0%
https://datingopiniones.es/luvfree-opinion/LuvFree
Affiliate Disclosure

LuvFree Opinión 2021

LuvFree Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 87%
Edad popular 26-28
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

LuvFree los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El sitio web es gratuito para registrarse y utilizar.
  • Acceso ilimitado a funciones de búsqueda básicas.
  • Acceso a medios de comunicación.
  • Cada cuenta nueva se revisa para evitar falsificaciones.
  • Una comunidad integral de usuarios activos.
contras
  • Hay una aplicación móvil muy primitiva.
  • Su diseño parece anticuado.
  • Sin función de chat instantáneo.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

LuvFree es una conocida red social y de citas. Esta comunidad es de uso gratuito para todos. Encontrará muchas actividades divertidas y atractivas, por ejemplo, foros, calificaciones de fotos, salas de chat emocionantes y blogs personales a los que todos los usuarios pueden acceder. El sitio web de LuvFree ofrece opciones de «Usuarios nuevos» y «Usuarios amigables» que puede encontrar en la página de inicio. Como regla general, cuando se dice que una persona es un usuario amigable, significa que responde con mayor frecuencia. LuvFree es una plataforma que vale la pena probar, creada para personas solteras que desean encontrar amigos y parejas amorosas con ideas afines.

¿Cómo funciona LuvFree?

Revisión de LuvFree - ¿Fiel o estafa?

Como se mencionó, no hay tarifa por usar este servicio. De hecho, tendrá la misma experiencia de citas que otros sitios web ofrecen por dinero. LuvFree tiene una política de interacción liberal. Como usuario registrado del sitio web, tiene derecho a enviar correos electrónicos a otras personas solteras de forma gratuita. Cada perfil se clasifica. Si desea mejorar su clasificación, debe iniciar sesión con bastante frecuencia. Si eres un participante activo, otras personas no tendrán problemas para encontrarte. Gracias a su política tolerante, encontrará muchas personas de ideas afines. La única restricción que tiene LuvFree es que todos los miembros deben agregar una foto si quieren acceder a la función de chat. Si va a mantener su LuvFree en privado, es posible cambiar el estado y dejar de estar disponible por un tiempo.

Si estudia el mercado de las citas en línea, puede ver que la mayoría de las plataformas de citas populares piden a sus miembros que compren planes de suscripción para tener una experiencia de citas completa y positiva. Además, algunas plataformas permiten que los usuarios gratuitos escriban y lean mensajes, pero deben ser enviados por suscriptores de pago. LuvFree funciona de manera completamente diferente. Ofrece servicios de citas 100% gratuitos desde 2007. Creemos que ha demostrado ser suficiente para ser considerado el mejor sitio de citas.

Análisis de audiencia

LuvFree es muy popular entre los hombres de los Estados Unidos que sueñan con conocer mujeres rusas o filipinas. Todas estas mujeres no tienen nada en contra de entablar relaciones con hombres occidentales y mudarse a los Estados Unidos. Te sorprenderá conocer a tantas mujeres hermosas eslavas y asiáticas en el sitio.

Veamos si LuvFree es famoso por su calidad o cantidad de miembros. Todos tenemos nuestras propias preferencias. Tienes tu gusto por la gente. La mayoría de los sitios de citas gratuitos atraen a mucha gente. Sin embargo, si está interesado en construir una relación seria, los servicios gratuitos no son la mejor opción. Si una persona está dispuesta a invertir dinero en un viaje de citas, significa que está decidido a aprovecharlo al máximo. También prueba que una persona no tiene problemas económicos. De todos modos, puedes decidir por ti mismo si un sitio gratuito puede ayudarte a encontrar el amor. Solo tiene que leer historias de coincidencias exitosas en caso de que otros miembros las compartan en línea.

Características clave

Revisión de LuvFree - ¿Fiel o estafa?

LuvFree ofrece algunas funciones realmente eficientes. La función «Comunicador» parece ser la mejor, ya que permite a los usuarios administrar su actividad de citas. Puede obtener información sobre quién está chateando con usted o quién simplemente está acechando su perfil. Si tienes que lidiar con una persona extraña, puedes bloquearla. Estas personas son una ocurrencia común en todos los sitios web de citas, incluso en los más costosos. Todos los miembros tienen la oportunidad de calificar perfiles e imágenes. Obtendrá enlaces a socios potenciales similares. La plataforma ofrece acceso gratuito al video y al chat en vivo; es una forma eficiente de comenzar a interactuar con las personas al instante. Los miembros de LuvFree tienen derecho a ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente para obtener asistencia personal.

LuvFree Facilidad de uso

No debe tener expectativas demasiado altas en términos de funcionalidad y diseño web moderno. Como mencionamos al principio, LuvFree se creó en 2007. El diseño web no se ha actualizado desde ese período. La impresión general está lejos de ser perfecta. Además, debe saber que está basado en un navegador y que una aplicación móvil oficial parece muy simple.

Lo bueno de LuvFree es que es fácil de navegar. Puede obtener todas las funciones en su teléfono inteligente y tableta utilizando cualquier navegador móvil favorito. Sin embargo, considere usar la versión de escritorio estándar, ya que la versión móvil no impresiona con algunas funciones excepcionales.

LuvFree se monetiza con numerosos anuncios que se muestran en las barras laterales. Es el lado negativo de absolutamente todos los sitios de citas gratuitos.

Muchos miembros nuevos sienten curiosidad por saber si el sitio LuvFree es fácil de usar. Puede ser un poco confuso con el diseño, pero es solo la primera impresión. En general, no hay nada complicado, solo tiene que completar ciertos marcadores de posición de texto y marcar varias casillas.

Sea paciente cuando cree un nuevo perfil o actualice uno existente. Este proceso puede tardar entre 2 y 12 horas en obtener la aprobación del administrador.

Diseño y usabilidad de sitios web

Revisión de LuvFree - ¿Fiel o estafa?

Hablando de la interfaz de LuvFree, las cosas podrían mejorar un poco. Como el sitio se creó hace muchos años, no es sorprendente que no se vea lo suficientemente moderno y elegante. Sin embargo, a la mayoría de los usuarios no les importa mucho la presentación o las apariencias, y están felices de tener acceso a muchas funciones prácticas. El sitio web es confuso: el problema principal es el diseño, que está abarrotado de diferentes tipos de información. Hace que sea difícil concentrarse en lo esencial. En cuanto al tamaño de las imágenes de perfil, son demasiado pequeñas. Por lo tanto, debe estar bien concentrado para no perderse en los numerosos anuncios que aparecen por todos lados. El desarrollador de LuvFree podría haber reducido la cantidad de contenido textual, lo cual es muy molesto. De todos modos, se preocupa por sus clientes que brindan características y consejos interesantes, que puede leer en su blog. Es una fuente maravillosa de información útil sobre las relaciones amorosas. Algunos miembros comparten sus opiniones y cuentan historias de amor felices.

Aplicación móvil LuvFree

Ahora, veamos si está permitido obtener LuvFree en su tableta o teléfono inteligente. Sorprendentemente, existe una aplicación móvil oficial. Puedes descargarlo gratis en cualquier tipo de dispositivo móvil. Es muy conveniente porque puede acceder fácilmente a su perfil y al resto de las ventajas de las citas. La aplicación es la mejor solución para las personas en movimiento. Es bastante estándar, pero su funcionalidad es bastante alta. El programa no tiene nada en común con deslizar el dedo hacia la derecha y hacia la izquierda. Sigue, más o menos, el mismo algoritmo que la versión de escritorio.

Atención al cliente

Revisión de LuvFree - ¿Fiel o estafa?

El sitio web tiene estrictas «Políticas de infracción». Si un miembro en particular no sigue las reglas, su perfil puede ser cancelado. Si le ha sucedido a usted y no comprende cómo bloquear a este miembro, debe informar al equipo de atención al cliente.

Proceso de registro y perfil de usuario

El registro en el sitio web de LuvFree es gratuito para todos. Sin embargo, si desea acceder a los perfiles de numerosos miembros, enviar me gusta o mensajes privados, todos los recién llegados deben registrarse. Este proceso no le cuesta nada. Solo tienes que dedicar un poco de tu tiempo libre para completar un breve formulario online.

El administrador de LuvFree le enviará un enlace de verificación a la dirección de correo electrónico enviada. Tienes que hacer clic en él para finalizar el proceso de registro. A partir de ahora, tienes acceso completo a la plataforma de citas. Sin embargo, tendrá que esperar un poco antes de que su perfil de LuvFree comience a circular en la comunidad de LuvFree. Los moderadores revisan manualmente todos los perfiles recién registrados. De acuerdo con sus reglas, LuvFree puede tardar hasta varias horas en aprobar su cuenta. Significa que hacen todo lo posible para identificar y eliminar el spam, los perfiles falsos, los estafadores y los trolls. Es muy loable.

Cómo registrarse

Revisión de LuvFree - ¿Fiel o estafa?

Cuando se registra en LuvFree por primera vez, debe completar el formulario corto. Debe proporcionar sus datos personales. Es la obligación si quieres acceder a todos los servicios de citas. El formulario de registro parece largo, pero es la única forma en que las personas solteras pueden conocerte un poco mejor. Esta información les ayudará a decidir si quieren contactarte o no. Si su perfil no es aprobado, no se le permite enviar besos ni mensajes privados.

Calidad y verificación del perfil

Es muy recomendable subir una foto de perfil. Según las estadísticas, las cuentas de citas con imágenes bonitas se ven unas diez veces más frecuentemente. Cuéntele a otros miembros sobre usted y su vida en general. Debería redactar una autodescripción interesante y suficientemente detallada. Aumentará tus posibilidades de encontrar muchos partidos. Hay varias configuraciones para elegir su página: perfil / fotos públicos u ocultos, último inicio de sesión público u oculto, coincidencias locales o mundiales y, finalmente, calificar imágenes o escribir comentarios. Cuando termines, debes presionar el botón «Guardar». Puede editar su página presionando «Mi perfil». Si ya no desea utilizar LuvFree, puede eliminar la cuenta presionando el botón «Eliminar» en la sección «Mi panel».

LuvFree ofrece un motor de búsqueda básico. Se le permite filtrar los resultados por grupo de edad, sexo, país / ciudad de vida, religión, etnia, religión y coincidencias preferidas. Puede especificar qué tipo de relaciones le interesan más, por ejemplo, matrimonio, amigo por correspondencia, amigos, compañero de pasatiempo, amigo por correspondencia, relaciones casuales, relaciones a largo plazo, etc. Puede elegir varios estilos de relación si lo desea. Una vez que inicie el mecanismo de búsqueda, obtendrá una buena cantidad de socios potenciales.

Opción de búsqueda rápida

Si no le gusta jugar con los filtros de búsqueda, puede usar la opción «Búsqueda rápida» en la barra lateral derecha del sitio LuvFree. Solo tienes que elegir el género preferido. Esta es la herramienta de búsqueda más rápida. Todos los resultados filtrados se muestran en el formato preciso de una lista desplazable. Verá una imagen de perfil y una breve biografía.

Emparejar y chatear

Revisión de LuvFree - ¿Fiel o estafa?

La mensajería en LuvFree es de la vieja escuela. La funcionalidad es la misma que la de un sistema de correo electrónico interno estándar. El chat no se presenta en el sentido moderno. A pesar de todo esto, LuvFree proporciona una herramienta eficaz para comunicarse con muchas personas solteras de todo el mundo de forma totalmente gratuita. La herramienta de mensajería es muy funcional. Todos los miembros pueden enviar y leer mensajes ilimitados de todos los usuarios.

Opciones de suscripción

El sitio web de citas LuvFree es uno de los más liberados del nicho. No necesitan ninguna opción de suscripción porque todos los miembros son iguales.

Versión gratuita

  • Acceso al sitio web.
  • Crea un perfil detallado con una foto.
  • Vea cualquier perfil que desee.
  • Crea tus listas de «favoritos».
  • Tener acceso a fotos privadas.
  • Envíe un número ilimitado de solicitudes de amistad.
  • Busque coincidencias.
  • Comunicarse con toda la comunidad.

Suscripción pagada

LuvFree no ofrece una suscripción paga. Todos los servicios de citas son gratuitos para todos los que buscan amor o nuevos amigos.

Precios

Muchos recién llegados se preguntan cuánto cuesta LuvFree. Es una plataforma de citas 100% gratuita. Entonces, si tiene problemas financieros, este sitio web puede ser la mejor solución. Solo tiene que ser paciente para ver muchos anuncios porque es lo único en lo que confía la empresa. Te acostumbrarás a distraer las vallas publicitarias una vez que comiences a salir con personas increíbles.

No es necesario cancelar su suscripción

LuvFree ofrece solo servicios gratuitos, por lo que debe relajarse sobre cualquier problema financiero y simplemente disfrutar de su viaje de citas en línea con personas de ideas afines.

Seguridad y proteccion

Revisión de LuvFree - ¿Fiel o estafa?

LuvFree es una popular red en línea que proporciona herramientas gratuitas y útiles para comunicarse y construir relaciones amorosas en línea. Cuando envía su información personal (edad, sexo, foto, etc.), se muestra y puede ser vista por toda la comunidad. Además, otros miembros pueden comprobar su perfil. En cuanto a su nombre y correo electrónico, nunca se muestran en el sitio. LuvFree no vende ni divulga su información de identificación a terceros. La plataforma no tolera amenazas, spam ni ningún tipo de acoso. Cada usuario no debe exponer su contraseña. Si se ve comprometido, debe cambiarlo de inmediato.

Alternativas y competidores de LuvFree

  1. Tinder
  2. Un montón de pescado
  3. MeetMe
  4. Blume
  5. SeniorMatch

Conclusión

LuvFree es un sitio de citas original y eficiente que ofrece buenos servicios sin cargo. Si le gusta chatear en línea, entonces es el sitio web adecuado para usted. No tomará mucho tiempo familiarizarse con él. De hecho, es sencillo de utilizar incluso para principiantes. Cada página de perfil tiene un sello de fecha único que indica cuándo fue la última vez que un usuario inició sesión en LuvFree. Alrededor del 85% de los perfiles han estado activos durante la semana anterior. Demuestra que los resultados de su búsqueda serán nuevos y reales. ¡LuvFree es el sitio de citas relevante que tienes que probar!

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

CharmDate
8.6
Leer
Chat Avenue
9.5
Leer
ChatStep
9.0
Leer
CatholicSingles
9.3
Leer