0%
https://datingopiniones.es/squirt-opinion/Squirt

Squirt Opinión 2021

Squirt Opinión 2021
Acerca de los chicos
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 96%
Belleza 95%
Edad popular 20-22
Perfiles 2.300.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

Squirt los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Disponibilidad de muchos miembros interesados en la conexión
  • Las cámaras web y las salas de chat de video brindan diferentes vías para contactar a los usuarios
  • La función de mensajería instantánea para chatear en vivo con otros usuarios
  • Sin problemas de censura
contras
  • Falta de una aplicación móvil
  • Las opciones disponibles para un miembro gratuito son mínimas
  • El proceso de registro puede tardar entre 5 y 10 minutos.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Squirt es un sitio que ha sido diseñado para conectar a hombres homosexuales. Se puede usar para citas o sexo casual, ya que no hay timidez entre los miembros del sitio. También tiene varios servicios que permiten a los usuarios encontrar personas con ideas afines en solo unos minutos.

¿Cómo funciona realmente Squirt?

Revisión de Squirt - ¿Fiel o estafa?

Squirt se puede clasificar como un sitio de conexión que ofrece diferentes características para encontrar y enviar mensajes a miembros homosexuales desde la ubicación preferida por el usuario. Los diferentes usuarios de la plataforma tendrán perfiles para mostrar sus intereses, preferencias y más. Según la información proporcionada, los usuarios podrán encontrar coincidencias más compatibles.

Análisis de audiencia

Existe una extensa lista de opciones para que personas de diferentes razas y etnias se unan a la plataforma. La aceptación hacia todas las etnias es evidente incluso durante el proceso de registro cuando hay una opción para que los negros, asiáticos, caucásicos, hispanos, del Medio Oriente, del sur de Asia y de raza mixta formen parte de la plataforma.

Características esenciales que debe conocer

Hay algunas características clave en esta plataforma que marcan una gran diferencia. Algunas de las funciones están disponibles exclusivamente en el escritorio, mientras que otras están limitadas solo a la aplicación móvil.

Pizarrón de mensajes

Esta función está disponible solo para usuarios de escritorio, que podrán acceder a los foros de mensajes para discutir con otros miembros en una sección común. Les ayuda a mantenerse actualizados sobre los diferentes temas en un área específica, pero los usuarios también pueden salirse del tema leyendo contenido sobre otras áreas. Se deben mantener algunas pautas de contenido clave para que el foro se mantenga seguro y cómodo para todos los usuarios.

Tarjeta de puntuación

Esta función está nuevamente disponible solo en la versión de escritorio. Es similar a una sección de testimonios, ya que otros miembros de la plataforma comentarán en un perfil. Estos comentarios están disponibles públicamente para que otros usuarios los vean y lean. El conteo y la calidad más altos de una tarjeta de puntuación pueden aumentar las posibilidades de que un chico tenga una cita exitosa.

¿Es Squirt fácil de usar?

¿Es Squirt fácil de usar?

La plataforma Squirt tiene varias opciones que la convierten en una herramienta bastante compleja para los usuarios. Es capaz de asegurarse de que cualquiera que se una al sitio no tenga escasez de opciones, pero esto también demuestra ser un desafío en términos de facilidad de uso. Solo después de conocer la plataforma por un tiempo, un usuario puede realizar una cantidad sustancial de cambios.

Diseño de sitios web y usabilidad: puntos clave

La plataforma Squirt es un sitio relativamente bien diseñado que tiene un tema negro y rojo. No es tan descarado bajo ninguna circunstancia, y es fácil leer todo el texto. Sin embargo, los usuarios mayores pueden tener dificultades con la gran cantidad de información que está disponible en cada perfil sin tener fuentes más grandes.

Aplicación móvil para acceder a Squirt

Aunque la plataforma es muy moderna, Squirt no proporciona una aplicación móvil. Todos los usuarios deben usar el sitio móvil, que es bastante bueno para acceder a ellos desde teléfonos inteligentes y tabletas. Afortunadamente, hay algunos elementos clave diseñados para facilitar las cosas a los usuarios móviles, que pueden disfrutar de un inicio de sesión por separado incluso cuando acceden al sitio desde un escritorio.

¿Qué pasa con la asistencia al usuario?

Un miembro puede solicitar soporte todos los días de 8 a. M. A 2 a. M. En la EST. El sistema de soporte podrá proporcionar respuestas sobre diferentes aspectos del sitio. Si el miembro tiene algún problema con la facturación, puede comunicarse directamente con el equipo de soporte de facturación. Hay diferentes datos de contacto disponibles para clientes de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Australia. Los recursos proporcionados en la sección de preguntas frecuentes también son muy útiles.

El proceso de registro y el perfil de usuario

El proceso de registro y el perfil de usuario

El proceso de registro en Squirt puede demorar alrededor de un minuto o alrededor de 10 minutos, dependiendo de la cantidad de información que el usuario quiera proporcionar. Si se prefiere proporcionar una mayor cantidad de información para aumentar la precisión de posibles coincidencias, el proceso podría tardar fácilmente 10 minutos. Inmediatamente después del registro, el usuario es llevado a la página donde puede ingresar sus preferencias.

A diferencia de muchos sitios de conexión que solo piden un conjunto básico de información como edad, ubicación y género en la tabla de preferencias, Squirt es bastante extenso. Si tiene alguna preferencia sobre la hora de la reunión, puede elegir esta. También se puede elegir el lugar donde se realizará la reunión. Un usuario puede elegir reunirse en su lugar o en el lugar del usuario, además de múltiples opciones de terceros como restaurantes, teatros, paradas de camiones y más.

El usuario entraría ahora en las opciones de que puede elegir las preferencias sexuales, que una vez más son amplias. Además de poder seleccionar el fetiche en la vida real, los usuarios también pueden optar por el cibersexo o el sexo telefónico como algunas de sus preferencias. También es posible notificar a otros usuarios sobre los elementos que encienden a un usuario como vello corporal, tratamientos faciales, ropa deportiva, lencería, uniformes y más.

El perfil también tiene una opción para seleccionar preferencias de edad, tipo de cuerpo, profesión, estado civil y más. Por último, también se incluye una opción para incluir los desvíos.

Después de ingresar esta información, Squirt llevará a los usuarios al segundo paso del proceso de registro, que consiste en incluir los datos personales. El usuario puede ingresar una breve biografía, que le dirá más sobre él como persona. Esta sección incluso permite la opción de agregar imágenes, cuya configuración de privacidad se puede controlar, ya que la investigación de Squirt muestra que las imágenes tienden a hacer más atractivo un perfil en la plataforma. Es esencial ingresar la sexualidad, el año de nacimiento, la altura, el tipo de cuerpo, la etnia, la posición y el peso. Sin embargo, otra información como el vello corporal, el tamaño del pene y más son opcionales.

Cómo registrarse

Cómo registrarse

Un usuario puede registrarse en Squirt solo cuando tenga de 5 a 10 minutos libres. A diferencia de muchos de los procesos de registro en los sitios de encuentros gay, Squirt es muy completo sobre la información. Si alguien quiere unirse a la plataforma, comenzará eligiendo un nombre de usuario, que está disponible, y la contraseña. Se debe ingresar un correo electrónico antes de presionar el botón de registro, que iniciará el proceso de verificación. Un usuario debe activar una cuenta volviendo a la cuenta de correo electrónico y completando el proceso.

Calidad y verificación del perfil

La calidad del perfil en Squirt es excelente, ya que se solicita a los usuarios que completen mucha información. Aunque el proceso de registro puede tardar un poco, muchos usuarios proporcionan una cantidad decente de datos en sus perfiles. Ni siquiera es una sorpresa ver que las fotos forman parte de los perfiles, ya que Squirt hace una fuerte recomendación de que agregar fotos aumenta la probabilidad de éxito por un margen significativo. El porcentaje de usuarios falsos también es muy inferior debido a las estrictas medidas de verificación. Solo después de verificar el correo electrónico, una persona puede abrir una cuenta.

Búsqueda de chorros

Búsqueda de chorros

La función de búsqueda de Squirt está razonablemente bien equipada con suficientes opciones para encontrar usuarios. Por lo general, un usuario ingresará a esta sección solo cuando no esté satisfecho con el algoritmo de coincidencia que proporciona automáticamente la plataforma. La búsqueda de destino puede ser una opción simple o compleja según las preferencias del usuario.

Un usuario puede buscar en función de la ciudad o de alguien que se encuentre en las regiones cercanas. Si bien incluso es posible buscar a través de un nombre de usuario, rasgos físicos, raza, idioma, hora preferida y muchas otras opciones, debe entenderse que la búsqueda compleja debe realizarla alguien que sea muy exigente con sus fechas. También puede llevar mucho tiempo filtrar usuarios según opciones complejas. Por esta razón, Squirt brinda la opción de guardar una búsqueda si un usuario tiene la intención de filtrar con las opciones.

El proceso de chat y emparejamiento

El proceso de chat y emparejamiento

Cruising gay

El cruising gay es una actividad que se lleva a cabo desde hace mucho tiempo, y que involucra a hombres que buscan a otros hombres en público para tener sexo anónimo. Antes de la llegada de Internet, esta actividad era bastante complicada ya que los usuarios tenían que frecuentar bares gay para encontrar personas con ideas afines. Sin embargo, esta función está disponible en Squirt para que los usuarios puedan tener sexo anónimo si están en un baño, bar gay, parque, parada de camiones, gimnasio y sauna.

El sitio proporcionará información como la ubicación a visitar para tener el mejor sexo anónimo. Aún así, también hay información más crucial en forma de mejor momento para visitar, comentarios de otros viajeros, reseñas de otros miembros e imágenes del sitio. Todos estos pueden ser muy cruciales para aumentar la tasa de éxito. Todo lo que se necesita para activar esta función sería un dispositivo móvil con funcionalidad GPS para que Squirt Mobile pueda recorrer el enorme directorio de más de 15.000 ubicaciones en todo el mundo. Todas estas ubicaciones tendrían un tablero de comentarios, calificaciones de estrellas o mapas para mayor asistencia.

Opciones de suscripción y membresía de Squirt

Opciones de suscripción y membresía de Squirt

Al igual que en cualquier otro sitio de conexión, hay opciones gratuitas y de pago en Squirt. Un miembro puede ir con una membresía de club de fans que proporcionará muchos beneficios que simplemente no están disponibles para el usuario gratuito. Para comprender los diferentes paquetes, es importante mirarlos de cerca.

Membresía gratis

La membresía gratuita en Squirt es relativamente útil cuando un usuario solo quiere explorar los diferentes aspectos del sitio sin ser demasiado serio. Incluso si un miembro no opta por la membresía paga en el momento de registrarse, se le proporciona una prueba gratuita por un período breve. Durante este tiempo, pueden ver las diferentes características de la plataforma sin tener que pagar. Después de recibir acceso ilimitado durante un cierto número de días, Squirt necesitará el pago del usuario.

Opciones de pago

La membresía del club de fans se puede comprar para obtener beneficios adicionales, como acceso ilimitado a los chats de la cámara web, que se puede hacer en audio y video. La membresía también brinda acceso ilimitado a correos electrónicos, en las secciones de envío y recepción. Dado que los listados de cruceros son una característica muy popular, los miembros del club de fans de Squirt pueden beneficiarse del acceso ilimitado a estos listados, además del acceso ilimitado a la visualización de fotos. Un miembro del club de fans tampoco verá ningún anuncio que pueda distraer al usuario del contenido.

Opciones de precios

Opciones de precios

Hay varios precios disponibles para la membresía del club de fans, dependiendo de la duración del paquete. Uno puede optar por un paquete de siete días que tiene un precio de solo $ 9,97. Un paquete de 30 días también está disponible a $ 14.97. Para alguien que quiera olvidarse de las renovaciones durante tres meses, hay un paquete a $ 39,97. Un paquete de seis meses, que es válido por 180 días, costará a los usuarios $ 69.97. En el extremo superior del espectro, el paquete de un año costará 109,97 dólares.

Cómo quitar la suscripción a Squirt

Si un usuario decide eliminar la membresía del club de fans, no recibirá ningún reembolso. Todos los planes que se hayan recogido vendrán con una función de renovación automática, que se puede deshabilitar según la plataforma (escritorio o móvil), y el usuario elige la opción de pago. Si la membresía del club de fans ha optado por el sitio de escritorio, es necesario iniciar sesión en la configuración de la cuenta y alternar con la opción de renovación automática. Si un usuario desea cancelar la membresía, puede solicitarlo al servicio de atención al cliente, pero no habrá ningún reembolso.

¿Es el sitio web seguro y protegido?

Se ha realizado un gran esfuerzo para hacer del sitio una plataforma muy segura considerando la naturaleza y el tema. Los usuarios deberán cumplir con diferentes pautas y políticas de contenido si desean continuar usando el sitio. La plataforma se ejecuta en una conexión segura para que los usuarios puedan realizar pagos o navegar a través de los perfiles sin temor a ser descubiertos por piratas informáticos. Los usuarios registrados en el sitio solo son mayores de 18 años. Si los usuarios se enfrentan a una amenaza de alguien, es fácil ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, que también está disponible para resolver muchos otros problemas.

Squirt competidores y alternativas

Hay algunas alternativas para Squirt si un usuario prueba diferentes opciones. Esto se debe a la escena activa de los sitios de conexión gay. Las mejores opciones son:

GCruise

GCruise

GCruise se las arregla para concentrarse en gran medida en el universo de los cruising, y es una parte integral de la comunidad de encuentros gay. Hay varias ventajas de firmar en esta plataforma, como la opción de conversaciones privadas. Puede que la cantidad de usuarios no sea enorme, pero hay mucha calidad.

HombresNation

Esta plataforma logra ofrecer una excelente manera de encontrar conexiones independientemente de las principales preferencias sexuales. Es una gran opción para los hombres gay bisexuales, ya que hay muchos miembros en el sitio. La probabilidad de encontrar una persona compatible es bastante alta. Dado que los usuarios tampoco invierten dinero en la apertura de cuentas, MenNation se puede probar sin un golpe significativo para el capital.

Conclusión

Squirt puede ser una excelente plataforma para encontrar conexiones, ya que la calidad y la calidad de las personas en el sitio pueden entusiasmar a cualquiera. También es una plataforma que puede cambiar la vida, ya que ciertamente puede facilitar el proceso de encontrar conexiones. La mejor característica del sitio es fácilmente la función de crucero, que permite un fácil acceso a los mejores lugares de crucero con conocimiento de primera mano. Una vez que otras personas imparten mucha confianza sobre un lugar en particular, aumentan los niveles de comodidad cuando se trata de encontrar sexo gay en esta parte de la comunidad.

La probabilidad de encontrar sexo casual en la plataforma es muy fácil. Es posible ir con los miembros sugeridos o profundizar en la plataforma para encontrar su propia selección de miembros. La mayoría de los tipos que se encontrarían en la plataforma son muy similares en términos de mentalidad. Fundamentalmente, no es necesario viajar distancias considerables para obtener lo que más buscan. Es fácil lograr el máximo placer y satisfacción al usar Squirt, ya que los hombres homosexuales de tu comunidad a menudo disfrutan de este sitio de encuentros gay.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

LDSPlanet
8.4
Leer
LavaLife
9.4
Leer
Little Armenia
9.0
Leer
LatinoMeetup
9.3
Leer
Fetlife
9.6
Leer