0%
https://datingopiniones.es/blued-opinion/Blued
Affiliate Disclosure

Blued Opinión 2021

Blued Opinión 2021
Acerca de los chicos
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 86%
Belleza 89%
Edad popular 25-35
Perfiles 1 200 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.0
Fraude Muy raramente
Valoración
9.1
Visitar el sitio

Blued los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Una plataforma 100% gay: el sitio ofrece servicios de citas solo a la comunidad gay. No hay perfiles de mujeres, lo que lo hace perfecto para hombres serios que buscan conocer a otras personas homosexuales.
  • La función de grupo: el sitio web ofrece una función de grupo a través de la aplicación donde los usuarios pueden enviar mensajes y compartir videos como una comunidad. Los chats basados en la comunidad amplían su capacidad de búsqueda de hombres adecuados.
  • Función en vivo: a diferencia de otras plataformas gay donde el chat es la función de comunicación, Blued.com ofrece chat en vivo. Puede chatear por video y transmitir sus mejores momentos para mostrar sus talentos.
  • Proceso de registro rápido y simple: El registro es sencillo y no toma horas como otros sitios. Puede registrarse en 10 minutos y conectarse con innumerables hombres homosexuales.
  • Barato: Los servicios de pago proporcionados por el sitio web son excepcionales pero económicos. Es asequible pagar un plan de membresía y planes relacionados con videos.
contras
  • Sin garantía de seguridad fuera del sitio: El sitio web no protege a los usuarios más allá de emparejarlos con socios adecuados
  • Aplastamiento de la aplicación: la aplicación a veces se bloquea, lo que afecta negativamente la funcionalidad general del sitio web.
  • Perfiles falsos y fraudulentos: el sitio web ha prometido que no hay casos de perfiles fraudulentos, pero hemos encontrado algunos en nuestra investigación.
  • Reseñas negativas: el sitio web ha recibido reseñas negativas de usuarios anteriores que se han quejado de su mala funcionalidad.
  • No es un sitio web gratuito: para ser personal y real con un socio adecuado, debe pagar un plan de membresía.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


El sitio web de citas Blued se lanzó en 2012 y se ha convertido en una plataforma popular para los jóvenes gays. Con más de 40 millones de miembros registrados en todo el mundo, se ha convertido en una plataforma común para la mayoría de los jóvenes guapos interesados en otros hombres. Está disponible principalmente como una aplicación, pero el formulario del sitio web funciona bien.

¿Pero es Blued el sitio de citas adecuado para ti? Para obtener respuestas a esta pregunta, deberá profundizar en el mundo de Internet para obtener toda la información. Lo bueno para ti es que hemos hecho posible que obtengas toda la información sobre Blued.com. Lea este artículo de revisión de Blued y no tendrá que luchar con la información mediocre que se encuentra en los sitios web.

Revisión de Blued - ¿Fiel o estafa?

¿Cómo funciona Blued?

Blued.com funciona ofreciendo a los hombres socios adecuados que se adapten a sus intereses y necesidades. A través de una herramienta de chat y video, los usuarios pueden comunicarse con personas con las que se han emparejado. Este sitio es exclusivamente para hombres y no se permite a las mujeres acceder a los servicios de citas gay. Las personas pueden buscar fechas adecuadas según la ubicación, la edad y otras opciones de búsqueda que ofrece la plataforma. Se puede decir que este sitio web está orientado a los homosexuales y es adecuado para hombres que son serios y buscan divertirse con otros hombres por igual.

Análisis de audiencia

El sitio web de citas blued es una plataforma social que atiende a la comunidad gay. Todos los miembros que conocen este sitio son 100% homosexuales y buscan algún tipo de relación. La mayoría de los miembros registrados por el sitio web pertenecen al grupo de edad de 25 a 35 años. Estos hombres están en sus años activos y buscan algo serio. La plataforma acepta personas de todas las razas y, por lo tanto, es un proveedor de servicios gay multicultural.

Más del 70% de los miembros provienen de países asiáticos como Corea del Sur, Vietnam y China. También extiende sus servicios fuera de Asia proporcionando servicios para homosexuales a países europeos y Estados Unidos. Consideramos que es un sitio de citas con base en todo el mundo debido a la amplia área de cobertura que se ha extendido para que coincida con los hombres. La cobertura global y la presencia de los jóvenes lo hacen ideal para las personas que buscan coqueteo gay y encuentros casuales.

Con todo, podemos decir que Blued.com es un sitio web relacionado con los homosexuales que se creó para ayudar a promover los servicios para homosexuales a los hombres interesados en unirse. El sitio es imparcial en términos de registro de miembros. Solo tienes que tener más de 18 años para ser miembro.

Análisis de audiencia

Características clave

Puede pasar su tiempo libre utilizando estas funciones en Blued.com. Ayudan a generar una conexión más emocionante y cercana entre usted y su socio adecuado.

  • Quién ha visitado su función: esta función le permite conocer y ver a las personas que han visitado su perfil. Por lo tanto, puede establecer una conexión con la persona adecuada a través de esta función especial.
  • Función en vivo: esta función permite a los usuarios transmitir sus momentos más divertidos para exhibirlos en el sitio de citas. Puedes convertirte en presentador, estrella o creador de tu propio programa. Es la característica principal del sitio web y le permite revelar su mejor momento a los socios adecuados.
  • Grupos: puede unirse o crear un grupo para comunicarse como una comunidad. Estos grupos generalmente se forman en función de su ubicación o intereses. De cualquier manera, puedes disfrutar de una amplia comunidad gay.
  • Mensajería rápida: a través de la función de chat rápido, los miembros pueden participar a través de una plataforma de video. Los usuarios generalmente se emparejan según el idioma que hablan. Ambas partes deben aceptar la videollamada y, en 15 segundos, puede decidir continuar o no.
Características clave

Facilidad de uso Blued

El sitio web ofrece una fantástica experiencia de citas que se adapta a hombres de todas las edades. El sitio ha utilizado un idioma inglés simple para que los usuarios puedan comprender diferentes funciones sin dificultades. Además, todas las funciones de búsqueda se proporcionan en el sitio web. Buscar y obtener coincidencias es tan fácil como se dijo, y se necesitan segundos para obtener los resultados deseados. La funcionalidad general del sitio es fácil de usar y está diseñada para ofrecer la mejor experiencia de citas en línea para hombres.

Diseño y usabilidad Blued

El sitio web de Blued está creado para el hombre moderno y viene con un diseño de diseño especial que es exquisito pero fácil de usar. El diseño viene con un ambiente limpio y sencillo que usa colores blanco y azul. En la página principal, cada pestaña está ubicada en una posición estratégica para que sea más fácil y menos confuso para los usuarios navegar.

Todas las funciones se proporcionan en el sitio oficial y puede usarlas para acceder a diferentes funciones de citas. La función de chat, lo más importante, ayuda a los usuarios a comunicarse y conocer a otras personas por igual. La cabina de chat tiene una función de bocadillo que le notifica las instancias de mensajes no leídos.

Blued.com hace que sea simple y directo para que los usuarios se familiaricen con diferentes funciones. El diseño está hecho para que cualquiera lo use, y no hay procesos engorrosos involucrados en el registro. Registrarse, crear un perfil personalizado y pagar una suscripción es como si ya estuviera hecho para usted.

Diseño y usabilidad Blued

La aplicación Blued

Una aplicación móvil para el sitio web Blued.com está disponible y es gratuita para que todas las personas la descarguen e instalen. Lo bueno es que la aplicación es compatible con la mayoría de los teléfonos Android y ocupa un pequeño espacio de la memoria de su teléfono una vez descargada. No es una aplicación pesada que pueda afectar la funcionalidad de su teléfono.

Es posible obtener servicios de citas gay a través de la aplicación, ya que ofrece todas las funciones del sitio web en un lugar común. Es importante destacar que esta aplicación es adecuada para personas en movimiento.

Atención al cliente

El servicio de atención al cliente de este sitio web está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y se puede contactar a través del sitio web. Los usuarios con consultas pueden realizar una solicitud formal al servicio de asistencia técnica para obtener ayuda. Estos chicos responden rápidamente y ayudan a los usuarios a resolver sus consultas. Se tarda un máximo de 24 horas en responder a su solicitud. En términos de usabilidad y amabilidad, el sitio web Blued.com tiene un sistema de atención al cliente vibrante y eficaz.

Atención al cliente

Proceso de registro y creación de perfil

Registrarse y obtener un perfil personalizado no es un proceso engorroso. Solo necesita tener una computadora portátil y una buena conexión a Internet para comenzar todo el proceso. Al registrarse, se solicita información básica sobre usted y se necesitan unos minutos para lograrlo todo. La verificación de la cuenta no es obligatoria, y el sitio utiliza tecnología especial de inteligencia artificial para detectar cuentas fraudulentas o falsas. Como tal, no hay necesidad de que se preocupe por entrar en contacto con cuentas relacionadas con estafas.

Cómo registrarse

Registrarse es simple y todo el proceso toma menos de 10 minutos. Debe proporcionar un nombre de usuario único y una contraseña segura para registrarse. Luego se le pedirá que ingrese un captcha que demuestre que no es un robot. Todo esto es fácil de hacer y debería tomar menos de dos minutos.

Al registrarse, no es necesario que proporcione su número de teléfono o dirección de correo electrónico. La mayoría de los sitios web de citas requieren que las personas den esto, pero han facilitado este proceso para ti. Registrarse no debería ser un proceso tedioso, y estos chicos se han asegurado de que no lo sea.

Después de completar este procedimiento, lo llevarán de inmediato a una página diferente donde deberá proporcionar información básica. Se requiere información como su cumpleaños, apodo étnico para completar el proceso de registro.

Esto es lo que necesita para registrarse en Blued.com. Es un proceso bastante sencillo y no hemos encontrado ningún proceso engorroso involucrado. Ahora debería estar configurado para crear un perfil personalizado que lo represente en la escena de las citas gay.

Procedimientos de perfil y verificación

Tu perfil juega un papel fundamental para sacar el máximo partido a este sitio web gay. Se recomienda a las personas interesadas que carguen fotos claras y vívidas para crear un perfil personalizado. Serás visible para la amplia comunidad gay a través de estas imágenes cargadas.

Recuerda crear una hermosa descripción sobre ti. Nos referimos a tu personalidad. Al hacer esto, ha creado un perfil personalizado disponible solo para usted.

La verificación del perfil la realizan los profesionales de TI contratados por esta plataforma. Estas personas han sido profesionales en la escena de las citas online durante años y saben cómo detectar perfiles falsos. Si su perfil es sospechoso, automáticamente se le rechazará para unirse a la plataforma. El proceso de verificación toma menos de un día como máximo.

Si su perfil ha sido verificado, ahora está a un paso de encontrar al hombre de sus sueños. Obtener servicios en esta plataforma ha demostrado ser tan simple como el registro y verificación de perfiles es sencillo.

Procedimientos de perfil y verificación

Búsqueda azulada

Una vez que haya sido aprobado y su perfil de Blued.com esté funcionando, es hora de que busque personas homosexuales adecuadas. Se le dirigirá a una página de sugerencias de innumerables hombres homosexuales que podrían gustarle. Puede explorar diferentes opciones de búsqueda buscando personas según sus intereses preferidos.

Si le gustan los hombres altos y estadounidenses, la función de búsqueda ofrecerá sugerencias para estas personas. Buscar un hombre adecuado con Blued.com es una tarea sencilla que se adapta a sus intereses y necesidades específicos.

Coincidencia y charla en Blued

En comparación con otros sitios web relacionados con hombres, Blued utiliza un enfoque diferente para relacionar personas. No hay una función de «me gusta» en este sitio, y los usuarios pueden seguir las publicaciones de otras personas adecuadas para notarlas. La comunicación se realiza a través de grupos públicos y compartición de videos privados. Si desea publicar sus mejores videos, solo necesita invitar a sus contactos para una interacción privada.

La cabina de chat permite una comunicación más rápida y efectiva. Solo está disponible para personas que tienen suscripciones de membresía de pago. Los creadores del sitio web entienden que no todo el mundo puede acceder a una PC y, como tal, se ha creado una aplicación para el sitio. La aplicación es fácil de descargar y tiene todas las funciones presentes en el sitio web.

Coincidencia y charla en Blued

¿Cuáles son los planes para brindar servicios?

El proveedor de servicios de citas Blued men ofrece dos opciones de membresía para las personas interesadas en registrarse y ser emparejadas. Estos planes difieren en cuanto a las funciones disponibles y lo que puede y no puede hacer. Estas opciones de membresía son planes gratuitos y de pago. Echemos un vistazo a lo que ofrecen y cobran.

Plan gratuito

La versión gratuita de este sitio le brinda la máxima comodidad para registrarse y crear un perfil personalizado. También se extiende para permitir a los usuarios transmitir en vivo, enviar mensajes y tener chats privados. Creemos que esto es algo desconocido ya que la mayoría de los sitios web cobran por estos servicios. Después de registrarse, conocerá mucho mejor esta parte de Blued.com.

Plan pagado

Los servicios de pago, como el envío de regalos virtuales y la publicación de comentarios en transmisiones en vivo, están disponibles aquí. Con este plan, los usuarios pueden hacer todo lo que deseen con el sitio web. No hay limitación en la cantidad de servicios a los que puede acceder con un plan de suscripción de pago.

¿Cuáles son los cargos por Blued?

Suponemos que probablemente se esté preguntando, ¿cuáles son los cargos por los mejores servicios en Blued.com? Nos hemos encontrado con estos precios que se proporcionan para diferentes niveles de servicios.

  • 42 créditos: un cargo de 0,02 USD por crédito por un total de 0,99 USD
  • 125 créditos: un cargo de 0,02 USD / crédito por un total de 2,99 USD
  • 420 créditos: un cargo de 0,02 USD / crédito por un total de 8,99 USD
  • 550 créditos: un cargo de 0,02 USD / crédito por un total de 12,99 USD
  • 1106 créditos: un cargo de 0,02 USD / crédito por un total de 23,99 USD
  • 1386 créditos: un cargo de 0,02 USD / crédito por un total de 29,99 USD
  • 1,695 Créditos: un cargo de 0.02 USD / Crédito por un total de 39.99 USD
  • 2.540 Créditos: un cargo de 0.02 USD / Crédito por un total de 59.99 USD
  • 4.116 Créditos: un cargo de 0.02 USD / Crédito por un total de 89.99 USD

Terminación del plan de suscripción Blued

Si no está recibiendo los servicios adecuados que estaba buscando, no se preocupe por cómo puede cancelar su suscripción paga actual y optar por un plan mejor. Para lograr esto, hemos descubierto que los usuarios deben comunicarse con el servicio de atención al cliente. Deberá escribir una solicitud formal para cancelar su plan y los motivos. Se necesitan de 3 a 5 días hábiles para que su declaración de culpabilidad sea procesada y aprobada.

Obtener los servicios adecuados es su principal razón para familiarizarse con una plataforma de citas. Esperamos que esta información te ayude si te registras en este sitio de comunidad gay.

Terminación del plan de suscripción Blued

Seguridad y protección de Blued

El sitio web ofrece una seguridad sólida a los usuarios y puede bloquear a las personas que no le agradan. El sitio tiene una política de privacidad detallada que se sigue estrictamente. Lea esta sección para conocer todos los mecanismos de seguridad específicos que el sitio web ha utilizado para proteger a sus usuarios. No hemos encontrado ningún problema de seguridad y encontramos que Blued es un sitio seguro.

Competidores y alternativas azulados

Innumerables plataformas de citas para hombres han servido a la comunidad gay. Todos estos proveedores de servicios se jactan de ofrecer los mejores servicios a la comunidad gay. Es cierto que funcionan casi igual pero difieren en precios y servicios adicionales. Estos son los principales rivales de Blued.com con los que nos hemos encontrado.

  • Hornet
  • Grindr
Conclusión

Conclusión

Esperamos que haya aprendido y obtenido toda la información sobre este popular canal de citas gay. La decisión de registrarse o no es suya, y nos complace haberlo ayudado a obtener todas las ideas que necesita sobre Blued.com. Síganos para leer más reseñas sobre diferentes sitios web de citas.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BlackPeopleMeet
9.7
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
BlackPlanet
9.0
Leer
BlackCupid
9.3
Leer
Adultspace
9.7
Leer
BlackChistianPeopleMeet
9.8
Leer