0%
https://datingopiniones.es/pinkcupid-opinion/Pink Cupid
Affiliate Disclosure

Pink Cupid Opinión 2021

Pink Cupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 92%
Belleza 89%
Edad popular 25-26
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Pink Cupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Registro gratuito en Pink Cupid
  • Gran base de usuarios
  • Perfiles activos
  • Alta tasa de actividad por mes
  • Verificación obligatoria
  • Configuración de perfil obligatoria
  • Aplicación movil
  • Características interesantes
  • Sala de chat
  • Prueba gratuita de 24 horas
contras
  • La configuración del perfil es un proceso que requiere tiempo.
  • 40% de los miembros masculinos en un sitio web de citas lesbianas
  • Sin aplicación para iOS
  • Faltan pocas funciones en la aplicación
  • Los planes de suscripción son un poco caros.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Pink Cupid es otra oferta del creador de sitios web de citas mejor calificado, Cupid Media. El sitio web es un refugio para mujeres lesbianas y bisexuales que buscan pareja. Pink Cupid afirma tener más de un millón de usuarios registrados. Con eso, el sitio de citas lésbicas asegura una fantástica tasa de respuesta y actividad en su plataforma. Pero, ¿qué persona cuerda cree las afirmaciones hechas por un sitio web? Ciertamente no lo hicimos y, por lo tanto, hicimos un recorrido por PinkCupid nosotros mismos. Nuestra experiencia nos ayudó a presentar una reseña de Pink Cupid. ¿Eres una de esas mujeres emocionadas que se mueren por encontrar una pareja lesbiana y probar PinkCupid por lo mismo? Descubra si vale la pena tomarse el tiempo y registrarse en el sitio web de citas.

¿Cómo actúa Pink Cupid?

¿Cómo actúa Pink Cupid?

Pink Cupid es uno de los sitios web de citas de lesbianas más populares que hace una gran contribución a la comunidad LGBT. El sitio de citas, una y otra vez, sigue apareciendo en su cabeza por encontrar el verdadero amor por las lesbianas y las parejas femeninas para las mujeres bisexuales. Pero, a pesar del nombre, en la sociedad LGBT ningún sitio web merece dar por sentada la fe. Por lo tanto, para averiguar el porcentaje de verdad, te damos una detallada Revisión de Pink Cupid.

Análisis de audiencia

La base de usuarios o los miembros de un sitio web de citas ofrecen el mejor control de la realidad. Mientras estudiamos y analizamos la base de miembros del sitio para Pink Cupid Review, encontramos algunos datos interesantes. Pink Cupid, a pesar de ser una plataforma de citas lesbianas, permite que los hombres se registren. La asignación ha llevado a que el 40% de la base de miembros se convierta en audiencia masculina. Los números son bastante grandes para una plataforma de citas lesbianas. Suponemos que podría ser el resultado de la fascinación de los hombres por las lesbianas o su interés y esperanzas de llamar la atención de las mujeres bisexuales.

La mayoría de la audiencia pertenece a los EE. UU., Mientras que algunos a otros países como el Reino Unido y Canadá. Si bien no hay dudas sobre la sexualidad, Pink Cupid es un sitio web de citas lésbicas que atrae a mujeres con homosexualidad o bisexualidad. Sin embargo, los hombres que encontramos en la plataforma de citas eran en su mayoría heterosexuales.

Entre la base de miembros que supera el millón, la mayoría de mujeres y hombres pertenecían al grupo de edad de 25 a 34 años. Sin embargo, la diferencia no es demasiado con los otros grupos de edad. Por lo tanto, es mejor decir que la audiencia de PinkCupid pertenece a un grupo de edad variado. Con más de 350,000 miembros activos en la plataforma de citas solo desde los EE. UU., El idioma en el sitio web no parece suponer una barrera. Sin embargo, sí confirma una tasa de respuesta razonable y una actividad fantástica en el sitio.

Características clave

Características clave

A pesar de todas las características que ofrecen la mayoría de los otros sitios web de citas creados por Cupid Media, hay algunas características únicas en Pink Cupid. A continuación se muestra una lista de estas funciones que, por supuesto, puede esperar ver y probar.

Los Hashtags:

El concepto de Hashtags, que en Pink Cupid, funciona de la misma manera que los hashtags en las redes sociales. Una persona puede usar hashtags relevantes o etiquetas de Cupido, como dicen en el sitio, sobre su personalidad o intereses en su perfil para ser encontrada y conocida por lo mismo.

El concurso de fotografía :

Aparte del sistema de emparejamiento, el concurso fotográfico es una excelente manera de descubrir personas. Es un concurso mensual, y muchas mujeres que desean participar comparten sus mejores fotos para el concurso de fotografía. Otros en Pink Cupid pueden ver todas las entradas y votar por ellas. Según los votos, los tres primeros obtienen rangos para el mes.

Quién está conectado:

Otra característica interesante es que puedes buscar y filtrar personas en línea en Pink Cupid. Permite a los usuarios no perder el tiempo en perfiles inactivos y, además, conectarse con aquellos con los que pueden hablar en tiempo real.

Facilidad de uso de Pink Cupid

Además de la audiencia y las características, una de las otras cosas más importantes de un sitio web, y especialmente cuando se trata de un sitio de citas, es su diseño y funcionalidad. El mejor sitio web no es el que parece elegante y tiene demasiadas funciones de alta fidelidad. En cambio, es el que las masas pueden comprender fácilmente sin necesidad de ayuda, funciona bien y parece simple pero adecuado para el propósito. La idea no es desviar la atención del uso del sitio web. Un sitio web bien optimizado permite la máxima actividad. Averigüemos cuánto de eso satisface al sitio de citas Pink Cupid.

Website Design & Usability

El nombre Cupid Media viene con crédito en esta marca comercial. La empresa es experta en la creación de plataformas de citas exitosas. Entonces sabe cómo hacer las cosas bien. También puedes ver eso en el sitio de Pink Cupid. El sitio web se ve agradable, simple, relajante a los ojos, complementado con características interesantes, pero sin éxito de todas las formas de complicación. Los colores están bien seleccionados y van con el estado de ánimo, y una de las mejores cosas es la navegación, que te permite encontrar todo lo que necesitas sin problemas.

Aplicación móvil Pink Cupid

Aplicación móvil Pink Cupid

PinkCupid viene con una aplicación que se puede descargar gratis. Pero también viene con una noticia triste. La aplicación de citas solo está disponible en Google Play, lo que significa que la aplicación solo se puede usar y descargar en un teléfono Android. La aplicación Pink Cupid no es compatible con teléfonos iOS.

El diseño es impresionante para el teléfono y sorprendentemente mantiene la experiencia similar a la del sitio de escritorio. La mejor parte es que el sitio web viene con un período de prueba de 24 horas que permite a todos los nuevos miembros usar todas las funciones del sitio Pink Cupid de forma gratuita. Pero una vez finalizado el período gratuito, la mayoría de las funciones del sitio se bloquean.

Sin embargo, entre la mayoría de las cosas buenas, otra triste noticia es que la aplicación no tiene todas las características que ofrece el sitio de escritorio Pink Cupid. Significa que no sirve de nada tener la aplicación. Pero, si puede dejar de lado esas funciones, seguramente podrá disfrutar de alguna conveniencia. Alternativamente, también puede utilizar el sitio PinkCupid en el navegador móvil. Le permite disfrutar de la plataforma de citas en su máximo potencial, independientemente del sistema operativo que tenga su teléfono. Sin embargo, es posible que la experiencia del usuario no sea similar y, en cambio, se reduzca en gran medida en comparación con la aplicación.

Atención al cliente

Gracias a la certificación Cupid Media, puede estar seguro de la atención al cliente. Puede escribirles o llamarlos en sus horarios. El equipo de Cupid Media se toma muy en serio la experiencia del usuario y, por lo tanto, nunca lo hará esperar por mucho tiempo. Incluso si no están disponibles en este momento, el sistema activo de atención al cliente de Pink Cupid asegura responderle lo antes posible.

Proceso de registro y perfil de usuario

El proceso de registro y la configuración del perfil son características esenciales de un sitio web de citas que pueden atraer o alejar a las personas de un sitio. El proceso de registro de la mayoría de los sitios web de citas es breve y sencillo, y también gratuito. Averigüemos qué tipo de proceso de registro debe realizar en Pink Cupid.

Cómo registrarse

Cómo registrarse

Mientras hacíamos Pink Cupid Review, descubrimos que el proceso de registro en el sitio web es algo diferente al de otros sitios. Incluso es diferente a la mayoría de los otros sitios web de Cupid Media. A diferencia de la mayoría de sus plataformas de citas hermanas, PinkCupid no admite una configuración de perfil opcional. Pero viene con un registro fácil. Si bien lo primero que hace al visitar Pink Cupid es registrarse, el sitio web le ofrece dos formas de completar el proceso. Puede elegir un inicio de sesión de Facebook más rápido o completar un pequeño formulario de solicitud para el registro.

El formulario de registro es algo más sencillo que en otros sitios web, ya que ni siquiera pide género o preferencia. Suponemos que esta podría ser otra razón para la cantidad considerable de miembros masculinos en la plataforma de citas. Todo lo que necesita completar es su nombre, edad (que debe ser mayor de 18 años), luego agregue su correo electrónico y, finalmente, una contraseña para su cuenta. El siguiente paso es verificar la dirección de correo electrónico que proporcionaste utilizando el mismo proceso anterior de hacer clic en el enlace enviado a tu correo por el equipo de Pink Cupid.

Alternativamente, también puede optar por registrarse usando su cuenta de Facebook. Sin embargo, la verificación por correo electrónico permanece constante en ambos casos. Una vez que se completa la verificación de la cuenta, el enlace lo lleva directamente a la página de configuración del perfil, que a diferencia de otros sitios de citas, no es opcional para completar Pink Cupid.

Calidad y verificación del perfil

Si bien una página de configuración de perfil obligatoria con una larga lista de campos vacíos para completar puede parecer molesta y tomar tiempo, el proceso garantiza una calidad de perfil muy alta en el Cupido rosado. Algunas áreas emocionantes le recordarán sus días escolares cuando seguiría la tendencia de llenar un libro de slam. El proceso toma unos minutos pero hace que su experiencia sea excelente después. En primer lugar, el algoritmo de emparejamiento utiliza el perfil para encontrar socios compatibles y, en segundo lugar, se confía más en un perfil completo y también atrae a más personas.

La configuración del perfil no se trata solo de completar campos vacíos, sino que también proporciona otro nivel de verificación. La sección de fecha de nacimiento requiere que agregue su identificación para confirmar la edad. Además, además de la verificación de la cuenta, todos los usuarios deben agregar al menos tres fotos en el perfil. El sitio web está bien mantenido y ofrece mucho tiempo con moderación, por lo que intentar engañar a los creadores con una cuenta falsa de PinkCupid lo bloqueará. Pero eso no es todo; también puede obtener su IP bloqueada por comportamiento sospechoso en línea por parte del equipo de Pink Cupid.

Búsqueda de Cupido Rosa

Búsqueda de Cupido Rosa

Pink Cupid viene con una barra de búsqueda emocionante que hace que buscar tu tipo de mujer sea fácil y divertido. Puede elegir fácilmente el tipo de color de cuerpo o cabello o incluso el tono de piel que le gusta en las mujeres, solo para sorprenderse con una lista de las mujeres que le gustan. También se pueden encontrar mujeres que usan Cupid Tags en la barra de búsqueda. La barra de búsqueda es fácil de localizar, pero no del todo gratuita. La mayoría de los filtros son funciones exclusivas que están disponibles solo después de comprar un plan de suscripción. Sin embargo, con la prueba gratuita de 24 horas, puede probar rápidamente y explorar todas las posibilidades con el filtro de búsqueda.

Coincidencia y chat

Hay muchas formas de conectarte con las mujeres que te gustan en Pink Cupid. En primer lugar, hay una barra de búsqueda que puede utilizar para encontrar sus fantasías. Además de la barra de búsqueda, hay un sistema de búsqueda de parejas que te muestra las fotografías de mujeres que te pueden gustar según tu perfil. Aparte de esto, hay más características como el concurso de fotografía glamorosa que permite explorar mujeres hermosas. Por último, la sala de chat siempre es una excelente manera de conectarse con extraños y encontrar una persona de ideas afines en una nueva plataforma. Para comunicarse con las mujeres en un nivel más profundo, puede utilizar el mensajero instantáneo, cuyo botón está disponible en el perfil de usuario. Sin embargo, la mensajería no está disponible de forma gratuita. Puede enviar un mensaje de texto a alguien con una cuenta gratuita, pero leer mensajes no es posible sin pagar.

Opciones de suscripción

Sabiendo que la mayoría de las funciones de Pink Cupid no son gratuitas, es mejor echar un vistazo a los planes de suscripción justo antes de ingresar al sitio. Pero antes de eso, vale la pena saber por qué necesita comprar comparando todas las funciones que obtiene de forma gratuita y las funciones por las que debe pagar.

Versión gratuita

  • Registrarse
  • Creando un perfil
  • Navegación de perfiles
  • Subidas de fotos
  • Casamentero
  • Enviando mensajes
  • Agregar a favoritos
  • Envío de interés

Suscripción pagada

  • Plataforma sin publicidad
  • Comunicación bidireccional
  • Filtros de búsqueda
  • Navegación anónima
  • Mayor espacio de perfil
  • Matchmaking avanzado
  • Traductor instantáneo con Plan Platinum

Precios

Cupido rosa Planes de suscripción y precios

Plan platino

Expiración

Precio

Costo

Un mes

$ 29.98

$ 29.98

Tres meses

59,99 $

20,00 $

Un año

$ 119.98

$ 10,00

Plan Oro

Expiración

Precio

Costo

Un mes

$ 24.98

$ 24.98

Tres meses

49,99 $

$ 16.66

Un año

$ 99.98

$ 8,33

Un día- Prueba

Gratis

0

Cancelar suscripción

Uno puede optar por cancelar un plan de suscripción en Pink Cupid, en cualquier momento después de la compra. La opción para hacerlo está disponible en la configuración de la cuenta. Si cancela la suscripción con la esperanza de obtener un reembolso, no lo haga porque está obteniendo una prueba gratuita para saber qué está optando después de pagar. Sin embargo, se puede optar por cancelar para evitar la renovación automática del plan de suscripción.

Seguridad Seguridad

Seguridad Seguridad

Además de la confianza de Cupid Media que garantiza un pago seguro, el sitio Pink Cupid está muy bien moderado para mantener una calidad de alto perfil. Casi no hay perfiles falsos; sin embargo, existen algunos perfiles masculinos en el mundo lésbico. Pero aparte de eso, uno puede sentirse muy seguro en el sitio de citas. Sin embargo, encontramos algunas reseñas de PinkCupid en varios sitios web que hablan de malas experiencias en la plataforma y perfiles falsos.

Alternativas y competidores de Pink Cupido

  • Su
  • OkCupid
  • Sofá rosa
  • Moovz
  • NoviasConocer
  • Lesbotronic
  • Zoosk
  • Guiño rosa

Conclusión

Conclusión

PinkCupid es uno de los sitios de citas lésbicas más populares y líderes, que viene con un crédito adicional de la casa Cupid Media. Además de contar con una gran base de usuarios, la plataforma de citas viene con una calidad de perfil digna de jactarse. La moderación estricta en el sitio web de citas lesbianas es mejor que la que ofrecen muchas plataformas de citas populares en general. La tasa de respuesta es impresionante y las funciones del sitio de citas también son divertidas. Sin embargo, es el paso necesario de configuración del perfil lo que hace que Pink Cupid sea mucho mejor con fotografías increíbles de mujeres calientes para mirar en el sitio.

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
Biker Planet
9.6
Leer
AdventistSingles
9.6
Leer