0%
https://datingopiniones.es/dateme-opinion/Date Me
Affiliate Disclosure

Date Me Opinión 2021

Date Me Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 85%
Belleza 83%
Edad popular 27-28
Perfiles 1.800.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Date Me los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Date Me tiene la ventaja obvia de presentarte un grupo particular de personas que comparten las mismas intenciones que tú cuando se trata de citas.
  • Esta plataforma tiene un diseño encantador que es muy funcional y tiene valor estético.
  • Todos aquí quieren una relación estable.
  • Viene con una aplicación móvil.
contras
  • Date Me no tiene características muy modernas.
  • Está hecho para personas que buscan relaciones comprometidas a largo plazo.
  • El diseño es básico y carece de funciones avanzadas como un algoritmo de coincidencia.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Date Me es un sitio de citas para personas que buscan encontrar el amor en Internet. Atrae a una audiencia en particular y tiene como objetivo ayudar a construir relaciones sólidas y duraderas.

Date Me es uno de los mejores sitios de citas para solteros que buscan parejas comprometidas y matrimonio. Este es un lugar para que los amantes se reúnan y lleven las cosas al siguiente nivel. La estética es sensual y agradable, creando un escenario perfecto para relaciones duraderas. Los usuarios son lo suficientemente maduros para saber lo que quieren y la mayoría de ellos están preparados para una relación que los llevará al matrimonio. Esto será un desvío para aquellos que buscan aventuras sin ataduras y encuentros casuales.

¿Cómo funciona Date Me?

Date Me Review - ¿Es genuino o fraude?

Este sitio de citas es sencillo de usar. El diseño es fácil de entender y, una vez que lo estudias durante unos 30 segundos, deberías poder navegar por Date Me sin problemas. Puede interactuar con quien quiera y tener las opciones de chatear, enviar correos electrónicos y enviar mensajes de texto a otros usuarios, según la cantidad de información que hayan puesto a disposición en sus perfiles. Siempre que sea mutua, la comunicación no está restringida en Date Me.

Puede utilizar el motor de búsqueda para buscar en los numerosos perfiles de Date Me y filtrarlos para encontrar a la persona o personas con las que desea interactuar. Una vez que identifique a alguien que le interesa, puede enviar un pequeño mensaje de texto para iniciar una conversación y empezar a coquetear. Date Me también te brinda opciones de chat de video y chat de voz que te permitirán tener conversaciones más agradables con quien decidas.

Date Me tiene otras funciones avanzadas; por ejemplo, puede verificar quién está en línea y seleccionar la persona más cercana a su ubicación. Una vez que encuentre a alguien atractivo, no dude en enviar un mensaje lo antes posible e iniciar un diálogo; quién sabe a dónde pueden ir las cosas desde allí.

Análisis de audiencia

Date Me Review - ¿Es genuino o fraude?
  • Geografía
  • Date Me afirma tener un alcance global, pero la realidad es que la mayoría de sus miembros tienen su sede en los EE. UU. Tiene usuarios fuera de Estados Unidos, pero el número es mínimo. Esto no significa que no pueda usar esta plataforma si no vive en los EE. UU. Active la función de ubicación para descubrir personas cercanas. No importa dónde estés, si estás buscando amor, Date Me es para ti.

  • Género
  • Date Me atiende tanto a usuarios masculinos como femeninos. Debido a que no se centra en el sexo y las aventuras amorosas, existe un equilibrio de género que funciona para ambos sexos. Los hombres no tienen que competir por la atención de las mujeres y viceversa. De esta manera, existe un ambiente saludable para que las relaciones se desarrollen y crezcan.

  • Orientacion Sexual
  • Date Me es bastante considerado acerca de su diversidad de orientación sexual; esta es una de las cosas que debe especificar antes de poder registrarse; de esta manera, pueden brindarle servicios que se adapten a su orientación sexual. Date Me es muy tolerante con todas las sexualidades. No muestran ningún tipo de intolerancia hacia ningún miembro de la comunidad LGBT; ni restringen ni limitan su libertad.

  • Años
  • El rango de edad para los miembros de Date Me varía de 18 años o más. Es por eso que existe una función que le permite buscar posibles socios según la edad. La razón por la que el rango de edad es tan diverso es que todas las personas, sin importar la edad que tengan, quieren amar y ser amadas. Si este servicio se centrara en el sexo, probablemente sus miembros serían mucho más jóvenes. Aún así, un porcentaje ligeramente mayor de la comunidad se encuentra entre mediados de los 20 y mediados de los 30.

  • Etnicidad
  • Date Me tiene un elenco racialmente diverso que se compone de personas de todos los orígenes étnicos. Aunque la mayoría de los usuarios son de EE. UU., Tenga en cuenta que este país está lleno de varias etnias. Estados Unidos es un centro de diversidad, que está representado por la comunidad.

Características clave

Date Me Review - ¿Es genuino o fraude?

Una vez que se convierta en miembro de Date Me, se le dará acceso completo a las funciones que le ayudarán a comunicarse con cualquier persona que le interese. La herramienta de búsqueda simplificará su búsqueda de un socio potencial o al menos alguien a quien saludar. Solo tienes que mirar varias imágenes hasta que encuentres a alguien atractivo. Luego, después de revisar su perfil y fotografías, puede deslizarse a sus DM y comenzar una conversación. También recibirá una opción de chat para interactuar con una persona de su elección. Puede entablar una conversación con bastante facilidad y rapidez. Una función más le permite verificar quién está en línea e interactuar inmediatamente con ellos si lo desea. Es posible que la funcionalidad no sea muy avanzada, pero es suficiente para las citas en línea.

En cuanto al perfil, los usuarios de Date Me buscan relaciones a largo plazo y, posiblemente, matrimonio; como resultado, el sitio le pedirá mucha información para su cuenta. Esto es bueno porque si estás buscando un socio confiable, querrás que tenga una página atractiva, así sabrás a quién enviar mensajes según lo interesante que sea su perfil. Lo mismo sucede al revés; Cuantos más detalles dejes sobre ti, mayores serán tus posibilidades de encontrar una persona con preferencias similares.

Date Me Facilidad de uso

Date Me Review - ¿Es genuino o fraude?

Date Me es muy fácil de usar. Tiene una interfaz agradable y, aunque las funciones están un poco desactualizadas, siguen siendo efectivas. El diseño probablemente no sea tan emocionante para los usuarios más jóvenes, especialmente cuando comparas Date Me con Bumble, por ejemplo. Pero si puede mirar más allá del diseño y las características obsoletas, podrá encontrar para qué está realmente aquí, y esa es una relación. No tendrá ningún problema a menos que esté utilizando la opción de membresía gratuita. Este último tiene un problema importante: los anuncios. Son molestos y aparecen en medio de las conversaciones, permaneciendo en la parte inferior de la página como plagas. Si está ansioso por usar Date Me al máximo, debe realizar una actualización para que no tenga que ser molestado por los anuncios.

Diseño y usabilidad de sitios web

El diseño del sitio web de Date Me es básico y está desactualizado. Pero la estética es sencilla y agradable. Esta plataforma no tiene ese toque moderno que se puede encontrar en otros servicios de citas, pero su simplicidad es atractiva. La interfaz es lo suficientemente sencilla como para comprender cómo usarla exactamente sin ninguna orientación previa. Si buscas una estética futurista y características modernas, no disfrutarás de Date Me. Si está satisfecho con un diseño simple y que no distraiga, seguramente le gustará este lugar.

Aplicación móvil Date Me

Date Me Review - ¿Es genuino o fraude?

Date Me tiene una aplicación móvil que es bastante fácil de usar y una versión ligeramente mejor del sitio web. Tiene algunas características actualizadas, pero nada especial en particular. Pero el programa es bastante decente; en general, es funcional y no falla.

Atención al cliente

Date Me cuenta con un buen equipo de atención al cliente, siempre accesible y muy eficaz. Sin embargo, responden más rápido cuando su solicitud tiene que ver con dinero. Son de fácil acceso y funcionan para garantizar su seguridad. Si encuentra algo que le molesta en el sitio, le recomendamos que se ponga en contacto con ellos.

Proceso de registro y perfil de usuario

El proceso de registro en Date Me es rápido y sencillo; no supera los 5 minutos. Sin embargo, este sitio es muy exigente con tu foto de perfil; no permiten fotos que no muestren su rostro. Date Me requiere mucha información para que tu página sea interesante y reveladora. Además, necesitará una dirección de correo electrónico válida y una contraseña.

Cómo registrarse

Date Me Review - ¿Es genuino o fraude?

Para crear una cuenta, deberá completar las secciones requeridas, incluyendo su nombre completo, edad, correo electrónico y contraseña. También querrán conocer tu orientación sexual para brindarte un servicio que se adapte a tus gustos. Una vez que sea aceptado, puede optar por ser premium y pagar una cuenta sin publicidad. La opción gratuita te permitirá navegar por la plataforma durante un mes con anuncios. Después de eso, se le pedirá que pague por una versión premium. Agrega una buena foto de perfil, completa la información de tu perfil y listo. El proceso de registro toma aproximadamente 5 minutos, luego de eso se le otorga acceso completo a su página.

Calidad y verificación del perfil

En Date Me, se le pedirá que verifique su dirección de correo electrónico antes de que se apruebe su cuenta. La plataforma impone un estricto proceso de verificación para filtrar posibles bagres y spammers. El perfil está detallado, con muchas secciones. También tiene una bonita pantalla que muestra todo correctamente organizado.

Date Me Review - ¿Es genuino o fraude?

No es difícil interactuar en Date Me. Deberá utilizar la opción de búsqueda para encontrar a alguien atractivo, incluso mejor si la persona está en línea. A continuación, puede enviar un mensaje mediante la función de chat. Desplácese por varios perfiles: una vez que encuentre a alguien que le guste, la parte más difícil habrá terminado.

Emparejar y chatear

No hay un algoritmo de coincidencia en Date Me; tendrá que hacer todo el trabajo usted mismo. La plataforma no le sugerirá personas en función de sus rasgos de carácter o sus perfiles más vistos. Entonces, tendrá que estudiar varios relatos para aprender sobre las personas. Esto puede parecer difícil, pero puede ser divertido: aprender sobre los demás puede ser emocionante. Afortunadamente, los perfiles son excepcionalmente reveladores y no tendrá problemas para identificar uno interesante.

Opciones de suscripción

Tiene dos opciones de membresía: elegir ser un miembro gratuito o pagar para convertirse en premium. Hay una diferencia mucho más significativa entre ambas opciones de lo que imagina. La elección de una membresía gratuita restringe su acceso y su satisfacción. También te abre a una gran cantidad de anuncios innecesarios.

Versión gratuita

La membresía gratuita en Date Me no es mala si se tiene en cuenta que otros sitios ni siquiera te permiten chatear con nadie sin comprar una membresía. Sin embargo, puede ser muy molesto, especialmente debido a todos los anuncios que invaden su página. Bueno, si no te preocupan, entonces no tendrás problemas con Date Me. Sin embargo, este plan solo dura un mes. Después de eso, tendrá un acceso muy restringido a la funcionalidad.

Suscripción pagada

Date Me Review - ¿Es genuino o fraude?

Pagar la membresía en Date Me garantiza que tendrá acceso ilimitado y sin publicidad. Por lo tanto, puede esperar una configuración organizada sin anuncios molestos si está dispuesto a comprometerse. Una vez que actualice a la versión premium (tendrá que hacerlo después de un mes de todos modos), se le promete acceso completo a lo mejor que este sitio tiene para ofrecer.

Precios

Tus opciones de pago son:

  • Prueba gratuita por $ 0.00
  • Suscripción de una semana por $ 15.99
  • Suscripción de un mes por $ 39.99
  • Suscripción de seis meses por $ 99.99

Cancelar la membresía

Para cancelar su suscripción a Date Me, debe enviar un correo electrónico a su servicio de atención al cliente o llamarlos. Una vez que exprese su voluntad, se espera que se comuniquen con usted lo antes posible. Su dinero no será reembolsado, por lo que debe encargarse de la cancelación antes de enviar ese correo.

Seguridad y proteccion

Date Me es muy seguro siempre que no proporciones información que pueda dañarte. No revele ningún dato personal, incluida su dirección, a alguien que no haya conocido en la vida real. Estarás chateando con extraños, y no importa cuánto esfuerzo haga el sitio para protegerte, ellos no tienen poder sobre lo que dices sobre ti. Si se siente amenazado, debe comunicarse de inmediato con los representantes de atención al cliente.

Alternativas y competidores de Date Me

Date Me Review - ¿Es genuino o fraude?
  • Lumen: Este sitio es para citas de adultos. Está tan enfocado en relaciones maduras y productivas, ofreciendo el rompehielos de más de 40 caracteres. Si está buscando un compromiso serio, esta opción es para usted. Sin embargo, la mayoría de los usuarios se encuentran en el Reino Unido.
  • Armonía: Esta es una plataforma de citas viral que requiere que complete un extenso cuestionario antes de poder unirse. Por lo tanto, pueden usar su algoritmo para vincularlo con una pareja perfecta. La inscripción es gratuita pero limitada.

Conclusión

Este es un servicio muy funcional y bastante satisfactorio de usar. Sin embargo, Date Me puede no ser tan estético como usted quisiera, y carece de muchas características modernas que esperaría de los sitios de citas. Aún así, es muy seguro y tiene varias funciones excelentes que compensan las que pierde. En general Date Me es una buena aplicación de citas, y obtendrás lo que quieras de ella si juegas bien tus cartas.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Passion
9.8
Leer
TenderMeets
9.8
Leer
SugarDaddyForMe
9.7
Leer
SwapFinder
9.6
Leer