0%
https://datingopiniones.es/quiver-opinion/Quiver
Affiliate Disclosure

Quiver Opinión 2021

Quiver Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 85%
Belleza 87%
Edad popular 24-27
Perfiles 1.300.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

Quiver los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Ideal para LGBTQ
  • Acceso a grupos y eventos
  • Métodos de pago totalmente seguros
  • Perfecto para la cultura de las conexiones
  • El sitio es intuitivo y fácil de usar
contras
  • No es lo mejor para quienes buscan una relación seria.
  • La membresía premium es cara
  • Sin aplicación de Android
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


Fundado en 2004, Quiver es un sitio web de citas swinger que se ha vuelto popular por su interfaz de usuario elegante y conveniente, soporte móvil y una forma única de encontrar usuarios. Aparte del hecho de que ha habido numerosas historias de éxito, Quiver ofrece varias funciones que buscan maximizar la coincidencia de usuarios que están interesados en tener citas en su ubicación.

Los usuarios pueden ingresar a chats grupales, bloquear usuarios, cargar videos y separarse de la multitud. Gracias al acceso completo a eventos y clubes, los usuarios nunca tendrán que preocuparse por no poder encontrar miembros.

Ha sido aclamado como uno de los mejores sitios de citas en el mercado actual por la gran variedad de opciones que obtienen los usuarios. Aunque cualquiera puede unirse de forma gratuita, para utilizar todas las funciones, se recomienda una membresía premium, que está disponible a un precio muy asequible.

¿Cómo funciona Quiver?

¿Cómo funciona Quiver?

Quiver es ideal para quienes buscan compromisos y matrimonios, pero también es ideal para quienes no buscan exactamente nada serio. Tan pronto como se registre, podrá encontrar personas cercanas para divertirse.

Con una búsqueda rápida, puede encontrar quién está en línea. Una vez que encuentres a alguien lindo, puedes enviar un mensaje coqueto rápido. Pero en el siglo XXI, las aplicaciones de citas como Quiver te permiten enviar chats de voz y video para conocer un poco mejor tus posibles coincidencias. Actualizar su perfil permite que los algoritmos de Quiver sugieran miembros viables y lo ayuden a encontrar miembros compatibles.

Análisis de audiencia

Según la investigación, Quiver ha tenido millones de usuarios desde sus inicios. Quiver también está disponible en varios idiomas. Dada su ubicuidad, es bastante fácil conseguir un fósforo, esté donde esté.

La proporción de sexos se distribuye por igual. Sin embargo, dado que Quiver otorga especial importancia a aquellos que se reconocen a sí mismos como LGBTQ, se puede esperar encontrar muchos usuarios con orientaciones liberales. La mayoría de los miembros de Quiver tienen menos de 27 años. No es de extrañar, ya que la mayoría de las personas que utilizan este sitio no suelen buscar nada serio.

Aunque hay personas en el grupo demográfico superior de edad, son la minoría. Si está buscando una aventura de una noche o una aventura corta, considere crear una cuenta en Quiver.

Características clave

Quizás la característica más importante de Quiver es su función de chat de voz y video. Hoy en día, la mayoría de los jóvenes no son tan crédulos como los de antaño. Confían en las personas solo cuando pueden verlas y comunicarse con ellas de manera inteligente y sensata. Para ello, rellenar las diferentes secciones del perfil resulta bastante útil.

Dependiendo de la información, gustos y disgustos, orientación sexual y otra información similar proporcionada, el algoritmo le mostrará las personas que pueden ser compatibles con usted y que están en línea. Cuando encuentre a alguien que valga la pena contactar, simplemente envíele un mensaje rápido de Quiver y comience la conversación. Las funciones de búsqueda rápida son útiles y le mostrarán todos los que están disponibles en su área.

Algunas de las otras características vitales de Quiver incluyen las siguientes.

Grupos

Grupos

Quiver te da acceso a un directorio de eventos y clubes. A través de estos grupos, puedes encontrar gente interesante, hablar con todo tu corazón y hacerte amigo de ellos.

Bloquear e informar

Quiver también se toma muy en serio la seguridad del usuario. Si descubre que alguien envía innecesariamente muchos mensajes y envía spam, puede bloquearlos con un clic. También se puede denunciar a estos usuarios depredadores que muestren actividades sospechosas. Se le aconseja que confíe en su instinto y utilice su buen juicio para bloquear o denunciar a los usuarios a los moderadores del sitio.

Datos seguros

Quiver también le permite cargar fotos privadas y dar acceso solo a aquellos miembros en los que confía. Todos los datos de Quiver también se envían a través de encriptación SSL, lo que hace que sea imposible que nadie intercepte sus fotos y mensajes.

Amabilidad del usuario de Quiver

La razón por la que Quiver ha tenido éxito como sitio de citas es su diseño y su funcionalidad. No solo atrae a los usuarios con su simplicidad, sino que también asegura que todas las funciones sean fácilmente accesibles.

Diseño y usabilidad de sitios web

El sitio web en general está diseñado para que la interacción del usuario sea fácil y emocionante. El diseño es muy minimalista y se puede acceder fácilmente a todas las funciones que necesitará. Los colores primarios del sitio web son el negro, el blanco y el burdeos, lo que resalta la naturaleza sensual de las personas y le da al sitio un aspecto elegante.

Aplicación móvil Quiver

La aplicación móvil Quiver es tan funcional y fácil de usar como el sitio web. Puede encontrar fácilmente todas las funciones que necesita. Está disponible para dispositivos Apple y se puede descargar desde Apple Store.

Desafortunadamente, todavía no existe una aplicación para Android. Sin embargo, los usuarios de dispositivos móviles con Android pueden seguir teniendo acceso al sitio web en sus teléfonos inteligentes. Los precios de las compras dentro de la aplicación son los mismos que los que figuran en el sitio original.

Atención al cliente

Atención al cliente

Siempre que se enfrente a un problema, puede comunicarse fácilmente con el Servicio de atención al cliente dirigiéndose a la pestaña Contáctenos. Para asegurarse de que tiene suficiente espacio para plantear su consulta y brindar asistencia rápida, Quiver le solicita que proporcione su número de teléfono, ciudad de residencia y otra información básica. En el cuadro de mensaje proporcionado, puede plantear su consulta en su totalidad.

También puede consultar la sección ‘Preguntas frecuentes’. Aquí encontrará muchas consultas y dudas habituales respondidas en su totalidad. La mayoría de las veces, encontrará que la pregunta que desea hacer ya se ha formulado y resuelto antes.

Proceso de registro y perfil de usuario

Si está buscando unirse a Quiver, encontrará que el proceso de registro es muy sencillo. Quiver espera que complete los detalles de su perfil tanto como sea posible, ya que esto determinará cómo se le relaciona con otras personas.

Cómo registrarse

Si ha decidido registrarse en Quiver, el proceso es rápido y sencillo. Todo el proceso no tarda más de 15 minutos en finalizar. Simplemente visite la página de inicio de sesión de Quiver. Después de eso, se le pedirá que ingrese detalles como su nombre, ciudad, edad, sexo y las posibles perspectivas de género que está buscando.

El proceso se simplifica y la finalización de cada paso lo llevará un paso más cerca de su perfil. Una vez que haya proporcionado los datos básicos, se le pedirá que ingrese una dirección de correo electrónico válida y que elija una contraseña. Aquí es donde también seleccionará un nombre de usuario único.

Aunque hay varias formas de elegir el mejor nombre de usuario, se recomienda que elija algo expresivo y divertido. Su nombre de usuario le dará a los demás un sentido del tono y una idea de quién es usted y qué le importa. Después de eso, completará detalles como la edad y la ubicación. Tan pronto como tenga su inicio de sesión de Quiver, podrá iniciar sesión y conocer gente nueva.

Calidad y verificación del perfil

Calidad y verificación del perfil

La razón por la que debe completar sus datos y actualizar su perfil es que el algoritmo Quiver puede proporcionarle coincidencias viables. Puede parecer un proceso largo, pero es mejor aguantarlo. Cuanto más tiempo y esfuerzo dedique, mayor será su tasa de éxito al ser emparejado con miembros compatibles.

Siempre que vayas al perfil de un usuario, encontrarás la información que ha puesto, lo que le interesa, sus gustos y disgustos, etc. De la misma manera, tú también debes completar los detalles de tu perfil para que las posibles parejas puedan leer sobre ti y llegar a conocerte mejor.

El proceso de verificación garantiza que solo se registren personas reales. Esto está garantizado enviando mensajes de texto de confirmación al número de teléfono proporcionado. Cuando las personas verifican sus cuentas, solo entonces pueden crear sus perfiles.

Búsqueda de carcaj

La opción de búsqueda en la parte superior del sitio web y la aplicación permite a los usuarios buscar personas que conocen o personas cercanas. La búsqueda se puede filtrar según la edad, el sexo, la orientación y mucho más. Los usuarios también pueden usar la función de búsqueda rápida para ver quién está en línea. Si encuentra a alguien atractivo, simplemente envíele un mensaje rápido y comience la conversación.

Coincidencia y chat

Coincidencia y chat

Quiver es conocido principalmente por su sistema de chat. A diferencia de otros sitios web y aplicaciones de citas, Quiver le permite enviar chats de voz y video además de la mensajería regular. Esto permitirá a los usuarios conocer mucho mejor a sus posibles compañeros.

El proceso de emparejamiento se basa principalmente en su perfil, lo que le gusta, lo que no le gusta y las cosas que está buscando en su posible coincidencia. Solo tiene que asegurarse de que su perfil esté completo, y el resto se deja a los algoritmos que coinciden con las personas según la compatibilidad y la ubicación.

Los usuarios también tienen la opción de simplemente iniciar una conversación con cualquier persona con la que se encuentren. Pueden usar la opción de búsqueda, ingresar a eventos y clubes, y encontrar personas con las que conversar.

Opciones de suscripción

Aunque cualquiera puede unirse a Quiver de forma gratuita, para obtener acceso completo a todas las funciones, es posible que deba realizar algunas compras. Esta es la mejor manera de utilizar el sitio a fondo y aumentar considerablemente sus posibilidades de encontrar parejas potenciales.

Versión gratuita

La membresía estándar es gratuita. Los usuarios también pueden registrarse y descargar la aplicación de forma gratuita. Sin embargo, existen ciertas restricciones sobre la membresía gratuita. Por ejemplo, la membresía gratuita brinda acceso limitado a las galerías de fotos y no le permite cargar videos. Además, restringe las actividades del usuario a 30 publicaciones y 20 créditos de chat por mes.

Algunas funciones gratuitas que ofrece Quiver son las siguientes:

  • Finalización del perfil
  • Buscar usuarios en línea
  • Conversacion rapida

Suscripción pagada

Suscripción pagada

Si las membresías gratuitas son demasiado restrictivas y suenan como algo con lo que no puede lidiar, es mejor actualizar a una membresía paga. Con las membresías pagas, obtienes acceso completo a todas las funciones, incluidos créditos de chat ilimitados, publicaciones y la posibilidad de publicar videos. Además, también elimina todos los anuncios molestos. Para suscribirse a un plan, visite el estado de su cuenta y elija entre las tres opciones de suscripción.

Precios

Los precios de los planes de membresía son los siguientes:

Planes de suscripción

Un mes de membresía Quiver Gold: US $ 12 / mes; un total de US $ 12

Tres meses de membresía Quiver Platinum: US $ 10 / mes; un total de US $ 30

12 meses de membresía anual de Quiver: US $ 8,33 / mes; un total de US $ 100

Cancelar suscripción

La suscripción se renueva automáticamente tan pronto como caduca. Si desea cancelar esta función de renovación automática, simplemente visite la configuración de su cuenta y cancele el proceso de renovación automática. Lo mismo se puede hacer desde la configuración de su cuenta si está buscando cancelar su suscripción o eliminar / desactivar su perfil.

Seguridad Seguridad

Quiver se dedica a brindar la experiencia de citas más segura para todos sus usuarios. Con ese fin, asegura que todos los datos transmitidos, ya sean mensajes o videos, estén encriptados con SSL y sean imposibles de descifrar. Lo mismo se usa cuando se trata de pagar los planes de membresía.

Además, Quiver hace todo lo posible para asegurarse de que nadie pueda tener usuarios sospechosos en el sitio web. Solo aquellos usuarios verificados y registrados pueden ver perfiles. Esto permite un nivel básico de privacidad.

Además, Quiver le brinda la opción de agregar fotos privadas a las que solo pueden acceder aquellos miembros en los que confía y aprueba. Dado que cualquiera puede iniciar un chat con cualquiera, Quiver les da a los usuarios la autoridad para bloquear a quien les plazca. ¿Estás cansado de que alguien te envíe mensajes spam? Bloquearlos. ¿Ha encontrado a alguien participando en una actividad sospechosa? Infórmales a los moderadores del sitio.

Debido a que no hay un botón de pánico, Quiver emplea otras formas de garantizar que la seguridad de los usuarios se mantenga en todo momento.

Alternativas y competidores de Quiver

Alternativas y competidores de Quiver

Quiver es un sitio de citas bastante único, especialmente dado que se adapta a la comunidad LGBTQ. Es ideal para aquellos que buscan una aventura rápida y un poco de diversión fácil. En eso, abraza la cultura de la conexión y brinda a las personas la plataforma para tomar decisiones con la libertad que quieran.

Sin embargo, muchos pueden estar buscando algo diferente. Si está buscando, digamos, una relación seria en otras aplicaciones y sitios, aquí hay algunas alternativas:

  • Match.com: Este es fácilmente uno de los sitios web de citas más antiguos del mercado con un enfoque en unir a las personas adecuadas mediante algoritmos.
  • OK Cupido: Este sitio tiene un proceso de emparejamiento bastante liberal que muchas personas solteras encontrarían particularmente útil.
  • Bisagra: Hinge se adapta especialmente a las necesidades de los millennials. La aplicación es bastante sencilla y tiene un enfoque más simple que algunas de las otras aplicaciones populares como Tinder.
  • Solteros Elite: Este sitio está especialmente diseñado para personas que anteponen sus carreras a sus relaciones y desean conectarse rápidamente sin perder demasiado tiempo.
  • eHarmony: Este sitio de citas atiende a personas de todos los prejuicios y mentalidades, en el sentido de que atiende tanto a personas que se citan casualmente como a aquellos que buscan relaciones y matrimonio a largo plazo.

Conclusión

Conclusión

Quiver ha existido durante bastante tiempo, lo que le ha dado la experiencia y los medios para comprometerse con las necesidades de sus usuarios mientras atiende a una determinada población.

Como tal, ha ganado una gran popularidad gracias a sus funciones avanzadas de chat y algoritmos de emparejamiento. Algunos de los mejores expertos en citas lo han recomendado en todo el mundo, y las numerosas historias de éxito son un testimonio del logro de la plataforma.

Las cosas mejoran aún más a medida que los usuarios obtienen suscripciones a medida que desbloquean el verdadero potencial de Quiver. El sitio garantiza que todos los datos estén completamente protegidos y los usuarios puedan tener un terreno seguro donde encontrar a sus posibles compañeros.

Quiver ofrece un control total a los usuarios para que puedan elegir con quién quieren compartir su mundo. Como tal, Quiver ha resultado ser el ideal para que personas de todos los géneros e identidades encuentren el que estaban buscando.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

eDarling
9.6
Leer
EstablishedMen
9.4
Leer
FaceFlow
9.7
Leer
Date Me
9.3
Leer
Dine Dating App
9.5
Leer