0%
https://datingopiniones.es/polyamorydate-opinion/Polyamory Date
Affiliate Disclosure

Polyamory Date Opinión 2021

Polyamory Date Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 81%
Belleza 85%
Edad popular 28-29
Perfiles 1.450.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

Polyamory Date los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Uno de los sitios más grandes para las citas poliamorosas;
  • El servicio al cliente es de alto nivel;
  • Registro fácil y rápido.
contras
  • No para relaciones a largo plazo;
  • Sin aplicación móvil.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


Polyamory Date es una de las mayores plataformas de citas en línea para relaciones polígamas, conexiones gratuitas y entretenimiento en línea sin obligaciones. La red única ofrece posibilidades de comunicación más sencillas que cualquier otro servicio de citas. Además, Polyamory Date es un sitio decente para encontrar citas tranquilas o una relación abierta, conocer mujeres, hombres e incluso parejas poli. Es posible crear un trío aquí. Siga la revisión para conocer más detalles.

¿Cómo funciona Polyamory Date?

Revisión de fecha de poliamor: ¿es legítimo o estafa?

Hay una extensa comunidad en Polyamory Date: 3 millones en total. Esta audiencia es profundamente dinámica y ansiosa por comunicarse. Le recomendamos que no pregunte si están listos para realizar conexiones poliméricas, ya que es por eso que se unieron al sitio. Hay un área que te espera mientras te registras: debes señalar si estás buscando parejas o numerosas conexiones. Esta función hace que sea más fácil acercarse a otros usuarios de ideas afines que están abiertos a poli.

Análisis de audiencia

Polyamory Date es el más grande de su tipo. Tiene una audiencia adulta excepcionalmente enorme. Como resultado, implica más parejas potenciales aquí que en otras plataformas. La mayoría de los miembros son de países grandes como EE. UU., Reino Unido y Canadá. Algunas personas son de mediana edad o mayores. Sorprendentemente, generalmente han permitido perfiles de pareja para que pueda ver el género, la orientación sexual, la edad, la etnia, etc. de los usuarios. Es el problema con otros sitios web de citas sexuales que intentan que los visitantes compren la cuenta premium. En Polyamory Date, puedes encontrar a aquellos que buscan conexiones y tríos tranquilos o alguien con quien participar en el contacto sexual como una ruptura de la relación a largo plazo.

Sin embargo, ¡nadie puede decir qué puede suceder cuando encuentras a una persona que comparte tu punto de vista! El hecho es que muchas personas que buscan una relación a largo plazo eligen Polyamory Date. Los miembros decididos encuentran aquí a su alma gemela, creando vínculos estrechos y, en consecuencia, una familia. Por supuesto, la mayoría de los usuarios tienen una charla gratuita y prueban chats de video para conocer a personas que comparten sus intereses sin juzgar, utilizando la membresía principal. Por lo tanto, puede ser un lugar agradable para divertirse entre citas.

Características clave de Polyamory Date

Características clave de Polyamory Date

Si está buscando un sitio web de citas que pueda ofrecer muchos enfoques para mantenerlo involucrado, en ese momento, Polyamory Date puede ser el lugar para usted. Dispone de diferentes medios de comunicación que pueden adaptarse a las diversas necesidades de sus miembros.

  • Webcams de miembros en vivo
  • Este elemento le permite observar a las personas que están en línea y se comunican abiertamente. Se dará cuenta de quién está en la web al revisar la página de destino o al elegir la alternativa «Acción en vivo» en el menú y elegir las «Cámaras web de transmisores en vivo».

    • Reuniones y salas de chat para adultos
    • En caso de que esté buscando salas de chat abiertas donde pueda compartir sin reservas cualquier cosa sobre sus deseos sexuales, Polyamory Date tiene un espacio para usted. Existe una gran cantidad de salas de chat y reuniones para adultos a las que cualquiera puede unirse de forma gratuita. También puede hacer su reunión o sala si cree que no puede encontrar un lugar para un punto en particular como su principal preocupación.

    Poliamor Fecha Facilidad de uso

    Poliamor Fecha Facilidad de uso

    Este servicio insta a sus miembros a utilizar todas las posibilidades para una comunicación exitosa. Si la persona está buscando una pareja y un matrimonio perfectos, Polyamory Date tiene una gran cantidad de cosas buenas que ofrecer. Descubrirás todas las condiciones necesarias para la correspondencia activa, reconociendo a los miembros con intereses comparables.

    Antes de comenzar a usarlo, hable de esto con su pareja para evitar malentendidos. Ambos deben estar de acuerdo en su restricción, independientemente de si se trata simplemente de sexo o amor incluido, si es femenino o masculino como el forastero, y la restricción mutua. En ese momento, explora Polyamory Date. El método ideal para animar a tu favorito a que te acompañe es registrarse en este sitio web de citas. Es el spot que reúne a más hombres jóvenes en busca de terceros y hombres o mujeres que buscan hombres más jóvenes. Puede, sin mucho esfuerzo, encontrar la mejor combinación para su pareja. Es fácil mantenerse al día con su objetivo utilizando este servicio.

    Diseño y usabilidad de sitios web

    Polyamory Date tiene un diseño web elegante. Cuando los clientes ingresan, la fuente de noticias brinda un resumen de lo que otros miembros están publicando en sus páginas. Una interfaz muy conveniente hace que la plataforma de citas en línea sea agradable y fácil de usar.

    En cuanto a la usabilidad, puede observar transmisiones en vivo de miembros en línea, usar sus momentos destacados, buscar coincidencias y algo más. Casi toda su funcionalidad es accesible para los miembros, por lo que es ventajoso usarla donde quiera que vaya.

    Aplicación móvil Polyamory Date

    Desafortunadamente, Polyamory Date no proporciona una aplicación móvil. Sin embargo, el diseño web también es adecuado para la versión móvil. Las personas pueden usar el servicio y disfrutar de la comunicación en cualquier computadora, computadora portátil o teléfono inteligente.

    Atención al cliente

    Atención al cliente

    Con la red de citas Polyamory Date, puede confiar en la asistencia al cliente profesional. Ni las herramientas de búsqueda web de Internet ni los clientes no autenticados pueden acceder a ella y hacer un mal uso. Además de la capa avanzada de protección, el soporte está listo para responder las preguntas de los usuarios en cualquier momento. Incluso si está considerando abandonar el sitio, sin duda puede eliminar su perfil, y la información de su cliente se limpiará para siempre, sin que se planteen consultas.

    Proceso de registro y perfil de usuario

    Polyamory Date tiene un proceso de registro que toma alrededor de 20 minutos sin esfuerzos especiales. No debes dar mucha información privada. Es bastante consistente ya que el sitio web pretende explorar una relación extramarital. En cualquier caso, exige poner en sus relaciones existentes, datos completos como las medidas de su cuerpo, edad, etnia, etc. La información que ingrese después de registrarse se resaltará en su perfil.

    Cómo registrarse

    Cuando decide registrarse en Polyamory Date, ve lo rápido y sencillo que es. Solo debe proporcionar información esencial, por ejemplo, su sexo, fecha de nacimiento, origen étnico, país de origen, etc. Puede evitar todos los campos y proceder a completar su perfil después.

    Unirse es beneficioso y gratuito. Todo el procedimiento no llevará más de veinte minutos. Una parte esencial del proceso es elegir tu foto de perfil. Después de elegir la foto que desea usar, le permitirá realizar ediciones simples: aplique filtros y oculte algunas partes de la cara. Es la forma en que Polyamory Date protege a sus miembros y hace que los perfiles sean anónimos.

    Calidad y verificación del perfil

    Calidad y verificación del perfil

    En Polyamory Date, los perfiles de los miembros suelen estar restringidos. No exigirá tu nombre real; en cambio, le pedirá una especie de nombre de usuario como prueba distintiva. Su página solo tiene los datos más fundamentales como ciudad / área, sexo, edad y algunos otros detalles sobre el tipo de conexiones que está buscando, pasatiempos que le dan energía y lo hacen feliz.

    En caso de que te guste alguien o quieras empezar a enviar mensajes, puedes visitar abiertamente sus perfiles para leer la información adicional y averiguar si tus intereses coinciden. La buena noticia es que no necesita ningún crédito para eso. Puede transferir fotografías y otros medios y decidir cubrirlos o alterarlos por seguridad. Por lo tanto, cuando los usuarios visiten su perfil, las imágenes estarán ocultas. Si necesita compartir imágenes con alguien, puede darle su contraseña a ese usuario.

    Búsqueda de fecha de poliamor

    Polyamory Date cuenta con un increíble sistema de búsqueda que te permite realizar una búsqueda simple y avanzada. Gracias a esto último, puede explotar diferentes filtros para limitar sus listas deseadas, como lo indican sus favoritos. Una parte de esos filtros incorpora el tipo de cuerpo, preferencia sexual, etnia, área, edad, etc.

    Si sois pareja y buscáis un soltero / pareja para una relación poliamorosa, en ese punto, el tipo de perfil individual es para ti. Las parejas pueden crear una página solitaria / unida, lo que aumenta las posibilidades de descubrir parejas que buscan explícitamente parejas.

    Para comenzar, debe unirse y hacer que su perfil sea lo más legítimo posible dadas las circunstancias. Registra tus ventajas, por ejemplo, tu inclinación por la orientación sexual (dos hombres una dama, dos mujeres un hombre, etc.), tus restricciones y sueños, y diferentes sutilezas que pueden hacer que tu pareja ideal te descubra. En cualquier caso, recuerde que no todo el mundo usa Polyamory Date solo para encontrar lugares de citas poli. Existe la posibilidad de que personas deshonestas estén haciendo el trabajo sucio. Proteja continuamente su registro o invente una frase secreta. Es por eso que algunos miembros dan acceso a colecciones privadas después de verificar los aspectos destacados de su identificación. Recuerde hacer una verificación de antecedentes decente. Familiarícese con su vida basada en Internet antes de reunirse para que pueda realizarlos mejor. Esta progresión es valiosa para asegurar una forma similar y una comprensión de la relación que vas a establecer.

    Emparejar y chatear

    Emparejar y chatear

    Hay muchas alternativas disponibles cuando se trata de chatear con diferentes personas en Polyamory Date. Puede utilizar el marco de información interna para conversaciones de contenido y envíos privados. También está disponible un contexto de información secreto que le permite enviar mensajes de forma anónima y borrar toda la discusión cuando haya terminado. Los momentos destacados de las visitas de video y charlas de momentos también están en su lugar.

    El sitio web tiene todas las opciones necesarias para que los usuarios establezcan una comunicación regular. Es posible hacer un resumen especial de las cuentas que le gustan de forma gratuita; todos pueden agregar 100 personas a esta lista. Además, existe la oportunidad de excluir miembros de él.

    También es posible escribir invitaciones a otros de forma gratuita en Polyamory Date. En este caso, expresa su atracción por el usuario en particular. Al hacer esto, puede determinar quién se une a su clave de función privada, lo que le permite obtener las imágenes del usuario sin velos. También se pueden enviar regalos, pero este elemento no es gratuito. Los obsequios generan créditos y puede pagar más de lo indicado en el sitio web.

    Opciones de suscripción

    Probablemente el mejor privilegio de Polyamory Date es que puede registrarse gratis y probarlo antes de concentrarse en pagar. Hay una gran cantidad de miembros que persiguen el uso abierto y optan por la inscripción paga, ya que hay aspectos destacados extraordinarios y numerosas personas para asociar.

    Versión gratuita

    • Crea tu perfil e incluye imágenes.
    • Envíe una sonrisa y tarjetas electrónicas a otras personas para expresar interés.
    • Observe los foros de mensajes.
    • Practica la posibilidad Match y Secret-Admirer.
    • Incluya personas como amigos o favoritos.
    • Puede responder a la mensajería instantánea si está en la web.
    • Busque diferentes individuos por modelos fundamentales y vea sus perfiles.

    Suscripción pagada

    Suscripción pagada
    • Examine, responda y envíe mensajes a diferentes personas.
    • Utilice las oportunidades de chat poliamoroso.
    • Iniciar discusiones por correo electrónico y crear tarjetas electrónicas ajustables.
    • Puede publicar pensamientos y respuestas en foros de mensajes.
    • Muestre a diferentes personas que no está bromeando acerca de cómo encontrar una conexión cercana.

    Precios

    La membresía gratuita tiene capacidades restringidas que no le permiten aprovechar al máximo su comunicación en Polyamory Date. Puede pasar a la Membresía Premium para obtener toda la gama de beneficios.

    Los gastos de participación para pasar a Premium son los siguientes:

    • $ 30 por una membresía de un mes;
    • $ 60 por tres meses de membresía;
    • $ 180 por una membresía anual.

    Cancelar suscripción

    Es una plataforma de citas gratuita, por lo que no debe preocuparse por cancelar ningún pago. Para eliminar su perfil del sitio web de Polyamory Date, tiene dos formas. Desactive el perfil ocultándolo para que los participantes no puedan verlo. Esta opción le permite iniciar sesión y reiniciar su página en cualquier momento. Otra forma es que puede cerrar su cuenta para eliminar su perfil.

    Después de la eliminación, debe crear todo desde cero si desea utilizar el sitio en el futuro. En Polyamory Date, no puede desconectar su cuenta, pero cerrarla sin cargo. Además, puede darse de baja de cualquier lista de correo.

    Seguridad y proteccion

    Seguridad y proteccion

    La mayoría de los usuarios mantienen reservados sus perfiles e información personal. Polyamory Date no le permite ver páginas si no está registrado. Da el primer grado de seguridad. Es posible permanecer en el anonimato si no desea compartir datos personales.

    Puede, en su mayor parte, descargar una secuencia de imágenes a su perfil. Polyamory Date ofrece la opción de incluir fotografías individuales y configurar el acceso a ellas solo para miembros en particular. A algunos lugares de citas se les ofrece un botón de precaución que le permite desviar al cliente a otro sitio rápidamente. Este componente no es accesible aquí.

    Alternativas y competidores de Polyamory Date

    1. Buscador de amigos adultos
    2. BiCupid
    3. Ashley Madison
    4. PolyDating
    5. Mente abierta

    Conclusión

    Conclusión

    Tenemos una impresión general positiva de Polyamory Date. Es una plataforma en línea gigante destinada a conectar solteros poliamorosos y parejas de todo el mundo. Las personas tienen la oportunidad de comunicarse entre sí y construir conexiones abiertas a largo plazo. Dado que el sitio web está comprometido con los solteros y parejas poliamorosos, proporciona todas las características necesarias para aquellos que están interesados en este tipo de citas.

    Además, Polyamory Date tiene aspectos destacados extraordinarios que lo convierten en un lugar excelente para divertirse y comunicarse con éxito. Hay muchos miembros que prefieren inclinarse hacia todo lo básico, no perseguir las obligaciones y responsabilidades. A menudo se considera un lugar para desconectar de su relación actual. Por lo tanto, si usted es un individuo poli que busca una cita poli, Polyamory Date podría ser una decisión óptima.

    Enviar una opinión
    Valoración:

    Sitios web recomendados

    Adam4Adam
    9.6
    Leer
    AdventistSingles
    9.6
    Leer
    BBW Desire
    9.1
    Leer