https://datingopiniones.es/marriedsecret-opinion/Citas poliamorosas
Affiliate Disclosure

Sitios de citas poliamorosos: lo mejor para las personas con mentalidad abierta

MarriedSecret
9.8
/10
MarriedSecret
Bueno Para los que tienen pareja pero buscan amoríos
Calificación de servicio 4.9 of 5
Tasa de éxito 5 of 5
Victoria Milan
9.3
/10
Victoria Milan
Bueno Para encontrar el amor
Calificación de servicio 4.3 of 5
Tasa de éxito 4.5 of 5
Feeld
9.6
/10
Feeld
Bueno Para explorar tus deseos y encontrar socios
Calificación de servicio 4.3 of 5
Tasa de éxito 4.5 of 5
SwapFinder
9.6
/10
SwapFinder
Bueno Para parejas sexys y aventureras que buscan sexo, amistad y diversión con personas de ideas afines
Calificación de servicio 4.7 of 5
Tasa de éxito 4.8 of 5
SwingTowns
9.7
/10
SwingTowns
Bueno Para swingers
Calificación de servicio 4.5 of 5
Tasa de éxito 4.6 of 5
Ashley Madison
9.5
/10
Ashley Madison
Bueno Para iniciar relaciones secretas
Calificación de servicio 5 of 5
Tasa de éxito 5 of 5
Polyamory Date
9.5
/10
Polyamory Date
Bueno Para gente poliamorosa para hacer amigos, encontrar citas casuales y conocer parejas
Calificación de servicio 4.3 of 5
Tasa de éxito 4.4 of 5
Kasidie
9.6
/10
Kasidie
Bueno Para personas que buscan diversión erótica
Calificación de servicio 4.6 of 5
Tasa de éxito 4.5 of 5
Heated Affairs
9.7
/10
Heated Affairs
Bueno Para los cónyuges infieles que buscan aventuras
Calificación de servicio 4.8 of 5
Tasa de éxito 4.5 of 5
SwingerLifestyle
9.7
/10
SwingerLifestyle
Bueno Para personas que quieran ser parte de la comunidad de swingers
Calificación de servicio 4.6 of 5
Tasa de éxito 4.5 of 5

Best Citas poliamorosas sites

  1. Good for citas anónimas. Reveal
  2. Good for unir a madres solteras y padres solteros SingleParentMatch
  3. Good for entretener y coquetear Fuck Marry Kill
  4. Good for conexiones y fligs de una noche FlirtHookUp
  5. Good for encontrar conexiones y una noche Engánchate
  6. Good for adecuado para la comunidad afroamericana BlackPlanet
  7. Good for charlando con gente nueva Chatango
  8. Good for Cita casual Uberhorny
  9. Good for encontrar aventuras sexuales SexFinder
  10. Good for los que buscan relaciones serias Sweet Pea

Características generales de la datación poliamorosa

Las citas poliamorosas se vuelven más comunes cada día. Una gran parte de la sociedad todavía piensa que las relaciones monógamas son las únicas relaciones posibles. Eso simplemente ignora los deseos humanos y el hecho de que no todos son iguales. Algunas personas pueden seguir amando a una persona por el resto de sus vidas mientras siguen teniendo placer sexual con otras parejas. Tiene que ver con que la pareja sea seria y madura en su compromiso.

Por supuesto, los socios deben estar seguros de sí mismos y hablar abiertamente sobre lo que quieren. Sin eso, las citas poliamorosas son una receta para el desastre. Después de todo, a veces puede ser difícil separar el amor del sexo y los celos pueden interponerse. Ahora, no hablemos de las malas posibilidades. El amor y el sexo son cosas hermosas, y si encuentras el equilibrio perfecto, serás feliz.

Afortunadamente, hoy en día, el estigma ha disminuido y el número de personas que practican sexo ético no monógamo (ENM) es enorme. Este tipo de relación puede que no sea para todos. No debes pensar menos en ti mismo si no tienes ganas de hacerlo o dejar que otras personas te avergüencen porque te gusta. Todo el mundo tiene su taza de té, y está bien.

Ahora, digamos que usted y su pareja son amantes de las citas poliamorosas. Ambos ya probaron muchas cosas sexuales y decidieron que querían estar juntos, pero aún así follar con otras parejas. Lo primero que debe hacer es hablar de ello y establecer algunas reglas. Luego, deberá encontrar a otras personas que también estén dispuestas a hacerlo. Esa podría ser la parte difícil.

No siempre encontrarás personas cercanas a ti que quieran tener sexo, y solo sexo, contigo sabiendo que tienes una pareja romántica. En caso de que encuentres una pareja atractiva para el sexo casual que esté a favor de esta idea, entonces genial. Sin embargo, la mayoría de las veces, los sitios de citas poliamorosos serán tus herramientas preferidas para encontrar nuevas parejas sexuales.

Muchos sitios de citas tienen la opción de registrarse como pareja en caso de que desee encontrar otras parejas swinger. Eso es más común, pero este no es el caso. Luego, otra parte de los sitios te permite registrarte solo y decir que ya tienes un socio. Algunos de estos sitios son específicos para citas poliamorosas y otros son para todo tipo de citas. En la segunda categoría de sitios web, tendrá que decir lo que busca, ya sea en su biografía o charlando con socios potenciales.

Ventajas de las citas poliamorosas

Las personas que disfrutan de las citas poliamorosas obtienen muchos beneficios de tener más de una pareja sexual. Si usted y su pareja amorosa todavía se están metiendo en la idea y necesitan algunas percepciones externas, aquí tiene.

  • Puede recibir placer sexual de formas que su pareja estable no sepa cómo dar
  • Puede aprender cosas nuevas para probar con su pareja romántica y sus próximas parejas sexuales
  • Si no eres heterosexual, puedes tener sexo con personas de todos los géneros.
  • Muchas fantasías pueden cobrar vida con nuevas parejas sexuales.
  • Llegas a conocer a muchas personas de una manera íntima
  • Tienes esa emocionante sensación de conocer a una nueva pareja sexual y besarla por primera vez.

Contras de las citas poliamorosas

Las citas poliamorosas son ideales para aquellos que saben lo que esperan de ellas y saben cómo disfrutarlas al máximo. Sin embargo, como todo en la vida, también puede haber desventajas. Muchos de ellos son evitables, pero señalarlos es importante para que sepa cómo afrontar cualquier situación.

  • Siempre necesitará usar condón. Eso es frustrante en caso de que ya tenga relaciones sexuales sin protección con su pareja.
  • Algunas otras personas pueden ser de mente estrecha y avergonzarse de usted cuando les cuenta sobre su estado civil.
  • Puede sentirse inseguro en el camino acerca de su relación.

Como se recomienda, hay algunas partes de las citas poliamorosas con las que podría tener dificultades, pero luego puede navegar a través de ellas. Por ejemplo, es posible que usar un condón no sea cómodo para todos, pero es necesario y puede acostumbrarse.

Cuando las personas no comprenden tu deseo sexual y tratan de avergonzarte, tu confianza y amor hacia tu pareja necesitan hablar más alto. El hecho de que otras personas no entiendan no significa que esté mal buscar nuevas parejas sexuales.

Ponerse inseguro es lo más comprensible. Tal vez pienses que tu pareja disfruta más con otras personas que contigo. Si eso sucede, debe sentarse y hablar con ellos al respecto. Hable sobre sus expectativas y sobre qué es precisamente las citas poliamorosas para sus vidas.

Consejos para encontrar la mejor combinación en los sitios de citas poliamorosos

Es bastante divertido pensar que ya tuviste una gran aventura para encontrar la pareja adecuada de por vida, y ahora te embarcarás en una nueva. Tantas cosas entran en juego cuando estás buscando pareja, y buscar una pareja sexual cuando ya tienes una relación estable es algo completamente diferente.

Lo primero que debes pensar es cómo vas a conocer a tus parejas sexuales. Puede encontrar aplicaciones y sitios de citas poliamorosos, o puede registrarse en cualquier sitio web grande como AdultFriendFinder. Este último está dedicado a personas que quieren todo tipo de conexiones. Probablemente tendrá más éxito en sitios web de ese estilo.

Como ya tiene una pareja con la que tener relaciones sexuales cuando ambos lo deseen, probablemente no esté preparado para conocer gente que viva demasiado lejos. Entonces, sería mejor si encontraras sitios y aplicaciones llenos de gente en tu área. De esa manera, tanto usted como su pareja encontrarán fácilmente conexiones para pasar un buen rato. Ustedes dos pueden pasar la noche fuera, cada uno con una pareja diferente, y luego regresar a casa a la comodidad del otro.

Todo lo dicho hasta ahora es sobre parejas poliamorosas que ya se han encontrado y establecido una relación sana. Quizás sepa que no puede conformarse con una vida sexual con una sola persona, pero aún así no encontró una pareja romántica para vivir la vida con usted. Eso es comprensible, ya que no a nadie le gusta el sexo casual mientras tiene pareja.

Eso sí, en caso de que no tengas pareja, puedes elegir dos formas. Puedes permanecer soltero y dejar que todas las personas con las que te relacionas sepan que no tienes interés en mantener una relación romántica. Aún así, es posible que desee tener parejas sexuales estables a las que pueda llamar en cualquier momento y que puedan comunicarse con usted. Si ese es el caso, sitios como AdultFriendFinder, nuevamente, son el lugar para esto. También puede probar Badoo, Tinder y cualquier otra de esas aplicaciones populares. Debes concentrarte en escribir una buena biografía y subir buenas fotos.

Ahora, si quieres encontrar una pareja romántica que también sea polígama, se vuelve un poco más complicado. Es posible que tengas suerte de encontrar una pareja así en cualquier sitio de citas o conexión. De lo contrario, puede probar los sitios de citas poliamorosos de forma gratuita.

Hay una opción más, por supuesto. Quizás no quieras la exclusividad, ya sea emocional o sexual. Eso también está bien. Debe informar a sus socios sobre eso.

La mejor manera de tener éxito con cualquier aplicación de citas poliamorosa es estar abierta. Sea abierto al respecto con su pareja romántica, si tiene una, y esté disponible con sus parejas sexuales. Si no les gusta la idea, continúe y busque a alguien que se sienta cómodo con ella.

Mitos y conceptos erróneos sobre las citas poliamorosas

Uno de los mayores conceptos erróneos sobre el poliamor es que las personas poliamorosas hacen trampa. Eso no puede ser cierto ya que sus parejas saben que están teniendo relaciones sexuales con otras personas y están de acuerdo con eso. Desafortunadamente, el mundo occidental todavía lleva esos valores cristianos de tener una sola pareja y tener sexo con alguien más. Puede que funcione para algunos, pero para otros no, y está bien.

Entonces, sobre el mito del engaño, no tiene ningún sentido. Hacer trampa significa que rompiste la confianza de tu pareja al entablar una relación a sus espaldas. En cuanto a las relaciones poliamorosas, ambas partes acuerdan no tener exclusividad en el sexo. Ambos quieren mantener un compromiso romántico estable mientras siguen teniendo sexo con otras personas que encuentran calientes. Se trata de satisfacer los deseos físicos.

Dicho esto, las parejas poliamorosas no son más que una forma más de amor. No está mal, y si no es su taza de té, no necesita involucrarse en nada.

Otro concepto erróneo que las personas a veces tienen sobre las parejas poliamorosas es que no pueden comprometerse con una relación. Eso tampoco puede ser cierto. Es solo un tipo diferente de relación en la que todavía tienes algunos compromisos con tu pareja. Algunos piensan que quieren otras parejas sexuales porque no se sienten felices. Bueno, ¿cómo puede uno estar tan seguro de eso? Después de todo, los estudios muestran (este, por ejemplo, https://journals.sagepub.com/doi/abs/10.1177/0265407517743082) que no hay diferencia en la satisfacción entre parejas tradicionales y poliamorosas. Eso indica que diferentes personas solo tienen diferentes expectativas y deseos.

Una cosa que no significa ser poliamoroso es estar dispuesto a tener sexo en grupo todo el tiempo y, a veces, siempre. Las preferencias sexuales son diferentes a no querer tener sexo solo con la misma persona cada vez. Entonces, si sientes curiosidad por esa pareja poliamorosa que conoces, es posible que estén dispuestos a tríos, y es posible que no. Si desea unirse a ellos, preguntar es cortés, pero no haga suposiciones.

A veces, una persona poliamorosa no solo busca más de una pareja sexual. Puede darse el caso de que pueda formar un vínculo emocional con más de una persona a la vez. Eso es completamente normal, y depende de ellos ser abiertos al respecto, para que las cosas no se ensucien.

¿Siente que alguna de las cosas descritas aquí se aplica a usted? Bueno, tal vez seas una persona poliamorosa. La gente puede juzgarte, pero hay suficientes datos científicos para demostrarles que esto es completamente normal.

Consejos para una cita poliamorosa exitosa

Has recorrido un largo camino leyendo sobre citas poliamorosas. Tal vez sea nuevo en esto o tenga curiosidad al respecto. Es posible que sienta que desea salir con otras personas, pero no tener exclusividad. No importa el caso, porque a continuación, leerás algunos de los consejos esenciales para pasar el mejor momento saliendo con múltiples parejas.

Entonces, una parte de las citas poliamorosas es administrar múltiples relaciones. Después de todo, estás teniendo sexo con ese chico, esa chica y esa otra persona también. Primero lo primero, entonces. Encontrar tiempo es fundamental cuando quieres tener sexo con diferentes personas. Debe asegurarse de tener tiempo para dedicarlo a todas las personas con las que está involucrado.

Sin embargo, eso es lo obvio. Hablemos de las cosas que se ponen difíciles. Los siguientes párrafos están destinados a parejas que quieran abrir sus relaciones.

Quizás estén en una relación monógama y usted y su pareja acaban de enterarse de que a ambos les gustaría tener relaciones sexuales con otras personas. Quieres hacer eso mientras preservas tu vínculo emocional. Eso es completamente posible, y si ya lo has pensado, genial.

Si solo quieres estar con otras personas pero aún no has hablado con tu pareja, entonces ábrete. Hábleles de sus sentimientos y exprésese lo mejor que pueda. Puede terminar que su pareja sienta lo mismo.

Muy bien, aquí está el trato. Ambos quieren estar con otras personas. Cómo hacer eso sin herir los sentimientos del otro es la parte complicada.

Recuerde estos cuatro valores fundamentales: confianza, comunicación, consentimiento y respeto mutuo. Sin ellos, no puede tener éxito en ver a otras personas. Puede tener una relación poliamorosa saludable que durará tanto tiempo como ambos quieran.

Tú y tu pareja necesitan hablar sobre ver a otras personas y tener relaciones sexuales con ellas. ¿Qué significa eso para ti y para ellos? Tenga en cuenta que no debería ser una solución fácil por falta de variedad en el dormitorio u otros problemas de relación. Debe tener un deseo genuino de sexo sin usarlo para llenar los vacíos.

Una vez que decida que desea tener relaciones sexuales con varias parejas, debe establecer algunas reglas. Por ejemplo, ¿traerá socios a casa? ¿O dormir con ellos en sus casas? ¿Qué hay de las citas en público con ellos? Habla de todas las cosas que te gustaría hacer y escucha todas las cosas que tu pareja quiere. Exprese lo que no le gustaría que sucediera.

Algunas reglas pueden consistir en decirse el uno al otro sobre el sexo que usted y ellos tuvieron. ¿Quieres escuchar cómo tu pareja le dio la cabeza a ese otro chico la otra noche? ¿O quieren saber cómo te corriste dos veces la otra noche con un chico de un club? Algunas parejas encontrarán caliente y excitante escuchar las experiencias sexuales de los demás. Otros no querrán saber nada sobre ellos para cada uno.

Además, la frecuencia con la que usted y su pareja verán a otros socios es una parte importante para determinar las reglas. Después de todo, todavía queréis tener tiempo para vosotros. Así que ponte de acuerdo sobre eso también.

Además, considere revisar esas reglas si cambia de opinión. Tus leyes no necesitan ser definidas. Quizás ahora sienta que algunos de ellos se pueden aflojar.

Un mito es que las parejas poliamorosas no se sienten celosas. Los celos son una de las muchas emociones humanas, y si los sientes, acéptalos y compártelos con tu pareja. Hable sobre por qué se siente de esa manera y qué se puede hacer para resolver la situación.

Una vez que sepa todo lo que quiere y sea seguro comenzar a buscar parejas sexuales, puede buscar un sitio de citas poliamoroso.

Conclusión

Hay mucho más sobre las citas poliamorosas, pero puedes ver a dónde va todo. Todo tiene que ver con esos cuatro valores fundamentales. Debes poder confiar en cualquier persona con quien tengas relaciones sexuales. Si tiene una pareja estable, la comunicación es uno de los aspectos más críticos. Necesita decir cualquier cosa que le haga infeliz y escuchar cualquier cosa de su ser querido también.

Tener múltiples socios tiene todo para ser una de las experiencias más agradables. Todo lo que necesitas es ser abierto al respecto. Acepta que no todo el mundo está de acuerdo con eso y busca personas que te hagan feliz. Las citas poliamorosas pueden ser lo mejor para ti.

Otros artículos que te pueden gustar
Enviar una opinión
Valoración:

Principales sitios web de citas

OneNightFriend
9.1
/10
9.1
Leer
BeNaughty
9.6
/10
9.6
Leer
Together2Night
9.6
/10
9.6
Leer
Flirt
9.4
/10
9.4
Leer