0%
https://datingopiniones.es/oasisactive-opinion/Oasis Active
Affiliate Disclosure

Oasis Active Opinión 2021

Oasis Active Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 5%
Tasa de respuesta 83%
Belleza 82%
Edad popular 26-31
Perfiles 1.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.0
Visitar el sitio

Oasis Active los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Oasis Active ofrece un registro rápido.
  • Está disponible una versión móvil de la plataforma.
  • Todas las funciones esenciales son completamente gratuitas.
  • Todos los servicios de pago son bastante económicos.
contras
  • El diseño es un poco aburrido.
  • No hay una explicación clara sobre cómo funcionan las membresías gratuitas y Gold.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Oasis Active es una plataforma de citas en línea que está abierta a todas las personas de todo el mundo. Aquí uno tendrá la oportunidad de encontrar varios tipos de relaciones en función de sus deseos y expectativas. Está perfectamente bien si desea una amistad pura, y la plataforma lo ayudará a buscar una persona que tenga los mismos intereses. En caso de que esté aquí para encuentros casuales, el sitio web le ofrecerá varias personas que quieren lo mismo. Y si sueñas con encontrar tu amor, tener relaciones serias y casarte, te ayudará en este objetivo y te brindará perfiles de personas que comparten tu idea. Se trata de Oasis Active.

En esta revisión, exploraremos todas las oportunidades que la plataforma brinda a sus miembros. Analizaremos cómo funciona exactamente, si es realmente seguro o no, a quién puedes encontrar allí y si es tan popular como dicen. Haremos todo lo posible para ayudarlo a decidir si vale la pena su tiempo, así que siga leyendo.

¿Cómo funciona Oasis?

Revisión activa de Oasis: ¿fiar o estafa?

Lo que es peculiar de la plataforma y la hace interesante, pertenece al raro tipo de sitios web de citas que brindan servicios gratuitos a sus usuarios. Significa que no necesariamente tiene que pagar dinero para encontrar a alguien en esta comunidad. Puede hacer esto de forma gratuita, sin gastar un solo centavo. Aunque hay varias funciones pagas, se desarrollan principalmente para mejorar su experiencia, pero pueden omitirse fácilmente. Por lo tanto, Oasis Active es una plataforma bastante popular con una gran base de miembros.

Análisis de audiencia

La plataforma fue fundada en 2008 y tiene miles y miles de usuarios en la actualidad. Aunque los diversos orígenes y etnias son muy bien recibidos en la comunidad, la mayoría de los usuarios pertenecen a Australia o EE. UU. En cuanto a la distribución por género, la plataforma tiene más hombres que mujeres, con una proporción de alrededor del 65% al 35%, respectivamente. Hay individuos de diferentes edades. Sin embargo, la mayor parte de ellos tiene entre 18 y 35 años. Significa que Oasis Active es utilizado principalmente por miembros jóvenes. Solo el 30% de los usuarios tiene más de 35 años. En cuanto a las preferencias sexuales, aquí la elección es algo limitada. Las tendencias modernas muestran que hay más orientaciones que la heterosexualidad y la homosexualidad. La plataforma ofrece la posibilidad de buscar solo relaciones heterosexuales y homosexuales y no permite opciones para otros, lo que puede resultar en ciertas dificultades.

Características clave

Podemos describir varias características que hacen que la plataforma sea interesante y atractiva. Existe la posibilidad de hacer una lista de sus maybes. Los maybes son las personas de Oasis Active que te gustan, pero que no son lo suficientemente fuertes como para competir. En caso de que no esté seguro de si desea probarlo con una persona en el futuro, esta función le resultará muy conveniente. A continuación, hay una función especial que le ofrece una lista de personas que demuestran su interés. Ayuda significativamente a encontrar socios potenciales. Lo único que tendrá que hacer es examinar la lista y elegir a quién le puede resultar lo suficientemente atractivo para responder. La última y única opción es Shoutouts. Esta característica recuerda el envío masivo de correos cuando elige un mensaje automático del sistema para enviarlo a un grupo de personas. Aquí funciona de la misma forma. Su texto será recibido por mil miembros que más cumplieron con sus criterios de búsqueda.

Facilidad de uso de Oasis

Revisión activa de Oasis: ¿fiar o estafa?

La impresión de la facilidad de uso del Oasis Active es controvertida. Aunque es bastante fácil de navegar, existen algunos problemas con el diseño que influyen negativamente en la imagen general. A continuación se muestra un análisis más detallado de la plataforma en este aspecto.

Website Design & Usability

En cuanto al diseño del Oasis Active, sería correcto afirmar que le falta algo de vivacidad y brillo, lo que crea una impresión un poco aburrida. Al mirar los colores del sitio web, es muy probable que dude de si es activo y popular. Sin embargo, todas las secciones, configuraciones de menú, ventanas desplegables y cuadros están bien organizados y colocados en ubicaciones convenientes en las páginas. Por lo tanto, la plataforma de citas es bastante fácil de navegar y navegar, y su interfaz será bastante comprensible para una persona sin experiencia. Aunque el diseño es minimalista y carece de alegría, la facilidad de uso se mantiene en un nivel alto, lo cual es un buen punto.

Aplicación móvil Oasis

Oasis Active tiene una aplicación móvil que es compatible tanto con Android como con iOS. Significa que puede ingresar en Google o en las tiendas de aplicaciones de forma totalmente gratuita. El diseño de las aplicaciones es incluso más simplista que el de la versión de escritorio, y no podemos decir que esta sea una característica agradable. A juzgar por el hecho de que los miembros de la plataforma son en su mayoría jóvenes, se puede suponer que el diseño debe ser más moderno y progresivo para corresponder a la audiencia. La versión móvil de Oasis Active ofrece a sus usuarios las mismas características que ofrece el sitio web. Por lo tanto, cualquiera puede usar fácilmente los servicios de la plataforma desde sus teléfonos.

Atención al cliente

Oasis Active te sugiere que estudies la sección con las respuestas a las preguntas más frecuentes si tienes algún problema o problema con la plataforma. Si no encuentra lo que busca allí, puede comunicarse con el equipo de soporte. Para ello, deberá introducir sus datos de contacto y escribir una descripción detallada de lo que le preocupa. Cabe señalar que la sección de preguntas frecuentes es sustancial y de hecho tiene las respuestas a las preguntas más comunes. Las respuestas son completas y están escritas en un lenguaje sencillo, lo que significa que pueden servir como guías en caso de problemas.

Proceso de registro y perfil de usuario

Mucha gente se pregunta si es fácil registrarse y pasar el procedimiento de verificación antes de unirse a cualquier plataforma de citas online. Debido a que los procedimientos toman una cantidad significativa de tiempo, la mayoría de las personas se sentirán reacios a aprobarlos. Por lo tanto, estos procesos deben ser lo más simples posible. Afortunadamente, el proceso de registro en Oasis Active es fácil y lo suficientemente completo como para no evitar a las personas. A continuación se muestra una descripción rápida de cómo registrarse y crear un perfil.

Cómo registrarse

Revisión activa de Oasis: ¿fiar o estafa?

Las personas necesitan alrededor de 1 minuto para crear perfiles en la plataforma. Es necesario indicar su género y orientación sexual, proporcionar su correo electrónico, código postal y la fecha de nacimiento para unirse. El último paso será ser lo suficientemente creativo como para inventar un nombre de usuario único y una contraseña segura. Después de todas estas acciones, puede hacer clic en el botón «Crear mi perfil». Desde este punto, se une a Oasis Active. Puede comenzar la exploración de su sitio de inmediato y no tiene que pasar por múltiples preguntas y llenar numerosos formularios para buscar perfiles interesantes. O puede hacerlo aún más rápido registrándose a través de su cuenta de Facebook.

Calidad y verificación del perfil

Aunque dijimos que podría comenzar inmediatamente después de la creación de su perfil, la probabilidad de que su perfil en blanco sea considerado falso es bastante alta. Significa que puede tener dificultades con las coincidencias y las interacciones, ya que a la mayoría de las personas no les gustan los perfiles fantasma. Por lo tanto, si espera aumentar sus posibilidades de buscar una fecha potencial, tendrá que considerar completar su perfil a fondo. Como tal, tendrá la posibilidad de cargar varias de sus imágenes, indicar su ubicación aproximada, edad e información sobre sus preferencias en personas. Tendrá una sección especial llamada «Mis criterios de búsqueda» que será útil para completar, ya que contribuirá a encontrar mejores coincidencias.

Búsqueda de Oasis

El proceso de búsqueda carece de funcionalidad. Sí, es simple y fácil de usar. Puede configurar varios filtros para encontrar personas de una determinada edad o de una ubicación específica. Básicamente, los filtros son los mismos que llena al agregar datos a su perfil. Sin embargo, esto es todo lo que puede usar para buscar a su futuro amigo o amor. No se proporcionan preferencias en religión, vida y opiniones políticas, ni información sobre el estilo de vida y la apariencia. Es bastante limitante, lo que puede dificultar la búsqueda de una pareja buena y decente. Aún así, si no tiene preferencias y solo desea interactuar con personas independientemente de sus características, es posible que el proceso de búsqueda sea perfecto.

Emparejar y chatear

Revisión activa de Oasis: ¿fiar o estafa?

Puedes jugar el juego de ser atractivo o no en muchas plataformas de citas para asegurarte de que una persona que te agrada también te encuentre interesante y atractivo. Otra opción es usar la lista de miembros de Oasis Active a los que les gustó su perfil. Este método asegura que todas las personas de la lista ya estén dispuestas a comunicarse y conocerte, y todo lo que queda es elegir a alguien de la lista y darle me gusta.

Los servicios de chat le ofrecen dos opciones. Puede comunicarse en la sala de chat donde todos los miembros de la plataforma verán sus mensajes. O, otra opción, puede iniciar o responder a mensajes privados. Lo interesante es que Oasis Active permite bloquear mensajes de usuarios que no cumplen con sus criterios de búsqueda.

Opciones de suscripción

Los planes de suscripción son probablemente lo mejor de Oasis Active.

Como se mencionó anteriormente, la plataforma está especialmente diseñada para brindar todas las opciones básicas de forma gratuita. Significa que nada te impide buscar amistad, aventuras de una noche o matrimonio sin ningún gasto. Podemos decir que Oasis Active es uno de los pocos sitios web que ofrecen servicios de citas de forma gratuita. Sin embargo, si desea mejorar su experiencia y utilizar algunas funciones interesantes, puede actualizar a un usuario Gold o comprar una cierta cantidad de tokens.

Versión gratuita

Como miembro gratuito estándar, puede registrarse y crear un perfil, completarlo con la información sobre usted. A continuación, puede utilizar todas las opciones de búsqueda para navegar por los perfiles de otros usuarios. Todas las opciones de chat, como la sala de chat y los mensajes privados, son ilimitadas. Otra característica interesante y atractiva es la posibilidad de cambiar el tema de tu perfil para hacerlo más animado. El único punto es que las variantes de los temas disponibles para los miembros gratuitos son limitadas.

Suscripción pagada

Revisión activa de Oasis: ¿fiar o estafa?

Los miembros Gold tienen algunas ventajas sin las cuales se puede ir bien en esta plataforma. Sin embargo, no cabe duda de que harán tu experiencia un poco más agradable. Como tal, no estará rodeado de anuncios y ventanas emergentes constantes. La membresía Gold elimina cualquier anuncio y le brinda suficiente espacio para navegar y comunicarse. A continuación, si decides utilizar la función Shoutout, tendrás que pagarla comprando tokens especiales. Y lo último es que tendrás una gran variedad de temas diferentes para tu perfil. Con la membresía Gold, encontrará un tema que se adaptará mucho a usted.

Precios

Los miembros Gold aquí se consideran aquellos que pagan por la eliminación de anuncios. Como tal, si quiere ir Gold, tendrá que pagar 5.45 AUD que será suficiente para un mes. Con este pago, también recibirá acceso a numerosos temas para su perfil. Sin embargo, si decide utilizar la función «Gritar», debe saber que no está incluida en la membresía Gold. Para tener un «Grito», debes comprar fichas especiales que te costarán 5,45 AUD por un «Grito». Cabe señalar que la renovación de un grito se puede realizar solo una vez cada cinco días, por lo que es imposible utilizarlo a diario. Como puede ver, los precios son muy bajos y asequibles para todos los que quieran probar.

Cancelar suscripción

Revisión activa de Oasis: ¿fiar o estafa?

Dado que la plataforma es inusual en términos de suscripción y precios y solo socava los gastos bajos, no es posible cancelar su suscripción. Además, es poco probable que alguien decida cancelar una membresía sin agregar por su propia voluntad. Especialmente teniendo en cuenta el hecho de que no se otorgará un reembolso.

Seguridad Seguridad

En cuanto a las preguntas sobre la seguridad de sus datos, Oasis Active se compromete a mantenerlos lo más seguros posible. Juran no compartir su información privada con terceros sin una necesidad extrema, como, por ejemplo, solicitudes de las fuerzas del orden o órdenes judiciales. Además, sus datos públicos pueden divulgarse a algunas agencias para llevar a cabo los objetivos de marketing de la empresa.

En cuanto a la protección frente a los estafadores, cabe señalar que, debido al sencillo proceso de registro, existe un alto riesgo de ser objeto de estafas. Dado que no se requiere verificación, una persona que le agrada puede ser un criminal o un estafador. Por lo tanto, Oasis Active recuerda a sus usuarios que tengan cuidado y se aseguren de que las personas con las que se comunican sean personas reales antes de compartir cualquier información con ellos. Los desarrolladores de la comunidad incluso prepararon una sección separada llena de consejos sobre citas seguras. Recomiendan que los revise antes de comenzar a tener citas en línea.

Alternativas y competidores

Oasis Active es una plataforma regular que ofrece a la gente común; tiene cientos y cientos de competidores y alternativas. Sin embargo, hay muy pocos sitios web que puedan competir con él en términos de precios. Intentamos encontrar las alternativas más cercanas a Oasis Active y creamos la siguiente lista:

  1. OkCupid.
  2. Bisagra.
  3. Un montón de pescado.
  4. Tinder.
  5. Grindr.
  6. Su.
  7. Happn .

Algunas de las plataformas de citas enumeradas anteriormente difieren en algunos puntos, como las preferencias sexuales, las opciones, las funciones y los servicios disponibles. Sin embargo, todos intentaron proporcionar tantas funciones gratuitas como fuera posible.

Conclusión

Revisión activa de Oasis: ¿fiar o estafa?

Oasis Active es una plataforma de citas poco común que ofrece sus servicios a sus usuarios principalmente de forma gratuita. Aunque hay algunos problemas con el diseño, los filtros de búsqueda y la cantidad de perfiles falsos, vale la pena intentarlo. Contiene todas las características esenciales necesarias para encontrar un amigo o compañero de vida, y no tiene que pagar un solo dólar por ellos. Sin embargo, siempre puede hacer que su experiencia sea más divertida con varias funciones pagas. Nuestro veredicto: ¡Oasis Active merece una oportunidad!

Maya
Maya
Maya
MS, RD & Writer
Maya holds a Bachelor of Arts degree in Sociology, and she is a certified relationship coach. The young lady offers clients a warm and caring environment. She has dedicated her life to other people’s well-being since she understands what they go through. Throughout her career, she has acquired enough skills to build healthy relationships.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

EliteSingles
9.4
Leer
GirlsDateForFree
9.6
Leer
EquestrianSingles
9.6
Leer
Fuck Marry Kill
9.6
Leer