0%
https://datingopiniones.es/victoriamilan-opinion/Victoria Milan
Affiliate Disclosure

Victoria Milan Opinión 2021

Victoria Milan Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 87%
Edad popular 24-26
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Victoria Milan los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Entorno exclusivo para salir con hombres o mujeres casados o parejas infieles
  • Proceso de registro sencillo
  • Una variedad de características
  • Aplicaciones móviles bien diseñadas
  • Numerosos usuarios activos
contras
  • Moralidad cuestionable de los miembros registrados
  • Funciones limitadas para cuentas gratuitas
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Al ser operada por Digisec Media Limited, Victoria Milan se considera una de las mejores plataformas para aquellos que quieren engañar a sus socios. Ofrece un entorno de citas en línea seguro, emocionante y anónimo para aquellos que tienden a animar su vida sexual. Debido a la exclusiva Herramienta de desenfoque anónimo que puede aplicar a su foto, no necesita preocuparse por la exposición. No es necesario que reveles tu personalidad mientras buscas pareja. Además, puede contactar a un usuario desde cualquier ubicación.

También hay un botón de pánico que se puede activar si cree que su cónyuge lo atrapó en un acto de infidelidad. Esta es una ayuda urgente que le permitirá pasar a otra plataforma no sospechosa en un instante. Ya sea que esté casado, una persona comprometida o un soltero aventurero, siempre puede unirse a una comunidad de seis millones de miembros.

Entonces, ¿qué ofrece exactamente Victoria Milan? ¿Tiene alguna característica especial? ¿Qué pasa con las medidas de seguridad? ¿Las funciones pagas valen la pena las inversiones? Siga leyendo para obtener más información sobre la plataforma y sus peculiaridades.

¿Cómo funciona Victoria Milan?

Revisión completa de Victoria Milan

Dado que Victoria Milan se diferencia de cualquier otra plataforma de citas debido a su enfoque de trampa, tiene una forma de trabajo única. La plataforma ofrece a las personas casadas (o las que tienen relaciones) una experiencia de citas especial que le permite engañar a su pareja. Este servicio compara su información con la de otros participantes sin revelar su identidad. Si lo desea, puede ocultar su rostro con la ayuda de la herramienta Desenfoque anónimo. Sin embargo, puede usarlo antes de cargar una imagen.

Tan pronto como se registre, siéntase libre de navegar por todos los perfiles mientras busca la pareja perfecta. Además, es posible enviar me gusta y agregar usuarios a la lista de favoritos. Sin embargo, las opciones de mensajería son limitadas para los visitantes gratuitos. Si desea enviar un mensaje a otra persona, debe actualizar su página a una premium.

Acerca de los miembros registrados en la plataforma

Según la geografía de los miembros, hay más de 6 millones de usuarios registrados aquí. La mayoría de ellos son varones. La edad media de los usuarios es de 35 años. Sin embargo, puede encontrar personas que pertenecen a la categoría 55+. En Victoria Milan, tu orientación sexual no importa. Ya seas heterosexual, homosexual o lesbiana, definitivamente encontrarás a alguien de acuerdo a tus preferencias sexuales.

Si se trata de la etnia, aquí puedes encontrar personas de todo el mundo. Entonces, ya sea que quieras tener aventuras secretas con una belleza latina caliente o relaciones sexuales extramaritales con una exótica belleza asiática, ciertamente hay alguien en línea esperándote.

Funciones exclusivas

La mayoría de las opciones exclusivas que ofrece Victoria Milan están disponibles para miembros pagos. Sin embargo, como participante no pagado, puede aprovechar al máximo la herramienta que oculta su identidad. Además, puede navegar por todos los perfiles dentro de su proximidad o de cualquier otro país.

  • Herramienta de desenfoque anónimo. Si desea permanecer en el anonimato, puede usarlo para difuminar la cara o pegar algo como una sonrisa en su imagen antes de subirla a la plataforma. La mayoría de usuarios opta por la máscara para ocultar su rostro.
  • Botón de pánico. Por supuesto, no quiere que su compañero lo atrape mientras navega por el sitio. Entonces, cuando su cónyuge esté a su lado, existe la posibilidad de activar un botón especial. Tan pronto como haga clic en él, será redirigido a otro sitio web, que parece menos sospechoso. Por ejemplo, puede aparecer instantáneamente en YouTube.
  • Busque personas en todo el mundo. Victoria Milan no establece limitaciones en la ubicación de los usuarios. Puede buscar perfiles no solo dentro de su proximidad sino en todo el mundo. Elija el país que desee y siéntase libre de buscar su pareja perfecta.
  • Capacidad para presentar regalos. Para mejorar su experiencia de citas y mostrar su interés en otro usuario, puede utilizar regalos virtuales. Como cualquier regalo, estos cuestan dinero extra, así que prepárate para sorprender a la persona que te gusta.
  • Búsqueda Avanzada. Utilice esta opción para buscar un encuentro casual perfecto. Simplemente especifique los parámetros necesarios, y definitivamente encontrará a alguien de su gusto.
  • Visitas. Vea los visitantes de su página. Esta es una manera perfecta de iniciar una conversación y conocer a alguien especial.

¿Qué hace que Victoria Milan esté orientada al usuario?

Revisión completa de Victoria Milan

Desde crear una cuenta hasta navegar por el sitio y usar sus funciones, todo está desarrollado para que el usuario reciba la mejor experiencia de citas posible. El diseño y la usabilidad del sitio web hacen que los usuarios se queden impresionados por su simplicidad y elegancia. Una vez que se registre en la plataforma, será un desafío darse por vencido. Los desarrolladores hicieron todo lo posible para que los miembros se sintieran lo más cómodos y seguros posible.

Diseño y usabilidad del sitio

Victoria Milan está diseñado para aquellos que buscan pasión, emoción y salud, y el diseño del sitio lo revela por completo. Una vez que visite su página principal, descubrirá todo sobre la plataforma, desde sus características distintivas hasta las historias de éxito.

Sin embargo, el diseño y la interfaz del sitio web parecen estar un poco desordenados. Por lo tanto, es posible que se pierda rápidamente en Victoria Milan. Sin embargo, tan pronto como se acostumbre al diseño, navegar y usar sus funciones le parecerá muy sencillo.

Otro inconveniente es que puede llevar bastante tiempo cargar las funciones. Sin embargo, considerando todas las herramientas que ofrece el sitio web, esto es un defecto menor.

Aplicación móvil Victoria Milan

Revisión completa de Victoria Milan

Aunque tiene una moralidad cuestionable, Victoria Milan es una plataforma de buena reputación, por lo que no es sorprendente que haya lanzado la aplicación. Puede descargar este producto desde la App Store si tiene un dispositivo iOS o desde Google Play Store si su teléfono inteligente funciona con Android. Además, lo puedes encontrar en otras tiendas, por ejemplo, APK Pure.

Si no está listo para descargar el programa, puede usar la versión móvil del sitio, ya que Victoria Milan es compatible con dispositivos móviles. Tiene la misma interfaz y funcionalidad que el modo de escritorio. Todas las características principales se pueden encontrar en el menú del lado izquierdo. Además, hay pestañas convenientes donde puede examinar a los novatos, los usuarios en línea y sus perfiles favoritos. Estas pestañas se encuentran en la parte inferior. Ya sea que esté utilizando una versión móvil o la aplicación, se sorprenderá de la facilidad con la que puede llegar a su asunto secreto.

Al igual que en la versión de escritorio, algunas funciones tardan en cargarse, pero toda la funcionalidad es fácil de usar. Las miniaturas de perfil están perfectamente alineadas en filas. Además, no es necesario acercar la imagen porque tiene el tamaño adecuado.

En caso de que tenga alguna pregunta, puede comunicarse fácilmente con el administrador mediante el formulario de mensaje, que se encuentra en la parte inferior de la pantalla. El único defecto de la aplicación es que no incluye el botón de pánico. Entonces, piense de antemano en la táctica de escape.

Soporte de usuarios

Como cualquier plataforma confiable, Victoria Milan tiene un servicio al cliente receptivo. Como cliente, puede ponerse en contacto con el gerente por correo electrónico o mediante el formulario dedicado. Desafortunadamente, no puede comunicarse con ellos por teléfono. Ya sea que tenga algún problema relacionado con la funcionalidad del sitio o la información de facturación, el equipo profesional le brindará la mejor asistencia posible.

Proceso de registro e información de perfil de usuario

Revisión completa de Victoria Milan

Victoria Milan ofrece un registro sencillo, que es absolutamente gratuito. Todos los perfiles se verifican por correo electrónico, por lo que disminuyó la posibilidad de encontrar falsificaciones. Si se trata de configurar la información del usuario, no es necesario dedicarle mucho tiempo. En solo 5 minutos, puede sumergirse en el mundo de una apasionante aventura secreta.

Cómo registrarse

El proceso de creación de la cuenta en Victoria Milan no requiere mucho tiempo. Todo lo que necesita es especificar la dirección de correo electrónico y verificarla. Además, es necesario elegir un nombre de usuario atractivo y elegir su ubicación. El siguiente paso es definir sus preferencias e intereses de citas. Además, puede usar etiquetas únicas: cuanto más seleccione, más sugerencias obtendrá.

Finalmente, es necesario subir tus fotos. Así, tu perfil llamará la atención de los demás. Si desea mantener su anonimato, siempre puede usar la Herramienta de desenfoque anónimo. Ya casi has terminado, así que prepárate para comenzar tu aventura picante.

Información de perfil y proceso de verificación

Cuanto más detallado sea el perfil de Victoria Milan, más popular será entre los usuarios. Es difícil ver la cara completa de los miembros en las fotos ya que la mayoría de las imágenes cargadas están ocultas detrás de la máscara. Es imprescindible especificar su lugar de citas.

Mientras navega por los perfiles, puede ver la fecha de registro de una persona en particular y la hora de la actividad anterior. Es posible cambiar la información del perfil y actualizarla cuando lo desee. También puede ocultar algunos datos personales si desea mantenerlos en secreto.

El detalle crucial que no puede ocultar es su ubicación. Puede elegir cualquier país que desee para recibir sugerencias sobre coincidencias perfectas. Además, puede organizar citas reales con personas que viven cerca de usted.

Todos los perfiles de Victoria Milan están bien hechos. Y completar la página es vital para mantener su cuenta activa en el sitio web. Tus características distintivas, preferencias sexuales, lo que te excita: estas son solo algunas de las cosas que debes mencionar.

Victoria Milan Buscar peculiaridades

Hay una búsqueda basada en la ubicación donde puede encontrar asuntos secretos dentro de su ubicación. Además, es posible utilizar filtros para encontrar una persona que cumpla con todas sus preferencias. Clasifique a los miembros según la forma del cuerpo, la edad, las preferencias sexuales, el color del cabello, etc. Con los filtros de búsqueda avanzada, sin duda, encontrará la mejor experiencia de conexión lo antes posible.

¿Cómo hacer coincidir y contactar a los usuarios?

Revisión completa de Victoria Milan

Los medios de comunicación en Victoria Milan son limitados para aquellos que utilizan un plan gratuito. Los usuarios que no pagan pueden explorar los perfiles, enviar guiños y agregar personas a la lista de Favoritos. En caso de que su perfil esté completo, puede pedirle a un miembro cualquier información que haya eliminado. Solo necesita hacer clic en el botón Preguntar y recibirá una alerta al instante tan pronto como el miembro responda esta pregunta.

Si ha actualizado su perfil, puede beneficiarse de estos medios de comunicación:

  • Mensajes. Aproveche al máximo su experiencia enviando y recibiendo una cantidad ilimitada de mensajes.
  • Ventana de chat. Observe el panel ubicado a la derecha y verá un cuadro de chat. Siéntete libre de expresar tu talento y escribir algo pegadizo. Mientras usa el chat, puede enviar guiños, agregar a los usuarios a la lista de Favoritos y dar regalos.
  • Regalos. Dale vida a tu aventura secreta dando regalos a los usuarios que te gustan. Para enviar regalos, debe pagar tarifas adicionales.
  • Guiños. Si quieres llamar la atención de una persona, puedes enviarle guiños. Esta función es útil para aquellos que son demasiado tímidos para dar el primer paso.
  • Llaves privadas. Este está incluido en la suscripción premium de Victoria Milan. Con las claves privadas, puede ver fotos de otras personas.

Opciones de suscripción

Revisión completa de Victoria Milan

Si desea explorar la plataforma por dentro y por fuera, prepárese para pagar los planes que ofrece Victoria Milan. En comparación con otros sitios web de citas similares, los precios son bastante altos. Sin embargo, teniendo en cuenta la funcionalidad de Victoria Milan, disfrutará de esta experiencia secreta de citas, que vale la pena invertir.

Además de las claves privadas y las funciones de búsqueda, tendrá acceso a todos los medios de comunicación. Además, puede ver una lista de los usuarios a los que les agradó y agregaron a la lista de Favoritos.

Al actualizar su cuenta a la premium, obtendrá una cantidad particular de créditos que puede usar para comprar regalos. Además de esto, recibirá beneficios tales como ver fotos secretas y desarrollar la página de Flirts.

Dado que Victoria Milan hace todo lo posible para mantener a los usuarios seguros, este sitio web no aparecerá en sus extractos de facturación. La administración no puede ver su información personal o de facturación y divulgarla a terceros.

Funciones para usuarios no pagos

  • Crear un perfil
  • Usa las opciones de búsqueda
  • Envía y recibe guiños
  • Agregar usuarios a la lista de favoritos
  • Consulta los visitantes de tu página
  • Examinar los perfiles de otros miembros

Funciones para usuarios pagos

  • Envía y recibe la cantidad ilimitada de mensajes
  • Usa créditos para enviar regalos
  • Recibir notificaciones
  • Consulta los usuarios que te han enviado regalos
  • Ver quién te ha agregado a la lista de favoritos
  • Utilice los créditos a su disposición

Política de precios

Además de la membresía estándar que es gratuita, puede actualizar su perfil al premium. Hay 3 tipos de suscripciones disponibles en Victoria Milan. Si va a utilizar los servicios de la plataforma durante 3 meses, deberá pagar $ 150, que son $ 50 por mes. En caso de que opte por una suscripción de 6 meses, esté listo para pagar $ 240, que son $ 40 por mes. Aquellos que decidieron optar por una suscripción anual deben pagar $ 360, solo $ 30 por mes.

¿Cómo cancelar una suscripción?

Si siente que no está satisfecho con su plan de suscripción, puede cancelarlo en cualquier momento que desee. Todo lo que necesita es ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente para cancelar la renovación de la suscripción. Es mejor hacerlo 7 días antes de que caduque.

¿Es seguro el sitio web?

Victoria Milan está haciendo todo lo posible para mantener todos sus datos personales seguros y protegidos. Están utilizando cifrado de 256 bits, servicios web fiables de Amazon, certificados SSL y Norton Antivirus para entornos móviles y de escritorio. Además, es posible que no le preocupe que su socio observe la plataforma Victoria Milan en sus extractos de facturación. Al ser confiable y seguro, brinda una experiencia de trampa de primera clase mientras mantiene su anonimato.

Alternativas a Victoria Milán

Revisión completa de Victoria Milan

Si quieres probar una plataforma similar a Victoria Milan en términos de precios y funcionalidad, puedes considerar estas opciones:

  • Ashley Madison
  • Buscador de amigos adultos
  • Solteros de élite
  • Ok Cupido
  • Aplicación Titanic

Conclusión

Victoria Milan es una de las plataformas de citas más populares para aquellos solteros que quieren engañar a sus parejas. Ofrecen una variedad de características exclusivas que lo ayudarán a organizar una emocionante experiencia de citas mientras oculta su identidad. Además, este es un lugar perfecto para un encuentro casual y un viaje sexual. En combinación con un alto nivel de seguridad, logrará la mejor experiencia de citas discretas que pueda imaginar. Pasión, entretenimiento y satisfacción: todo esto lo puede encontrar en Victoria Milan.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
BBW Desire
9.1
Leer