0%
https://datingopiniones.es/fdating-opinion/FDating
Affiliate Disclosure

FDating Opinión 2021

FDating Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 82%
Belleza 90%
Edad popular 22-29
Perfiles 2.400.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

FDating los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Una enorme base de datos de personas que buscan tener citas y hacer amigos.
  • Sin cuotas escondidas.
  • Con una cuenta gratuita, los miembros tienen acceso completo a las posibilidades del sitio.
  • Fdating se ocupa de la seguridad y garantiza una experiencia segura para los usuarios.
  • Opciones de búsqueda sencillas y fáciles de entender.
  • Muestra una lista de personas que cumplen años. Esto puede ayudarlo a romper el hielo cuando quiera hablar con alguien.
  • En la página principal, el sitio le muestra cuántas personas están en línea en un momento dado.
contras
  • La funcionalidad es simple en comparación con las plataformas pagas.
  • El sitio hace todo lo posible para filtrar los perfiles falsos, pero siempre es mejor estar atento.
  • El diseño del sitio web puede parecer un poco anticuado.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

La actualización es un recurso legítimo y excelente para las personas que desean ser más sociales. Este servicio ayuda a todos a conocer a su alma gemela, hacer amigos o simplemente divertirse con las citas en línea. La mejor parte es que el servicio es gratuito. No hay tarifas ocultas ni pagos adicionales para desbloquear la funcionalidad. Tan pronto como se registre, obtendrá acceso completo a los beneficios del sitio sin cargo adicional.

Fdating trae al mercado algo que realmente faltaba: una experiencia gratuita y con todo incluido. En la mayoría de las plataformas, obtienes algunas funciones básicas, pero para conocer gente y disfrutar, debes pagar. Este no es el caso de Fdating, donde los usuarios pueden aprovechar al máximo el servicio sin pagar. El sitio utiliza anuncios para obtener ganancias.

Sorprendentemente, a pesar de que se benefician de los anuncios, la experiencia sigue siendo excelente para los usuarios. Los anuncios no son intrusivos y el equipo se esfuerza mucho en crear una experiencia fluida y agradable para la comunidad.

De hecho, es una de las mejores opciones para cualquiera que busque citas en línea, especialmente si no está dispuesto a pagar mucho dinero para hacerlo. Un servicio seguro y gratuito proporcionado por Fdating es su elección perfecta.

Fdating: un servicio con un enfoque interesante

Fdating: un servicio con un enfoque interesante

La forma en que funciona Fdating es simple. Te registras y agregas algunas cosas básicas sobre ti: lo que disfrutas hacer en tu tiempo libre, lo que te gusta, etc. Con esa información, el algoritmo le mostrará candidatos que también están interesados en ese tipo de cosas para que usted los conozca. También tiene opciones adicionales como filtrar sus resultados por rango de edad o ubicación.

Fdating no le pedirá que pague por algo porque el servicio es gratuito. Tenga en cuenta que es probable que cualquier usuario que solicite dinero intente estafarlo, es mejor informarlo. El sitio web gana dinero solo presentando anuncios; no obstante, la forma en que se muestran los anuncios no es intrusiva ni molesta. Fdating se esfuerza por hacer que la experiencia sea placentera.

¿Qué tipo de personas puedes encontrar?

No hay una respuesta exacta. Fdating es un gran servicio que está disponible para todos. Esta es la razón por la que personas de todas las naciones crean cuentas y las disfrutan. Puedes conocer gente de todo el mundo, lo cual es una gran ventaja.

Digamos que está planeando un viaje a Europa occidental; con Fdating, puede conocer gente allí de antemano y, de esa manera, disfrutar más de su viaje. De la misma manera, puede buscar interlocutores cercanos para relaciones más íntimas.

El servicio ofrece mucha flexibilidad, razón por la cual lo utilizan personas de diversas orientaciones, géneros y etnias. Puede ajustar las opciones de búsqueda para filtrar aquellos que no son de su tipo. Además, tener una base de usuarios tan amplia significa que tus posibilidades de conocer a alguien especial son increíblemente altas.

Qué características clave los distinguen

Fdating es una plataforma que se enorgullece de su simplicidad. No está tratando de hacer todo, sino que se centra en lo básico. Y ahí es donde reside su fuerza; el servicio cuenta con los siguientes logros:

  • Base de usuarios masiva
  • Excelentes opciones de búsqueda y filtros
  • Buena funcionalidad de mensajería
  • Acceso completo a los servicios de forma gratuita
  • Amplias opciones de búsqueda que le permiten ser extremadamente específico al buscar personas para conocer.

Independientemente del hecho de que es gratis, Fdating todavía le brinda toneladas de funcionalidad. Una página de búsqueda impecable y muchos usuarios la hacen mejor que muchos sitios de citas pagados.

¿Fdating es realmente fácil de usar?

Fdating tiene un diseño de la vieja escuela en su sitio web. Esto es una ventaja porque cualquiera puede orientarse con bastante facilidad. Todos los botones están bien etiquetados y ordenados lógicamente. Tiene una estructura familiar con todos sus enlaces principales en la parte superior de la página, y un par de clics son suficientes para llevarlo a cualquier lugar que desee.

La mayoría de las personas apreciarán esta navegación, especialmente las que están más acostumbradas a trabajar en escritorios. Este diseño da un paso atrás de la tendencia de hacer que todo parezca una aplicación móvil. Con una interfaz obsoleta, la plataforma es accesible para cualquiera.

Una descripción general del diseño del sitio web y la usabilidad general

La actualización del diseño de sitios web da un paso atrás respecto de las tendencias modernas. Hoy en día, todos los sitios web intentan parecerse más a aplicaciones móviles. Esto tiene lados positivos y negativos. Si realiza la mayor parte de su trabajo en su teléfono, entonces encontrará esta tendencia agradable. Pero ese no es el caso de la mayoría de las personas, muchos están acostumbrados a trabajar en el escritorio, y aquí es donde brilla Fdating.

Este servicio decidió mantener una estructura y un diseño más tradicionales, un diseño de la vieja escuela que, lamentablemente, muchos otros han abandonado. Los menús fáciles de encontrar, la interfaz familiar y el diseño ordenado hacen que Fdating sea una maravilla para usar.

¿Ofrece Fdating una aplicación móvil?

Puede utilizar Fdating fácilmente en el navegador de su teléfono móvil. No tienen una aplicación dedicada. El sitio web funciona bien en cualquier navegador y, sin una aplicación, ahorra espacio en su teléfono inteligente.

¿Qué tan buena es la atención al cliente?

Puede encontrar las respuestas a la mayoría de las preguntas o dudas que tenga en la sección «Contáctenos». Han hecho un gran trabajo al compilar una lista de preguntas que la mayoría de la gente estaría haciendo. Está bien organizado y es fácil de leer; Al navegar por las categorías, lo más probable es que encuentre lo que está buscando.

No obstante, si aún desea ponerse en contacto con alguien de Fdating, simplemente haga clic en «Más preguntas» y eso lo llevará a una página donde puede enviarle un correo electrónico. El equipo trabaja constantemente para mejorar la experiencia, así que tenga la seguridad de que se comunicarán con usted de inmediato.

Descripción general del perfil de usuario en esta plataforma

El panel superior con todas las opciones y enlaces se fija mientras mira a su alrededor. No importa en qué página se encuentre, estará allí. Debajo de ese panel principal, en su página de perfil de Fdating, tiene su imagen y, justo al lado, todas sus notificaciones. Todo se muestra aquí: sus mensajes, vistas en su perfil, personas que lo agregaron a favoritos y más.

Y en la parte inferior, tienes personas que celebran su cumpleaños en esa fecha. Un buen consejo es enviarles un mensaje de felicitación para romper el hielo.

¿Qué piden cuando te registras?

Para crear una cuenta en Fdating, todo lo que necesita es una dirección de correo electrónico. El primer paso es crear un nombre de usuario, seleccionar su género y escribir su dirección de correo electrónico.

Luego será redirigido a una página donde podrá completar su información. En esta etapa, escribirás sobre quién eres, qué te gusta y más. Además, aquí describirá su apariencia, ubicación, hábitos de beber y fumar, etc. Aquí es donde brinda todos los detalles necesarios para que se relacione con personas de ideas afines y con aquellos que estarán interesados en usted.

Finalmente, recibirá un correo electrónico con su nuevo nombre de usuario y contraseña. No te preocupes, puedes cambiarlos cuando quieras.

¿Cómo verifican a los usuarios y controlan la calidad del perfil?

La calidad de los perfiles en Fdating es bastante alta, dado que es un sitio web gratuito. Esto se debe a que tienen un excelente proceso de selección de nuevos perfiles.

Examinarán cada entrada y comprobarán si la información de la sección «sobre mí» es veraz y tiene sentido. También ponen énfasis en las fotos de perfil. Al comprobar que las personas no están subiendo imágenes de celebridades, fotos de grupo o simplemente fotos al azar, pueden mantener a raya los perfiles falsos.

Además, siempre revisan el sitio web y se aseguran de que no haya actividad sospechosa en ningún perfil. De la misma manera, si alguien reporta una cuenta, la investigará de inmediato. Fdating bloquea a todos los que violan las reglas.

¿Qué nivel de especificidad puede obtener con la búsqueda de datos?

¿Qué nivel de especificidad puede obtener con la búsqueda de datos?

Las opciones de búsqueda son muy impresionantes en Fdating, no solo para un sitio gratuito sino para cualquier plataforma de su tipo. Cuando vas a la búsqueda en la página «Galería», tienes tus opciones básicas. Cosas como la edad, la ubicación y la apariencia están ahí, pero esas son, de lejos, no todas las opciones que tienen. Si se mueve a la página de búsqueda, se sorprenderá de lo específico que puede ser. Aquí tienen absolutamente todo: color de cabello, estado civil, ubicación, religión y mucho más. No muchos sitios web similares pueden brindarle este nivel de flexibilidad con la opción de búsqueda.

Motor de búsqueda de coincidencias y chat

La funcionalidad de Fdating es sobresaliente. Al principio, es posible que se sorprenda por la cantidad de información que solicitan al registrarse. Pero rápidamente se dará cuenta de que esto es necesario para el algoritmo. Para encontrar personas y darte sugerencias, estas alcanzan un nivel de complejidad que difícilmente puedes encontrar en la mayoría de los sitios web. Tomarán en consideración muchos detalles como el color de los ojos, la religión, el signo astrológico y más para brindarle sugerencias extremadamente precisas de socios con quienes reunirse.

Por supuesto, las personas que vean tu perfil también tendrán mucho en común contigo. Por esta razón, la coincidencia en el sitio web es excepcional.

La mensajería dentro de Fdating también es bastante buena. Un diseño simple y clásico que te permite enviar texto y emojis. Es estable y rápido; no tendrá problemas para usarlo. Aún mejor, tan pronto como abras la página, verás todas tus notificaciones esperándote.

Opciones de suscripción que ofrecen

Fdating no tiene ningún tipo de suscripciones ni membresías. Todo lo que necesita para utilizar el servicio es una cuenta gratuita. Además, no hay tarifas o cargos adicionales por enviar mensajes o usar otras herramientas. Fdating le ofrece todas las opciones y funcionalidades tan pronto como se registre para obtener un perfil gratuito.

Fdating no cobra por sus servicios. Si alguien en el sitio web pide dinero, se le anima a informar a ese usuario. De esa manera, este lugar será más seguro para todos.

¿Tienen una versión gratuita?

Todas las herramientas y opciones son gratuitas para los usuarios. Tan pronto como cree una cuenta, tendrá acceso a la funcionalidad completa. Podríamos decir que Fdating ofrece solo una opción de membresía: una gratuita.

¿Qué tipo de suscripción paga ofrecen?

Fdating se desarrolló como un servicio gratuito. Su principal objetivo es ayudar a las personas a ser más sociables, a encontrarse y, con suerte, a encontrar el amor. Con esto en mente, el equipo diseñó la plataforma de manera que los miembros puedan aprovecharla al máximo de forma gratuita.

Fdating gana dinero con los ingresos publicitarios y no cobra a la comunidad por el servicio o las herramientas que ofrecen.

Rangos de precios y opciones de pago

Fdating tiene el mejor rango de precios entre las plataformas de citas. La primera letra del nombre de la marca le da una pista: F significa gratis. Todo se proporciona de forma gratuita aquí.

No hay cargo adicional por enviar mensajes, dar me gusta o cualquier otra cosa. Si una persona comienza a pedir dinero, Fdating alienta a los usuarios a informar ese tipo de comportamiento para que la plataforma también esté libre de estafas.

Cómo cancelar una suscripción

Si desea dejar de usar Fdating por cualquier motivo, el proceso será sencillo y rápido. Vaya al menú superior, la última opción es «Eliminar mi perfil»; haga clic allí y luego confirme su decisión. ¡Eso es!

Por favor, tenga en cuenta que una vez que haya pasado por el proceso de eliminación de su cuenta, todo desaparecerá. Después de eso, no podrá renovar su página. Si desea volver a utilizar el servicio, deberá crear un perfil desde cero.

¿Se preocupan por la seguridad y la protección?

Fdating, como servicio y plataforma, está extremadamente preocupado por la protección. Tienen varios niveles de seguridad y verificación para los usuarios.

Ellos revisan los perfiles para asegurarse de que no sean falsos y monitorean el sitio. Si se detecta actividad sospechosa, actúan rápidamente. Todo lo que parezca spam, afirmaciones engañosas, usuarios que soliciten dinero o estafas será investigado y cancelado.

De la misma manera, Fdating alienta a todas las personas a reportar cualquier actividad sospechosa que noten. De esta manera, los que se comporten mal en el sitio pueden ser tratados más rápido.

¿Qué buenas alternativas existen además de la actualización?

¿Qué buenas alternativas existen además de la actualización?

Es difícil encontrar un servicio gratuito con el nivel de flexibilidad y herramientas que ofrece Fdating. Pero si quieres mirar a tu alrededor, aquí tienes un par de opciones:

  • OkCupid
  • Un montón de pescado
  • Bisagra
  • Tinder
  • Happn

Conclusión

No es fácil encontrar un servicio transparente y veraz con sus clientes. Y mucho menos uno que pone tanto esfuerzo en crear una experiencia fluida y útil. Fdating es un sitio web de citas sorprendentemente bueno; tiene toneladas de funcionalidad y algoritmos de búsqueda notablemente complejos. Aquí, puede ser tan específico como desee con todos los parámetros que le brindan.

Más importante aún, el servicio es absolutamente gratuito. No tienen tarifas ocultas ni cargos adicionales por herramientas. Aquí puede conocer gente, chatear, interactuar y más sin tener que pagar. El sitio se sustenta a sí mismo a través de los ingresos publicitarios. Más sorprendentemente, se aseguran de que no tenga toneladas de anuncios que abarroten la experiencia. Si está buscando un sitio web gratuito para conocer gente, tener citas y divertirse, Fdating es una excelente opción.

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

ThaiCupid
9.8
Leer
TenderMeets
9.8
Leer
ThaiFriendly
9.7
Leer