunidad de citas.

Hay algunos otros elementos esenciales que también debes conocer.

  • Mensajero

Nadie te permite chatear con tu pareja de inmediato y sin demora. Puede enviarles fotos, intercambiar información y conocerlos. La acción tiene lugar aquí, por lo que esta función está diseñada con cuidado.

  • Revelación gradual del perfil

Nadie ‘no revela el perfil de su potencial compañero de inmediato. En cambio, lo hace gradualmente a medida que su conexión se fortalece, por lo que no juzga a una persona solo por su apariencia.

  • Construir relaciones significativas

‘Nadie’ quita la ansiedad de la gratificación inmediata al buscar pareja. En lugar de centrarse en cuántas personas emparejas, la aplicación elimina el ruido y asegura que estás en el terreno compartido con tu pareja. Solo cuando las cosas no funcionan, te emparejan con otra persona.

¿Qué tan fácil de usar es nadie?

‘Nobody’ es una aplicación de citas sorprendentemente amigable con un diseño minimalista e intuitivo. Todas las funciones y el contenido innecesarios se reducen, y solo se proporcionan las funciones que son importantes para conocer a su compañero.

Puntos clave sobre la usabilidad y el diseño de sitios web de nadie

Aquellos que están cansados de usar aplicaciones de citas abarrotadas y pesadas encontrarán que la aplicación ‘Si no eres tú, nadie’ es un respiro bastante bienvenido. La plataforma cuenta con un diseño sencillo, que es algo que ha estado de moda últimamente. Al colocar el contenido que importa en los lugares correctos, el sitio se asegura de no bombardearlo con cosas innecesarias que nadie mira.

Nadie utiliza una facilidad de uso muy sencilla y ayuda a dirigir a los usuarios en la dirección correcta. El sitio web tiene un fondo blanco liso con imágenes llamativas que inspiran amor, comunión y compañerismo en el corazón.

¿Cómo se ve la aplicación móvil Nobody?

La aplicación ‘Nobody’ es bastante similar al sitio web y puede pasar por una versión mini. La aplicación también presenta un diseño minimalista e intuitivo, que es bastante relevante para el objetivo de la aplicación. Las funciones básicas que se requieren para chatear y hacer coincidir reciben una prominencia especial, mientras que todas las cosas misceláneas se marcan. Las notificaciones, la configuración y las alertas de mensajes se encuentran en la parte superior, lo que deja suficiente espacio para que la comunicación tenga lugar en el resto de la pantalla.

¿Cómo está la asistencia al cliente?

¿Cómo está la asistencia al cliente?

A pesar de que ‘If not you, Nobody’ es un sitio web bastante nuevo, han dado suficiente importancia al apartado de atención al cliente, que es el sello distintivo de cualquier buena empresa. Si tiene preguntas o problemas que le gustaría resolver, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente visitando el sitio web.

Haga clic en ‘Contacto’ en la parte inferior de la página, complete sus datos como nombre y dirección de correo electrónico, y envíe el mensaje sobre su problema / consulta.

Los agentes están dedicados a hacer que su esfuerzo por encontrar su media naranja sea emocionante y conveniente.

Para obtener información adicional, también puede consultar la página de su blog, donde responden las preguntas más frecuentes. La mayoría de las veces, encontrará que lo que le preocupa ya se ha preguntado y resuelto antes.

El proceso de registro y el perfil de usuario

Si desea registrarse en ‘Si no es usted, nadie’, el proceso de registro es bastante simple y directo y le llevará unos minutos completarlo.

Registrarse en Nadie

Registrarse en Nadie

Hay un par de formas en las que puede registrarse en Nadie. El primer método es ir al sitio web, hacer clic en el botón Registrarse en la esquina superior derecha y completar sus datos. Estos incluirían inicialmente solo su nombre y dirección de correo electrónico.

Recibirá un correo electrónico en el que se le pedirá que siga el enlace proporcionado. Después de eso, puede completar detalles adicionales como nombre, sexo, ubicación, número de teléfono móvil, etc.

La segunda forma es conectar su perfil de Facebook con Nadie, para que no tenga que dedicar tiempo a completar sus datos. No se preocupe, no se publicará información sobre la aplicación en su perfil de Facebook sin su debido consentimiento.

Detalles de verificación y calidad del perfil

Una vez que inicie sesión en su cuenta, aparecerá un mensaje para completar los detalles del perfil. Recuerde ser preciso, ya que esto facilitará las cosas para que el algoritmo lo relacione con otras personas.

Aunque al principio, no toda la información de su perfil se revelará a su pareja coincidente, mantendrá la conversación a lo largo del tiempo. Del mismo modo, a medida que se revelan los detalles del perfil de su pareja y encuentra puntos en común y cosas de qué hablar, puede llevar su relación al siguiente nivel lentamente.

La verificación se realiza por correo electrónico si ha elegido esa ruta, o directamente a través de su perfil de Facebook. Esto asegura que no haya perfiles fraudulentos / falsos en la comunidad ‘Si no eres tú, nadie’.

Las personas deben verificar su perfil para ser elegibles para usar la plataforma. Si te emparejan con alguien, puedes estar seguro de que hay una persona real en el otro lado que ha sido verificado por el equipo de Nadie.

La funcionalidad de búsqueda en nadie

En «Si no es usted, nadie», no hay una función de búsqueda real, ya que se le empareja con personas según sus gustos, disgustos, preferencias, ubicación y compatibilidad general. Esto asegura que las personas que conoces no son solo conocidos repetidos y viejos amigos, sino personas que nunca has conocido antes pero que buscan algo serio, como tú.

El proceso de chat y emparejamiento con nadie

El proceso de chat y emparejamiento con nadie

Como se mencionó anteriormente, el partido aprovecha su perfil. Siempre que su perfil sea completo y rico en información, el algoritmo lo relacionará con personas con las que pueda encontrar puntos en común.

Por eso es importante tomarse el tiempo para completar el perfil una vez que haya sido verificado. Una vez que se le asigna un compañero, puede comenzar a chatear de inmediato. El mensajero integrado tiene todas las funciones esenciales que necesitará para conversar con su pareja y enviar emojis, fotos y otros gestos de buena voluntad.

Opciones de membresía de nadie

‘Si no eres tú, nadie’ es gratis para todos. Como el sitio web y la aplicación aún se encuentran en la fase beta, hasta el momento no hay membresías pagas. Esto asegura que obtenga todas las funciones disponibles sin tener que distribuir dinero.

Membresía gratis

La membresía predeterminada en ‘Nadie’ es gratuita. Los miembros pueden simplemente visitar el sitio web, registrarse, verificar, completar su perfil y comenzar a buscar a sus futuros socios potenciales. Algunas funciones que son gratuitas para Nadie:

  • Finalización del perfil
  • Chatear con partidos
  • Revelar detalles de perfil

Membresía pagada

Como se mencionó, todavía no hay membresías pagas en ‘Si no eres tú, nadie’. La versión gratuita tiene todas las funciones disponibles para todos. Esto lo convierte en la alternativa perfecta a varios otros sitios de citas que buscan agarrar su dinero y brindarle una experiencia insatisfactoria.

Precios de las membresías pagas

Dado que no hay membresías pagas en ‘Si no es usted, nadie’, no hay planes de precios. Es posible que a medida que el sitio completo y la aplicación estén disponibles, lo mismo esté disponible para aquellos que quieran acceder a las nuevas funciones adicionales.

Detener su suscripción a nadie

Si desea salir de ‘Si no es usted, nadie’ y desea desactivar o eliminar su cuenta, puede hacerlo dirigiéndose a la configuración de la cuenta. Una vez allí, puede optar por desactivar su cuenta. También puede cancelar la suscripción a sus boletines, correos electrónicos y notificaciones desplazándose hasta la parte inferior del correo y haciendo clic en cancelar suscripción.

¿Cuáles son las funcionalidades de seguridad y protección que nadie ofrece?

Nadie tiene funciones de seguridad integradas. El hecho de que nadie pueda ver su perfil completo a menos que haya alcanzado un nivel de confianza y se haya comunicado con usted lo suficiente es una característica de seguridad incorporada que es imposible de descifrar.

Además, tiene el control total sobre con quién desea compartir su información personal. Esto es ideal para las mujeres que están cansadas de que las personas las envíen spam en otras aplicaciones de citas.

La sección de privacidad del sitio web detalla todas las características de seguridad adicionales que toma la empresa para garantizar que los usuarios estén bien protegidos. ‘Nadie’ se reserva el derecho de prohibir y excluir a los miembros que muestren un comportamiento sospechoso. Los moderadores siempre están atentos a estas personas y se reservan el derecho de suspender sus cuentas o eliminarlas permanentemente de la comunidad.

El extenso proceso de verificación también proporciona otro nivel de seguridad. Todas estas prácticas garantizan que todos los usuarios tengan un entorno seguro en el que puedan ponerse en contacto con sus parejas y permitir que florezca su amor.

¿Cuáles son los competidores y las alternativas de nadie?

¿Cuáles son los competidores y las alternativas de nadie?

‘Si no eres tú, nadie’ tiene una de las mejores plataformas de citas que reduce el desorden y se centra en ti y tu otra mitad especial. Como tal, es la aplicación de citas ideal para las personas que buscan alejarse de la cultura de las relaciones sexuales de nuestro tiempo y avanzar hacia algo que se asemeje a una relación duradera y saludable.

Sin embargo, no sería realista esperar que todos tengan el mismo propósito en mente cuando estén en un sitio de citas. Para aquellos que estén buscando diferentes opciones, hemos preparado algunas alternativas:

  • Andar de forma vacilante : Excelente elección para aquellos que adoptan la cultura de las conexiones y quieren ser emparejados rápidamente con otras personas. Las coincidencias del sitio utilizan algoritmos sofisticados para emparejar personas.
  • OK Cupido : Esta es una aplicación de citas que aprovecha la información de su perfil para ayudarlo a encontrar otros usuarios, con intereses y pasatiempos similares.
  • Match.com : Este es uno de los sitios de citas más antiguos que le permite consultar los perfiles de sus posibles compañeros y recibir nuevos partidos todos los días.
  • Bisagra : Si estás buscando una aventura rápida y no quieres ataduras, esta es una de las mejores plataformas de citas en este momento.
  • Grindr : Este es un sitio de citas dedicado a personas de la comunidad LGBTQ. Si está buscando personas liberales y de ideas afines cerca, entonces este sería el sitio ideal para que visite y se empareje.

Nadie: Pensamientos finales

¿Cuáles son los competidores y las alternativas de nadie?

‘Si no eres tú, nadie’ es un nuevo y fascinante sitio de citas en la comunidad de citas. En lugar de centrarse en el número de partidos, ‘Nadie’ da protagonismo a la calidad de los partidos y la conversación. Esto elimina gran parte de la toxicidad que puede afectar a las personas al entablar una conversación con sus posibles futuros socios.

Todas las funciones son gratuitas y la plataforma es muy segura. Para aquellos que buscan algo más que una breve aventura y quieren entablar una relación, ‘Nobody’ es el sitio de citas perfecto. Tan pronto como se empareje, puede comenzar a chatear con su pareja, sabiendo que él / ella no está hablando con nadie más, fantasma o banca. Como tal, es el sitio de citas más saludable de la industria en la actualidad.

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados