0%
https://datingopiniones.es/jeevansathi-opinion/Jeevansathi

Jeevansathi Opinión 2021

Jeevansathi Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 87%
Edad popular 24-27
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Jeevansathi los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Pocos perfiles fraudulentos: con sus funciones de seguridad y métodos de verificación, este es uno de los sitios web con perfiles genuinos en sitios de citas online. Tienes que pasar por una prueba de personalidad mientras te registras para usar este sitio de citas.
  • Miembros: Este sitio web tiene una gran cantidad de usuarios. Es el sitio web de citas más grande de la India.
  • Atención al cliente: Su sistema de soporte es rápido y eficiente. Esto hace que las consultas y problemas de los miembros se resuelvan en poco tiempo, lo que lo hace muy cómodo de usar.
  • Proceso de registro: Registrarse y crear su perfil en este sitio de citas es fácil y rápido. Llevará menos de 10 minutos completar el proceso de registro.
  • Personal de relaciones: el sitio web permite a sus miembros contratar a sus gerentes de relaciones para ayudarlos a hacer conexiones, emparejar y comunicarse.
contras
  • One Ethnicity: este sitio web está diseñado para su uso en la comunidad india. Es posible que los miembros de otras etnias no puedan usar este sitio de citas u obtener coincidencias de otros grupos étnicos.
  • Las funciones premium son caras: para obtener las funciones avanzadas de este sitio de citas, debe actualizar su cuenta a premium. El costo de actualizar la cuenta es costoso en comparación con otros sitios de citas.
  • Complicado: algunas de las mejores funciones para usar en este sitio de citas son muy complicadas. La mayoría de los miembros pueden tener dificultades para utilizar esta plataforma en línea.
  • Desigualdad de género: es uno de los pocos sitios web en el mundo de las citas con mayor número de mujeres, en comparación con los hombres. Esta desigualdad de género puede hacer que algunos miembros no obtengan sus coincidencias rápidamente.
  • Proceso de verificación prolongado: se necesitan aproximadamente 24 horas para verificar y aprobar su perfil para ser utilizado en este sitio de citas. Esto puede ser un inconveniente para los usuarios, que desearían obtener coincidencias urgentemente.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Jeevansathi.com es un sitio web en línea diseñado para ser utilizado por la comunidad india. su principal objetivo es vincular y emparejar a estos indios con socios serios que estén listos para relaciones y matrimonio a largo plazo.

Lanzado en el año 1998, Jeevansathi.com se ha convertido en uno de los sitios web de citas líderes y más confiables en la India y los países adyacentes poblados por la comunidad india. Se jacta de conectar millones de coincidencias, algunas de las cuales se han casado según los testimonios que se encuentran en su página de inicio.

Es propiedad de Info Edge, la empresa matriz que también posee otros sitios de citas, que incluyen: eSanthi, eValue, Erishta y Offline Matchpoints. Tiene su sede en Noida, India. La empresa ha empleado a más de 200 empleados en más de 35 ciudades de todo el mundo. Encontrar la pareja adecuada para casarse ahora no es un proceso complicado, ya que hay muchos sitios matrimoniales prometedores en línea. Uno de los casamenteros matrimoniales más populares es Jeevansathi.com, que ha estado activo desde 1998.

La plataforma proporciona a sus usuarios experiencias seguras y convenientes de emparejamiento con fines matrimoniales. Sin embargo, la pregunta que debe hacerse es, ¿el sitio matrimonial proporciona un servicio confiable o es solo un sitio de citas fraudulento?

Introducción a Jeevansathi: cómo funciona

Revisión de Jeevansathi 2020: todo lo que necesita saber

El objetivo principal de Jeevansathi es conectar a las personas de la comunidad india con socios serios, que estén listos para relaciones a largo plazo con sus socios.

El sitio de citas en línea conecta a miembros serios para relaciones a largo plazo. No para sexo de una noche, coqueteos o citas cortas.

Crear un partido en Jeevansathi es fácil. Solo necesitas «enviar interés» a la persona que te gusta para generar interés. Una vez que ese enamoramiento acepta tu interés, se convierte en una coincidencia instantánea. Después del partido, puede enviar un mensaje a su socio potencial, mediante el cual puede chatear y planificar el camino a seguir.

¿Cómo es la estructura de los miembros de Jeevansathi?

Analicemos en profundidad el análisis de audiencia de la plataforma. Los miembros de Jeevansathi.com se pueden clasificar en segmentos, como se destaca a continuación:

  • Geográfico: Este sitio de citas es más frecuente en la India, ya que está diseñado para ser utilizado por la comunidad india. Sin embargo, tiene presencia en otros países con población india. Solo Estados Unidos tiene más de 700 mil usuarios de este sitio.
  • Género: Este sitio de citas en línea se adapta a ambos géneros: el masculino y el femenino.
  • Orientación sexual: Este sitio de citas indio solo admite relaciones heterosexuales. Hombre busca mujer, mujer busca hombre, tipo de relación. No tiene asignación para los miembros de la comunidad LGBTQ.
  • Años: La mayoría de los usuarios de este sitio web son jóvenes que buscan socios desde hace mucho tiempo. Su edad oscila entre los 18 y los 44 años. Sin embargo, puede encontrar miembros mayores, ya sean divorciados o viudos.
  • Etnicidad: Este sitio de citas en línea está destinado a un solo grupo étnico, los indios. La mayoría de los usuarios de este sitio de citas pertenecen a la comunidad india.

¿Cuáles son las características clave de Jeevansathi?

Revisión de Jeevansathi 2020: todo lo que necesita saber

Esta plataforma de citas tiene varias características avanzadas que la hacen única y emocionante para las citas en comparación con otros sitios de citas en línea. Estas características clave incluyen:

  • Exclusivo de JS: este es un administrador de relaciones. Es una función que permite a los miembros contratar a un gerente de relaciones para crear sus perfiles y hacerlos notar.
  • Kundli: esta es una función que utiliza un horóscopo para obtener las coincidencias más compatibles según su estrella. Debes responder a las consultas relacionadas con tu horóscopo para poder utilizar esta función.
  • Gane por referir: una vez que invite a amigos y familiares a unirse a Jeevansathi, puede ganar más de 200 rupias, que puede usar para actualizar su membresía a premium.
  • Compatibilidad astro: puede usar sus estrellas para obtener coincidencias compatibles y respetables. Esto solo está disponible para titulares de cuentas premium.
  • Recomendaciones: esta función le brinda recomendaciones diarias de perfiles relacionados con sus criterios de búsqueda. Le permite obtener tantas opciones de coincidencia como sea posible.

¿Es Jeevansathi fácil de usar?

Este sitio de citas en línea es fácil de usar. Nos gusta cómo presenta todo. Sin embargo, algunas funciones complicadas dificultan su uso. Debe utilizar estas funciones más de una vez para poder comprender sus operaciones y funciones.

¿Qué pasa con el diseño y uso de Jeevasathi?

El diseño de este sitio de citas es moderno y atractivo en apariencia. Es de color blanco con una combinación de gris, rojo y azul marino para que resulte atractivo a los ojos del usuario. En su página de inicio, puede encontrar testimonios de miembros ya emparejados. Sin embargo, algunas funciones pueden resultar un poco complicadas para los usuarios principiantes.

¿Tiene la plataforma una aplicación móvil?

Jeevansathi.com tiene una aplicación móvil que funciona bien y está disponible para usuarios de teléfonos inteligentes Android y iPhone. Esta aplicación móvil tiene todas las características de este sitio web, lo que hace que los usuarios disfruten del uso de este sitio de citas en cualquier momento y lugar en sus dispositivos móviles. Esta aplicación se puede descargar e instalar de forma gratuita desde las aplicaciones de Google y Play Store.

Atención al cliente: ¡Es confiable!

Este sitio de citas en línea tiene un sistema de atención al cliente dedicado que se compromete a resolver los problemas y problemas de los usuarios en cualquier momento del día. También es responsable de revisar las cuentas de los miembros, verificarlas y eliminar las cuentas que no han sido aprobadas. Cuenta con un equipo de atención al cliente dedicado y ofrece Match Point Centers fuera de línea en todo el país y otras regiones, para relaciones profundas y personales con posibles novias y novios.

Registro de cuenta de Jeevansathi y creación de perfil

Revisión de Jeevansathi 2020: todo lo que necesita saber

El registro de una cuenta en Jeevansathi es gratis. Es un proceso natural y toma aproximadamente 10 minutos para la mayoría de los nuevos usuarios.

Cómo registrarse fácilmente

Durante el proceso de registro, debe proporcionar los siguientes detalles:

  • Dirección de correo electrónico: debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida, que luego se utilizará para confirmar su cuenta y recibir otras comunicaciones del servicio de atención al cliente.
  • Número de teléfono móvil: debe proporcionar un número de teléfono móvil personal, que, más adelante, debe verificarse después del registro. Este número de teléfono móvil puede ser utilizado por miembros a quienes les gusta su perfil para contactarlo.
  • Contraseña: debe proporcionar una contraseña única y fácil de recordar para proteger su cuenta. Esta contraseña debe tener ocho caracteres, con una combinación de letras y números.
  • Crear un perfil: Jeevansathi permite a los miembros crear cuentas para ellos mismos, sus hijos, hijas, hermanos, hermanas o cualquier otro miembro de la familia.
  • Sexo: esta pestaña requiere que los nuevos usuarios indiquen su sexo. Debe ser hombre o mujer.

Una vez hecho esto, debe aceptar los términos de uso y también comprender la política de privacidad.

Información necesaria para una calidad de perfil mejorada

Después de registrar la cuenta, a continuación, se le pedirá que cree un perfil de usuario.

Los perfiles de usuario de Jeevansanthi son muy detallados y requieren la siguiente información:

detalles del perfil

Esta sección requiere que los miembros proporcionen la siguiente información personal.

  • Nombres completos: tienes la opción de dejar que tu nombre se muestre en el perfil, o no.
  • Fecha de nacimiento: debe introducir su fecha de nacimiento en formato de fecha / mes / año. Los miembros que no hayan alcanzado la edad mínima de 18 años no pueden registrarse.
  • Lengua materna: este sitio de citas requiere que los miembros incluyan la lengua materna en sus perfiles. Estas opciones de lengua materna incluyen hindi Delhi, punjabi, hindi Rajasthan, urdu, entre otros idiomas disponibles para la comunidad hindi.
  • Religión: esta sección requiere que los nuevos usuarios declaren su religión. Las opciones disponibles aquí incluyen cristiano, judío, musulmán, sij etc., con sus sub religiones.
  • Estado civil: En esta sección, los miembros deben declarar su estado civil. Estas opciones incluyen: Nunca casado, viudo, en espera de divorcio, anulado o divorciado. Los miembros casados no pueden registrarse.
  • Altura: debe indicar su altura real en esta sección.

Detalles de la carrera

Aquí, los nuevos registradores de Jeevansathi deben proporcionar información relacionada con sus carreras. Esta informacion incluye:

  • País: Debe indicar su país de residencia. Las opciones aquí resaltan todas las naciones del mundo.
  • Ciudad: debe declarar la ciudad exacta donde se encuentra.
  • Estado residencial: se le exige que brinde información sobre cómo vive. Las opciones disponibles incluyen estudiante, visa de estudiante, visa temporal, residente permanente o simplemente un permiso de trabajo.
  • El grado más alto: esta sección permite a los miembros declarar su nivel más alto de educación.
  • Empleado en: debe indicar el área donde ha trabajado. Puede ser en privado, gobierno, defensa, autónomos, empleados civiles o simplemente desempleados.
  • Ocupación: esta sección requiere que los miembros indiquen lo que hacen en sus lugares de trabajo.
  • Ingresos anuales: Se solicita a los usuarios que proporcionen el promedio de su salario anual en esta sección.
  • Exprésate: esta sección permite a los miembros expresarse por escrito. También puede solicitar ayuda para guiarlo y ayudarlo a escribir esta sección. El sistema de atención al cliente siempre verifica esta sección al aprobar su cuenta.

Estilo de vida y familia

Revisión de Jeevansathi 2020: todo lo que necesita saber

En esta sección, los miembros deben proporcionar detalles sobre sus familias. Estos también se pueden agregar más adelante e incluyen:

  • Tipo de familia: nuclear, conjunta, etc.
  • Trabajo del padre.
  • Profesión de la madre
  • Número de hermanos y hermanas
  • Tu residencia familiar
  • Dirección de contacto
  • Una breve descripción de la familia.

¿Qué pasa con la verificación?

Para garantizar una experiencia de usuario segura, la plataforma hace obligatorio que todos los usuarios recién registrados sean verificados por teléfono. Este proceso garantiza que solo los miembros legítimos y genuinos estén aprobados para unirse a la plataforma.

Opciones de búsqueda de Jeevansathi

Hay varias opciones de búsqueda que puede utilizar en este sitio de citas para encontrar un miembro perfecto. Puede buscar miembros por su:

  • Lengua materna
  • Casta o tribu
  • Religión
  • Ciudad
  • Ocupación
  • Estado
  • Pueblo
  • Universidad

Esto lo guiará para obtener una combinación ideal de acuerdo con sus preferencias.

Proceso de chat y emparejamiento de Jeevansathi

Una vez que le gustas a un perfil que me gusta, se convierte en una coincidencia. Hay varias formas en que uno puede comunicarse con su pareja, y todo depende del tipo de cuenta que estén usando. Los partidos se clasifican en cinco partes principales que incluyen:

  • Coincidencias de socios deseadas: aquellas que caen bajo sus preferencias de búsqueda.
  • Partidos recién incorporados: Partidos nuevos y unidos que se activan según tu preferencia.
  • Coincidencias verificadas: son coincidencias con perfiles verificados.
  • Coincidencias mutuas: se trata de perfiles con los que comparte los mismos datos.
  • Coincidencias de Kundli: son coincidencias basadas en estrellas del horóscopo.

La mensajería es la única función de comunicación que se encuentra en el sitio en línea Jeevansathi.com.

El envío de mensajes es una función reservada solo para las cuentas Premium. Incluso después del partido, los usuarios deben actualizar sus cuentas para enviar mensajes a los perfiles con los que han coincidido.

Otra forma de generar interés en una cuenta es utilizar la función «Enviar interés» disponible para titulares de cuentas gratuitas y de pago.

¿Cuáles son las opciones de suscripción de Jeevansathi?

Revisión de Jeevansathi 2020: todo lo que necesita saber

Las cuentas de Jeevansathi se clasifican en dos: las cuentas básicas gratuitas y las cuentas premium pagas.

Cuentas Gratis

Estas son las cuentas principales; uno siempre se inscribe al registrarse. Los miembros de estas cuentas gratuitas disfrutan de los siguientes beneficios:

  • Registro y creación de perfil gratuitos.
  • Puede buscar perfiles de usuario de forma gratuita
  • Puede utilizar los filtros de búsqueda.
  • Puede utilizar la función «Enviar interés».
  • Puede cargar fotos, buscar y ver las galerías de otros usuarios.
  • Disfruta de partidas ilimitadas.

Sin embargo, para disfrutar de otras funciones avanzadas y mensajería, debe actualizar esta cuenta gratuita a premium.

Cuentas Premium

Estas son cuentas de pago que disfrutan de las funciones más avanzadas de este sitio de citas en línea. Los miembros de la cuenta premium disfrutan de todos los elementos necesarios, con una inclusión de lo siguiente:

  • Pueden enviar mensajes y chats ilimitados a otros miembros.
  • Puede ver otros perfiles de contactos móviles directos y hacer que sus contactos sean visibles para otros.
  • Obtenga prioridad al tratar con el sistema de atención al cliente.
  • Aumento de perfil: sus perfiles se resaltan para captar la atención de más miembros.
  • Gestor de relaciones: pueden contratar a un gestor de relaciones para hacer sus perfiles y dar seguimiento a los partidos.

Costos de suscripción

Revisión de Jeevansathi 2020: todo lo que necesita saber

Los titulares de cuentas premium pueden pagar sus cuentas utilizando diferentes planes de pago mensual. Estos planes incluyen:

  1. Planes básicos: Permita que los usuarios tengan prioridad en la atención al cliente y mensajes ilimitados.
  • Plan de tres meses a $ 59.99
  • Plan de seis meses a $ 81.74

  • Plan eRishta: los miembros pueden ver números de contacto, mensajes ilimitados y prioridad de atención al cliente.
    • Plan de tres meses a $ 68.99
    • Plan de seis meses a $ 94.49

  • Plan eAdvantage: haga que el contacto sea visible para otros, obtenga contactos de otros miembros, mensajes ilimitados y prioridad de atención al cliente.
    • Plan de tres meses a $ 56.15
    • Plan de seis meses a $ 76.79

  • Plan de compatibilidad con Astro: obtenga informes detallados de Kundli y horóscopo que incluyen las características anteriores.
    • Plan de tres meses a $ 12.95
    • Plan de seis meses a $ 12.95

  • Plan exclusivo de JS: obtiene todas las funciones del sitio web más un administrador de relaciones para crear un perfil y seguir los partidos.
    • Plan de tres meses a $ 335.99
    • Plan de seis meses a $ 479.99
    • Plan de doce meses a $ 791.99

    Cancelar su suscripción a Jeevansathi de forma segura

    Las suscripciones anteriores se renuevan automáticamente una vez vencidas o agotadas. Para cancelar estas suscripciones, uno debe desactivar la función de renovación automática en la configuración de la cuenta. Sin embargo, los pagos ya realizados nunca se retiran ni se reembolsan.

    ¿Qué pasa con la seguridad y la protección?

    Jeevansathi.com tiene métodos de verificación rigurosos en comparación con otros sitios de citas en línea. Los perfiles de los usuarios se verifican a través de correo electrónico, números de teléfono y las fotos cargadas.

    También cuenta con perfiles ultraverificados, realizados físicamente por la atención de soporte al cliente a través de visitas de miembros de campo.

    Este sitio de citas se ha comprometido a garantizar que proporcione las coincidencias más seguras y convenientes para todos sus miembros al garantizar la detección del 100% de los perfiles.

    Tiene una política de privacidad detallada, que protege la privacidad de los miembros, sus datos y su seguridad mientras usan este sitio de citas en línea. La política de privacidad establece:

    • Datos recopilados por el sitio web.
    • Cómo se usa y almacena.
    • Cookies y otras funciones de seguimiento.
    • Intercambio de información a terceros y divulgación.

    ¿Existen alternativas y competidores de Jeevansathi?

    Encontramos algunos sitios web que pueden considerarse competidores. Depende de usted qué elegir a continuación, pero recomendamos Jeevasathi.

    • Elitesingles.com
    • AsianDating.com
    • IndianDating.com
    • Flirt.com
    • TenderIndian.com
    • BeNaughty.com

    Revisión de Jeevansathi: Conclusión final

    Revisión de Jeevansathi 2020: todo lo que necesita saber

    Hay varios sitios de citas disponibles para que los miembros de la comunidad india los utilicen y encuentren a sus parejas perfectas. Sin embargo, las características de seguridad de Jeevansathi.com y los métodos de verificación de perfil han hecho que este sitio de citas sea excepcional y también lo ha convertido en el mejor para encontrar socios serios para relaciones a largo plazo.

    Las funciones avanzadas también han facilitado que uno obtenga una pareja perfecta, lo que lo convierte en un medio rápido que uno puede usar para conseguir un compañero de relación. Sin embargo, los precios premium son bastante altos. La mayoría de las funciones avanzadas solo están disponibles para los miembros que tienen cuentas de pago.

    Enviar una opinión
    Valoración:

    Sitios web recomendados

    LDSPlanet
    8.4
    Leer
    HER Dating App
    9.4
    Leer
    InterracialCupid
    9.6
    Leer
    InterracialPeopleMeet
    9.1
    Leer