0%
https://datingopiniones.es/whatsyourprice-opinion/What’s Your Price
Affiliate Disclosure

What’s Your Price Opinión 2021

What’s Your Price Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 91%
Edad popular 20-25
Perfiles 3.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

What’s Your Price los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El registro es gratis y fácil
  • Un concepto innovador que puede resultar en un mayor número de citas exitosas
  • Una situación beneficiosa para todos los miembros
  • Un gran número de usuarias son estudiantes universitarias
contras
  • Falta de una aplicación móvil
  • Los precios pueden ser caros
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

What’s Your Price se creó en 2010 como un medio para convertir el mundo de las citas en un incentivo. En lugar de intentar ganar una cita con habilidades de conversación, What’s Your Price trabaja para completar la tarea por un precio.

¿Cómo funciona el precio?

¿Cómo funciona el precio?

La plataforma de citas regular implica tratar de cortejar a la otra persona con habilidades que pueden ser conversacionales u otras. Sin embargo, What’s Your Price se centra en establecer un precio para la popularidad de una persona, y diferentes miembros pujan por una fecha. El usuario que consigue la oferta más alta disfruta de la cita. Además de gastar en el monto de la licitación, el ganador también debe asumir los gastos en la fecha.

Análisis de audiencia

A pesar de ser una plataforma relativamente nueva después de su creación en 2010, What’s Your Price se ha disparado en popularidad. El sitio tiene una gran población de usuarios de los Estados Unidos, con alrededor de medio millón de usuarios. Las primeras fechas recibirían alrededor de 5 millones de ofertas totales. La proporción de hombres y mujeres en la plataforma es relativamente neutral, con poco que separar. Los miembros son principalmente de Estados Unidos, con una contribución sustancial de Canadá y el Reino Unido. San Francisco pasa a ser uno de los ejes de esta plataforma, con muchas fechas exitosas provenientes de la ciudad. Hay opciones de citas con muchos usuarios de diferentes razas, religiones y etnias.

Características clave

Características clave

No hay funciones especiales en la plataforma, ya que es un lugar claro y sencillo para obtener información sobre las fechas. Aparte de las opciones disponibles para pujar y chatear con los usuarios, no hay mucho que hacer en What’s Your Price, pero puede tener bastante éxito.

Precio facilidad de uso

El sitio es extremadamente fácil de usar, ya que no hay demasiadas opciones que puedan confundir al visitante. Un usuario gratuito tampoco tiene muchas funcionalidades, e incluso un usuario pago llega al trabajo en cuestión, haciendo ofertas e iniciando el contacto, de inmediato. Esto da como resultado que se requiera menos tiempo para conocer el sitio y más tiempo disponible para tratar de obtener fechas.

Diseño y usabilidad de sitios web

Diseño y usabilidad de sitios web

Hay un conjunto mínimo de funciones en la plataforma What’s Your Price. Sin embargo, los diseñadores han creado un diseño brillante que se ve fresco incluso después de varios años. Las cuatro opciones principales disponibles para un usuario son búsqueda, ofertas, favoritos y mensajes. Acceder a todas las secciones es sencillo y muy fácil, gracias a una barra de navegación en negrita. La mayor ventaja del sitio son sus afirmaciones audaces, que se destacan profusamente en la página de inicio.

Aplicación móvil de precios

Una gran decepción con What’s Your Price es la falta de una aplicación móvil. Aunque la marca ha estado en discusiones para el lanzamiento de una aplicación, aún no se ha abierto camino. Aún así, es fácil y conveniente acceder a la plataforma en un teléfono inteligente debido al soporte a través de navegadores móviles. Del mismo modo, también se puede acceder a él desde tabletas y otros dispositivos. Una vez más, las funciones son limitadas para el usuario gratuito, pero es capaz de ofrecer un servicio de alta calidad para un usuario habitual.

Atención al cliente

Atención al cliente

El sitio viene con soporte 24 x 7 y muchas otras formas de abordar preguntas que pueden surgir para un usuario. Esto implica proporcionar información sobre algunas de las preguntas frecuentes. Esta sección debería poder manejar la mayoría de los problemas, pero el equipo de soporte también hace un buen trabajo al comunicarse con los usuarios que enfrentan problemas, que pueden ser técnicos, de otros usuarios o más.

Proceso de registro y perfil de usuario

El proceso de registro en la plataforma no debería llevar mucho tiempo, ya que es un conjunto básico de información para iniciar la cuenta. El dato crítico requerido sería el género, ya que determina la parte del proceso de registro. Luego, se les preguntará a los usuarios sobre la dirección de correo electrónico, el nombre de usuario, la fecha de nacimiento, la contraseña y más. Todos estos son esenciales para tener una configuración de perfil. Incluso después de crear un perfil, los usuarios no necesitan disfrutar de los diferentes elementos de la plataforma. Solo cuando colocan fondos y compran créditos, pueden maximizar las diversas funciones.

Dado que la importancia de un perfil se activa solo cuando un usuario desea ponerse en contacto con alguien, la información se puede completar más tarde.

Cómo registrarse

Cómo registrarse

Un usuario que quiera registrarse en What’s Your Price será recibido por una página de registro que se puede gestionar en solo unos minutos. Solo se requiere un conjunto limitado de datos durante el proceso de registro, y el usuario puede optar por enriquecer el perfil con información en una etapa posterior. Dado que se requieren muy pocos datos durante el registro, los usuarios deberían poder finalizar el proceso antes de que comience. La simplicidad del procedimiento de apertura de cuenta podría explicarse por la falta de opciones disponibles para todos los usuarios.

Calidad y verificación del perfil

La información sobre una persona se describe en el perfil y la descripción no debe exceder una cantidad especificada. Esta descripción será muy importante en términos de atraer visitantes de perfil. Un perfil tiene muy poca accesibilidad hasta que se verifica. Un usuario podrá agregar muchos detalles después de registrarse. Las preguntas que se le hacen a un usuario abarcan diferentes categorías como religión, educación, relación, altura, etnia, tipo de cuerpo, ocupación, intereses, ingresos y más. Un usuario también puede elegir el tipo de relación que desea: amistad, citas, citas dulces, una aventura informal o discreta.

Después de ingresar todos estos detalles, el usuario está listo para comenzar. El uso de información precisa en las diferentes columnas puede conducir a una fecha exitosa, así como la información incorrecta puede conducir a una disminución de las fechas con el tiempo.

Búsqueda de precios

Búsqueda de precios

Hay un filtro de búsqueda disponible en la plataforma What’s Your Price para que los usuarios puedan encontrar a la mujer adecuada. Los diferentes parámetros disponibles para buscar nuestra ubicación, distancia, preferencia de relación, edad, altura, preferencia de fumar, inclinación a beber y más. Estos forman un conjunto integral de criterios que pueden ayudar a reducir al individuo a una huella pequeña. Si la herramienta se usa correctamente, puede resultar en coincidencias muy precisas.

Emparejar y chatear

Una vez que un usuario completa el perfil con una imagen y todos los detalles, se abrirá la función de mensajería. Sin embargo, uno puede enviar mensajes a otros usuarios solo después de hacer la oferta o si la oferta ha sido aceptada. Un usuario gratuito siempre puede enviar guiños para llamar la atención de otros usuarios. Se aplica una oferta mínima de cinco dólares, y si no hay competencia para un usuario específico, esta oferta puede resultar exitosa. Sin embargo, no existe un límite superior en el dinero que una mujer puede recibir utilizando el sistema de licitación. También está disponible un proceso de contraoferta para que los usuarios puedan jugar con el precio y mostrar su interés.

No es de extrañar que sea poco probable que los hombres reciban una oferta. Es probable que toda la atención esté puesta en las mujeres en la plataforma, que recibirán ofertas. También pueden presentar una contraoferta como monto preferido. Aunque el sitio afirma que no admite servicios de acompañantes, es poco probable que la política cambie pronto y las mujeres seguirán recibiendo fondos en esta plataforma.

Opciones de suscripción

Opciones de suscripción

Muchos de los sitios de Sugar Daddy tienden a centrarse en las opciones gratuitas disponibles para un usuario, pero What’s Your Price es bastante diferente, considerando que hay opciones a las que se les da más preferencia. Es esencial conocer las ventajas y desventajas clave de ser un usuario gratuito o de pago antes de elegir un plan.

Versión gratuita

El usuario gratuito tiene muy pocas opciones disponibles en la plataforma. Es posible abrir una cuenta para empezar, pero incluso el emparejamiento básico requiere una membresía paga. No es posible mirar los perfiles en la plataforma sin la presencia de un miembro. Para aquellos que quieran continuar con la membresía gratuita, las opciones que aún están abiertas son las publicaciones del blog y otros consejos. Ni siquiera es posible que un usuario invitado eche un vistazo a los perfiles. Esto puede ser un obstáculo al intentar evaluar el sitio.

Subcritption pagado

Subcritption pagado

Uno puede usar todas las funciones ofrecidas por What’s Your Price eligiendo la membresía paga. Para empezar, la mayor ventaja de una membresía paga será la capacidad de iniciar la comunicación con otros miembros a través de mensajes. Este es efectivamente el comienzo del proceso de citas en línea. Un miembro pagado tiene la libertad de pujar por mujeres para citas, crear una conversación después de hacer la puja y llevarlo más lejos si la mujer responde. Hay varios servicios útiles disponibles como parte de la membresía paga. Uno puede hacer ofertas y comprar créditos manuales.

Precios

Lo fundamental que debe recordar acerca de la estructura de precios es que What’s Your Price no cobra en términos de tarifas mensuales. En cambio, los usuarios obtienen créditos que costarán una cierta cantidad de dinero. Hay tres niveles disponibles para alguien que quiera acumular créditos. La opción base implicaría 100 créditos, que costarán 50 dólares. La siguiente opción es ir por 450 créditos que costarán $ 150. Finalmente, la opción más cara de la lista serían 1000 créditos que costarán 250 dólares. Sin embargo, esta opción costosa reduce el costo del crédito de $ 0.5 a $ 0.25. En cuanto a las opciones de pago, los usuarios pueden optar por PayPal o tarjetas de crédito.

Si se utilizan las tarjetas de crédito, los usuarios no deben preocuparse por la privacidad, ya que la información sobre la plataforma no se revelará finalmente.

Cancelar suscripción de precio

No hay opción para que un usuario habitual obtenga reembolsos de los créditos que se compran en la plataforma. Sin embargo, es posible recibir el reembolso en dos circunstancias: la administración elimina el perfil o un usuario, que se ha puesto en contacto recientemente, se somete a un control de seguridad. Si alguna de estas dos opciones es aplicable al usuario, puede iniciar una solicitud de reembolso poniéndose en contacto con el equipo de soporte. De lo contrario, los usuarios deben continuar con los créditos mientras permanezcan en la cuenta.

Seguridad y protección

Seguridad y protección

Algunas características de seguridad clave en el sitio pueden marcar una gran diferencia en términos de la tasa de éxito. Por ejemplo, se puede realizar un procedimiento de verificación a un costo adicional de $ 50. Esto asegurará que un usuario no sea un estafador y que se pueda confiar completamente en él. A pesar del costo adicional, los usuarios no se arrepentirán de elegir la opción de verificación, ya que ayudará a mejorar la popularidad entre las mujeres. El ángulo de seguridad del sitio se cubre muy bien al proteger los datos almacenados en la plataforma, y nunca se entregan a sitios de terceros. Toda la información también está encriptada para que no pueda ser mal utilizada.

Competidores de precios y alternativas

Aunque What’s Your Price trae un nuevo concepto, hay muchos sitios de Sugar Daddy disponibles en el mercado. Algunas de las mejores opciones serían:

Buscando arreglo

Seeking Arrangement está considerado como uno de los sitios más grandes del mundo para el concepto Sugar Daddy. Se las arregla para cumplir con los bebés de azúcar tanto femeninos como masculinos. El sitio logra recibir más de 10 millones de visitantes cada mes. Esta es una cifra bastante sólida considerando que el sitio tiene muchas características bajo un plan pago. Hay una versión gratuita disponible para los usuarios, pero los costos mensuales superarían los $ 70 o más por mes cuando los usuarios opten por la versión paga. Aún así, el sitio encuentra mucho patrocinio debido a la calidad de los usuarios.

SugarDaddyMeet

Esta es una plataforma que existe desde hace más de diez años. A lo largo de los años, ha podido redefinir el proceso del concepto Sugar Daddy, ya que viene con una gran base de usuarios que en su mayoría presenta usuarios verificados. Como resultado, es sencillo evitar pérdidas de tiempo o estafadores. El tiempo dedicado a esta plataforma puede ser extremadamente beneficioso para todas las partes.

A diferencia de los principales sitios de Sugar Daddy que presentan predominantemente a hombres con una pequeña cantidad de mujeres, la proporción es de casi 60:40 (hombres y mujeres) en esta plataforma. Esto da como resultado un grupo más grande de usuarios que están disponibles para elegir. Una vez más, existen versiones gratuitas y de pago, con costos que van desde $ 50 por mes a $ 24 por mes.

Sé travieso

Be Naughty es una plataforma que presenta una gran base de usuarios a un usuario. Aumenta considerablemente sus posibilidades de tener una cita exitosa, incluso si es en un acuerdo de papá dulce. Se pueden encontrar varios encuentros sexuales en el sitio, que ofrece una versión gratuita junto con múltiples opciones de pago. En comparación con las dos opciones anteriores, Be Naughty es significativamente más económico con el plan más caro, que cuesta $ 12.30 por mes, y los planes costosos cuestan $ 27.30 por mes.

Conclusión

What’s Your Price es uno de los mejores sitios de Sugar Daddy que existen en la actualidad. A pesar de haber existido durante varios años, sigue siendo moderno y muy relevante en términos de características. Las perspectivas de desarrollo son excelentes y el sitio ofrece una plataforma excelente para encontrar una fecha exitosa en un período muy corto. El sitio constituye una base excelente para establecer relaciones de beneficio mutuo, pero la falta de muchas opciones para un usuario gratuito es uno de los obstáculos.

Un visitante tiene que adquirir una membresía paga incluso para utilizar las funciones básicas de What’s Your Price. Además, las mujeres siempre pueden experimentar el roce del green al recibir las ofertas. Las opciones para los hombres son mínimas, además de tener que gastar en la plataforma. Incluso entonces, es fácil establecer una relación que un usuario siempre ha preferido, por un precio.

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

ABDL Match
9.0
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
Adultspace
9.7
Leer
AdventistSingles
9.6
Leer
Afrointroductions
9.5
Leer