0%
https://datingopiniones.es/once-opinion/Once

Once Opinión 2021

Once Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 92%
Edad popular 20-22
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Once los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El sitio es fácil de usar y comprender
  • Cree en brindar calidad sobre cantidad
  • Los métodos de pago son bastante seguros.
  • Perfecto para personas que buscan relaciones serias.
  • La aplicación está muy orientada a las mujeres.
contras
  • El proceso de emparejamiento general es bastante lento
  • No para personas que solo buscan una relación casual o ligar
  • Los creditos son caros
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Once es una plataforma de citas en línea con sede en Suiza que se lanzó en 2015. La empresa fue fundada por Jean Meyer y algunos de sus colegas. Presentaron Once al mundo como el ‘sitio de citas lento’ que funcionaba proporcionando solo una coincidencia cada 24 horas. Los fundadores creían que este enfoque de emparejamiento personalizado proporcionaría una mejor manera de encontrar una combinación de calidad, en lugar de cantidad.

Mientras que otros sitios de citas ofrecen emparejamientos personalizados con la ayuda de algoritmos, sistemas o máquinas, Once es un sitio con un equipo de emparejadores profesionales. Te emparejan según la información que has proporcionado en tu perfil.

Algunos otros factores que son importantes en el proceso de emparejamiento son el número de miembros activos durante las últimas 48 horas y la proximidad. Súper simple tanto en diseño como en funcionalidad, una vez que es un placer de usar, a pesar de sus características aparentemente limitadas.

Once ha sido considerada como una de las aplicaciones más innovadoras desde Tinder, revolucionando la comunidad de citas en línea al proporcionar una propuesta de valor única, centrándose en la calidad en lugar de la cantidad.

Once: cómo funciona

Una vez revisado: ¿es legítimo o una estafa?

Por supuesto, un partido por día puede parecer un proceso prolongado. Sin embargo, esto se debe a que el sitio quiere que se relacione con personas con las que pueda compartir pensamientos de su corazón. Aquí hay una descripción general del funcionamiento del sitio de citas Once.

Una vez que un miembro ha sido seleccionado por usted o viceversa, tendrá 24 horas para dar me gusta a los perfiles de los demás. Con la ayuda de los tokens del sitio, como coronas, podrá enviar un mensaje único al otro miembro.

Si a esa persona le gusta tu perfil y responde, se les proporcionará una pantalla de chat en la que podrán chatear todo el tiempo que quieran una vez que permita un máximo de 4 coincidencias gratuitas.

Analicemos la audiencia

Según la investigación, Once tenía alrededor de tres millones de usuarios en 2017. El sitio está disponible en siete idiomas diferentes en 32 países, incluidos Francia, España, Reino Unido, etc. Dado que el sitio de citas Once tiene presencia en tantos países, conseguir una pareja no es difícil.

La proporción de sexos en el sitio se distribuye uniformemente. Aquí, encontrará principalmente miembros que tienen más de 25 años. Esto puede deberse a que el sitio es bastante lento y está destinado a relaciones duraderas y serias. Sin embargo, también puede encontrar algunos miembros menores de 25 años.

La mayoría de los miembros aquí solo buscan relaciones serias, por lo que pueden soportar el sistema de un partido por día. Difícilmente encontrará jóvenes que utilicen el sitio, ya que en su mayoría les gusta la cultura de las aventuras de una noche y las relaciones sexuales y no buscan una relación a largo plazo. Si está buscando algo serio, puede considerar crear una cuenta Once.

¿Cuáles son algunas de las características esenciales de Once?

Una vez revisado: ¿es legítimo o una estafa?

El «un partido por día» es, quizás, la característica más crucial de Once. Todos los días, los casamenteros profesionales le enviarán un partido elegido a dedo, basado en la información de ambos perfiles. Por ejemplo, si ha mencionado que el fútbol es su pasión, es probable que al partido que le enviarán también le encantará el fútbol, de una forma u otra.

Los emparejadores también se enfocan en los usuarios activos en el sitio y filtrarán los perfiles para que no coincida con caras conocidas como su viejo amigo de la escuela, conocidos lejanos o personas del trabajo. Solo la coincidencia sugerida podrá ver su perfil.

Una vez que se le presenta una coincidencia, puede darle Me gusta al perfil; Si al otro miembro le gusta tu perfil dentro de las 24 horas, esto significa que podrás pasar al chat. También tiene la oportunidad de enviar un mensaje único al otro usuario con la ayuda de coronas. Si no hay respuesta y se acabó el tiempo de 24 horas, se le dará su próximo miembro sugerido.

Además, el sistema de clasificación se ha elaborado para empoderar a las mujeres. En los tiempos que corren, las mujeres son susceptibles a muchos peligros como fotos falsas, imágenes fantasma, pesca con gato, etc. Similar a las calificaciones de Uber, el sistema de calificación de Once empodera a las mujeres, lo que la convierte en una de las aplicaciones de citas más seguras en la actualidad. Gracias al algoritmo de aprendizaje del sitio, las mujeres tienen el poder de revisar las fotos de perfil, las citas y los chats de los hombres con los que salieron. También tienen la oportunidad de escribir sus comentarios sobre la fecha, que luego son verificados por los administradores del sitio y los casamenteros profesionales.

Algunas otras características importantes proporcionadas por Once incluyen las siguientes.

Calidad a juego

Una vez revisado: ¿es legítimo o una estafa?

Esta función le ofrece la oportunidad de calificar las imágenes de otros miembros. Esta actividad ayudará a los casamenteros a comprender su gusto y tipo y podrán emparejarlo con los miembros en consecuencia.

Mis Reseñas

Se puede acceder a esta función desde la información de su perfil. Puedes pedirles a tus amigos de Facebook que escriban una reseña sobre ti. Esto permitirá que los casamenteros estudien su personalidad y sugieran coincidencias en consecuencia. Esta característica aumentará tus posibilidades de que te emparejen y te gusten perfectamente.

Preferencias de partido

Esta es una función de pago en la que tienes que responder algunas preguntas de los casamenteros. De manera similar a lo anterior, las preferencias de coincidencia ayudarán a los casamenteros a entenderte como personalidad y tus preferencias y gustos.

Si bien el sitio de citas Once es de uso gratuito, puede aumentar sus posibilidades de interacción comprando coronas. Las coronas le ofrecen muchas características clave como:

  • Coincidir con alguien que está en línea
  • Enviar un mensaje a un partido anterior que quizás te hayas perdido
  • Elegir sus propias coincidencias con los miembros, desea tener una charla con
  • Elegir tu pareja para el día siguiente sin que esa persona lo sepa

¿Qué tan fácil de usar es una vez?

Una vez revisado: ¿es legítimo o una estafa?

Once es un sitio que ha tocado la fibra sensible de la audiencia. Esto es gracias a su diseño y funcionalidades que proporciona.

Puntos clave sobre la usabilidad y el diseño del sitio web Once

El sitio tiene un sitio muy fácil de usar. El sitio es muy minimalista y no tienes que esforzarte demasiado para encontrar todas las funcionalidades. El sitio utiliza el blanco como color principal del tema, lo que le da al sitio un aspecto impecable y ordenado. Todo lo que busca estará visible dentro de la propia interfaz.

¿Cómo es la aplicación móvil Once?

La aplicación móvil del sitio es bastante buena. Casi funciona igual que el sitio web principal. De hecho, ambas versiones tienen características similares que le facilitan el uso de ambas sin tener que enfrentar problemas ni molestias. Puede descargar la aplicación Once para sus dispositivos iOS y Android a través de iTunes y Google Play, respectivamente.

En ambas tiendas, verá compras dentro de la aplicación; los precios son casi equivalentes a los precios del sitio original.

¿Qué tan confiable es la atención al cliente?

Si tiene algún problema mientras usa el sitio, puede dirigirse a la pestaña Contáctenos. Aquí, debe completar un formulario en línea y describir el problema al que se enfrenta. Para obtener una asistencia más rápida, también debe enviar su número de teléfono y otra información adicional como la ciudad, el país y el nombre de Facebook. En el cuadro de texto Mensaje, puede explicar sus problemas en detalle.

Alternativamente, también puede dirigirse a la sección de preguntas frecuentes, donde verá todas las consultas y dudas comunes que enfrentan otros usuarios. Probablemente, su pregunta que tiene en mente ya ha sido formulada y resuelta.

Registrarse para obtener una cuenta y un perfil de usuario

Registrarse y crear un perfil es bastante sencillo. Once es un sitio que se asegura de que llenes todo tu perfil, ya que lo que escribas en tu perfil determinará con quién te emparejas.

¿Cómo se registra una vez?

Una vez revisado: ¿es legítimo o una estafa?

El proceso de registro para Once es rápido y sencillo; no le llevará más de un minuto de su tiempo. Puede usar su número de teléfono móvil o ID de Facebook para este propósito. La plataforma de citas mostrará su nombre exacto que usa en Facebook; verá que otros miembros tienen sus identificadores de Facebook como sus nombres en lugar del nombre de usuario tradicional.

Cuando se trata de información de perfil, puede optar por hacerlo en cualquier momento convenientemente. También verá un cuadro de texto donde puede escribir algo interesante sobre usted. Su foto de perfil debe ser clara para que comience el emparejamiento; se le notificará si su foto no es clara o adecuada.

Una vez que haya terminado con el proceso de registro, recibirá una coincidencia automática. Puede ver el perfil del miembro emparejado y ver sus fotos. Sin embargo, solo podrá enviar mensajes después de comprar coronas.

Debido a que Once protege el anonimato de sus miembros, no podrá ver los perfiles de otros usuarios. Solo puedes ver los perfiles de tus coincidencias. Si recibe una solicitud de chat o se la envía a otro miembro, no podrá ver sus fotos, a menos que sea un suscriptor VIP.

¿Qué es la calidad del perfil y qué pasa con la verificación?

Cuando revise el perfil de otros miembros, verá que son bastante informativos. La mayoría de los miembros de Once completan su información por completo. La información incluye preferencias de beber y fumar, trabajo, educación, religión, etnia, altura, cumpleaños, etc. Además, es mucho más fácil conseguir citas reales ya que la mayoría de los usuarios aquí buscan una relación seria o duradera.

Dado que el proceso de registro es bastante completo, solo sigue adelante para indicar que solo personas reales se registran aquí. Además, el sitio también requiere que ingrese su número de teléfono; este es el paso de autenticación en el que recibirá un número de confirmación a través de un mensaje de texto, que es el paso final para crear su perfil.

La función de búsqueda una vez

Una vez revisado: ¿es legítimo o una estafa?

Dado que Once no ofrece ninguna opción de búsqueda, no puede buscar miembros específicos o de acuerdo con las preferencias y el estado de ánimo. Debido al proceso de emparejamiento personalizado, usted será emparejado solo de acuerdo con la información proporcionada en su perfil por los emparejadores.

El proceso de chat y emparejamiento de una vez

Ponerse en contacto con otros miembros a la vez es bastante restrictivo en comparación con otros sitios de citas. Esto se hace porque el sitio de citas Once cree en el emparejamiento personalizado. No hay opciones de búsqueda y solo recibe propuestas de contacto limitadas cada día. Usando sus coronas, puede enviar un mensaje único a sus parejas para iniciar su conexión. Si tu pareja no responde, puedes hacer uso de otra corona para enviarle otro mensaje.

¿Cuáles son las opciones de membresía de Once?

Si bien el sitio es de uso gratuito, es posible que deba comprar algunas funciones adicionales si desea disfrutar plenamente del uso del sitio y aumentar sus posibilidades de encontrar las coincidencias adecuadas.

Membresía gratis

Una vez revisado: ¿es legítimo o una estafa?

La membresía estándar es gratuita. Puede visitar el sitio de citas Once o descargar la aplicación y registrarse de forma gratuita. Luego, la función de emparejamiento del sitio le enviará un perfil una vez cada 24 horas al día. Si ambos se gustan, pueden seguir chateando gratis.

Algunas características gratuitas que ofrece el sitio de citas Once son:

  • Mis Reseñas
  • Finalización del perfil
  • Calidad del partido

Membresía pagada

El sitio ofrece sus servicios pagos a través de una suscripción VIP y coronas. La versión gratuita le permite disfrutar de los servicios del sitio a un nivel mínimo. Si bien el costo de la suscripción y las coronas son un poco costosos, vale la pena el costo. Si desea aprovechar las coronas, debe tocar el símbolo de la corona en la aplicación móvil Once o en el sitio de escritorio. Para suscribirse a los planes VIP, puede visitar la sección VIP.

Precios de la membresía paga

Los precios de la suscripción VIP y las coronas son los siguientes:

Suscripción VIP

Un mes: US $ 19,99 / mes; un total de US $ 19,99

Tres meses: US $ 15 / mes; un total de US $ 45

Seis meses: US $ 10 / mes; un total de US $ 60

Coronas

Cinco créditos: US $ 1,80 / crédito; un total de US $ 8,99

15 créditos: US $ 1,20 / crédito; un total de US $ 17,98

30 créditos: US $ 0.90 / crédito; un total de US $ 26,99

100 créditos: us $ 0,75 / crédito; un total de US $ 74,98

¿Cómo cancela su suscripción única?

Su suscripción VIP se renueva automáticamente una vez que expira. Sin embargo, si desea cancelar la renovación automática, todo lo que necesita hacer es dirigirse a la opción Configuración y cancelar el proceso de renovación automática desde aquí. También puedes optar por cancelar la suscripción desde aquí, aunque no mientras esté en proceso. Puede leer más sobre esto en la sección de términos y condiciones del sitio web principal de Once.

¿Cuáles son las características de seguridad que ofrece Once?

Una vez revisado: ¿es legítimo o una estafa?

Once es un sitio de citas que utiliza todas las medidas disponibles para brindar seguridad a sus miembros. Su perfil permanece seguro y otros detalles se mantienen seguros para evitar el uso indebido.

Los administradores se aseguran de que se utilice la tecnología de cifrado SSL más avanzada para proteger a los miembros del sitio. El sitio utiliza varias capas del firewall para que toda su información personal se pueda guardar dentro de los servidores del sitio.

¿Cuáles son algunos competidores y alternativas que alguna vez fueron?

Once es verdaderamente un sitio de citas único. Si bien el proceso de emparejamiento es bastante lento, definitivamente vale la pena esperar, especialmente si está buscando algo serio. Sin embargo, esta espera exacta podría no ser adecuada para algunos usuarios. Si está buscando relaciones serias en aplicaciones / sitios que tienen un proceso de coincidencia más rápido, aquí hay algunas alternativas:

  • Match.com: Este es uno de los sitios de citas más antiguos que tiene un algoritmo de coincidencia probado, lo que garantiza que obtenga las coincidencias adecuadas.
  • OkCupid: Los solteros que buscan un emparejamiento serio definitivamente apreciarán el proceso liberal de emparejamiento del sitio.
  • eHarmony: eHarmony es un sitio de citas que satisface las necesidades tanto de personas que se citan casualmente como de personas que piensan en el matrimonio.
  • Bisagra: Hinge es un sitio creado para satisfacer las necesidades de los millennials. La aplicación tiene un enfoque menos sencillo que Tinder.
  • Solteros Elite: Este es un sitio de citas creado para personas con orientación profesional que desean conectarse rápidamente y no tienen el tiempo que se puede dedicar a deslizar el dedo.

Once: pensamientos finales

Una vez revisado: ¿es legítimo o una estafa?

Como uno de los sitios / aplicaciones de citas más nuevos del mercado actual, Once ha ganado popularidad muy rápidamente, principalmente gracias a sus características únicas, como los servicios personalizados de búsqueda de parejas. Dado que el sitio se puede utilizar de forma gratuita, Once ha sido recomendado por expertos en citas de todo el mundo. Si te conviertes en miembro VIP, las cosas mejorarán aún más.

El sitio garantiza que todas las precauciones necesarias para proteger la seguridad de sus datos personales se tomen con seriedad. Esto incluye que sus datos no se dañen o distorsionen y eviten que otros terceros no autorizados accedan a ellos. ¡Por lo tanto, Once es un sitio muy seguro que te ayudará a encontrar el que has estado buscando todo este tiempo!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BiCupid
5.5
Leer
BlackCupid
9.3
Leer
SeniorBlackPeopleMeet
9.7
Leer