0%
https://datingopiniones.es/malaysiancupid-opinion/MalaysianCupid

MalaysianCupid Opinión 2021

MalaysianCupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 92%
Edad popular 24-27
Perfiles 1.650.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

MalaysianCupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Mis Partidos (los que ya tienes).
  • Nuevos miembros (nuevos solteros que se registraron recientemente).
  • Últimas fotos (nuevas fotos del sitio web).
  • Most Popular (las chicas más calientes de la plataforma MalaysianCupid).
  • En mi área (ver quién está cerca).
contras
  • Otros sitios web tienen más suscriptores asiáticos que MalaysianCupid (como VietnamCupid o FilipinoCupid), donde las niñas buscan más activamente un marido occidental.
  • Una cantidad significativa de muchachas musulmanas en realidad no busca hombres cristianos occidentales.
  • Tienes que pagar por chatear con otros miembros.
  • Es un sitio web de nicho bastante pequeño; por eso no hay muchas mujeres malasias.
  • La aplicación móvil obsoleta solo está disponible para usuarios de Android.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Como la mayoría de los sitios web de citas de Cupid Media, MalaysianCupid parece completamente profesional y bien organizado. Aunque no tiene una variedad de características exclusivas, completa su objetivo de conectar a los solteros occidentales con las solteras malasias. En esta revisión de MalaysiaCupid, puede familiarizarse con todas las características principales, para que pueda concluir si la plataforma vale la pena su tiempo y esfuerzo.

¿Cómo funciona MalaysiaCupid?

Revisión de MalaysianCupid: ¿fiar o estafa?

Como parte de la extensa Cupid Media Network, MalaysianCupid tiene como objetivo hacer coincidir todos los corazones solitarios del planeta. No es el único servicio en la región asiática, sino también el más grande de Malasia. ¿Sueñas con conocer a una hermosa mujer malaya en las calles de Kuala Lumpur? Olvídalo ya que Malasia es un país musulmán, y la mayoría de las veces, las chicas malasias no se atreverán a hablar contigo en la calle. Pero si arreglas una cita en línea, tienes una gran oportunidad de conocer a alguien en la realidad, y MalaysianCupid está aquí para facilitar este experimento.

Análisis de audiencia

El sitio web de MalaysianCupid tiene más de 600.000 usuarios suscritos. La mayoría de ellos tienen antecedentes chinos, especialmente mujeres, mientras que los hombres son principalmente de Europa occidental, Estados Unidos o la etnia caucásica. La plataforma MalaysianCupid comenzó en 2004 y desde entonces hizo todo lo posible para mantener una excelente reputación de un sitio web de citas con un número reducido de perfiles falsos. Más del 60% de las cuentas las toman las mujeres y el 40%, los hombres. Alrededor del 80% de los usuarios son heterosexuales. En cuanto a la edad de los usuarios, se puede concluir que los hombres pertenecen al grupo de 30-45 años, y las mujeres aquí son bastante jóvenes, generalmente de 20 a 35 años.

Características clave

Una de las herramientas más utilizadas es Cupid Tags, que también está disponible en otros sitios web de Cupid Media, pero de alguna manera es la más popular entre los usuarios de MalaysiaCupid. La herramienta Cupid Tags es una combinación de palabras clave únicas que puede agregar a la pestaña de búsqueda. Una vez que elija un par de los que describen su personalidad, otros pueden encontrarlo con la ayuda de estas etiquetas. Si no está seguro de qué etiquetas usar para encontrar personas, puede buscar chicas usando filtros preestablecidos como Nuevos miembros o Más populares.

MalasianCupid Facilidad de uso

Revisión de MalaysianCupid: ¿fiar o estafa?

Una vez que acceda al sitio web, verá una foto de una chica asiática modesta y hermosa. A continuación, hay tres párrafos cortos que explican por qué debe elegir este servicio, por qué es el número uno y cómo comenzar su exitosa historia de amor en MalaysiaCupid. Además, puede leer historias de la vida real de usuarios anteriores. Además, hay una breve explicación de cómo funciona, incluidos los datos sobre cómo crear un perfil, buscar imágenes e iniciar una conversación con otros visitantes. La plataforma, en general, parece bastante limpia y profesional.

Diseño y usabilidad de sitios web

El sitio web de MalaysianCupid combina tres colores primarios: azul, blanco y gris. Parece un portal de citas en línea para personas que buscan relaciones a largo plazo. La página principal tiene toda la información necesaria para que todos comprendan cómo funciona todo y por dónde empezar. También está disponible en varios idiomas orientales, inglés, árabe, alemán y norsk. Debajo, puede encontrar enlaces a otros servicios de Cupid Media.

Aplicación móvil de MalaysiaCupid

Puede cargar la aplicación móvil de forma gratuita desde Google Play. Sus usuarios lo valoraron con un 4,1 sobre 5. El diseño parece bastante simple y anticuado. Además, el texto a menudo se superpone a las fotos en diferentes secciones, lo cual es increíblemente molesto. Los desarrolladores deberían echar un vistazo a este problema si quieren mejorar la calidad de las citas en su sitio web.

Atención al cliente

Revisión de MalaysianCupid: ¿fiar o estafa?

Hay un equipo de atención al cliente de reacción rápida disponible en la plataforma MalaysiaCupid. Puede enviarles una queja a través del sitio web o su correo electrónico. Por lo general, responden en 48 horas.

Proceso de registro y perfil de usuario

Si quieres unirte a MalaysiaCupid, debes saber que es gratis. Al menos para registrarse. Para ello tendrás que mencionar tu nombre de pila o, si lo deseas, tu apodo, escribir tu dirección de correo electrónico y divertirte. Tenga en cuenta que la mayoría de las mujeres malasias son creyentes musulmanas bastante conservadoras, así que intente subir una foto modesta. Todo el proceso de registro tomará algo de su tiempo porque tendrá que completar no solo sus datos esenciales y cargar una imagen decente, sino también describir su apariencia en detalle. Analicemos qué esperar del registro.

Cómo registrarse

Una vez que haya terminado con la información básica, será redirigido a la sección Su apariencia. Escoge tu:

  • color, longitud y tipo de cabello;
  • color de los ojos;
  • gafas;
  • altura;
  • peso;
  • tipo de cuerpo;
  • tu etnia;
  • vello facial;
  • tu mejor característica;
  • arte Corporal;
  • evalúe su apariencia general.

Después de completar esta sección, debe describir su estilo de vida. El sistema le preguntará si:

  • fumar o beber alcohol;
  • ya están casados;
  • tener hijos de un matrimonio anterior;
  • considere tener más;
  • tener mascotas;
  • Cuál es tu ocupación;
  • están empleados actualmente;
  • Cuál es tu ingreso anual;
  • tener una vivienda y su tipo;
  • con quien vives;
  • si está dispuesto a mudarse a otro apartamento.

¿Qué tipo de relación estás buscando en MalaysiaCupid? En el momento en que complete esta página, la base de datos de MalaysiaCupid guardará toda su información y lo redireccionará a la tercera etapa, que es la sección de antecedentes y valores culturales. Incluye su nacionalidad, título de educación, idiomas, religión, su signo chino y signo de estrella. ¿Crees que has terminado aquí? Es solo la mitad del camino, así que tenga paciencia. En la siguiente sección, debe:

  • invente el encabezado de su perfil con sus propias palabras;
  • escribe un poco sobre ti y representa a la persona que estás buscando;
  • elige el género que te interesa,
  • qué edad debería tener;
  • en qué ciudad debería vivir esa persona;
  • su apariencia y antecedentes generales con valores culturales.

Está bastante claro por qué es fundamental enfatizar las cosas que te diferencian de otras personas. Por otro lado, mencionar al azar millones de cosas que amas probablemente no te ayudará a encontrar pareja. Piense en las cosas que son importantes para usted. Puede que no te importe que a tu pareja le gusten las mismas películas, pero si eres un vegano explícito, por ejemplo, puede ser problemático salir con alguien que está ansioso por comer un bistec en su tiempo libre. Los últimos pasos de su proceso de registro incluyen sus pasatiempos e intereses. ¡Voila! Completó su perfil de MalaysiaCupid y puede comenzar a buscar su pareja perfecta.

Calidad y verificación del perfil

Revisión de MalaysianCupid: ¿fiar o estafa?

Para tener una experiencia de citas exitosa en el sitio web de MalaysianCupid, es obligatorio completar toda la información mencionada anteriormente con precisión. En cuanto a la verificación de perfiles, la mayoría de ellos no están verificados. De hecho, es bastante difícil encontrar lo contrario. Si está dispuesto a revisar su página, puede hacerlo con la ayuda de su pasaporte, licencia de conducir o tarjeta de identificación nacional. En el momento en que envíe el documento y obtenga la aprobación de su estado, obtendrá una etiqueta de verificación que hará que su perfil sea mucho más atractivo.

Sí, compruébelo usted mismo. La página de búsqueda tiene cinco enlaces:

Emparejar y chatear

Utilice los filtros de búsqueda exhaustivos disponibles en MalaysianCupid. Puede encontrar hermosas solteras asiáticas de acuerdo con sus preferencias de grupo de edad, apariencia física, residencia, pasatiempos y otros. El uso de estos filtros es gratuito y puede modificarlos en cualquier momento más adelante. No te olvides de Cupid Tags para que los resultados de búsqueda sean más precisos.

Opciones de suscripción

Tienes tres opciones:

  1. Paquete estándar.
  2. Paquete de oro.
  3. Paquete platino.

Veamos qué ventajas tiene como miembro gratuito de MalaysiaCupid y cómo puede beneficiarse de una suscripción paga.

Versión gratuita

Usted puede:

  1. Crea una cuenta nueva.
  2. Disfruta haciendo coincidir.
  3. Envía tus intereses y guiños a otros suscriptores.
  4. Chatea con suscriptores pagos.
  5. Reciba un mensaje gratuito cada 15 minutos.

Suscripción pagada

Revisión de MalaysianCupid: ¿fiar o estafa?

Una vez que compre un Paquete Gold, tendrá todos los beneficios de un miembro estándar, además podrá:

  1. Chatea con todos los usuarios.
  2. Disfrute de la función de mensajería instantánea en vivo.
  3. Suelta y recibe notificaciones.
  4. Sin anuncios.
  5. También puede ocultar su página y navegar de forma anónima.

Para el perfil Platinum, además de todas las herramientas mencionadas anteriormente, obtendrá otras cinco características únicas como:

  1. Reenvíe regalos virtuales, pero por algunos créditos adicionales.
  2. Evaluar a otros usuarios de MalaysiaCupid.
  3. Agregue a su espacio de perfil, donde puede colocar aún más información sobre usted.
  4. Resalte su perfil como miembro VIP.
  5. Utilice algoritmos de emparejamiento avanzados.
  6. Obtenga automáticamente la traducción de sus mensajes al idioma de su elección.

Precios

  • $ 24.98 por mes
  • Total de $ 49,99 por 3 meses ($ 16,33 por mes)
  • Total de $ 99,98 por año ($ 8,33 por mes)

Tarifas de membresía Platinum:

  • $ 29.98 por mes
  • Total de $ 59.99 por 3 meses ($ 20 por mes)
  • Total de $ 119.98 por año ($ 10 por mes)

La membresía platino anual sería la más beneficiosa. En cuanto a los métodos de pago, puede utilizar las siguientes alternativas bancarias:

  • PayPal
  • Visa
  • tarjeta MasterCard
  • American Express
  • Diners Club

Cancelar su membresía

Revisión de MalaysianCupid: ¿fiar o estafa?

Es bastante sencillo. Si decide dejar MalaysiaCupid o cambiar su membresía a una más cara o más barata, tendrá que cancelar su suscripción al menos 24 horas antes de que expire. Si no lo hace, la suscripción se renovará automáticamente. Puede desactivar esta función en la configuración de su perfil.

Seguridad y proteccion

El sitio web cuenta con un certificado Thawte, que garantiza los estándares de seguridad de la plataforma. Considerándolo todo, MalaysianCupid es confiable. Pero recuerda siempre que la mayoría de los perfiles no están verificados y la posibilidad de ser estafado sigue siendo muy alta.

Alternativas y competidores de MalaysiaCupid

  • VietnamCupid
  • Con 800.000 miembros, el sitio web VietnamCupid afirma ser el sitio de citas online líder para conocer solteros vietnamitas. Es más popular que MalaysianCupid, pero tiene más desventajas como pagos de suscripción confusos, muchas estafas y funciones de comunicación limitadas para usuarios estándar.

  • FilipinoCupido
  • Este sitio web es incluso más popular que el mencionado anteriormente. Tiene 3,5 millones de miembros. Aunque hay muchas historias de relaciones exitosas de citas en línea, los problemas de estafa siguen ocurriendo con más frecuencia porque hay muchos perfiles falsos.

Conclusión

Revisión de MalaysianCupid: ¿fiar o estafa?

Se pueden encontrar muchos servicios de búsqueda de parejas en línea para conocer mujeres asiáticas. Desafortunadamente, no todos cuentan con una excelente reputación y muchos cuestan mucho dinero pero dan malos resultados. Esta revisión tuvo como objetivo analizar una de las agencias de citas asiáticas más reputadas con muchos comentarios positivos. Después de registrarse, comience a buscar a su novia malaya. Hay muchos filtros disponibles para que todos puedan encontrar a la mujer adecuada para relaciones serias.

Con todo, el sitio web de MalaysianCupid es una manera fantástica de encontrar hermosas solteras asiáticas rápidamente. Las posibilidades de que tengas felicidad en las citas son bastante altas aquí, y con un poco de paciencia, todos pueden encontrar una pareja adecuada. Pruébalo. Si sigue los consejos mencionados en esta revisión de MalaysiaCupid, es probable que tenga un experimento amoroso exitoso.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

FriendFinder
9.8
Leer
EstablishedMen
9.4
Leer
FaceFlow
9.7
Leer
FilipinoCupid
9.8
Leer
EquestrianSingles
9.6
Leer