0%
https://datingopiniones.es/lovoo-opinion/Lovoo
Affiliate Disclosure

Lovoo Opinión 2021

Lovoo Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 94%
Belleza 98%
Edad popular 20-28
Perfiles 2.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.8
Visitar el sitio

Lovoo los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Este sitio permite cualquier tipo de relación. Ya sea que se trate de un asunto temporal o de un compañero de vida, todos pueden registrarse aquí.
  • La gente no puede encontrar muchos usuarios falsos.
  • Esta plataforma tiene treinta y cinco millones de coincidencias y doscientos cincuenta millones de textos mensuales.
  • Lovoo se encuentra entre las plataformas de emparejamiento más grandes que existen en todo el mundo. Esto implica que seguramente uno encontrará interlocutores interesantes y la búsqueda puede filtrarse mediante métodos de selección. Demuestra que el sitio web es confiable.
contras
  • Este sitio de emparejamiento no ofrece un servicio de video chat.
  • Su aplicación a menudo se bloquea cuando la gente intenta usarla.
  • No todas las usuarias son reales.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Este sitio web legítimo ha permitido que muchos solteros se conozcan. Recientemente, ha sido comprado por Meet Team.

Descripción general del sitio Lovoo Matchmaking

Descripción general del sitio Lovoo Matchmaking

Esta plataforma se encuentra entre los sitios de emparejamiento que están avanzando rápidamente. Fue creado en 2011. Desde entonces, han estado ofreciendo un lugar perfecto para que la gente se conozca y se relacione. Actualmente, este sitio tiene más de setenta millones de usuarios en todo el mundo. Las nuevas suscripciones también siguen aumentando a medida que el sitio de búsqueda de parejas de Lovoo continúa actualizando sus servicios para satisfacer a los recién llegados.

Meet Team Inc compró Lovoo en 2017. Este equipo también gestiona MeetMe, Skout y Tagged. Consiguió la plataforma Lovoo por setenta millones de dólares. Esto produjo la última característica nueva de la aplicación que se había lanzado en algún momento: la transmisión de video en vivo. Este producto permite a las personas alojar o ver grabaciones en vivo de diferentes usuarios.

Los miembros de la aplicación Lovoo pueden obtener diamantes a través de la opción de transmisión en vivo cada vez que transmiten videos. Pueden canjearlos por créditos o fondos. La plataforma de emparejamiento también tiene muchas otras ofertas interesantes para las personas que necesitan aumentar sus interacciones.

El modo en que funciona Lovoo

Lovoo es simple para los usuarios. Este servicio asegura que todas las personas puedan registrarse por correo electrónico o por teléfono. Los moderadores hacen todo lo posible para asegurarse de que no haya falsificaciones. El sitio tiene filtros simples que permiten a los miembros clasificar a las personas según su sexo, edad y ubicación. Los visitantes pueden obtener coincidencias que se encuentran cerca al permitir que el sitio web acceda a su ubicación. Sin esto, los usuarios recibirán una sugerencia aleatoria.

El sitio de emparejamiento de Lovoo tiene 2 métodos de comunicación. El primero está utilizando la función de coincidencia. Con esta opción, todos tienen la oportunidad de decirles a otros usuarios lo que sienten por ellos. También existe la posibilidad de deslizar el dedo hacia la derecha, lo que indica que una persona está interesada en alguien. Deslizar el dedo hacia la izquierda, por otro lado, significa que no estás interesado en una persona. Para aquellos a quienes no les gusta deslizar, Lovoo tiene botones para usar en su lugar. Los miembros se emparejan con aquellos que también los deslizan hacia la derecha.

¿Quién usa Lovoo?

¿Quién usa Lovoo?

La mayoría de los visitantes de Lovoo son hombres. Además, muchos de los miembros tienen menos de treinta y cinco años. La plataforma tiene setenta millones de personas, y una gran parte de ellas proviene de naciones europeas, por ejemplo, Italia, Francia y Alemania. Hacen más de treinta millones de la población de Lovoo.

Sin embargo, Lovoo todavía sirve a un gran número de usuarios en Estados Unidos. La mayoría de los estadounidenses son jóvenes que buscan pasar el tiempo y divertirse. Las pruebas han demostrado que los participantes estadounidenses en Lovoo no tienen relaciones serias. Lo usan solo para conocer gente soltera y hacer amigos. No importa qué tipo de preferencias sexuales uno tenga, todos pueden unirse a la plataforma Lovoo. Sin embargo, la mayoría de las personas que se encuentran aquí son heterosexuales.

Las actividades de los miembros son altas en comparación con la mayoría de los servicios de citas web. Muchas personas participan a menudo en videos en vivo. Probablemente se deba a las ganancias adquiridas con la transmisión en vivo.

Las principales características de la plataforma

El servicio de emparejamiento de Lovoo ofrece varias características sobresalientes tanto para PC como para uso móvil. Los miembros nunca tendrán que pagar para usarlos.

  • Descubrir
  • Los usuarios de Lovoo utilizan esta oferta para buscar un socio. Está diseñado para búsquedas básicas y tiene filtros como región, edad y género.

  • Play
  • Este es un juego proporcionado por el sitio web de Lovoo. Los miembros aparecen en la ruleta, donde deben hacer clic en un corazón si les gusta alguien. Y si no, hacen clic en el signo X y se muestra la siguiente persona.

  • En Vivo
  • Esta función permite a los usuarios de Lovoo alojar transmisiones en vivo mientras otras personas las ven. Aquellos que alojan videos pueden recibir Diamantes por cada regalo que reciban de la audiencia. Un solo regalo equivale a 1 diamante. Además, los Diamantes se pueden canjear para recibir créditos o dinero. Pero la función solo se encuentra en una aplicación móvil.

  • Radar
  • Muestra los contactos que están cerca de donde se encuentra el usuario. Esta función también está disponible solo para dispositivos móviles.

    Diseño de plataforma Lovoo Matchmaking

    Diseño de plataforma Lovoo Matchmaking

    Este sitio ofrece los modos PC y móvil.

    La estructura y funcionalidad de la plataforma

    Tanto las versiones para PC como para teléfonos de Lovoo se ven impecables, ofreciendo a los miembros un servicio fácil de usar. Todo se coloca en el lugar apropiado y se puede acceder a él rápidamente. En la versión del teléfono, todas las opciones están indicadas por símbolos que se encuentran en la sección inferior de la pantalla. En un sitio de PC, las funciones se encuentran en la sección del menú superior.

    Tanto la PC como los servicios telefónicos se adhieren a la utilización de algunos colores: gris y morado. También han hecho uso de cajas, lo que hace que la versión móvil parezca agradable y moderna. No es de extrañar que sea visitado por tantos usuarios jóvenes.

    Aplicación de teléfono Lovoo

    • La aplicación es bastante interactiva.
    • Es simple a la hora de navegar y usarlo.
    • Se supone que las personas deben crear un perfil para poder ver el contenido de otras cuentas.
    • Una persona debe compartir un mínimo de 3 imágenes para ver las fotos de otras personas.
    • Existe la aplicación de teléfono Lovoo para Android e iOS, ambas son gratuitas.

    La aplicación Lovoo ofrece 2 funciones adicionales además de las que están disponibles en el sitio para PC: Radar y Live. Estas dos opciones adicionales lo hacen más interactivo. El radar muestra personas cercanas. Los miembros pueden ver su imagen de perfil en el medio de la pantalla con círculos que la rodean, al igual que las ondas. Si hay personas cercanas a usted, puede verificar sus botones de perfil en las ondas.

    La función de transmisión en vivo de Lovoo se ha introducido recientemente. Permite a las personas alojar videos en vivo y que las personas los vean sin pagar. Esta opción se puede utilizar para ganar dinero, especialmente porque la transmisión en vivo es muy popular. Cada vez que los espectadores dan regalos a los videos de alojamiento, obtienen diamantes, que pueden canjearse por dinero y créditos.

    Si se compara con el modo PC, la aplicación Lovoo gusta más a los miembros. Incluso el equipo de Lovoo anima a la comunidad a utilizar el programa más que el servicio de escritorio.

    Atención al cliente

    Atención al cliente

    El sitio de citas Lovoo tiene un excelente equipo de atención al cliente listo para ayudar a los usuarios con cualquier problema. Esta plataforma también tiene una sección de preguntas frecuentes detallada donde las personas pueden obtener respuestas a muchas de las preguntas que puedan tener.

    Registro y proceso de creación de perfiles

    Para acceder a Lovoo, debe registrarse y crear un perfil.

    Registrarse en el sitio

    • Las personas nuevas en Lovoo pueden registrarse usando su página de Facebook o dirección de correo electrónico.
    • El sitio requiere verificación por mensaje de texto.
    • Un recién llegado debe completar un formulario de registro con su información básica.
    • Los usuarios deben además publicar una imagen para acceder a este sitio.

    El registro en Lovoo es fácil y rápido. Simplemente toma de 3 a 5 minutos. Si las personas utilizan sus correos electrónicos, se supone que deben proporcionar algunos datos personales en el formulario de solicitud: nombre, residencia, fecha de nacimiento y sexo. Después de eso, también se supone que los nuevos miembros deben proporcionar una dirección de correo electrónico válida y su contraseña. Lo que sigue a continuación es responder a un captcha para demostrar que uno es humano.

    Si el servicio de citas Lovoo detecta una dirección IP sospechosa o ubicaciones incorrectas de dirección IP y correo electrónico, los usuarios deberán pasar por una verificación de texto. Cuando los visitantes abandonen la plataforma para rehacer el proceso de registro, aún serán llevados a la sección de verificación de texto. Esto continuará durante treinta días si una persona no puede verificar sus perfiles a través de un mensaje de texto. Pero si todo está bien, Lovoo simplemente pedirá a los usuarios que revisen el correo electrónico.

    No es obligatorio crear un perfil en el sitio web de Lovoo inmediatamente después de unirse. Los usuarios pueden navegar por los perfiles sin crear su página o subir una foto. Pero el sitio nunca dará prioridad a las cuentas vacías para que aparezcan en las búsquedas.

    El proceso de creación y verificación del perfil del sitio web

    • Lovoo tiene una insignia verificada.
    • Los usuarios de membresía gratuita pueden ver diferentes perfiles siempre que ya hayan completado el suyo.
    • Los miembros gratuitos también pueden ver otras imágenes siempre que ya hayan subido un mínimo de tres fotos en sus cuentas.
    • La mayoría de los perfiles en Lovoo no son tan detallados.

    Las cuentas en el sitio de Lovoo no se muestran en páginas diferentes. Si hace clic en alguien, incluso en la sección de reproducción o la sección Descubrir, el miembro aparecerá en una pantalla emergente. Si revisa la página de alguien en la PC o en el teléfono, su foto de perfil ocupará la mayor parte de la pantalla.

    Las cuentas de Lovoo no contienen muchos detalles sobre un individuo. La información principal es el lugar de residencia, la edad y si la persona está activa o no. La plataforma también tiene el campo Acerca de, donde los miembros se describen a sí mismos escribiendo un párrafo. Estos datos aparecen en la sección derecha de las imágenes de perfil de los usuarios cuando se ven usando la versión de escritorio. Las imágenes también se verán cuando un visitante se desplace hacia abajo en la página de perfil.

    Al utilizar la aplicación móvil Lovoo, los detalles se encuentran debajo de la imagen de visualización. Los perfiles contienen 2 pestañas: una es para la foto y los detalles de la cuenta; otro es para la galería. Las personas no verán ambas pestañas si no han completado su información y no han compartido un mínimo de 3 imágenes.

    Opción de búsqueda de Lovoo

    Opción de búsqueda de Lovoo

    Discover es una función de búsqueda de usuarios aleatoria. Los miembros pueden ajustar sus filtros con él. Los motores de búsqueda de Lovoo son bastante básicos: hay parámetros como la edad, el sexo y la región. Pero modificar la región está limitado dentro de varias regiones o dentro de un país.

    Coincidencias y mensajes del sitio

    • La plataforma de citas Lovoo utiliza la combinación de ruleta.
    • Los usuarios pueden enviar me gusta sin pagar.
    • Las personas pueden agregar a otros a la sección Favoritos.
    • Los filtros son sencillos.
    • Los no suscriptores tienen derecho a recibir un solo texto gratuito para romper el hielo todos los días.

    En Lovoo, los miembros pueden enviar me gusta a personas atractivas. Notificará a los destinatarios que debes interactuar. Si se trata de mensajería, los miembros gratuitos de la plataforma Lovoo pueden enviar un solo rompehielos cada día. Los suscriptores premium pueden escribir muchos mensajes de texto, ver a las personas que revisaron sus cuentas y verificar quienes las marcan como Favoritos.

    Sin embargo, antes de utilizar el servicio de mensajes de texto en Lovoo, se supone que los usuarios deben completar sus perfiles y subir una foto.

    Servicios gratuitos y premium

    Servicios gratuitos y premium

    Los miembros de Lovoo pueden pagar en treinta días, noventa días, seis meses o doce meses. Además, la plataforma ofrece a los usuarios créditos que pueden usar para enviar recompensas y aprovechar las funciones requeridas. Otra gran cosa con respecto a la plataforma de citas Lovoo es que las personas obtienen créditos al realizar encuestas y tareas como verificar cuentas y publicar imágenes. Los participantes también reciben 5 créditos adicionales si ingresan al sitio web todos los días.

    Membresía gratis

    • Registrarse
    • Transmisión de grabaciones en vivo
    • Ver videos en vivo
    • Enviar me gusta
    • 1 rompehielos al día
    • Usando la búsqueda
    • Agregar personas a la sección Favoritos

    Membresia premium

    • Sin anuncios
    • Enviando muchos mensajes
    • Comprobando los que visitaron su cuenta
    • Descubriendo a quién le agradaste
    • Deshacer deslizar al jugar
    • Volverse invisible al navegar
    • Alta visibilidad

    Precios

    Membresia premium:

    • Un mes: 9,99 dólares.
    • Tres meses: 8,33 dólares mensuales. Esto equivale a 24,99 dólares.
    • Seis meses: 5,67 dólares mensuales. Esto equivale a 33,99 dólares.
    • 12 meses: 5,83 dólares al mes. Esto equivale a 69,97 dólares.

    Los créditos de Lovoo:

    • Trescientos créditos: 0,01 dólares por crédito. Esto equivale a 3,49 dólares.
    • Quinientos cincuenta créditos: 5,59 dólares.
    • Dos mil quinientos créditos: 17,00 dólares.
    • Ocho mil créditos: 33,60 dólares.

    Los métodos de pago en Lovoo son:

    • A través de un teléfono móvil
    • PayPal
    • Tarjeta de crédito

    Cancelar la suscripción

    Cancelar la suscripción

    Cancelar una suscripción en el servicio de emparejamiento de Lovoo es simple. Se puede hacer a través de Stripe. Se supone que una persona debe ingresar al sitio y hacer clic en un ícono de engranaje ubicado en la sección superior derecha. Ahí es donde están los ajustes. A continuación, el usuario debe seleccionar la opción Premium y hacer clic en Cancelar. Después de eso, sigue las instrucciones de Stripe.

    Seguridad y proteccion

    Lovoo tiene estrictas medidas de seguridad. El procedimiento de verificación también es minucioso. Aunque la plataforma nunca validará los perfiles y realizará un análisis de legitimidad para todos ellos, el servicio se considera seguro. Esto se debe a que las cuentas sospechosas se identifican y bloquean fácilmente antes de causar daño a los miembros del sitio. Además, los usuarios pueden bloquear o informar sobre actividades sospechosas.

    Alternativas a la plataforma Lovoo Matchmaking

    • Badoo
    • Caliente o no
    • MeetMe
    • Flingster
    • Tinder
    • OkCupid

    Conclusión

    En general, Lovoo ha demostrado ser una plataforma maravillosa que permite que personas de ideas afines se reúnan. Hay más de cuatro mil partidos cada mes. Es uno de los principales sitios de emparejamiento que existen. Además, el servicio sigue avanzando para brindar las mejores prestaciones que se adapten a las tendencias de la industria. Ya sea que esté interesado en una relación a largo plazo o quiera divertirse, siéntase libre de unirse a Lovoo, y quién sabe, ¡tal vez su destino lo esté esperando allí!

    Antonia
    Antonia
    Antonia
    MS, RD & Writer
    Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
    Enviar una opinión
    Valoración:

    Sitios web recomendados

    LDSPlanet
    8.4
    Leer
    Partido
    9.5
    Leer
    FirstMet
    7.8
    Leer
    GirlsDateForFree
    9.6
    Leer