0%
https://datingopiniones.es/ourteennetwork-opinion/OurTeenNetwork
Affiliate Disclosure

OurTeenNetwork Opinión 2021

OurTeenNetwork Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 5%
Tasa de respuesta 78%
Belleza 83%
Edad popular 18-20
Perfiles 1.200.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.1
Visitar el sitio

OurTeenNetwork los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Tiene una gran cantidad de usuarios: es uno de los sitios de citas en línea más populares para adolescentes con una amplia audiencia en la plataforma.
  • La entrada al sitio implica un simple proceso de registro, y los adolescentes pueden crear fácilmente su perfil una vez registrados.
  • El uso del sitio es completamente gratuito y tiene una interfaz que es fácil de navegar.
  • Funciona tanto como red social como plataforma de citas. Tiene un foro que permite a los adolescentes interactuar mientras comparten sus ideas.
  • Presenta una manera fácil para que los jóvenes creen conexiones y hagan amigos. También presenta una alta probabilidad de obtener una coincidencia compatible.
contras
  • La plataforma brinda oportunidades para interacciones no moderadas, videoconferencias y salas de chat que pueden ser perjudiciales para los adolescentes. La falta de moderación promueve la mala conducta entre la comunidad joven.
  • El sitio tiene muchos anuncios que pueden resultar molestos para los usuarios.
  • Hay algunas cuentas falsas en el sitio. Algunos de los que se inscriben son hombres y mujeres adultos casados a pesar de ser una plataforma para adolescentes.
  • El diseño de la distribución del sitio web es normal. Debe haber un diseño único que los adolescentes puedan disfrutar para promover el atractivo del sitio web.
  • Los perfiles son visibles para todos los miembros del público a menos que cambie la configuración para ocultarlos.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Bienvenido a esta revisión de OurTeenNetwork para 2020. Discutimos varios componentes del sitio OurTeenNetwork. Algunos de los componentes discutidos incluyen los pros y los contras, las características esenciales, la usabilidad y el diseño del sitio web, el análisis de la audiencia, el proceso de registro, la seguridad del sitio web y muchos más. Esta revisión le ayuda a determinar si la plataforma es legítima o una estafa. Revíselo para obtener más información.

OurTeenNetwork es una plataforma de redes sociales y citas en línea diseñada exclusivamente para adolescentes de 13 a 19 años. Tiene su sede en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Tiene un proceso de registro rápido y sencillo, y la verificación por correo electrónico está involucrada. Los adolescentes solteros utilizan esta plataforma para hacer amigos y entablar relaciones.

Contiene características como salas de chat y funcionalidad de búsqueda. También sirve para educar a los miembros sobre varios temas, como las consecuencias de los encuentros sexuales sin protección y los efectos adversos del embarazo adolescente y la crianza de los hijos.

¿Cómo funciona OurTeenNetwork?

¿Cómo funciona OurTeenNetwork?

OurTeenNetwork trabaja reuniendo a adolescentes que están dispuestos a unirse a este sitio web de citas y redes sociales. Los miembros crean sus perfiles y publican en el sitio.

Pueden calificarse entre sí en función de su atractivo, y las personas tienen la oportunidad de conectarse a través de múltiples vías, como chats de video y foros.

Los miembros pueden encontrar su pareja perfecta. A partir de ahí, pueden iniciar cualquier tipo de relación que deseen.

Además, esta plataforma brinda servicios a mujeres interesadas en otras mujeres jóvenes calientes. Todo lo que tienes que hacer es especificar los atributos que tu pareja debe tener o las cualidades que quieres que posea.

Este sitio de citas en línea también se dirige a hombres solteros interesados en hombres solteros. Puede crear un perfil y especificar sus requisitos, y surgirá una coincidencia con las mismas cualidades e intereses que desea.

Análisis de audiencia

  • Distribución geográfica: todas las personas de cualquier ubicación geográfica son libres de ser miembros de esta plataforma.
  • Composición de género: el sitio está compuesto por hombres y mujeres que buscan compañerismo, amistad o simplemente relaciones casuales. Sin embargo, hay más hombres que mujeres que se han registrado en el sitio.
  • Orientación sexual: este sitio web de citas en línea acepta la membresía de la audiencia de todo tipo de relaciones.
  • Estado de la relación: los miembros de la plataforma pueden ser solteros o tener una relación. El sitio ofrece una variedad de relaciones, desde el compañerismo hasta una relación de novia-novio.
  • Estructura de edad: todos los miembros del sitio son adolescentes, principalmente de entre 13 y 19 años. Los adultos jóvenes también tienen la oportunidad de experimentar las citas en línea con el potencial de conocer nuevos socios para una relación a largo plazo desde la plataforma.
  • Orígenes étnicos: esta plataforma de citas para adultos jóvenes se adapta a personas de todos los orígenes étnicos. Los adolescentes que buscan posibles parejas amorosas o amistades de todas las razas pueden unirse al sitio. Desde aquí, pueden encontrar un miembro según sus preferencias de cualquier origen.

Sin embargo, el sitio está dominado principalmente por personas de ascendencia caucásica.

Características clave de OurTeenNnetwork

El sitio tiene algunas características esenciales que funcionan para todos los miembros registrados. Algunas de estas características son:

  • La función de búsqueda que permite a los miembros buscar perfiles según los criterios de búsqueda elegidos.
  • Hay salas de chat donde los adolescentes pueden conversar.
  • Disponibilidad de foros para adolescentes: las personas pueden compartir sus ideas a través de debates y establecer relaciones con personas de la comunidad.
  • Función de encuesta caliente o no, donde los miembros votan.
  • Mundo virtual “Ciudad 3D”.
  • Funciones de «Calcular química» y «Biorritmo actual».

¿OurTeenNetwork es fácil de usar?

¿OurTeenNetwork es fácil de usar?

Este sitio es fácil de usar con características exclusivas que interesan a los adolescentes. El diseño de la interfaz es atractivo y fácil de usar. Cualquier persona puede comprender fácilmente cómo funciona el sitio web debido a su diseño simple.

OurTeenNetwork Diseño y usabilidad del sitio web

El sitio web tiene un diseño fácil de usar con una interfaz simple y fácil de navegar. El sitio de escritorio es un poco desafiante para los usuarios nuevos, pero se vuelve más simple con el tiempo.

Tiene características que son fáciles de interpretar incluso entre los menos alfabetizados. Generalmente, el diseño es simple, con una funcionalidad de primer nivel que crea una experiencia emocionante. Hay consejos y recursos que se ofrecen en el sitio web, como los relacionados con el ciberacoso, la seguridad de las redes sociales y más.

¿OurTeenNetwork tiene una aplicación móvil?

Actualmente, no existe una aplicación móvil para esta red social y sitio de citas para adolescentes. Sin embargo, uno todavía puede disfrutar del acceso a la versión web dondequiera que esté. Solo necesitas registrarte y acceder a la plataforma, ya sea la versión móvil o mediante la versión de escritorio.

Los usuarios obtienen una experiencia completa e integrada con todas las funciones de sus teléfonos inteligentes de la misma manera que lo harían al iniciar sesión en un sitio de escritorio. A los miembros les resulta reconfortante poder navegar libremente por las funciones del sitio con total comodidad.

Atención al cliente

OurTeenNetwork cuenta con un servicio de atención al cliente activo a través de su mesa de ayuda y equipo de soporte al que se puede contactar las 24 horas, los 7 días de la semana en cualquier momento. Los usuarios pueden contratar a un equipo de expertos en cualquier momento que lo necesiten. Algunos de los problemas enviados al equipo de soporte incluyen consultas, comentarios y sugerencias de los miembros.

Si tiene alguna de estas inquietudes o cualquier otra opinión, puede enviar un correo electrónico al servicio de atención al cliente a través de [email protected] El equipo ofrece comentarios rápidos sobre los problemas planteados por los clientes.

Cómo registrarse y crear un perfil

El proceso de registro en el sitio web OurTeenNetwork es un proceso bastante sencillo y rápido. Todo lo que necesita hacer es crear un nombre de usuario, escribir su dirección de correo electrónico registrada y una contraseña segura en los espacios provistos.

Además, debe especificar su edad en años y su ubicación. Su nombre de usuario será accesible al público y usted es libre de usar su nombre real o seudónimo. Puede elegir si desea proporcionar la siguiente información personal: sus nombres de usuario de Kink, Snap chat, Instagram, Tumblr, Skye y Twitter.

Esencialmente, obtener una nueva cuenta en la plataforma es completamente gratis, sin cargos ocultos y toma menos de 5 minutos de su tiempo.

Para registrarse, debe ir a la página de inicio del sitio web, hacer clic en la pestaña ‘Registrarse’ ubicada en el medio de la página. Aquí, será redirigido a la sección de registro y completará la información requerida.

Una vez que haya completado toda la información requerida, debe aceptar que ha leído y comprendido los términos y condiciones haciendo clic en el cuadro provisto. Ahora puede iniciar sesión en la plataforma y utilizar los servicios proporcionados.

En las siguientes sesiones de registro, puede iniciar sesión a través de diferentes redes sociales como Twitter y Facebook.

Más tarde, puede fusionar su cuenta con la cuenta de red social utilizada.

Aquí está el proceso de registro de OurTeenNetwork

Para registrarse, siga los siguientes pasos:

  • Crea tu nombre de usuario
  • Ingrese su dirección de correo electrónico.
  • Ingrese una contraseña elegida según su preferencia.
  • Selecciona tu género.
  • Introduzca su ciudad.
  • Ingrese su edad en años.
  • Ingrese su nombre de usuario de Kik, opcional y se mostrará en el Menú> Kik
  • Ingrese su nombre de usuario de Snapchat, opcional y se mostrará en el Menú> Snapchat.
  • Ingrese su nombre de usuario de Instagram, opcional y se mostrará en el Menú> Instagram.
  • Ingrese su nombre de usuario de Tumblr, opcional y se mostrará en el Menú> Tumblr.
  • Ingrese su nombre de usuario de Skye (opcional) y se mostrará en el Menú> Skype.
  • Ingrese su nombre de usuario de Twitter (opcional) y se mostrará en el Menú> Twitter.
  • Marque la casilla provista, lo que indica que ha leído detenidamente y está de acuerdo con los términos y condiciones del sitio.
  • Haga clic en el botón ‘Iniciar sesión’. Aquí, se le dirigirá al panel del sitio.

Detalles y verificación del perfil

Detalles y verificación del perfil

La calidad del perfil de esta plataforma es generalmente razonable. Los perfiles se pueden ver en un orden organizado según el ID de chat de Snap.

Todos, incluidos los no miembros, pueden ver el perfil publicado, las fotos y cualquier otra información personal proporcionada. Los miembros pueden buscarlo según la información compartida en su perfil.

Se puede acceder a cualquier información publicada en Google, imágenes de Google y otras plataformas similares. Todos los datos que publique pueden verlos todos, incluidas las personas registradas y no registradas.

La verificación del correo electrónico se realiza durante el proceso de registro, por lo que se supone que debe hacer clic en el enlace proporcionado en su correo electrónico para completar el proceso de registro.

Se le enviará una notificación a través de su correo electrónico sobre cualquier acción realizada en su perfil, como una publicación creada, un mensaje privado, etc. Esto asegura la verificación de cualquier actividad realizada en los perfiles y promueve la transparencia de los perfiles.

Opciones de búsqueda de OurTeenNetwork

Esta red social y sitio de citas en línea tiene una función de búsqueda que le permite introducir la función de búsqueda que está buscando, como la ubicación y la edad, según sus preferencias.

Una vez que ingrese su función de búsqueda, ejecute el botón de búsqueda, se mostrarán todos los resultados relacionados con su búsqueda. Este es un punto en el que revisa los resultados de la búsqueda para identificar su ajuste perfecto.

Puede utilizar los detalles del perfil proporcionados por los miembros para encontrar su perfil favorito, ya sea solo por amistad o para iniciar citas mientras identifica a su pareja perfecta.

Cómo chatear y hacer coincidir en OurTeenNetwork

Esta plataforma le brinda a los usuarios la oportunidad de interactuar de diversas formas, incluidas las videollamadas, la mensajería y el mundo virtual.

Puede enviar mensajes tanto públicos como privados a sus favoritos tan pronto como inicie sesión en una cuenta. Puede chatear en el sitio web utilizando un seudónimo en caso de que no desee que los mensajes aparezcan bajo su nombre.

Se le proporcionan funciones que pueden permitir la comunicación privada. Por ejemplo, puede utilizar la mensajería privada para comunicarse en conversaciones no públicas en el sitio web. Además, tiene la oportunidad de interactuar en formas no públicas a través de publicaciones protegidas y mensajes directos.

Además, las funciones como los chats de voz y video han mejorado la experiencia de citas en este sitio web, ya que los usuarios pueden obtener comentarios instantáneos de sus posibles parejas.

Los miembros pueden acceder libremente a los perfiles de los adultos jóvenes solteros y pueden buscar una coincidencia potencial a través de la función de búsqueda. Desde los resultados de la búsqueda, puede vincular con cualquier perfil en cualquier momento iniciando una conversación a través de un chat.

Este sitio web no ha definido ningún algoritmo de coincidencia para sus usuarios.

Opciones de membresía

Solo hay una opción de membresía proporcionada en la plataforma que es la membresía gratuita.

Todos los servicios se proporcionan de forma gratuita a los miembros registrados.

Membresía gratis

Con una cuenta gratuita, puede disfrutar de varias funciones, como crear un perfil, revisar posibles coincidencias y agregar sus fotos favoritas a su cuenta.

También tiene la oportunidad de acceder a la función de búsqueda y navegar por los perfiles de sus compañeros adolescentes, enviarles mensajes e incluso agregar me gusta sus fotos.

Membresía pagada

Actualmente, no hay suscripciones pagas en el sitio web de OurTeenNetwork.

Precios

No hay planes de precios ya que la membresía es completamente gratuita.

Cómo cancelar su suscripción a OurTeenNetwork

Dado que la membresía disponible es completamente gratuita, no se realizan suscripciones.

Por lo tanto, no es necesario que realice ninguna cancelación de suscripción.

Medidas de seguridad y protección del sitio web

Medidas de seguridad y protección del sitio web

OurTeenNetwork siempre trabaja para promover la seguridad del sitio web. Algunas de las medidas puestas en marcha son:

  • Las comunicaciones de los miembros, incluidos los mensajes privados, se almacenan y procesan. Este proceso implica escanear contenido malicioso, detectar spam y fotos prohibidas, palabras ilegales, homofóbicas o pornográficas.
  • Los términos y condiciones contienen una parte de la información de seguridad y protección del sitio web que los miembros deben leer y aceptar en el proceso de registro.
  • Los nuevos usuarios deben crear una contraseña segura durante el proceso de registro para proteger sus cuentas.
  • Es obligatorio que los usuarios carguen una foto de perfil durante el registro por razones de seguridad en el sitio web.
  • La política de privacidad existe para proteger los datos de los miembros.

Competidores de OurTeenNetwork y otras alternativas

El sitio web OurTeenNetwork se enfrenta a la competencia de sitios web de citas y redes sociales para adolescentes alternativos como MyLOL, Crush Zone, Teenber, Teens Town, TeenChat, Fun Date City y muchos más.

Esta revisión proporciona una breve descripción de tres de estos sitios para brindarle una comprensión básica de los competidores y alternativas de OurTeenNetwork.

  • MyLOL
  • My LOL es un sitio de citas y redes sociales para adolescentes en línea disponible para todas las personas de 13 a 19 años. La membresía es de todo el mundo, con una mayoría de los EE. UU., Reino Unido, Canadá y Australia. El proceso de registro es sencillo y rápido. Puede registrarse utilizando su dirección de correo electrónico o sus sitios de redes sociales como Twitter, Facebook o cualquier otro sitio para acelerar la creación de su perfil. Tiene una variedad de funciones que los usuarios pueden disfrutar. Sin embargo, algunas funciones especializadas solo están disponibles para miembros premium. Tiene una aplicación móvil a la que se puede acceder tanto en los dispositivos Android como iOS.

    • Adolescente
    • Teenber es un sitio de contactos y contactos en línea gratuito para adolescentes. Su misión es conocer a jóvenes con intereses comunes y hacer nuevos amigos. Tiene funciones de deslizamiento como la aplicación de citas Tinder, donde se desliza hacia la derecha para dar me gusta al perfil de una persona y hacia la izquierda si no le gusta. El sitio tiene un proceso de registro sencillo y rápido, y permite registrarse a adolescentes de todo el mundo. Los miembros interactúan en la plataforma, entablan amistades e incluso desarrollan relaciones en línea. Hay una aplicación móvil disponible para descarga gratuita para dispositivos Android.

      • TeenChat
      • TeenChat es una plataforma que permite a los adolescentes, tanto niños como niñas, interactuar con otras personas de su edad y compartir sus ideas. El sitio es totalmente gratuito con un proceso de registro rápido y sencillo. Permite inscribirse a personas de 13 a 19 años. Los huéspedes también pueden acceder a la plataforma. El sitio tiene características esenciales como foros, salas de chat y solicitudes de amistad habilitadas.

        Actualmente no hay una aplicación móvil disponible para TeenChat. Una versión móvil con la misma funcionalidad que la versión web está disponible para acceso gratuito sin descargas.

      Conclusión final

      Conclusión final

      OurTeenNetwork es una excelente plataforma interactiva para adolescentes, ya sea para hacer amigos, divertirse o tener una relación.

      Sin embargo, no recomendamos que los adolescentes se unan a esta plataforma debido a las desventajas asociadas con ella, como perfiles falsos y chats no moderados entre los adolescentes involucrados. Si es necesario unirse a la plataforma, recomendamos la orientación de los padres / tutores.

      Dave Bowden
      Dave Bowden
      Dave Bowden
      MS, RD y escritor
      Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
      Enviar una opinión
      Valoración:

      Sitios web recomendados

      LDSPlanet
      8.4
      Leer
      Partido
      9.5
      Leer
      Little Armenia
      9.0
      Leer
      MexicanCupid
      9.5
      Leer
      Fetlife
      9.6
      Leer