0%
https://datingopiniones.es/phrendly-opinion/Phrendly
Affiliate Disclosure

Phrendly Opinión 2021

Phrendly Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 50%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 90%
Edad popular 30-34
Perfiles 200 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Phrendly los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Perfiles genuinos: Phrendly verifica a sus miembros a través de texto móvil o fotos tomadas a través de cámaras web. El servicio de atención al cliente garantiza que estas fotos se verifiquen antes de ser utilizadas en esta plataforma.
  • Móvil: Phrendly se puede usar en cualquier lugar en teléfonos inteligentes o tabletas Android.
  • Gana mientras haces amigos: los miembros pueden ganar mientras hacen amigos en esta plataforma.
  • Sin desnudos. Solo fotos decentes.
contras
  • Muy caro de usar: las funciones básicas como los chats y la mensajería requieren que los miembros se suscriban. Demasiado costoso charlar con alguien que no puedes conocer en la vida real.
  • Limitado: Phrendly no es adecuado para fechas largas y físicas. Estas fechas terminan online.
  • No disponible para todas las regiones. Phrendly solo está disponible en las regiones de EE. UU. Y Canadá.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


Bienvenido a nuestra revisión de Phrendly para 2020. En esta revisión, hablaremos sobre los pros, los contras, el resumen y las características que se encuentran en esta plataforma de citas en línea. Esto guiará a cualquier otro usuario que pueda estar interesado en unirse a esta aplicación. Lea esta reseña para obtener más información.

Phrendly es una aplicación en línea para solteros que buscan citas atractivas o relaciones en línea. Funciona principalmente conectando a estas personas solteras con sus socios de ideas afines para coquetear y chatear en serio a través de esta aplicación.

Es como una aplicación de redes sociales, que garantiza a sus perfiles coquetear con sus parejas preferidas en línea, sin expectativas de encontrarse físicamente. Permite a sus usuarios coquetear en cualquier lugar a través de chats. Esto se puede hacer a través de mensajes de texto, llamadas telefónicas o chats de video a través de las cámaras web disponibles.

Phrendly no permite el intercambio de contactos personales o reuniones físicas. Requiere que todos los usuarios interactúen en línea sin reunirse o tener otras formas de comunicación. Los usuarios no pueden intercambiar contactos ni tomar capturas de pantalla de esta aplicación en línea.

Las plataformas en línea Phrendly se pueden descargar en la tienda Google Play para usuarios de Android. La aplicación para iPhone fue eliminada y descontinuada por Apple debido a varias controversias que rodearon su uso. Actualmente tiene una calificación de usuario de 3.1 en Google Play Store, de las 2.800 reseñas.

Phrendly: cómo funciona

Phrendly: cómo funciona

Phrendly funciona de tres formas principales, como se explica a continuación:

  • Permite a sus miembros buscar varias coincidencias que se encuentran en esta aplicación para la amistad en línea.
  • Permite a sus miembros ganar dinero en efectivo cuando alguien los golpea o coquetea con ellos a través de esta aplicación.
  • Permite a sus miembros disfrutar del coqueteo en cualquier lugar y en cualquier momento utilizando sus teléfonos inteligentes. Puede coquetear a través de mensajes de texto, llamadas telefónicas o transmisión de video en vivo.

Para conectarse con una pareja en esta aplicación de citas, debe ofrecer una ficha para iniciar la conversación. Cuando alguien te golpea, también ganas una ficha a cambio.

Breve análisis de audiencia

Breve análisis de audiencia

Hay diferentes tipos de miembros disponibles en la aplicación Phrendly. Estos usuarios se clasifican en diferentes categorías que se enumeran a continuación:

  • Geográfica: esta plataforma está dirigida a personas de las regiones de EE. UU. Y Canadá. Según la descripción de su aplicación móvil, afirma que ayuda a cumplir con los modelos más lindos en los EE. UU. Y Canadá.
  • Género: Phrendly tiene dos tipos de géneros. El género masculino y femenino que utilizan esta aplicación.
  • Orientación sexual: No especifica el tipo de orientaciones sexuales que deben usar esta aplicación de citas. Esto significa que la aplicación de citas acepta todo tipo de orientaciones sexuales, que incluyen miembros heterosexuales, gays, lesbianas y otras comunidades LGBTQIA.
  • Edad: Phrendly está diseñado para ser utilizado por adultos. Esto significa que está disponible para miembros mayores de 18 años. No hay límite de edad máxima, lo que significa que cualquier persona mayor de 18 años puede usarlo cómodamente.
  • Etnia: la aplicación Phrendly acepta todas las etnias que se encuentran dentro de las regiones de EE. UU. Y Canadá. En esta plataforma, encontrará afroamericanos, indios, árabes, chinos y otras razas.

Características únicas de Phrendly

Características únicas de Phrendly
  • Filtros de búsqueda: esta función permite a los usuarios encontrar coincidencias con las que pueden chatear. Estos filtros de búsqueda incluyen el origen étnico, su ubicación física y también el idioma.
  • Bebidas virtuales: son fichas necesarias para atraer a tu pareja. Los tokens se utilizan para darle vida a la conversación. Los usuarios deben pagar $ 5 cuando inician sesión. También pueden ganar estas bebidas una vez que alguien las golpee.
  • Phrends: estos son modelos disponibles en esta plataforma. Solo puede chatear con Phrends después de atraerlos con bebidas virtuales.
  • Sips: estos son tokens que los miembros obtienen después de invitar a sus amigos a usar Phrendly. 20 sorbos equivalen a una bebida. Una vez que invita a un cliente que paga, la aplicación lo recompensa con 20 sorbos.

¿Phrendly es fácil de usar?

[imagesrc= .jpg=»» alt=»¿Es wpml_attr_1 = ‘Phrendly’ fácil de usar?» float=»full»]

Esta es una aplicación social en línea. Es fácil de combinar con un modelo simplemente pagando $ 5. La plataforma tiene pocas funciones para usar, lo que la hace muy fácil y amigable para cualquier usuario.

Phrendly es una aplicación de citas que permite a sus usuarios ganar dinero mientras tienen citas. Es conveniente de usar y hace que sus miembros tengan una situación beneficiosa para todos.

Según las opiniones de los usuarios sobre esta aplicación, la aplicación es fácil de usar, no funciona mal y es fácil. Los miembros están creando amistades mientras ganan a través de la aplicación.

Diseño y usabilidad de Phrendly

Diseño y usabilidad de Phrendly

El diseño de Phrendly es sencillo y tiene características atractivas. En esta plataforma de citas, los usuarios pueden fácilmente:

  • Explore otros perfiles de forma gratuita siempre que hayan pagado la bebida.
  • Disfruta de Flirts de cualquiera de los miembros, en cualquier lugar. Los usuarios pueden chatear libremente a través de mensajes, llamadas telefónicas o videos de la cámara web.

La aplicación Phrendly es fácil de usar y no requiere mucha experiencia para navegar por ella.

Las fotos son fáciles de cargar. Los miembros pueden agregar imágenes a través de sus cuentas de Instagram o Facebook.

¿Phrendly tiene una aplicación móvil?

Phrendly es una aplicación de citas para dispositivos móviles de Android. Se puede descargar e instalar de forma gratuita desde Google Play Store. Para descargar esta aplicación, simplemente visite Google Play Store, busque la aplicación Phrendly, descárguela e instálela. No cobra a los miembros por descargar o instalar. Solo necesitas $ 5 para chatear.

Esta aplicación móvil es fácil de usar y permite a las personas ganar dinero mientras conversan con otros usuarios en esta plataforma. Actualmente, esta aplicación no está disponible para iOS, pero hay planes para desarrollarla para los usuarios de Apple.

¿Tiene un servicio al cliente confiable?

¿Tiene un servicio al cliente confiable?

Esta aplicación de citas en línea se ha comprometido a brindar atención al cliente para sus miembros. La atención al cliente es responsable de la protección de los usuarios y sus problemas resueltos durante el uso de la aplicación.

Los usuarios deben enviar una dirección de correo electrónico a [email protected] para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Los comentarios siempre están garantizados. Esta aplicación de citas tiene preguntas frecuentes, que contienen casi todas las respuestas a los problemas que enfrentan los miembros al usar esta aplicación de citas.

El proceso de registro de Phrendly y el perfil de usuario

El proceso de registro de Phrendly y el perfil de usuario

Los usuarios deben registrarse y crear sus perfiles para tener una cuenta en esta aplicación de citas.

Registrarse en esta aplicación es muy fácil y lleva menos tiempo en comparación con otras plataformas de citas.

Cómo registrarse fácilmente

Para registrarse en esta aplicación, los usuarios deben proporcionar la siguiente información:

  • Apodo: este será su nombre de usuario en este perfil. Un apodo debe ser único y también debe captar la atención de las personas.
  • Descripción: esta aplicación de citas en línea requiere que las personas proporcionen una descripción completa de sí mismos mientras usan esta aplicación. En esta sección, los usuarios deben describirse a sí mismos por completo, para que los demás miembros de esta aplicación los entiendan.
  • Número de teléfono: en esta sección, los usuarios deben especificar sus números de teléfono. Este número de teléfono se utiliza posteriormente para verificar la cuenta.

Una vez hecho esto con la información anterior, el siguiente paso requiere que los usuarios configuren sus perfiles.

Calidad y verificación del perfil

Los perfiles de esta aplicación de citas tienen pocos detalles. Los usuarios deben actualizar cierta información, además de la información que proporcionaron durante el registro.

Para actualizar sus perfiles, los usuarios deben proporcionar la información que se menciona a continuación:

  • Fotos GIF: antes de usar la aplicación de citas, la aplicación requiere que envíe sus fotos, que se toman en secuencia, a través de la cámara web. Estas fotos se envían luego al equipo de solicitud para su aprobación.
  • Prueba de cuatro palabras: la aplicación requiere que sus usuarios respondan una prueba de cuatro palabras, que define sus personalidades. Estas preguntas también ayudan a los usuarios a invitar a más miembros a ver sus perfiles.
  • Pasatiempos e intereses: la aplicación requiere que sus usuarios ingresen sus pasatiempos e intereses. Estos pasatiempos e intereses permiten que otros usuarios te conozcan mejor y también mantienen la conversación.

Phrendly no permite que sus usuarios proporcionen sus datos personales o de contacto mientras usan esta aplicación de citas.

Los usuarios deben comunicarse e interactuar en línea a través de esta aplicación de citas. En esta aplicación no se permiten otros tipos de comunicaciones o reuniones físicas sin conexión. La verificación se realiza solo a través del teléfono móvil. La aplicación envía un código a su número de teléfono.

Opciones de búsqueda de Phrendly

Opciones de búsqueda de Phrendly

Los filtros de búsqueda en esta aplicación de citas en línea no son diversos.

La aplicación permite a sus usuarios buscar otros miembros usando los siguientes filtros:

  • Edad: puedes buscar coincidencias por su edad.
  • Ubicación: puede buscar coincidencias según sus lugares de residencia.
  • Origen étnico: puede utilizar el origen étnico como filtro de búsqueda en esta aplicación de citas.
  • Género: puede buscar diferentes géneros en esta aplicación utilizando el filtro de género.
  • Orientación sexual: puede elegir la orientación sexual como filtro de búsqueda en esta aplicación de citas.

Cómo chatear y hacer coincidir en esta aplicación

Cómo chatear y hacer coincidir en esta aplicación

El proceso de chat y emparejamiento en esta aplicación requiere suscripciones. Debes comprar una bebida para tu partido para iniciar una conversación.

Al ser una aplicación sin ataduras, primero debe crear una cuenta; tome fotos a través de la aplicación y luego inicie una conversación. Para que la conversación funcione, debes pagar una ficha. Esta ficha se conoce como sorbo.

Cuanto más charle o coquetee con alguien, más sorbos tendrá que pagar. Veinte de estos sorbos son una bebida. Estas bebidas y sorbos están destinados a apreciar los modelos de esta aplicación, ya que ganan dinero a través de esta experiencia de partido y chat. Cuanto más chatean con los usuarios, más ganan.

Esta función de emparejamiento también permite a los miembros ganar con esta aplicación. Una vez que alguien te golpea o crea una conversación contigo, ganas tokens, que luego se convierten en efectivo real.

Los phrends también obtienen bonificaciones:

  • Los nuevos usuarios obtienen una bebida extra gratis una vez que crean una cuenta y compran su primera bebida.
  • Función Dile a un amigo: esta función permite a los miembros ganar bebidas cuando invitan a un nuevo usuario de pago. Una vez que el usuario paga, gana una bebida gratis.

Este sistema de intercambio de tragos y bebidas está destinado a motivar a los usuarios de esta aplicación a tener conversaciones enfocadas. Cuanto más tiempo hable con alguien, más pagará y más ganará.

Las funciones de partido y chat de esta aplicación están destinadas a crear una situación de beneficio mutuo entre los miembros.

Opciones de membresía de Phrendly

Solo hay un tipo de opción de membresía en esta plataforma de citas. Los usuarios que se unen a esta aplicación deben comprar su primera bebida para charlar o coquetear con otros usuarios de esta aplicación. La primera bebida cuesta $ 5 para todos los miembros nuevos.

Membresía gratis

La aplicación de citas Phrendly no ofrece membresía gratuita a sus usuarios.

Las únicas funciones gratuitas disponibles en esta aplicación de citas son:

  • Registrar una cuenta: esto es gratis para todos los miembros.
  • Creación de un perfil: los miembros pueden crear sus perfiles de forma gratuita en esta plataforma.
  • Buscar: las opciones de búsqueda son gratuitas para todos los miembros de esta aplicación de citas.

Las funciones de comunicación de esta aplicación requieren que los miembros paguen por sus cuentas. Estos pagos también se conocen como bebidas. Una bebida vale 20 sorbos, lo que se puede denominar como una ficha.

Membresía pagada

Las funciones de comunicación y coqueteo de esta aplicación requieren que los miembros compren tokens, también conocidos como sips.

Veinte de estos sorbos hacen una bebida. Cuanto más se comunique o coquetee con las modelos calientes en esta aplicación, más se le pedirá que compre los sorbos.

Precios de Phrendly Premium

Antes de poder chatear o coquetear en esta aplicación, debe pagar $ 5. Esta es una tarifa plana para todos los miembros y permite a los usuarios chatear y coquetear.

Otros cargos son establecidos por los modelos calientes que se encuentran en esta aplicación. Otros cargos permiten a los usuarios llamar o tener videoconferencias con las modelos. Estos cargos siempre se muestran antes de realizar una llamada.

Cómo cancelar su suscripción a Phrendly

No se encuentra ningún proceso de cancelación en esta aplicación de citas, ya que no renueva automáticamente las membresías. Una vez que agote sus bebidas o sorbos, debe recargar nuevamente a través de su tarjeta de crédito. La tarifa es siempre constante.

Los pagos solo se deducen cuando recibe una respuesta del modelo. Los gustos y otros procesos son gratuitos. El coqueteo y los chats deducen estos pagos.

Medidas de seguridad y protección de Phrendly

Para garantizar la seguridad, protección y privacidad de sus miembros, Phrendly no permite que los usuarios intercambien sus contactos personales o se conozcan sin conexión.

Una vez que la aplicación detecta que un miembro envía un contacto móvil o cualquier otra forma de contacto, bloquea el mensaje. Además de esto, Phrendly ha puesto otras medidas de seguridad destinadas a proteger a sus miembros y sus datos de amenazas externas.

También se ha implementado una Política de privacidad, que define cómo la aplicación recopila los datos de los miembros, cómo se almacenan y utilizan estos datos, y también cómo se comparten con terceros.

Competidores de Phrendly y otras alternativas

La aplicación de citas móvil Phrendly se enfrenta a una competencia significativa de otras aplicaciones de rápido crecimiento. Estas alternativas incluyen las siguientes.

Badoo

Badoo es una de las aplicaciones móviles de citas más grandes del mundo. Es una aplicación de citas para personas que buscan una relación seria y también para citas casuales. Lo bueno de Badoo es que sus características son únicas y modernas. La membresía de Badoo es mayor en comparación con Phrendly.

Solteros de élite

Esta es una aplicación de citas para profesionales. Tiene un método de verificación riguroso que debe ser confirmado por el sistema de atención al cliente. La mayoría de los miembros que usan esta aplicación son graduados universitarios y está disponible para usuarios que desean relaciones a largo plazo.

Ama coquetear

Loves Flirt es un sitio y una aplicación de citas en línea, que permite a sus usuarios encontrar los mejores hombres y mujeres solteros. Esta aplicación de citas funciona en todos los dispositivos móviles y tiene un diseño muy fácil e intuitivo. Está considerada como una de las plataformas de citas más seguras del mundo.

Reflexiones finales

En esta revisión, hemos hablado mucho sobre esta aplicación. Ahora es el usuario quien decide si utilizarlo o no. Sin embargo, tenemos algunas observaciones que hacer, que se pueden considerar antes de tomar una decisión.

Phrendly es una aplicación cara de usar. No muerde la lógica de por qué los usuarios deberían pagar para chatear con miembros, a quienes nunca conocerán. Bueno, a menos que sea solo para coquetear. Pero el costo es demasiado alto.

Menos miembros: Phrendly tiene una pequeña cantidad de cuentas, probablemente de una región. Por lo tanto, conseguir un fósforo de otras áreas puede ser un dolor de cabeza. La interfaz y el diseño son buenos. Este es uno de los aspectos positivos de esta aplicación de citas. Pero no funciona para miembros que buscan fechas reales que conduzcan al matrimonio o una relación a largo plazo. Las citas telefónicas simplemente terminan en línea. Considerándolo todo, ¡pruébalo por ti mismo!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Aficionado
9.3
Leer
AsianDate
9.2
Leer
Alt.com
9.5
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
AsianDating
9.3
Leer
BBWDatefinder
9.6
Leer