0%
https://datingopiniones.es/talkwithstranger-opinion/TalkWithStranger
Affiliate Disclosure

Revisión de TalkWithStranger: ¿fiar o estafa?

Revisión de TalkWithStranger: ¿fiar o estafa?
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 95%
Edad popular 28-34
Belleza 55%
Perfiles 120 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 8.2
Fraude Muy raramente
Valoración
8.5
Visitar el sitio

TalkWithStranger los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Salas de chat: esta plataforma de citas tiene muchas salas de chat entre las que los miembros pueden elegir.
  • Tiene algún tipo de juegos, incluido el Bomberman, que los miembros pueden jugar y mantenerse activos mientras están en este sitio. Puedes disfrutar del juego con varios jugadores.
  • Proceso de registro sencillo. Solo necesita un correo electrónico para tener una cuenta en este sitio.
  • Aplicación móvil: este servicio tiene una aplicación móvil totalmente funcional para usuarios de Android y iPhone y se puede descargar de forma gratuita.
  • Funciones de chat gratuitas. Cualquiera puede crear y unirse a cualquier sala de chat disponible en este sitio.
contras
  • No hay medios de bloqueo ni de informes en este sitio. Esto dificulta que los miembros denuncien el acoso y otras actividades dañinas.
  • Cuentas falsas y fraudulentas: este servicio tiene muchas cuentas falsas en su plataforma.
  • Los usuarios no pueden jugar a juegos a través de la aplicación móvil.
  • Sin verificación de edad. Los menores de edad pueden acceder al contenido para adultos disponible en este sitio.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Bienvenido a nuestra revisión de TalkWithStranger para 2020. En esta revisión, hablaremos sobre este sitio de citas en su conjunto, sus características, uso y otras características que alguien puede considerar antes de decidirse a usarlo.

TalkWithStranger es una plataforma de chat en línea, diseñada para ser utilizada por mayores de 13 años.

Es un servicio de chat aleatorio gratuito que permite a los miembros chatear, enviar fotos y videos en salas de chat privadas. En este foro, puede reunirse y charlar con usuarios de todo el mundo que han iniciado sesión para utilizar este sitio. Contiene salas de chat gratuitas para hombres, mujeres, adultos mayores, adultos mayores, adolescentes y niños y niñas menores de edad.

En este sitio web, los miembros pueden chatear a través de mensajes de texto, mensajes de audio y también a través de mensajes de video a través de la cámara web. Los usuarios de este sitio web pueden discutir varios temas, incluidos política, religión, economía y sexo.

Strangers.com posee esta plataforma de citas y está disponible en todo el mundo.

Cómo funciona TalkWithStranger

Revisión de TalkWithStranger

TalkWithStranger es una plataforma en línea que conecta a sus miembros a través de varias salas de chat públicas y privadas disponibles en este sitio. Permite a los miembros disfrutar de las siguientes experiencias:

  • Hacer nuevos amigos.
  • Permita que los miembros conversen con desconocidos en línea mediante mensajes, audios y videos.
  • Charla anónima: las cuentas no revelan sus nombres; por lo tanto, mantiene la privacidad de los miembros.
  • Permita que los miembros conversen y utilicen el sitio de forma gratuita, sin funciones de pago.
  • Hace que sus usuarios usen su plataforma en cualquier lugar y en cualquier momento mediante el uso de aplicaciones móviles.
  • Los miembros pueden elegir tantas salas de chat como deseen unirse.

Los usuarios pueden chatear, guardar chats, seguir personas y conectarse con extraños en cualquier momento y lugar.

Análisis de audiencia

Este sitio web de chat tiene muchos miembros. Estos miembros se han clasificado en varias categorías, como se detalla a continuación.

  • Geográfico: al ser un servicio internacional, este sitio web de chat está disponible en todas las regiones del mundo. La mayoría de los usuarios proceden de Estados Unidos y países europeos.
  • Edad: es una plataforma para adultos que acepta miembros a partir de los 13 años. Sin embargo, los miembros que tienen 18 años o menos solo pueden recibir permiso de sus padres.
  • Orientación sexual: este sitio web no indica el tipo de orientaciones sexuales que permite en su sitio. Esto significa que pueden estar presentes todo tipo de orientaciones sexuales.
  • Origen étnico: mientras esté en este sitio, no sabrá la raza de alguien a menos que hable con ellos. No hay ninguna característica que destaque la etnia de los miembros.
  • Género: este sitio contiene todos los géneros. Puede encontrar hombres, mujeres y transexuales utilizando este servicio para adultos.

Características clave

Hay varias características en este sitio web que hacen atractivo su uso. Estas funciones ayudan a los miembros a crear conversaciones y les ayudan a navegar por el sitio rápidamente. Estas características esenciales incluyen las siguientes:

  • Juegos: en este sitio web, puedes encontrar juegos como Bomberman y Hexa Tetris, que los usuarios pueden jugar con extraños en línea creando un vínculo.
  • Amigos perdidos y compañeros de chat: esta función permite a los miembros encontrar personas con las que estaban chateando pero que se desconectaron en el camino.
  • Blogs: son artículos del sitio web. Su objetivo es asesorar a los miembros sobre las citas y otros temas que los miembros puedan encontrar útiles.
  • Salas de chat públicas: son salas de chat en las que cualquier persona que utilice este sitio puede unirse y participar. La sala de chat pública está abierta a todos los que hayan iniciado sesión en el sitio.
  • Charlas con extraños: son salas de chat individuales, donde dos personas pueden compartir mensajes privados. Los usuarios de estos chats pueden enviarse mensajes, imágenes y videos entre sí.
  • Diversión: son chistes, citas y otros artículos que los usuarios pueden leer y compartir.
  • Comunidad social: esta es una comunidad en línea diseñada para los usuarios de este sitio web.

TalkWithStranger Facilidad para el usuario

TalkWithStranger Facilidad para el usuario

TalkWithStranger es fácil de usar debido a las siguientes razones:

  • Fácil de registrar y usar: solo necesita una dirección de correo electrónico y una contraseña para unirse a las salas de chat.
  • Los usuarios pueden crear sus perfiles, que pueden ser seguidos por otros usuarios.

Es fácil compartir mensajes, enlaces, videos y artículos entre miembros.

Dispone de una aplicación móvil para sus usuarios, que permite su uso en cualquier lugar y en cualquier momento.

También es gratis. No es necesario que pague para unirse a las salas de chat o utilizar otras funciones de este sitio.

Website Design & Usability

El diseño es muy simple y fácil de usar.

Los colores azul, negro y blanco lo hacen atractivo y cómodo de usar.

El diseño es sencillo, pero moderno, con características actualizadas que incluyen chats de audio y video.

El sitio web es fácil de registrar y utilizar. Solo necesita una cuenta de correo electrónico para iniciar sesión y disfrutar de varios foros de chat en este sitio web.

La aplicación móvil tiene todas las funciones del sitio web. Es fácil de usar y funciona bien en chats de audio y video.

Aplicación móvil TalkWithStranger

TalkWithStranger tiene una aplicación móvil completamente funcional para sus usuarios.

Esta aplicación móvil se puede descargar de forma gratuita en Google Play Store y también en Apple Store para usuarios de Android y iPhone, respectivamente.

La aplicación móvil tiene todas las funciones del sitio web. Las funciones son geniales, con una interfaz fácil de usar. Las llamadas de audio y video funcionan mejor en una aplicación móvil que cuando se usan a través del sitio web. La descarga e instalación de esta aplicación móvil es gratuita. No puede jugar juegos mientras está en la aplicación móvil. Jugar juegos solo funciona en el sitio web.

¿Atención al cliente?

Hay atención al cliente para resolver los problemas de los miembros mientras usan este sitio web.

Para ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, haga clic en «acerca de nosotros» y luego siga con el botón «Contáctenos». Los usuarios pueden utilizar el formulario de contacto de esta sección para enviar sus consultas al servicio de atención al cliente. También puede ponerse en contacto con atención al cliente a través de un correo electrónico: [email protected]

Los miembros también pueden consultar las preguntas frecuentes disponibles en esta plataforma. Esta sección proporciona todas las respuestas a las consultas más frecuentes de otros miembros. También puede ponerse en contacto con atención al cliente a través de su página de Facebook.

Proceso de registro y perfil de usuario

Proceso de registro y perfil de usuario

Se necesitan menos de cinco minutos para registrarse y tener una cuenta en este sitio web. El proceso de registro para miembros se explica en detalle en la siguiente sección.

Cómo registrarse

Para registrarse, solo necesita proporcionar la siguiente información:

  • Dirección de correo electrónico: para registrarse, debe introducir su dirección de correo electrónico en esta sección.
  • Nombre de usuario: debe proporcionar un nombre de usuario único que utilizará en esta plataforma. Los nombres de usuario no deben ser nombres reales. Debe tener un mínimo de 2 y un máximo de 16 caracteres.
  • Contraseña: debe seleccionar una contraseña única y fácil de recordar para proteger su cuenta. Es necesario volver a confirmar las contraseñas.

Tienes que pasar el método reCAPTCHA antes de poder registrarte.

Calidad y verificación del perfil

Después de completar el proceso de registro e iniciar sesión, el siguiente paso es crear su perfil. Los perfiles de TalkWithStranger son fáciles de crear ya que no requieren información de coincidencia. Para completar el perfil, se requiere la información que se menciona a continuación.

  • Nombre completo: en esta sección, debe proporcionar su nombre completo.
  • Ubicación: debe proporcionar su lugar de residencia.
  • Fecha de nacimiento: los usuarios deben introducir su fecha de nacimiento en esta sección.
  • Título del grupo: esto es necesario cuando está creando una sala de chat privada.

En esta sección, los usuarios también pueden vincular cuentas a sus páginas de redes sociales, que incluyen: Twitter, Google Plus y Facebook.

Esta sección también permite a los usuarios:

  • Cambia su foto de perfil.
  • Cambie sus nombres de usuario.
  • Cambie su dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Confirme su dirección de correo electrónico y, además, puede eliminar sus cuentas.

La verificación siempre se realiza a través de la dirección de correo electrónico. El sitio web envía un enlace a través de la dirección de correo electrónico registrada. Los miembros deben hacer clic en el enlace para confirmar sus cuentas.

Opciones de búsqueda de TalkWithStranger

Opciones de búsqueda de TalkWithStranger

Al ser un sitio web de chat, TalkWithStranger no ofrece búsquedas a sus miembros. No hay opciones de búsqueda para miembros en este sitio, ya que actúa más como un foro de conversación que como un sitio de citas.

Solo hay una forma de buscar un miembro y es a través de su nombre de usuario. Solo puede elegir el tipo de sala de chat al que desea unirse, que incluye una sala de chat privada o una sala de chat pública.

Coincidencia y chat

Este sitio de citas no tiene ninguna función coincidente en su plataforma. Solo tiene salas de chat privadas y públicas, incluida la función de juegos.

No ha creado un algoritmo para hacer coincidir a sus usuarios en fechas y relaciones. Solo proporciona una vía de chat donde los usuarios pueden compartir mensajes, imágenes y videos con extraños en línea.

La falta de esta función de coincidencia hace que no sea adecuado para las citas y la creación de coincidencias. Los miembros deben buscar alternativas si quieren tener un sitio que coincida, que pueda proporcionarles socios de citas.

Opciones de suscripción

Opciones de suscripción a TalkWithStranger

Solo hay dos tipos de membresías en esta plataforma. Estas membresías incluyen lo siguiente:

  • Membresía invitada: esto no implica registro. Solo tienes que introducir tu nombre de usuario y disfrutar del sitio.
  • Membresía completa: esto requiere una cuenta en la que los usuarios puedan iniciar sesión en cualquier momento que deseen utilizar el sitio. Debe tener una dirección de correo electrónico, un nombre de usuario y una contraseña para registrarse e iniciar sesión en esta cuenta.

Todas las membresías en este sitio lo usan de forma gratuita.

Versión gratuita

Todas las funciones de esta plataforma en línea son gratuitas. Con una cuenta gratuita, puede:

  • Haz nuevos amigos con extraños en salas de chat en línea.
  • Envíe fotos y videos a desconocidos en línea a través de salas de chat. También puedes enviar guiños.
  • Puedes chatear con extraños sin tener una cuenta.
  • Puede chatear de forma privada utilizando apodos en lugar de un nombre real mientras está en este sitio.
  • Puede descargar e instalar la aplicación móvil de forma gratuita.
  • Puede discutir temas aleatorios con extraños.
  • Puede guardar el historial de chat y unirse a varios grupos públicos.
  • Puede crear y compartir su perfil con personas para seguirlas.

La cuenta gratuita también permite a los usuarios jugar juegos en línea con varios usuarios mientras usan este sitio web. Estos juegos incluyen Hexa Tetris, Bomberman, etc.

Mientras estén en estas cuentas gratuitas, los usuarios también pueden escuchar música disponible de varios artistas en este sitio web. Todas estas funciones son gratuitas; puede crear una cuenta permanente o simplemente iniciar sesión como invitado para disfrutar de estas funciones.

Suscripción pagada

Este sitio web en línea es gratuito. Tiene una sola membresía, que es gratuita y tiene sus beneficios, como se explicó anteriormente.

Precios

Este servicio en línea no tiene suscripciones pagas. Las funciones, salas de chat, mensajes, audio y videollamadas son gratis en este sitio.

Cancelar suscripción

Dado que no hay suscripciones en este sitio, también significa que no hay nada que cancelar. Esta función no existe en este sitio.

Seguridad Seguridad

TalkWithStranger Seguridad y protección

Este sitio web es un poco arriesgado de usar ya que no tiene medidas de verificación para sus cuentas. El método de verificación de correo electrónico no es suficiente ya que los miembros usan apodos e información de perfil falsa para acceder a esta plataforma.

El sitio web está lleno de estafas y perfiles falsos. Los usuarios deben tener cuidado con quién intercambian su información privada. Siempre se les aconseja que nunca compartan sus datos ni los de sus tarjetas de crédito.

Antes de unirse a este sitio, los usuarios deben estudiar la política de privacidad. Esta política ha dado detalles sobre:

  • Términos y condiciones de uso de este sitio web
  • Software de control parental
  • Cómo recopilan datos, el tipo de datos, su uso y cómo se almacenan. También da pistas sobre cómo se comparten estos datos con terceros.
  • Otras políticas que rigen el sitio web.

Alternativas y competidores de TalkWithStranger

Alternativas y competidores de TalkWithStranger

Al ser un sitio en línea, TalkWithStranger se enfrenta a la competencia de otros sitios web de citas emergentes. Estas plataformas pueden ser mejores y los usuarios deben intentar verificarlas y comparar sus características, uso y también si pueden encajar en sus preferencias.

Los sitios son muchos, pero solo destacaremos tres en esta revisión:

  • Chat Avenue

Este es un sitio web de chat en línea para miembros heterosexuales, gays, lesbianas, niños, adolescentes, solteros y otros. Está diseñado para proporcionar contenido, dependiendo del grupo al que está destinado. Este tampoco es un sitio de citas adecuado, pero es bueno para foros y chats.

  • Flingstar

Esta es una sala de chat para adultos, diseñada para miembros de todos los géneros. Utiliza una máscara AR, y debes chatear con el usuario antes de que se revele su identidad. Se usa principalmente en los EE. UU. Y tiene el doble de hombres que de mujeres.

  • Flirt

Flirt es un sitio web de citas en línea diseñado para solteros que buscan sexo casual. Tiene más de un millón de miembros en todo el mundo y ofrece una prueba de tres días a sus miembros. El coqueteo es utilizado principalmente por los jóvenes, y es adecuado para citas breves y para aquellos a los que no les gustan los compromisos. No es adecuado para citas a largo plazo.

Conclusión

TalkWithStranger Conclusion

Hemos completado la revisión anterior sobre este sitio web, y ahora depende del usuario decidir si se une a él.

Todo con lo que estamos de acuerdo es: TalkWithStranger es un buen sitio web para chatear y conocer extraños en línea. Puede pasar todo el día hablando con otros usuarios, jugando juegos, participando en llamadas de audio y video y otras actividades. Aún así, no puede ser una excelente opción encontrar pareja.

Las características de seguridad son algo débiles y no existe un proceso de coincidencia definido para sus miembros. Los usuarios deberían estar muy preocupados por su seguridad al tratar con estos extraños en línea. La mayoría de los perfiles son falsos y a un gran porcentaje de usuarios no les gusta la idea de tener citas. No apto para quienes buscan parejas de citas a largo plazo.

Esto no se puede clasificar como un sitio de citas. Podemos decir que es un foro de chat donde los miembros pueden reunirse con extraños en línea y compartir ideas. Lo bueno de este sitio es que los usuarios pueden adquirir mucha información sobre política, vida sexual, comunidad, entre otros, al unirse a las diferentes salas de chat disponibles en esta plataforma. ¡Ve y pruébalo por ti mismo!

Antonia
Antonia
Antonia
MS, RD & Writer
Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

321Chat
7.5
Leer
AntiLand
9.6
Leer
AngelReturn
8.0
Leer
AmoLatina
9.8
Leer
Aficionado
9.3
Leer