0%
https://datingopiniones.es/blackplanet-opinion/BlackPlanet

BlackPlanet Opinión 2021

BlackPlanet Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 90%
Edad popular 18-25
Perfiles 1 000 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.1
Fraude Muy raramente
Valoración
9.0
Visitar el sitio

BlackPlanet los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El método de creación de cuenta es fácil y rápido.
  • Todas las funciones están disponibles de forma gratuita
  • Las actualizaciones de estado se colocan en tarjetas de colores.
  • El sitio es bastante fluido y sencillo.
  • La atención al cliente es muy eficiente
contras
  • La mayoría de los anuncios aquí no se pueden omitir.
  • La plataforma carece de funciones de seguridad.
  • Encontrarás muchos perfiles falsos aquí.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

BlackPlanet es una comunidad de citas online creada específicamente para atender a ciudadanos afroamericanos. Si bien todos los servicios se ofrecen a un costo absolutamente cero, es posible que vea algunos anuncios en las páginas web. Aquí, puede socializar a través de foros públicos y funciones de mensajería privada. Si bien es posible que vea algunos anuncios sobre ofertas de trabajo, a los miembros a menudo se les recuerda que la plataforma no verifica la autenticidad de dichas publicaciones y que se les permite postularse bajo su propio riesgo.

Se dice que BlackPlanet es una de las comunidades en línea más grandes para afroamericanos, y su objetivo principal es proporcionar una plataforma para que hombres y mujeres encuentren el amor, o al menos socialicen para la amistad y la creación de redes. El sitio ha estado funcionando durante bastante tiempo y es una de las primeras comunidades de socialización en línea de nicho para personas negras.

Revisión de BlackPlanet: ¿fiar o estafa?

¿Cómo funciona BlackPlanet?

BlackPlanet es un sitio de citas en línea dedicado que satisface las necesidades de los negros en todo el mundo, específicamente en Estados Unidos. La plataforma consta de más de un millón de usuarios. A continuación, se muestran algunos datos sobre las funciones y la base de audiencia de BlackPlanet.

Análisis de audiencia

En la sección ‘Historias’, verá muchos artículos de noticias; si bien no se actualizan con frecuencia, verá que muchos miembros a menudo dejan sus comentarios. Si bien solo los moderadores del sitio pueden publicar nuevos artículos, puede compartir sus pensamientos a través de los cuadros de comentarios. La mayoría de los temas enumerados aquí son sobre celebridades y íconos afroamericanos populares; sin embargo, también se han publicado aquí ciertos temas como la muerte de Anthony Bourdain y los casos de Harvey Weinstein.

BlackPlanet tiene unos 200.000 usuarios de los propios Estados Unidos. Con más de 50.000 usuarios activos, verá más mujeres que hombres; los primeros siempre comentan los artículos, actualizan sus estados y publican sus imágenes. Mientras tanto, los miembros masculinos utilizan las funciones de mensajería y las salas de chat con más frecuencia. La mayoría de los miembros aquí tienen entre 18 y 24 años. También es raro que encuentre miembros mayores de 55 años.

Análisis de audiencia

Características clave

BlackPlanet es un sitio de chat social con varias funciones para hacer que las interacciones y el coqueteo con otros miembros sean más memorables. Algunas de estas características incluyen:

  • Salas de chat

Podrá unirse a cualquier sala de chat pública y discutir varios temas con otros miembros. Estas discusiones también pueden ayudarte a hacer amigos. Unirse a las salas de chat es gratis.

  • Descubrir

Esta pestaña le permitirá verificar lo que la gente tiene que decir sobre diferentes asuntos y temas. Al igual que en otros sitios de redes sociales, puede dar me gusta y comentar estas publicaciones para aumentar la popularidad de la publicación o de usted mismo.

  • Cuentos

Esta pestaña le mostrará las últimas historias y acontecimientos sobre celebridades afroamericanas. Tiene la opción de agregar comentarios sobre estos artículos y discutir sus pensamientos sobre ellos también con otros miembros.

  • Notas

Tendrá la opción de crear mensajes similares a cartas de amor; también se pueden incrustar con fotos. Dado que esta función se puede utilizar de forma gratuita, puede enviar tantas notas como desee.

Características clave

Facilidad de uso de BlackPlanet

BlackPlanet es aclamado como uno de los mejores sitios de video chat para negros en Estados Unidos y en todo el mundo. La plataforma es fácil de entender, usar y navegar. El diseño general del sitio es simplista y agradable a la vista. El sitio también es conocido por ofrecer la mejor atención al cliente a sus clientes.

Website Design & Usability

Tanto el sitio web como las versiones móviles de BlackPlanet se actualizan periódicamente. Dado que BlackPlanet es uno de los primeros sitios que se creó para satisfacer las necesidades sociales de los afroamericanos, la plataforma ha estado funcionando durante mucho tiempo. Los desarrolladores se aseguraron de que el sitio siga siendo el mejor de su clase en cuanto a características y estética. El diseño general del sitio se ve extremadamente fresco, además de todas las excelentes características que ofrece.

Aplicación móvil BlackPlanet

BlackPlanet tiene su aplicación dedicada para dispositivos móviles Android e iOS. La aplicación ha sido muy elogiada por su facilidad de uso. La aplicación móvil se parece mucho a su versión de escritorio, lo que minimiza la curva de aprendizaje. Las aplicaciones se pueden descargar de forma gratuita para iOS y Android a través de Apple App Store y Google Play.

Todas las funcionalidades de la aplicación también son gratuitas. La aplicación se ha optimizado y actualizado con regularidad. Gracias a su diseño y características de la vieja escuela, no experimentará ningún problema o dificultad al utilizar la aplicación móvil.

Alternativamente, también puede acceder a BlackPlanet en el navegador web de su dispositivo móvil; puede hacer uso de esta función si la aplicación se ralentiza o tiene algunos problemas.

Atención al cliente

Por supuesto, seguramente estará plagado de dudas e inquietudes cuando utilice los servicios proporcionados por los sitios de citas en línea. Afortunadamente, BlackPlanet es una plataforma que ofrece el mejor servicio y soporte al cliente. Los agentes de atención al cliente están disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana y harán todo lo posible para resolver todas sus dudas y consultas.

Puede ponerse en contacto con los administradores de BlackPlanet por correo electrónico. Dado que el sitio funciona para empresas, no encontrará ningún número de teléfono disponible. Todas sus preguntas deben enviarse por correo electrónico y cada una recibirá una respuesta o solución adecuada.

Alternativamente, también encontrará una sección dedicada de preguntas frecuentes aquí en BlackPlanet. Aquí puede buscar las respuestas a todas las preguntas que tenga. La sección de preguntas frecuentes consiste en una lista de preguntas que otros usuarios hacen con frecuencia. Todas las preguntas están bien ordenadas en categorías para que pueda encontrar lo que busca de forma más cómoda y sencilla.

Atención al cliente

Proceso de registro y perfil de usuario

Una de las mejores características de BlackPlanet es que el proceso de registro es bastante sencillo. Todo lo que necesita son algunos detalles básicos que necesita escribir y una imagen para su foto de visualización; si los tienes, ¡estás listo!

Cómo registrarse

Crear un perfil aquí en BlackPlanet es muy fácil. Si es un miembro nuevo, todo lo que necesita hacer es completar la información personal importante y necesaria. El proceso de registro general no debería tardar más de dos minutos en completarse.

El sitio tiene un servicio reCaptcha que evita que los robots de spam accedan a la plataforma. El proceso de registro solicita información como fecha de nacimiento, sexo, dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña.

Calidad y verificación del perfil

Tiene la opción de ver todas las fotos que se cargan en los álbumes. También puede comentar publicaciones públicas, incluso si no es amigo de los usuarios que han subido la publicación. Dado que el sitio no requiere que agregue detalles aparte de la información básica, puede encontrar muchos miembros con perfiles incompletos.

Los perfiles de BlackPlanet difieren en ciertos aspectos de los de los sitios de citas habituales. En cada perfil, verá:

  • Nombre de usuario: no representa el nombre real del miembro; por lo tanto, solo puedes imaginarlo. Sin embargo, los nombres de usuario son más útiles ya que algunas personas no se sienten cómodas con revelar sus nombres reales. El nombre de usuario permite que estas personas se abran a la comunicación y les ayuden a hablar sin temor a que la desaprobación social se ofenda o lastime.
  • Foto de perfil: esta es la foto del miembro. Si bien no tiene la opción de abrir la foto en tamaño completo, siempre puede solicitar más al usuario. El sitio asegura que ninguno de sus miembros haga imágenes de archivo y fotografías de celebridades como su foto de perfil.
  • Breve descripción: Aquí, los miembros suelen escribir algunas líneas que describen su personalidad y objetivos de comunicación. También encontrará algunos usuarios que dejan una nota divertida, que puede ser una buena forma de expresión de pensamiento; esto demuestra que el usuario tiene sentido del humor y no es demasiado narcisista consigo mismo. Puedes elegir cambiar la descripción breve en cualquier momento, lo que puede mostrar a otros miembros tu estado de ánimo actual o lo que estás haciendo ahora.
  • Lista de publicaciones multiculturales: esta sección puede recordarle Pinterest; representa imágenes o frases. Sin embargo, verá más contenido escrito aquí que gráficos, ya que el sitio está hecho para la comunicación en lugar de para discutir fotos e imágenes.
Calidad y verificación del perfil

Búsqueda de BlackPlanet

BlackPlanet ofrece una herramienta de búsqueda gratuita. Buscar personas cercanas a su ubicación es simple ya que el sitio le ofrece filtros de búsqueda como código postal, edad, género, etc. También puede escribir otros códigos postales que no sean los suyos; esto le permite buscar miembros fuera de su área.

También encontrará tres secciones importantes en el sitio: Quién está en línea, Usuarios populares y Publicaciones populares. En estas secciones, puede ver las publicaciones y verificar qué miembros están recibiendo la mayor atención. Esta es una buena forma de empezar a hablar con extraños. Si desea que su nombre también aparezca en esta lista, debe asegurarse de que sus publicaciones e imágenes reciban muchos me gusta y comentarios.

Coincidencia y chat

Todas las funciones de mensajería en BlackPlanet son de uso gratuito. Puede publicar un mensaje en un tablero de anuncios donde las personas pueden agregar sus comentarios. También puede incrustar mensajes (llamados Notas) en las fotos. Como se mencionó anteriormente, el sitio también tiene una función de Historias que le brindará toda la información que busca sobre personas negras famosas.

Solo los moderadores pueden crear una sala de chat; sin embargo, están disponibles para que todos los utilicen. Estas salas de chat se pueden clasificar según la ubicación, la preferencia de género y la edad. Descubrirá que la mayoría de las personas aquí son amables y amables durante las conversaciones. También notará varios anuncios de trabajo en las salas de chat; casi todas las salas tienen al menos un anuncio de trabajo publicado por un miembro.

En la página web principal de BlackPlanet, verá un sinfín de publicaciones, de las cuales algunas tienen imágenes. Estas imágenes incluyen fotografías de los miembros o sus preguntas o declaraciones. Estas preguntas e imágenes son una de las muchas formas de establecer contacto con el otro miembro. Este patrón de atraer personas respondiendo sus preguntas es casi similar al de otros sitios de redes sociales; por ejemplo, puede dar me gusta y dejar comentarios en las publicaciones de otros miembros. Sin embargo, no puede volver a publicar nada en BlackPlanet.

Algunos métodos de comunicación incluyen los siguientes.

  • Envío de visitas
  • Seguir a un usuario para comprobar qué nuevas publicaciones ha subido
  • Dejando Me gusta en estas publicaciones
  • Dejar comentarios en estas publicaciones
  • Mensajería directa
Coincidencia y chat

Opciones de suscripción

Como se mencionó, varias veces anteriormente, el sitio ofrece sus servicios de forma gratuita. No tiene que pagar ningún dinero para utilizar los servicios. Esto significa que puede enviar tantos mensajes como desee sin preocuparse por los costos. No tiene que pagar para aprovechar ningún tipo de suscripción.

Cancelar suscripción

Dado que no hay planes de suscripción aquí en BlackPlanet, cancelar sus planes está fuera de discusión. Lo único que puede cancelar aquí en BlackPlanet es su cuenta, que se puede hacer fácilmente a través de la opción Configuración.

Seguridad Seguridad

BlackPlanet es un sitio social que se toma muy en serio su seguridad. Por ejemplo, la plataforma hace uso de la función reCaptcha para garantizar que cada nuevo usuario pase por una prueba de verificación. Con su ayuda, rara vez encontrará bots y perfiles de spam en BlackPlanet. Además, el sitio también garantiza que toda la información personal sobre el miembro esté segura y guardada en sus servidores.

BlackPlanet también ‘educa’ a sus miembros sobre cómo mantener la comunidad limpia y libre de falsificaciones y spam. Si algún miembro es agresivo o abusivo con usted, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente y quejarse de él. Luego, el sitio tomará medidas inmediatas contra ese usuario, prohibiendo su perfil de forma inmediata, temporal o permanente, según el delito.

Seguridad Seguridad

Alternativas y competidores de BlackPlanet

BlackPlanet es un sitio creado principalmente para personas de raza negra. No hay muchos sitios que atiendan solo a un grupo específico de personas. Sin embargo, si no le gusta BlackPlanet por alguna razón, puede hacer uso de los siguientes sitios alternativos de citas negras.

  • InterRacialDatingCentral

InterRacialDatingCentral es un excelente sitio de citas en línea para negros. Sin embargo, también encontrará usuarios de diferentes etnias. La plataforma cuenta con una gran base de datos de usuarios.

  • AfroRomance

Otro sitio de citas en línea para afroamericanos, AfroRomance, ofrece excelentes características, ya sea que esté buscando una aventura, una aventura de una noche, una relación a largo plazo e incluso el matrimonio.

  • La gente negra se encuentra

Black People Meet es una plataforma que satisface las diferentes necesidades de los africanos de todo el mundo. El sitio te ayudará a buscar nuevos amigos, encuentros al azar e incluso relaciones duraderas. Este sitio ofrece muchas características que no encontrará en la mayoría de los sitios de citas en línea.

Conclusión

Conclusión

Después de mucha consideración, se puede decir que BlackPlanet es uno de los mejores sitios de citas en la actualidad, especialmente si eres una persona negra que vive en Estados Unidos. Es un sitio de citas divertido y popular. La interfaz es bastante simple y se puede entender y utilizar fácilmente. El sitio también ofrece funciones de contacto sencillas y directas.

BlackPlanet centra principalmente toda su atención en la usabilidad. Dado que el sitio tiene un diseño simple, la plataforma se asegura de organizar todo de manera categórica para mejorar la experiencia del usuario. No pondrá a prueba su paciencia para aprender y comprender lo que todo el sitio tiene para ofrecer.

Si bien la mayoría de estos sitios que atienden a un grupo en particular deben pagar por los servicios, BlackPlanet es una plataforma que ofrece todo gratis. Si está buscando un sitio que tenga un proceso de registro simple y busca relaciones casuales o de largo plazo, BlackPlanet es el sitio para usted. BlackPlanet es una plataforma bastante segura y uno de los mejores sitios de citas para negros en el mercado actual.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
Chat Hour
8.7
Leer
Cheeky Lovers
9.3
Leer
Chatango
9.0
Leer
Chatrandom
9.5
Leer