0%
https://datingopiniones.es/321chat-opinion/321Chat
Affiliate Disclosure

321Chat Opinión 2021

321Chat Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 93%
Edad popular 29-45
Belleza 79%
Perfiles 268 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 7.1
Fraude Muy raramente
Valoración
7.5
Visitar el sitio

321Chat los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El sitio es de uso gratuito
  • 321Chat tiene miembros de todo el mundo
  • El sitio es muy intuitivo y fácil de usar.
  • La función de atención al cliente es excelente
  • 321Chat ofrece excelentes funciones de chat
contras
  • Sitio gratuito significa que verá muchos perfiles falsos y de spam
  • La versión móvil de 321Chat podría haber sido mejor
  • La función de búsqueda es muy básica.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Cuando se trata de los mejores sitios de chat de webcam gratuitos para adolescentes y adultos, 321Chat encabeza las listas. Si ha escuchado el nombre 321Chat antes, es porque el sitio principal existe desde 2002. En ese momento, 321Chat tenía varios subdominios como 321KidCHat, 321SeniorChat, etc. En 2013, la empresa matriz decidió consolidar la mayoría de sus sitios hermanos en uno.

Hoy, 321Chat es uno de los sitios de cámaras web más populares y activos en la actualidad. Actualmente se considera una de las mejores salas de chat con webcam. Las salas de chat están diseñadas para todos los sexos, edades y etnias. Tanto los usuarios heterosexuales como los gays / lesbianas podrán encontrar socios en 321Chat. El mejor aspecto de 321Chat es su aplicación móvil y su versión de escritorio, ¡lo que hace que vuelvan por más! Tampoco tiene que preocuparse por nada como chats, membresías y registros. Todo aquí es gratis y sin prejuicios.

321Chat es un sitio de chat web que parece extenderse por todo el mundo. Casi podría parecer que el sitio está marcando su territorio en la escena de chat de cámaras web en línea.

Funcionamiento de 321Chat

Funcionamiento de 321Chat

321Chat es un sitio de cámaras bastante popular que es utilizado por miembros de todo tipo en todo el mundo. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre las audiencias y las funciones del sitio.

Breve análisis de audiencia

La mayoría de los 321Chat son de EE. UU. Australia llega en segundo lugar. El género no es un problema aquí; Incluso encontrarás grupos y parejas que te invitarán a hacer uso de las funciones de la plataforma. 321Chat reconoce a sus miembros desde el momento en que se registran. Mientras responden al formulario de registro, tienen la oportunidad de declarar lo que buscan para emparejar con miembros de ideas afines.

La diferencia entre usuarios masculinos y femeninos aquí en 321Chat es notable. Encontrará más usuarios femeninos en 321Chat. Sin embargo, la mayoría de los miembros masculinos aquí tienden a tener una mente más abierta.

La mayoría de los usuarios de 321Chat tienen entre 25 y 34 años. Los miembros de este grupo de edad tienden a ser bastante activos en el sitio. También tienden a interactuar con otros usuarios. Esto se debe a que acceder a este grupo de usuarios en 321Chat es mucho más fácil.

¿Cuáles son algunas de las características esenciales de 321Chat?

321Chat no quiere que te aburras. Por lo tanto, puede hacer uso de las características especiales del sitio como:

  • Chat de texto y cámara web

Todo lo que necesita hacer es encender su cámara web y podrá conectarse con cualquier miembro o miembros para una experiencia más íntima. En su mayoría, la plataforma permite un encuentro sexy y apasionante. El sitio también está trabajando actualmente en un par de chat que le permite a usted y a su pareja buscar otras parejas en línea que quieran ser juguetonas y traviesas.

También encontrará la función de chat especial LGBTQ que permite a todos los miembros LGBTQ buscar a otros que comparten los mismos intereses y perversiones. Para los niños y las personas mayores que buscan una opción amigable de video chat, pueden hacer uso de las respectivas aplicaciones para niños y personas mayores con el mismo nombre: 321ChatChildren y 321ChatSenior.

  • Plan de viaje / Fecha de salida

Si planea viajar para conocer a otros miembros, puede hacer uso de esta función y hacer / programar sus planes en consecuencia.

  • Buscador de fechas

Esta es una función que puede utilizar para encontrar una fecha que coincida con sus preferencias. Todo lo que necesita hacer es elegir la fecha y el lugar. Una vez hecho esto, puede escribir un mensaje de invitación para su cliente potencial.

  • Cerca

La función Cercano le permitirá ver miembros cerca de su área. Tendrá que ajustar su configuración de privacidad a ‘cerca’, ‘vecindad’ o ‘precisa’ para que esta función funcione.

Con la opción ‘cerca’, se le dará la máxima privacidad al mostrar su ubicación registrada, no la actual. La opción ‘proximidad’ permitirá que otros usuarios vean que estás cerca de su ubicación, pero no del lugar exacto. La opción ‘precisa’ mostrará su ubicación a los miembros cuando aparezca en sus resultados de búsqueda.

  • Fotos de aficionados

Esta función te permitirá buscar fotos traviesas y sexys publicadas por otros usuarios. También tienes la oportunidad de publicar fotos. Si su foto es elegida como una de las mejores, puede ganar grandes premios. Puede crear una colección de fotos y recopilarlas todas en un álbum.

  • Ligar

Se le permitirá elegir entre muchos mensajes de coqueteo que lo ayudarán a atraer a otros usuarios, incluso si no puede enviarles mensajes por alguna razón. Esta función le permitirá dar una buena impresión al permitirle escribir los mensajes correctos para el tipo de miembro correcto.

Si desea enviar un coqueteo a otro miembro que no coincide con sus preferencias (y viceversa), se le enviará una notificación y se le preguntará si desea enviar el coqueteo. Dado que la función es de uso gratuito, ¿cuál es el daño al correr el riesgo?

¿Qué tan fácil de usar es 321Chat?

¿Qué tan fácil de usar es 321Chat?

321Chat es un sitio bastante simple de navegar y usar. No tomará mucho tiempo familiarizarse con el sitio 321Chat y la aplicación móvil.

Estos son algunos puntos clave sobre la usabilidad y el diseño del sitio web de 321Chat

321Chat es un sitio de citas en línea que ofrece muchas características y funcionalidades especiales. Si bien el sitio puede parecer un poco abrumador, no lo es. Con un poco de práctica, podrá utilizar el sitio web casi sin problemas.

La apariencia de su perfil para los demás dependerá principalmente de la información que haya proporcionado. Dado que encontrará una gran cantidad de espacios en blanco en el sitio, su perfil podría verse vacío y desnudo; por lo tanto, debe asegurarse de que su perfil no se vea desnudo.

En comparación con el diseño minimalista del sitio, el sitio web es bastante fácil de navegar ya que todas las funcionalidades están bien divididas en diferentes categorías para cada página, como el menú principal, prospectos, descubrimiento, mensajes, inicio, etc.

¿Cómo es la aplicación móvil 321Chat?

Al igual que en otros chats de vídeo con cámara web, 321Chat también se puede utilizar en su dispositivo móvil. Sin embargo, no hay aplicaciones dedicadas para dispositivos Android e iOS. En su lugar, puede utilizar el navegador web de su dispositivo móvil para acceder al sitio.

Casi todo en el navegador web móvil es similar a la versión de escritorio. Podrá comunicarse a través de la cámara web (o el dispositivo de cámara para selfies de su teléfono inteligente) sin ningún problema. Todas las características y funcionalidades siguen siendo casi las mismas.

¿Qué tan bueno es el soporte al cliente?

El equipo de atención al cliente de 321Chat es muy amable y solidario. Si tiene algún problema, todo lo que necesita hacer es enviar un correo electrónico que se proporciona en el sitio principal. Los agentes trabajarán en su problema y le enviarán la solución en una o dos horas.

Alternativamente, también puede dirigirse a la sección de preguntas frecuentes para verificar si otro usuario aún no ha informado de su problema. Aquí encontrará muchas consultas que enfrentan otros miembros. Es muy probable que encuentre aquí la respuesta a sus preguntas.

Registrarse para obtener una cuenta y un perfil de usuario

Registrarse para obtener una cuenta y un perfil de usuario

El proceso de registro de 321Chat es muy rápido y fácil. El sitio no hace muchas preguntas y verifica su perfil casi de inmediato.

¿Cómo se registra en 321Chat?

El proceso de registro en 321Chat es bastante simple. Todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico válida o una cuenta de redes sociales vinculada, como Facebook. Una vez que haya completado con éxito la información necesaria, verá un enlace de verificación en su dirección de correo electrónico vinculada. Debido a un proceso tan simple, crear una cuenta en 321Chat es muy fácil.

321Chat es un sitio de video chat en línea que está abierto para todos, independientemente de su estado civil o género. El segundo paso del proceso le permite elegir su género. Este paso también le pedirá el estado de su relación. Los grupos y las parejas son bienvenidos aquí, y tiene la oportunidad de explorar las características especiales del sitio.

¿Qué es la calidad del perfil? ¿Qué pasa con la verificación?

Como miembro de 321Chat, tiene la oportunidad de mostrar lo que quiere o no quiere en su perfil. Todo lo que necesita hacer es dirigirse a la sección ‘Cuentas y perfil’ y editar los campos que desea cambiar. Luego, puede agregar y editar información sobre partes que podría haber omitido antes al crear su cuenta.

La mayoría de los miembros de 321Chat son bastante abiertos en lo que respecta a la información de su perfil. Incluso los temas delicados específicos suelen completarse.

Las fotos son opcionales aquí en 321Chat, principalmente porque se verán mientras se comunican por video. Sin embargo, poner una foto de perfil hará que su perfil se vea mucho más genuino y más agradable; los miembros interesados mirarán su foto de perfil y decidirán si quieren comunicarse por video con usted o no.

Alguna otra información incluye actividad, intereses generales, estilos de vida y apariencia física. También puede optar por ocultar cierta información sobre usted si desea tener más privacidad o ser misterioso.

Función de búsqueda en 321Chat

Función de búsqueda en 321Chat

La opción de búsqueda en 321Chat es bastante detallada. Puede buscar miembros según sus nombres de usuario, sexo, ubicación, edad y preferencias. También encontrará algunas opciones de búsqueda avanzada para miembros premium.

Si no desea conversar por video con ningún miembro, simplemente puede ajustar la opción de configuración y activar la función de bloqueo. Para comenzar a recibir las solicitudes de video chat, puede desbloquearlo de la misma manera y según su conveniencia.

Cuando revise su bandeja de entrada, verá que todos los mensajes están resaltados en rojo; por otro lado, los mensajes no leídos se resaltarán en verde.

El proceso de chat y emparejamiento en 321Chat

321Chat ofrece una experiencia de comunicación en línea de cámara a cámara. Algunas funciones de chat aquí son:

  • Charla al azar

Esta sala de chat le permitirá comunicarse con desconocidos de diferentes partes del mundo. También puede tener una conversación a través de la cámara web. Tendrá la opción de filtrar el género o la ubicación.

  • Salas de chat

Esta es una sala que puede usar para comunicarse con amigos y otras personas conocidas. También puede elegir una sala de chat según sus intereses. Encontrará salas de chat específicas como una conversación amistosa, estudiantes universitarios, conversaciones de video aleatorias, etc. También puede elegir la sala de chat de solo texto si no está en comunicación con la cámara web.

  • Salas de chat LGBTQ

Esta sala de chat es para todos los gays y bisexuales que tienen ideas afines y quieren charlar entre ellos. Los miembros podrán comunicarse y verse a través de la transmisión de video por webcam.

  • DigiChat

Esta es una sala de chat basada en Java utilizada por 321Chat; Este paquete de software de sala de chat fue creado por DigiNet Inc, una empresa que luego cerró a finales de los 90. Este tipo de plataforma de mensajes de texto siguió siendo popular en 321Chat hasta que la siguiente línea de navegadores web dejó de admitir Java Applets.

  • Chat flash

Como sugiere el nombre, este es el tipo de salas de chat que utilizaban la tecnología Adobe Flash en 321Chat. Sin embargo, esta conversación pronto perdió popularidad debido a varias limitaciones tecnológicas. Los chats de Flash necesitaban un complemento que no estaba incluido en muchos navegadores, por lo que se volvieron tan impopulares.

  • Chat HTML

Las salas de chat basadas en HTML se crearon con Hypertext Markup Language, que es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles y otros navegadores web. Su accesibilidad lo convirtió en una opción popular, que fue reemplazada en 321Chat.

  • Chat de IRC

Internet Relay Chat, o IRC, es un protocolo que 321Chat utiliza en la actualidad. Es una mensajería de texto de Internet en tiempo real que ha sido diseñada principalmente para la comunicación grupal. Te permite hacer uso de la comunicación grupal y participar en foros de discusión llamados canales.

¿Cuáles son las opciones de membresía en 321Chat?

¿Cuáles son las opciones de membresía en 321Chat?

Aquí está todo lo que necesita saber sobre los planes de membresía de 321Chat.

Membresía gratis

321Chat: Membresía gratuita

321Chat es un sitio gratuito. Esto significa que no tiene que desembolsar dinero para hacer uso de las características y funcionalidades. Puedes hacer uso del sitio todo el tiempo que quieras, sin ningún tipo de período de prueba.

Membresía pagada

Como se mencionó anteriormente, 321Chat es un sitio gratuito en el que no tiene que pagar ningún tipo de plan de membresía premium.

Precios de la membresía paga

Debido a que el sitio es de uso gratuito, no hay precios que deba pagar para hacer uso del sitio 321Chat o la aplicación móvil, pero puede hacer una donación.

¿Cómo cancela su suscripción a 321Chat?

Dado que no se menciona el pago, no tiene sentido cancelar su suscripción a 321Chat.

Funciones de seguridad proporcionadas por 321Chat?

El sitio utiliza funciones de seguridad de tecnología avanzada para garantizar que su cuenta permanezca segura. 321Chat también funciona para eliminar tantos spam y cuentas falsas como sea posible. Si se encuentra con uno, todo lo que necesita hacer es informar ese perfil, y el equipo de moderadores tomará esa cuenta inmediatamente.

Sin embargo, también se recomienda que utilice algunas prácticas seguras mientras utiliza el sitio. Nunca debe revelar detalles personales y financieros a ninguna persona en línea. Además, si se encuentra con un perfil sospechoso, debe bloquear a ese usuario al instante.

¿Cuáles son algunos competidores y alternativas de 321Chat?

321Chat es conocido por ser uno de los mejores sitios de video chat en la actualidad. Sin embargo, si desea hacer uso de algunas alternativas, aquí tiene algunas opciones:

  • LiveJasmin
  • Camsoda
  • JerkMate
  • Estoy en vivo
  • 321Chat

321 Chat: Pensamientos finales

321 Chat: Pensamientos finales

321Chat recibe más de un cuarto de millón de visitantes cada mes. La mayoría de los visitantes tienden a permanecer en el sitio durante unos ocho minutos solos; esta es una buena proporción de miembros que se sumergen en las salas de chat antes de irse, lo que mantiene estable el número de visitantes habituales.

321Chat no es solo para adultos; Aquí encontrará una amplia variedad de habitaciones, incluidas las seguras para personas mayores, usuarios religiosos y adolescentes. Por supuesto, la sala de interés aquí es para ‘Chat para adultos’; sin embargo, los moderadores de la plataforma intentan mantener el espacio lo más limpio posible. Por lo tanto, aunque los mensajes privados pueden ser más traviesos, la sala principal está caliente, pero el contenido aquí no tiene clasificación X.

Debido a esto, las interacciones son bastante agradables. Puede involucrarse en una experiencia de conversación placentera, en lugar de simplemente buscar una serie de gritos rápidos para el sexo. 321Chat es una plataforma de uso gratuito en la que solo necesitará una confirmación de edad y un identificador básico para comenzar. Las salas de chat de 321Chat funcionan bien con dispositivos móviles, así como con su escritorio para que pueda utilizar las cámaras web.

Antonia
Antonia
Antonia
MS, RD & Writer
Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BGClive
7.5
Leer
ArabLounge
9.3
Leer
AntiLand
9.6
Leer
AngelReturn
8.0
Leer
AmoLatina
9.8
Leer