0%
https://datingopiniones.es/xpress-opinion/Xpress
Affiliate Disclosure

Xpress Opinión 2021

Xpress Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 88%
Edad popular 21-22
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

Xpress los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Interfaz basada en Facebook
  • Coincidencia basada en GPS
  • Acostarse con garantía de 100 días
  • LGBTQ fácil de usar
  • Funciones de búsqueda avanzada
contras
  • Membresías caras
  • No es ideal para un compromiso a largo plazo
  • La membresía de dos niveles hace que la disponibilidad de videos sea poco común
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Xpress está diseñado como un sitio de citas para aquellos que buscan aventuras rápidas. Aunque la página de inicio se parece a la página de cualquier otro sitio web de citas, una vez que te desplazas y sigas leyendo, encontrarás que Xpress está diseñado con la intención de hacerte acostarte lo más rápido posible sin pasar por los juegos previos innecesarios.

El sitio web es bastante liberal en su naturaleza sexual y permite a los usuarios crear sus perfiles dependiendo de si quieren acompañantes o no. Se recomienda a los usuarios que publiquen perfiles de video, y se permite la desnudez en el sitio, especialmente en la sección ‘perfil más atractivo’. Los nuevos miembros pueden seleccionar sus perfiles según su preferencia sexual y personalidad.

Las funciones de búsqueda y comparación aprovechan los datos proporcionados por los usuarios para obtener las mejores coincidencias posibles. Los miembros también pueden conocerse a través de foros de mensajes y salas de chat. La página de inicio está repleta de actividad de usuarios que le permite ver quién es nuevo y activo. El feed es bastante similar al de Facebook, lo que facilita que la gente lo domine.

Cómo funciona Xpress

Revisión de Xpress: todo lo que necesita saber

Xpress es el principal sitio de citas para aquellos interesados en conectarse rápidamente. Funciona con algoritmos basados en GPS que detectan personas cercanas a usted y las sugiere como una coincidencia para usted.

A diferencia de muchas otras aplicaciones de citas en las que los usuarios tienen que pasar por un complicado proceso de dar me gusta y chatear para conocer a alguien antes de volverse físico, Xpress le permite recortar las cosas innecesarias y llegar directamente al asunto. Como tal, Xpress es una de las aplicaciones de citas mejor calificadas y contradice la idea de que solo los bares y clubes son los lugares ideales para una cita con solteros.

Breve análisis de audiencia

En la actualidad, hay más de 55 millones de personas que se han registrado en Xpress para buscar nuevas parejas sexuales. Personas de todo el mundo se han reunido bajo un mismo techo para tener una aventura rápida.

Más de 235.000 miembros activos en una semana determinada destacan su popularidad entre los hombres y mujeres jóvenes de hoy. En lo que respecta a la proporción de sexos, la comunidad tiene un 57% de mujeres y un 43% de hombres. Aunque está diseñado para personas solteras que buscan aventuras de una noche, también existe la posibilidad de desarrollar relaciones a largo plazo.

Está abierto a cualquier persona, independientemente de su estado civil. También hay muchos miembros de la comunidad LGBTQ en Xpress; la única restricción se basa en la edad del usuario. Un usuario debe tener 18 años (o 21 en algunos países) para registrarse en Xpress.

Características clave de Xpress

Revisión de Xpress: todo lo que necesita saber

Hay una serie de características que hacen de Xpress el sitio de citas ideal para personas que buscan aventuras de una noche. Los usuarios pueden ver el perfil de cualquier persona y acceder a todas sus fotos y videos. Aquellos que buscan aislar socios potenciales se beneficiarán de la herramienta de búsqueda personalizada.

Además de tener acceso completo a los perfiles de las personas, los usuarios también pueden tener un chat en vivo con cualquier persona con la que les gustaría reunirse. También existe la opción de comunicarse con otros por correo electrónico.

Algunas otras características clave son las siguientes:

  • Garantía de echar un polvo en 100 días
  • Acceso al perfil de video
  • Acceso a foros de mensajes y salas de chat
  • La interfaz recuerda a Facebook

¿Qué tan fácil de usar es Xpress, realmente?

Xpress tiene un sitio web altamente intuitivo y fácil de usar que le facilita encontrar todas las diferentes funciones y opciones en su pantalla con facilidad. En la parte superior de la página de destino, puede encontrar las 14 secciones que le permiten examinar las relaciones sexuales, los chats de video, los juguetes sexuales y las historias, y mucho más. La interfaz básica es similar a la de Facebook, lo que facilita a los usuarios adaptarse rápidamente al sitio web.

Diseño y usabilidad del sitio web Xpress

Revisión de Xpress: todo lo que necesita saber

El sitio web de Xpress está diseñado para brindarle todas las herramientas necesarias que lo acercarán a su próximo encuentro sexual. Los usuarios tendrán acceso a todas las notificaciones entrantes, mensajes de chat y correos electrónicos en la esquina superior derecha. Para navegar fácilmente al perfil e información sobre otros usuarios, los usuarios pueden encontrar las herramientas en el lado izquierdo del perfil del usuario.

Toda la otra información, como términos y condiciones y políticas de privacidad, se encuentran en la parte inferior. Otras pestañas útiles, como atención al cliente, sección de ayuda y restauración de contraseña, también se encuentran aquí.

Diseño de la aplicación móvil Xpress

Todo el sitio web, con todas sus funcionalidades y beneficios, también está adaptado para ser compatible con teléfonos móviles. Estos incluyen la mayoría de las plataformas móviles y tabletas más populares. La posibilidad de acceder a Xpress sobre la marcha brinda a los usuarios la ventaja adicional de buscar una conexión nocturna rápida al alcance de la mano.

En Xpress Mobile, los usuarios pueden examinar los perfiles de otros usuarios, enviar mensajes y chatear con ellos, e incluso iniciar un chat con cámara web mientras se mueven.

¿Cómo es la atención al cliente?

El servicio de atención al cliente de Xpress se dedica a hacer que la búsqueda de su próxima experiencia sexual sea un esfuerzo sin complicaciones. Para plantear consultas y resolución rápida de problemas, puede ponerse en contacto con el agente de atención al cliente por correo electrónico. Navegue a la página de atención al cliente en la parte inferior de la página de inicio, complete el formulario especial y obtenga la respuesta dentro de las 24 horas. También está disponible una sección de preguntas frecuentes que proporciona respuestas a las consultas más habituales sobre los servicios y el sitio web en general.

Todo sobre el proceso de registro y el perfil de usuario

Revisión de Xpress: todo lo que necesita saber

El proceso de registro en Xpress es un proceso simple que se puede completar en un par de minutos. Sin embargo, completar el perfil puede requerir que dedique un poco de tiempo adicional, pero es solo para ayudarlo a encontrar la combinación adecuada para usted.

Cómo registrarse en Xpress

El formulario de registro está disponible en la propia página de destino del sitio web. Durante este proceso, se le harán las preguntas más básicas, como nombre, edad, correo electrónico, nombre de usuario, sexo de la persona con la que desea conectarse, preferencia de antecedentes, tipo de cuerpo, ubicación, etc. Al finalizar, se le pedirá que verifique la dirección de correo electrónico que proporcionó para comenzar a utilizar el sitio web. Una vez hecho esto, puede iniciar sesión y comenzar a buscar su próxima aventura sexual.

Evaluación de la calidad y verificación del perfil

Revisión de Xpress: todo lo que necesita saber

Tan pronto como se registre, lo primero que debe hacer es completar los detalles de su perfil tanto como sea posible. Esto incluirá subir fotos, videos, dedicar un tiempo a las preguntas de personalidad y una lista de verificación aproximada de sus datos personales y sus deseos.

Habrá algunas preguntas interesantes que se le harán con respecto a su historial sexual, su posición preferida y otras preguntas similares. Como se mencionó, la verificación es necesaria para registrarse e iniciar sesión en el sitio web. Este proceso garantiza que solo personas reales terminen convirtiéndose en parte de la comunidad, y los perfiles falsos y los bots se excluyen por completo.

Opción de búsqueda en Xpress

Revisión de Xpress: todo lo que necesita saber

La función de búsqueda en Xpress hace que sea mucho más fácil para los usuarios encontrar personas, mirar sus perfiles y comenzar a emparejarlos para aventuras rápidas. La barra de búsqueda está disponible en la esquina superior derecha del sitio web.

La barra de búsqueda también facilita a los usuarios filtrar los resultados de búsqueda de acuerdo con sus preferencias. Por ejemplo, pueden examinar a los miembros y buscar acompañantes para un encuentro sexual rápido.

Chatear y hacer coincidir en Xpress

La coincidencia automática se realiza en base a un sofisticado algoritmo basado en GPS. Este proceso hace que sea más sencillo para usted ser emparejado con personas en su vecindad actual y es compatible con sus gustos, disgustos y preferencias. Los usuarios también pueden tomar el asunto en sus propias manos e intentar buscar miembros que les gusten a través de la función de búsqueda.

Cuando se trata de chatear, Xpress te permite elegir la configuración basada en Facebook. Puede consultar las notificaciones enviadas por otros miembros e incluso encontrar quién vio su perfil. Hay varias formas de empezar a charlar con una pareja potencial. Los usuarios pueden chatear a través del chat de cámara web en línea y sumergirse en lo más profundo con sus socios. De lo contrario, pueden comenzar compartiendo fotos y videos, o si los usuarios también están preocupados por eso, pueden comenzar a enviar correos electrónicos al principio para saber con quién están tratando.

¿Cuáles son las opciones de membresía en Xpress?

Revisión de Xpress: todo lo que necesita saber

Xpress es gratuito para cualquier persona que quiera formar parte de la comunidad. Muchas de las funciones son gratuitas, pero también existen algunas restricciones asociadas. Aquellos que deseen hacer un uso completo de las funciones encontrarán que obtener versiones premium es muy beneficioso para ellos.

Membresía gratis

La membresía gratuita es la membresía más básica que obtendrá en Xpress. Sin embargo, la cantidad de servicios, las funciones del sitio web y el uso son bastante limitados. Aquí hay algunas características básicas de membresía disponibles en Xpress:

  • Hacer una búsqueda básica
  • Subir fotos y videos
  • Envía invitaciones para encuentros
  • Finalización del perfil

Membresía pagada

Las funciones pueden ser bastante limitantes con la membresía básica gratuita. Si comienzan a volverse demasiado restrictivos, puede actualizar su membresía a membresías Silver y Gold. Con estas membresías, obtienes un acceso mucho más amplio a las funciones del sitio web que te ayudarán a echar un polvo.

La cuenta Silver desbloqueará las siguientes funciones:

  • Búsqueda Avanzada
  • Acceso completo a videos y fotos de otros usuarios
  • Enviar solicitudes de amistad
  • Contactar con otros usuarios
  • Prominencia en la lista de búsqueda en comparación con los miembros básicos

Con la cuenta Gold, todo el sitio web está completamente desbloqueado y se actualizan las siguientes funciones:

  • Recibir y enviar correos electrónicos
  • Matchmaking personalizado
  • Búsquedas ilimitadas y avanzadas
  • Chat con webcam en vivo
  • Ver perfiles completos
  • Satisfacción garantizada

Precios de las membresías pagas

Revisión de Xpress: todo lo que necesita saber

Membresía clásica de 1 mes: US $ 29.95

Membresía Gold de 3 meses: US $ 59,95

Membresía Premium de 6 meses: US $ 149,95

¿Cómo cancela su suscripción a Xpress?

Las suscripciones se renuevan automáticamente tan pronto como caducan. Sin embargo, si desea cancelar esta función, hágalo desde la configuración. Simplemente navegue hasta la configuración de su cuenta y cancele la función de renovación automática. Desde esta pestaña, los usuarios también pueden eliminar o desactivar sus perfiles si quieren salir de Xpress.

¿Cuáles son las características de seguridad y protección que ofrece Xpress?

Xpress garantiza la seguridad de la información y los datos personales de los usuarios en todo momento. El sitio web en sí no almacena ninguna información de tarjetas de crédito, y toda la comunicación entre los usuarios se basa en el servicio de correo interno, no en su correo electrónico personal.

Además, toda la información y la transacción de datos están completamente protegidas por el sofisticado cifrado SSL que es el estándar de seguridad seguido por toda la industria. Esto garantiza no solo la seguridad de su información de pago, sino también los datos confidenciales relacionados con sus fotos, videos y chats.

Otra forma en la que Xpress se asegura de que no haya actividad sospechosa en el sitio web es a través del sistema de verificación intenso. Solo los usuarios que han verificado sus cuentas pueden tener perfiles en el sitio. Xpress también permite a los usuarios bloquear a otras personas si sienten que están recibiendo spam.

Aquellos que estén interesados en encontrar y conocer acompañantes pueden hacerlo filtrándolos en el sitio web a través de las funciones de búsqueda.

¿Cuáles son algunos competidores y alternativas de Xpress?

Revisión de Xpress: todo lo que necesita saber

Xpress es verdaderamente el principal sitio web de citas para aquellos que buscan aventuras rápidas, encuentros y aventuras de una noche. Es ideal para las mujeres que buscan un entorno seguro para encontrar parejas potenciales, como es evidente por su proporción de sexos en la comunidad. Xpress es utilizado por personas de todos los orígenes, orientación sexual e inclinaciones, y también tiene el potencial de que las personas encuentren a alguien con quien tener relaciones a largo plazo.

Sin embargo, muchos pueden estar buscando algo específico y bastante diferente de lo que Xpress ofrece naturalmente. Aquí echamos un vistazo a algunas alternativas que pueden resultar útiles para algunos usuarios:

  • AdultFriendFinder: este sitio de conexión es uno de los sitios web más populares en la web para personas que buscan encuentros sexuales rápidos y tiene un alto valor por el precio.
  • Clover: esta aplicación de citas es una mezcla de varias plataformas de citas preexistentes y busca tomar lo mejor de todas las palabras para ayudarte a conocer nuevas personas de las que enamorarte.
  • XMatch: este es otro sitio web con una gran base de miembros y características únicas que reúnen los mejores aspectos de la cultura de la conexión bajo un mismo techo.
  • ZOOSK: Este es un sitio de citas ideal para quienes tienen una mentalidad liberal. Las personas de la comunidad LGBTQ seguramente encontrarán personas con ideas afines aquí.
  • Grindr: este es otro sitio de citas dedicado a personas de la comunidad LGBTQ. Si está buscando personas que sean similares en su orientación a usted, este sería el sitio ideal para que consulte y se empareje.

Xpress: Pensamientos finales

Revisión de Xpress: todo lo que necesita saber

Xpress ha sido aclamado como uno de los pocos sitios web que adoptan completamente la cultura de las conexiones y brindan una gran cantidad de funciones para que las personas se pongan en contacto con otras personas y tengan sexo. No te juzga en función de tu orientación sexual ni pone un límite a tus fantasías sexuales. Por el contrario, te ayuda a ser sexualmente activo y a abrazar tu lado instintivo.

Como tal, Xpress es el lugar ideal para encontrar parejas sexuales sin tener que comprometerse con nada serio. Independientemente de su edad, antecedentes u orientación sexual, Xpress le permite encontrar personas interesadas en usted.

Es un refugio completamente seguro que te permite encontrar a tus posibles compañeros de conexión sin preocuparte por problemas relacionados con la privacidad o el acoso en línea. Xpress tiene moderadores estrictos que están atentos a las actividades sospechosas y se reservan el derecho de prohibir a los miembros si se descubre que participan en prácticas poco éticas.

Xpress utiliza algoritmos avanzados basados en GPS que lo conectan con otras personas cercanas que son compatibles con usted. Ésta es una de las razones por las que es fundamental completar los perfiles y asegurarse de que cada casilla esté llena.

La membresía tiene una estructura de dos niveles, y debe evaluar cuidadosamente las opciones antes de optar por cualquiera. Sin embargo, ambas membresías vienen con la garantía de tener sexo en 100 días. Esto asegura que no importa lo que hagas, siempre y cuando estés disponible, tu próxima escapada sexual no estará muy lejos. Como tal, Xpress se ha convertido en el lugar de referencia para que los usuarios busquen nuevas experiencias sexuales.

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AntiLand
9.6
Leer
AngelReturn
8.0
Leer
AmoLatina
9.8
Leer
Aficionado
9.3
Leer
ABDL Match
9.0
Leer