0%
https://datingopiniones.es/positivesingles-opinion/Positive Singles

Positive Singles Opinión 2021

Positive Singles Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 96%
Belleza 98%
Edad popular 24-30
Perfiles 2.300.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.9
Visitar el sitio

Positive Singles los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El sistema de correspondencia de Positive Singles recomienda a los usuarios que tienen el mismo diagnóstico de ETS.
  • Terapeuta personal de citas no remunerado.
  • El sistema de seguridad avanzado que le permite permanecer en el anonimato y ocultar su ETS.
  • Puede almacenar sus fotos en álbumes públicos o privados.
  • Verificación manual de cada cuenta.
  • Los usuarios pueden permanecer desconocidos hasta que decidan seguir adelante.
  • Los miembros sin una cuenta premium no pueden iniciar una conversación, pero en su lugar pueden responder a los mensajes.
  • Hay más de 120,000 publicaciones con una discusión sólida en el blog de Positive Singles que cubre muchos aspectos de la vida con enfermedades de transmisión sexual.
contras
  • Las funciones esenciales del sitio están disponibles solo para usuarios premium.
  • No podemos llamar asequible el costo de la membresía: la suscripción es bastante cara.
  • No hay videollamadas.
  • El conjunto limitado de funciones en la versión de la aplicación.
  • No hay oportunidad de agregar una presentación en video de usted mismo.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Breve reseña

Breve reseña

Positive Singles es un sitio web de citas que conecta a personas con ETS. Como su nombre lo indica, es una comunidad positiva que conecta a las personas que viven con una ETS como herpes, VIH, SIDA u otras. Las personas pueden encontrar apoyo, amigos y un futuro amor entre los miembros de este sitio de citas. Por lo tanto, esta plataforma de citas no solo se trata de amor y relaciones, sino también de positividad y ayuda mutua.

Sin embargo, ¿es cierto que Positive Singles es un sitio web confiable donde puedes encontrar a tu alma gemela, o es una estafa? Encontrará la respuesta en este artículo, donde presentaremos una descripción general de este popular sitio de citas.

¿Qué son los solteros positivos?

Positive Singles es una plataforma donde puedes conocer gente que realmente te siente en términos de vivir con una enfermedad de transmisión sexual. Puede encontrar personas con las que se sienta cómodo según varios criterios, o simplemente puede usar lo que le ofreció el sistema de emparejamiento más inteligente (generalmente son miembros que tienen el mismo diagnóstico que usted).

No tiene por qué ser una relación romántica, muchas personas vienen aquí en busca de apoyo, y para esto, pueden comentar en las publicaciones del blog o enviar mensajes directamente a otros usuarios. Lo que más nos gusta es que todo funciona según los más altos estándares de seguridad. Los fundadores se dan cuenta de que la privacidad y la confiabilidad son tres (vale, dos) pilares que mantienen todo el ecosistema de Positive Singles.

Estudio sobre los usuarios

No es común hablar de las ETS y parece que hay muy pocas personas con esta condición. Sin embargo, hay alrededor de 1,5 millones de miembros en Positive Singles y siguen contando. La mayoría de ellos son de Estados Unidos; sin embargo, también hay muchos usuarios del Reino Unido, Canadá y Alemania. Es por eso que los idiomas más comunes son el inglés y el alemán.

Hay un dato interesante sobre la proporción de género: alrededor del 70% de todos los usuarios son hombres, el otro 30%, mujeres. Sin embargo, todos se comunican amablemente y de forma amistosa. De alguna manera, los fundadores crearon una comunidad segura para las personas donde pueden discutir su condición médica, compartir algunos consejos, hablar sobre literatura, arte, vida cotidiana, etc. En primer lugar, se hacen amigos, pero pueden seguir adelante e involucrarse en relaciones románticas. Vale la pena agregar que Positive Singles es tolerante con todas las orientaciones sexuales y todos los heterosexuales, gays o bisexuales pueden sentirse seguros allí.

Elementos esenciales

Elementos esenciales

Cualquier sitio de citas tiene sus características únicas, por lo que Positive Singles tiene cosas que hacen que este servicio sea más que bueno en su campo. Entre tales características se encuentran:

  • Ideas para la primera cita. Expresar tu visión de una cita perfecta suena bastante aburrido, ¿no? Pero, ¿qué pasa si te decimos que en Positive Singles puedes mirar la descripción de las primeras citas ideales de otros usuarios y comenzar una conversación para hacer realidad este sueño? Nos gusta esta función porque permite que las personas se interesen en el mundo interior, no solo en la apariencia.
  • Vamos a quedar. Esa es otra característica que tiene similitudes con el modo de operación de otros servicios de citas. También desliza el dedo para indicar que le gustan los perfiles de las personas o no. Pero la diferencia es que después de haber pasado ocho perfiles, la ronda termina y puedes concentrarte en aquellos a los que les gustaste. O puede continuar explorando a los usuarios en el sitio deslizando el dedo.

Conveniencia positiva para solteros

Revisamos tanto el sitio web como la aplicación de Positive Singles y llegamos a la conclusión de que son muy fáciles de usar y atractivos al mismo tiempo. La navegación por el sitio es segura. Todos los botones lo suficientemente grandes como para no perderlos. Los colores son brillantes y hermosos. En general, la experiencia del usuario merece la calificación completa.

Usando una versión de escritorio

Como ya hemos mencionado, todo el sitio de citas es excelente. La versión del sitio web está bien organizada, es comprensible y bastante sencilla. La mayoría de las funciones son de fácil acceso desde la página de inicio. Las secciones del Blog pueden parecer un poco complicadas porque se agregan alrededor de 20,000 publicaciones cada mes, pero es cuestión de un par de minutos resolverlo y convertirse en un usuario seguro de Positive Singles.

Programa móvil Positive Singles

La aplicación está disponible para usuarios de Apple y Android y se puede descargar gratis. Nos sorprendió descubrir que la aplicación no se juega mucho. Probablemente, en parte, se deba a que la aplicación no tiene todo el conjunto de funciones. En particular, los foros y cierta información relacionada con la salud no están disponibles. En general, la aplicación es fácil de usar y se adhiere al diseño del sitio web.

Cabe mencionar que puedes bloquear la aplicación Positive Singles con la contraseña para evitar intrusiones en tu vida personal.

Servicio al Cliente

El sitio web de Positive Singles brinda apoyo a sus miembros, por lo que si tiene alguna pregunta o problema que no haya encontrado en su página detallada de preguntas frecuentes, puede reenviarlos a [email protected] El equipo de soporte es rápido y preciso en sus respuestas.

Creando una cuenta

Creando una cuenta

Si se está preguntando cómo es el procedimiento de registro de Positive Singles, se lo explicaremos en la siguiente sección.

El sitio web le permite seleccionar su orientación sexual y con quién desea conocer en función del sexo, la edad, la ubicación y la condición. La última parte presenta una lista de ETS entre las que puede elegir, incluido el VHS (herpes, puede indicar un tipo 1 o 2), VPH, VIH, hepatitis (ya sea de tipo B o C), clamidia, sífilis, gonorrea u otras.

También puede indicar su condición (puede que no se limite a una) y otros detalles sobre usted, como origen étnico, apariencia, estado civil y país. Luego puede completar tres preguntas, donde puede escribir la introducción del perfil, información sobre usted y qué espera encontrar. Se agradece mucho agregar fotos y tanta información sobre usted como sea posible para aumentar las posibilidades de que otros miembros noten su cuenta. Puede completar o cambiar los detalles de su perfil en cualquier momento posterior.

Introducción a los solteros positivos

Como puede ver, registrarse de forma gratuita en el sitio web de Positive Singles es elemental y no le llevará mucho tiempo. Todo lo que tiene que hacer es proporcionar información y detalles necesarios sobre usted. No olvide que Positive Singles está diseñado exclusivamente para personas que viven con una ETS. No es bienvenido fingir que tiene una ETS, ya que es posible que se le suspenda el uso del servicio.

Después del registro, podrá explorar el sitio web y navegar por los perfiles de otras personas de inmediato.

Información de la cuenta

Cada usuario de Positive Singles puede cargar hasta 26 fotos en su cuenta. Luego se pueden poner en un álbum público o privado. Las fotografías deben cumplir con la política de un sitio web, por lo que no se permiten fotografías de desnudos, ofensivas o racistas.

La información del perfil es muy explícita. Contiene apariencia, pasatiempos, estilo de vida, antecedentes de la persona y distancia preferida. Los usuarios también pueden subir un video a su perfil como introducción. Para ver cierta información, deberá tener una cuenta premium. Los usuarios de cuentas gratuitas pueden ver una foto de perfil, un álbum público e información general.

Explorando solteros positivos

Explorando solteros positivos

El sitio web de Positive Singles es intuitivo y fácil de usar. Al utilizar el sitio, podrá buscar miembros mediante una búsqueda rápida o avanzada. La búsqueda rápida le permite buscar por género, edad y ubicación, mientras que la búsqueda avanzada incluye todas las partes del perfil de usuario. También puede encontrar un miembro con aficiones o intereses similares, simplemente use las palabras clave en una búsqueda y navegue por la lista de miembros determinados.

Los perfiles de los miembros también muestran mucha información, incluidos algunos elementos esenciales como el nombre de usuario y la ubicación (país, estado, código postal). Incluso podrás ver su signo astrológico si te importa. Además, puede ver si el usuario está en línea y si es un miembro recién registrado. Con base en esta información, puede decidir si desea o no comenzar a comunicarse con una persona.

Comunicación en el sitio

Para comenzar a enviar mensajes a alguien, deberá tener una cuenta premium. Si está disfrutando de una membresía gratuita, solo puede responder a los mensajes que haya recibido. También puedes dejar un comentario en un perfil de usuario para que se fijen en ti, pero ten en cuenta que estos comentarios son públicos.

Si posee una membresía premium, ambos recibirán las pruebas en su correo electrónico y en la pestaña Mensaje en el sitio web de Positive Singles. También puede consultar los correos electrónicos y las promociones del sitio en la pestaña Correos electrónicos. También hay una sala de chat, donde puede intercambiar conversaciones en vivo con otros miembros.

Tipos de membresías

Como mencionamos brevemente antes, hay dos tipos de suscripciones en el sitio web de citas de Positive Singles. Es habitual, ya que la mayoría de los sitios de citas actuales tienen el mismo enfoque. La presencia de una suscripción paga garantiza la seguridad y la existencia de características de calidad. ¿No está seguro de si debe actualizar su cuenta de Positive Singles? Consulte nuestra comparación de membresías a continuación.

Versión no pagada

Puede registrarse en Positive Singles de forma gratuita, así como completar los detalles de su perfil. Con una cuenta gratuita, puede cargar hasta 26 fotos en su cuenta, cuantas más, mejor. Puede buscar un miembro por su nombre de usuario y enviarle guiños. Si desea ver el álbum privado de otra persona, deberá enviarle una solicitud.

La principal desventaja de una membresía gratuita es que es limitada en términos de comunicación. No podrás enviar ningún mensaje o chat a la persona que te gusta, solo responder a los mensajes de texto que hayas recibido de alguien. Entonces, si desea obtener una experiencia completa y conocer a su pareja, es poco probable que suceda si tiene una cuenta gratuita. Sin embargo, con una suscripción no paga, puede conocer el servicio y decidir si desea utilizarlo o no.

Versión Premium

Versión Premium

Para ver todas las capacidades del servicio de citas Positive Singles, necesitará una membresía premium. Te permite acceder a mensajes y chats ilimitados, para que puedas enviar mensajes de texto a quien quieras. También aparecerá en la parte superior de la búsqueda y tendrá acceso a la opción de búsqueda avanzada de miembros. De esta manera, puede encontrar fácilmente un miembro que le guste y nada le impedirá tener una conversación con él.

Otra ventaja de una suscripción premium es que puede ponerse en contacto con un consejero de ETS y obtener asesoramiento si lo necesita.

¿Son costosos los solteros positivos?

El costo de la suscripción paga de Positive Singles es moderadamente medio; no es tan barato pero tampoco demasiado caro como lo son algunos sitios de citas. Puede elegir si desea una suscripción de uno, tres o seis meses, y el precio mensual variará según su elección.

Si va a probar una membresía premium y seleccionar una duración de un mes, tendrá que pagar casi 30 dólares estadounidenses. Una suscripción mensual se renovará automáticamente a menos que la cancele. Si desea profundizar en lo que los Positive Singles pueden ofrecerle, es posible que desee elegir una suscripción de tres o seis meses. De esta forma, pagará menos cada mes, que ronda los 20 y 16 dólares estadounidenses por mes, respectivamente.

Puede pagar con tarjeta o PayPal, o seleccionar la opción de enviar un cheque por correo.

Terminación de la membresía

Puede cancelar su suscripción a Positive Singles en cualquier momento, pero tenga en cuenta que no se le reembolsarán los días de membresía no utilizados. Tendrá que ir a la pestaña Configuración, luego hacer clic en el botón Membresía, donde puede encontrar una opción para deshabilitar su suscripción.

¿Qué tan protegido está el sitio?

¿Qué tan protegido está el sitio?

Con el fin de garantizar la protección de los datos personales de sus miembros, Positive Singles ha adoptado una política llamada HIPAA (Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro Médico). Es una lista de regulaciones de privacidad que básicamente significa que sus datos no serán compartidos con terceros y no serán publicados en ningún lugar sin su permiso.

Podemos afirmar que el sitio web de Positive Singles es un espacio seguro para los miembros, ya que se toma en serio la protección de datos y encripta cualquier información del usuario. También puede establecer una contraseña en su aplicación móvil si desea protegerse aún más.

Aún así, le recomendamos que lea una Política de privacidad en cualquier sitio web al que se suscriba, así que no descuide esta información.

Solteros positivos: ¿hay otras opciones?

Hay un par de sitios web alternativos a Positive Singles que quizás también hayas visto. Por ejemplo, MPWH, que significa Meet People With Herpes, es un sitio que conecta principalmente a personas con herpes. El sitio de citas Hope es menos popular, también conecta a personas con ETS, pero tiene menos usuarios. STDFriends.com es otra opción; este sitio web tiene incluso menos usuarios, pero fue fundado en 1999. Todos estos sitios web intentan conectar a personas con los mismos problemas, presentando una comunidad acogedora sin juzgarse entre sí. Siéntase libre de explorar estos sitios también, pero según la proporción de funciones al costo. Recomendamos los Positive Singles como la mejor opción disponible.

Veredicto final

Veredicto final

Como conclusión de esta revisión, debemos mencionar que Positive Singles puede ser la comunidad más grande de personas que viven con ETS. Este sitio web conecta no solo a las personas que buscan el amor, sino también a las que buscan amigos y apoyo. Tiene muchas actitudes y enfoques positivos hacia la aceptación de quién eres y el apoyo mutuo. Una variedad de características del sitio web le permite pasar el tiempo de varias maneras, teniendo una experiencia exclusiva.

Por lo tanto, podemos resumir que el sitio impresiona por su positividad y funcionalidad, y Positive Singles es algo que definitivamente debes revisar.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

LDSPlanet
8.4
Leer
Little Armenia
9.0
Leer
Jeevansathi
9.6
Leer
Interracial Dating Central
9.4
Leer