0%
https://datingopiniones.es/wantmatures-opinion/Wantmatures

WantMatures Opinión 2021

WantMatures Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 87%
Belleza 90%
Edad popular 23-25
Perfiles 1.900.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

Wantmatures los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • La divertida experiencia que se ofrece al público maduro. Tiene un sitio web bien diseñado que es adecuado para ciertos grupos de edad.
  • Se presentan interesantes perfiles de una amplia gama de miembros.
  • Servicios básicos disponibles que le permiten utilizar el sitio antes de pagar.
  • La prueba de 3 días se ofrece a medida que decide obtener la membresía completa. Esto proporciona un beneficio a los miembros que no están seguros del sitio de citas.
  • Flirt Cast te permite enviar un mensaje coqueto a numerosos miembros a la vez.
  • Funciones de búsqueda eficientes.
  • Soporte de chat en vivo.
contras
  • Renovación automática de membresía.
  • No se puede acceder a la mayoría de las funciones avanzadas en la membresía básica gratuita.
  • La tarifa de activación se cobra mensualmente.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Bienvenido a la revisión de WantMatures. ¿Está buscando un sitio de citas y se pregunta si WantMatures es legítimo o una estafa? Bueno, estás en el lugar correcto, no te preocupes. Lea esta revisión para obtener más información.

WantMatures, como lo indica su nombre, es un sitio de citas global que se dirige principalmente a personas maduras que buscan una conexión. Permite buscar una relación seria, así como encuentros casuales entre personas maduras. Sin embargo, el sitio también acepta la relación entre personas más jóvenes y miembros maduros. Es propiedad de Together Network Holdings Limited, que posee otros servicios como IWantBlacks y QuickFlirt.

¿Cómo funciona WantMatures?

Reseña de Wantmatures - ¿Fiel o estafa?

WantMatures funciona conectando a los adultos mayores en busca de una conexión. Los usuarios pueden utilizar el motor de búsqueda para personalizar su búsqueda en función de sus preferencias, como la apariencia, los intereses y la categoría de edad de la persona.

Los miembros pueden iniciar una conversación utilizando guiños y me gusta disponibles en la plataforma. También implica el uso de salas de conversación y reuniones que mantienen conectados a los usuarios.

Estructura de audiencia

  • Género: permite género diverso. Los hombres constituyen la mayoría de la audiencia.
  • Distribución por edades: la edad de los usuarios va desde los 18 hasta los adultos mayores de 55 años. Hay adultos más maduros (la mayoría de hombres de 40 años y mujeres de 30 años o más) en comparación con el público más joven.
  • Distribución geográfica: los usuarios se distribuyen por todo el mundo. La mayor parte del tráfico, sin embargo, proviene de EE. UU., Reino Unido y Australia. El sitio tiene más de 9 millones de miembros en todo el mundo con nuevos usuarios diarios de todo el mundo.
  • Orientación sexual: todo tipo de orientaciones sexuales son bienvenidos en esta plataforma. Se permiten relaciones heterosexuales, gays y lesbianas.
  • Etnia: todos los grupos étnicos del mundo están representados en la plataforma. Cualquier grupo puede unirse y aventurarse en la plataforma para cumplir su objetivo. Sin embargo, la mayoría de los miembros son de países de habla inglesa, pero el sitio no se basa en grupos étnicos específicos.
  • Estado civil: el sitio admite tanto a solteros como a personas casadas. Algunos están divorciados mientras que otros están separados. Generalmente, se permiten todos los estados.

Características clave

Reseña de Wantmatures - ¿Fiel o estafa?
  • Subidas de videos a su perfil: esta función le permite usar videos para expresarse sin escribir palabras. Eres libre de compartir tus videos con personas específicas. Simplemente utilice la función de carga de video y diviértase. También puede ver los videos de otros usuarios en cualquier momento. Tenga en cuenta que tiene prohibido compartir cualquier contenido sexual.
  • Opción de búsqueda avanzada: puede filtrar su búsqueda por factores como edad, etnia, orientación sexual y estado civil. Los resultados también se pueden ordenar en función de sus factores preferidos, como la ubicación, la edad y los atributos físicos.
  • Flirtcast: esta función le permite enviar una gran cantidad de mensajes preestablecidos a una larga lista de personas; por lo tanto, le permite ampliar sus posibilidades de conseguir una cita.
  • Favoritos: puede agregar los perfiles que desee a su lista de favoritos.
  • Guiño: esta función le permite enviar un guiño a través del sitio web de WantMatures a una persona cuando está atrapado en el inicio de una conversación. Enviar un guiño muestra tu interés en otra persona.
  • Emparejamiento de ubicación: las coincidencias se proporcionan en función de su ubicación, lo que le brinda posibles coincidencias de las personas más cercanas a usted.
  • Preguntas más frecuentes (FAQ): hay una sección de preguntas frecuentes en el sitio que da respuestas a las preguntas en la mente de los usuarios.
  • Sepa quién está en línea: esta función está disponible como una pestaña «en línea ahora» en la página de inicio que le permite ver quién está en línea.
  • Modo seguro: puede pasar al «modo básico» para proteger su perfil evitando cualquier actividad sospechosa. Si cambia al «Modo completo», solo los miembros con cuentas verificadas podrán comunicarse con usted.

WantMatures facilidad de uso

El sitio ofrece un buen servicio a la audiencia madura con un diseño fácil de usar. Tiene una interfaz simple y fácil de navegar que se adapta a los adultos mayores y los hace divertirse con sus actividades.

Diseño de sitios web y usabilidad

Generalmente, el sitio web de WantMatures es fácil de usar. Puede realizar de manera eficiente su búsqueda y otras actividades; todos ellos son sencillos.

El sitio ofrece un hermoso diseño, presentando una interfaz ordenada y sencilla que los usuarios pueden disfrutar. Está especialmente diseñado para satisfacer al público maduro.

Se proporcionan herramientas de búsqueda basadas en factores como la ubicación, los intereses, la edad y las fotos. Si desea eliminar su cuenta, vaya a ‘Eliminar cuenta’ y siga las instrucciones dadas.

Aplicación móvil WantMatures

Reseña de Wantmatures - ¿Fiel o estafa?

Hay una aplicación móvil disponible tanto en iPhone como en teléfonos inteligentes Android. También puede instalar la aplicación en su escritorio o computadora.

Lo que tiene que hacer es conectarse y descargar la aplicación de forma gratuita. Existen funcionalidades similares tanto en la aplicación móvil como en la versión de escritorio.

Atención al cliente

El sitio ofrece soporte al cliente durante las 24 horas todos los días a los miembros premium. El apoyo se puede obtener a través de:

  • Hay una línea de ayuda gratuita disponible a través del teléfono.
  • El chat en vivo está disponible para ayudar a los usuarios.
  • La sección de preguntas frecuentes también ofrece soporte a través de preguntas bien descritas y respuestas accesibles en cualquier momento.

Proceso de registro y perfil de usuario

El proceso es sencillo, rápido y sencillo. Por supuesto, es gratis registrarse para todos los miembros mayores de 18 años, ya que este es un sitio de citas para adultos. Puede registrarse usando su cuenta de Facebook o Google para hacerlo más rápido.

También puede registrarse utilizando su dirección de correo electrónico o número de teléfono y proporcionar una contraseña. Lo que hace es simplemente seleccionar su género y el género de las personas que está buscando. A continuación, especifique su nombre de usuario, edad y su ciudad. Se le pedirá que proporcione un correo electrónico y una contraseña.

Después de registrarse, puede iniciar sesión fácilmente y guardar sus datos.

Debes completar tu perfil, brindando información precisa tanto como puedas, si decides brindar toda la información necesaria, permitirá que otros miembros te conozcan mejor. Tienes que subir una foto después de completar los detalles del perfil; subir sus mejores imágenes con mayor claridad mejorará sus posibilidades de encontrar una coincidencia. Esto también le da a la audiencia una buena mirada. Eres libre de hacer que tu perfil sea privado.

Cómo registrarse

Reseña de Wantmatures - ¿Fiel o estafa?
  • Complete el formulario provisto. Incluye sus datos sobre género, género deseado, edad, ubicación, dirección de correo electrónico y contraseña.
  • Verifique su dirección de correo electrónico con un código enviado a su bandeja de entrada.

¡El proceso es tan simple como eso!

Calidad y verificación del perfil

Los perfiles ofrecen una gran comprensión de las características de la persona que está buscando, a pesar de ser menos detallados. En la parte superior del perfil de la persona, se muestra una foto de perfil con el nombre de usuario, la edad y la ubicación. Puede editar la información de su perfil para que se ajuste a sus requisitos.

Los miembros con cuentas premium pueden navegar a través de perfiles y ver fotos y videos en tamaño completo.

Todos deben verificar sus correos electrónicos durante el proceso de registro. El equipo de soporte también verifica con frecuencia a los usuarios en el sitio para minimizar las posibilidades de fraude y cualquier otra actividad ilegal. Se bloqueará a todas las personas que, según se informa, realicen tales actividades.

Aparte de la información básica, encontrará información adicional en los perfiles. Esta información contiene las características físicas, pasatiempos, gustos y aversiones de la persona e información profesional.

Buscar WantMatures

Want Mature permite que las personas tengan una experiencia fantástica al buscar a otros participantes. Puede buscar según la edad, la orientación sexual y la ubicación. Obtiene los resultados basados en sus criterios de búsqueda.

Coincidencia y chat

Reseña de Wantmatures - ¿Fiel o estafa?

La herramienta de mensajería es gratuita y los participantes pueden comenzar a entablar una conversación sin problemas.

Hay guiños y me gusta en el sitio que permiten a las personas iniciar una conversación con otras personas.

Los chats y conversaciones en la plataforma son simples y presentan una excelente manera de participar en diferentes actividades con otros usuarios. Está habilitado por las divertidas salas de chat y las herramientas de chat del sitio. Los chats ofrecen una forma directa de conversar entre los miembros.

El botón de chat está disponible en la parte superior de los perfiles de los usuarios. También encontrará botones para enviar un me gusta y agregar a la lista de favoritos allí. Sin embargo, solo los miembros que pagan pueden tener acceso completo a las funciones de chat.

El proceso de emparejamiento está diseñado para emparejar a los usuarios mayores. Funciona mediante una función de búsqueda eficiente que presenta información básica como la edad, la ubicación y las fotos.

Opciones de suscripción

El sitio le brinda una prueba de 3 días para verificar la funcionalidad del sitio web y decidir qué membresía comprar. Hay cuatro planes de membresía diferentes: membresía básica gratuita, membresía de 1 mes, membresía de 3 meses y membresía de 6 meses. Los miembros que seleccionen una membresía a más largo plazo recibirán un porcentaje de descuento más alto.

Para disfrutar del máximo de funciones y herramientas en el sitio, debe pagar la tarifa del paquete de membresía.

Versión gratuita

  • Registro gratuito y creación y personalización de perfiles
  • Realice una búsqueda básica. Sin embargo, esta función no funciona para proporcionar los mejores resultados, como la opción de búsqueda avanzada en la categoría de pago.
  • Utilice guiños; puedes enviarles guiños para expresar interés en una persona.
  • Función ‘Favoritos’ para agregar miembros a su lista de favoritos.
  • Ver los perfiles de otros miembros.

Suscripción pagada

Reseña de Wantmatures - ¿Fiel o estafa?

La suscripción paga le brinda las siguientes ventajas:

  • Chat en vivo con soporte al cliente.
  • Uso de la función de búsqueda avanzada.
  • Chats ilimitados con otros usuarios.
  • Ver fotos en su tamaño completo.
  • Comparta fotos y videos.
  • Asistencia de soporte al cliente premium.
  • Navega en modo privado.
  • Rastree la actividad de otros usuarios en su perfil.
  • Obtenga más visibilidad de perfil.

Precios de WantMatures

Las diferentes opciones de precios dependen de la duración de la suscripción. Cuanto mayor sea la duración de la suscripción, menor será el costo mensual en el que incurrirá. Los sistemas de precios completos se muestran a continuación:

  • Paquete de un mes a $ 27.30, pagado mensualmente.
  • Paquete de tres meses a $ 30.60, pagado trimestralmente.
  • Paquete de seis meses a $ 73.80, pago semestral.

Cancelar suscripción

Usted puede cancelar su suscripción en cualquier momento. Para realizar la tarea, vaya a su cuenta y vaya a «Mi configuración», vaya a «Su historial de facturación» y haga clic en «Desactivar suscripción».

WantMatures Seguridad y protección

Reseña de Wantmatures - ¿Fiel o estafa?

El sitio web de Want Matures tiene varias características para permitir la seguridad y la protección. Estos incluyen los siguientes:

  • Una política de privacidad que no permite compartir información personal con terceros.
  • Proceso de verificación: se supone que debe verificar su correo electrónico en el proceso de creación de una cuenta. Esto minimiza que los estafadores y estafadores creen una cuenta. Además, hay un equipo anti-spam que monitorea lo que sucede en el sitio web.
  • Informar de un perfil: puedes denunciar un perfil por motivos como información falsa, abusiva o de personas que realizan actos ilícitos, y otros motivos que te hagan pensar que el perfil no es auténtico.
  • Bloqueo de un perfil: puede bloquear a una persona presionando el botón «bloquear» según sus motivos.
  • Guía de seguridad para las citas: se proporciona en el sitio web para ayudar a los miembros a tener una experiencia de citas segura al evitar a los estafadores y otras personas estafadoras en la plataforma. Ofrece consejos gratuitos cuando se trata de conocer a personas ajenas de forma segura.

Alternativas y competidores de WantMatures

Existen mejores alternativas en términos de varios factores, como un gran número de miembros para una mejor coincidencia, seguridad y funciones avanzadas. Lea los siguientes competidores y alternativas que se proporcionan a continuación:

  • AdultFriendFinder
  • AdultFrinder es un sitio de citas que se centra en conectar a los miembros con otros en función de sus perfiles. Es una de las plataformas populares para encontrar encuentros sexuales, conexiones y cualquier cosa relacionada con el sexo.

    Tiene una gran base de miembros de más de 80 millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, la mayoría de los miembros son residentes de Estados Unidos. El proceso de registro es rápido y no se requieren muchos detalles aparte del correo electrónico, el nombre de usuario y la contraseña, y una introducción.

    Permite a los adultos encontrar parejas sexuales y permite todas las orientaciones sexuales. Ofrece principalmente encuentros casuales para miembros, tanto solteros como casados. La mayoría de la audiencia aquí son hombres adultos que buscan una conexión con mujeres.

    El sitio permite publicar desnudos de cualquier forma. El contenido sexual se puede compartir y los miembros pueden compartir sus encuentros sexuales a través de videos, blogs, fotos o transmisiones en vivo.

  • Ashley Madison
  • Este es un sitio de citas para adultos en el que los adultos casados se conectan con otros adultos según sus perfiles. Es famoso por las relaciones extramaritales. El sitio tiene una gran cantidad de miembros con una mayoría de los EE. UU., Brasil, Reino Unido y Canadá, y la mayoría son hombres.

    Tiene un proceso de registro fácil y permite a los miembros usar fotos discretas o borrosas para mantener el anonimato. Además, la mayoría de los miembros omiten sus datos al completar la información de su perfil.

    Hay una aplicación móvil disponible para descargas gratuitas a través de App Store y Google Play; es una aplicación ligera que no ocupa mucho espacio.

  • Uberhorny
  • Uberhorny es un sitio de citas para adultos adecuado para personas en busca de conexiones o sexo de una noche. La mayoría de los usuarios son de EE. UU.

    Este sitio está disponible para socios que buscan placer. Los miembros se reúnen para probar cosas nuevas, juegos eróticos o simplemente sexo sin condiciones. Sin embargo, algunas personas desarrollan una relación seria en el proceso.

    Se ofrecen pocos detalles en el proceso de registro. Puede comenzar a chatear inmediatamente después del registro. El sitio proporciona una interfaz multilingüe con un diseño fácil de usar. Las transmisiones en vivo están disponibles en el sitio.

    Conclusión

    Reseña de Wantmatures - ¿Fiel o estafa?

    El sitio es adecuado para adultos maduros que desean aventurarse en las citas en línea para relaciones casuales. Como la mayoría de las personas maduras ya están casadas, esta opción proporciona más relaciones a corto plazo solo por diversión. Si encaja en esta descripción y necesita una aventura de citas en línea, puede descargar la aplicación de forma gratuita, usar la prueba gratuita de 3 días que se ofrece para explorar el sitio y finalmente decidir los planes de membresía.

    Sin embargo, si está buscando una relación más seria que conduzca al matrimonio, será mejor explorar otras alternativas.

    Más para tener en cuenta es que el sitio web de WantMatures permite la seguridad y protección que la audiencia madura desea.

    Sin embargo, existen algunas desventajas en este sitio, como el gasto incurrido para disfrutar de la membresía premium. Por lo tanto, revise esta revisión una y otra vez para comprender más y hacer su mejor juicio.

    Enviar una opinión
    Valoración:

    Sitios web recomendados

    AngelReturn
    8.0
    Leer
    BeNaughty
    9.6
    Leer
    Beetalk
    9.4
    Leer
    BDSM.com
    9.5
    Leer
    Amor en Linea
    9.6
    Leer