0%
https://datingopiniones.es/raya-opinion/Raya

Raya Opinión 2021

Raya Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 86%
Belleza 92%
Edad popular 19-27
Perfiles 1.500.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

Raya los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Verificación. Todas las cuentas se verifican antes de confirmar el registro que asegura que la persona es real.
  • Moderación. Los moderadores de citas siempre están atentos a comportamientos abusivos y amenazas a la seguridad.
  • Celebrity, una plataforma de citas que usan las celebridades y que también se conoce como la aplicación de citas de celebridades.
  • No muy caro. A pesar de ser una plataforma para las élites, le cuesta menos de $ 10 por mes.
  • Más que citas. Junto con las citas, la aplicación también se utiliza para establecer contactos con personas influyentes de la industria.
  • App. La aplicación móvil Raya hace que el uso de la plataforma sea conveniente, lo que le permite estar siempre conectado con sus conexiones.
  • Asegurado. La plataforma se toma la seguridad muy en serio e incluso alerta a los usuarios con una advertencia si alguien toma una captura de pantalla.
  • Calidad. Debido al proceso de verificación y moderación, la calidad de los miembros en la aplicación de citas en línea es muy alta.
  • Sin estafa. Todos los miembros de la aplicación se identifican como personas reales.
contras
  • Sin sitio web. No hay una versión de escritorio disponible.
  • Pequeña base de usuarios. Debido a sus estrictos requisitos de elegibilidad, la base de usuarios sigue siendo limitada.
  • Juicio incorrecto. Muchas personas sienten que la escala de juicio utilizada por la plataforma, que es del tamaño de los seguidores de Instagram, es ilegal.
  • Ubicación. Debido a los requisitos creativos, la base de usuarios permanece restringida a unos pocos lugares.
  • Registro que toma tiempo. El proceso de registro puede tardar unos días en completarse sin garantía de acceso.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Sobre Raya

Sobre Raya

Raya Review habla de una aplicación de citas que ha estado en las noticias desde hace algún tiempo y ha atraído bastante atención. El mundo de las citas en línea se está sobrecargando con aplicaciones y sitios web de escritorio como plataformas para establecer conexiones cada día que pasa. No es fácil competir con tantas plataformas que ya existen con una enorme base de usuarios de todo el mundo. Pero tampoco es imposible, porque ya hemos visto ejemplos como Tinder triunfando entre la dura competencia. Lo mismo ocurre con este, que a pesar de ser relativamente nuevo en el negocio, se ha hecho un nombre prominente. Raya Review arroja luz sobre todas las razones detrás de la locura.

Pero antes de ir a los pros y los contras de la aplicación de citas, el único factor que necesita una mención especial es su exclusividad. La plataforma de citas online se ha separado de las otras plataformas de citas desde el primer día de su existencia. La moda en torno a la aplicación se construye de la misma manera que se construye la locura en torno a una marca de lujo como Gucci. Es exclusivo y no está disponible para todos. Uno tiene que demostrar su valía para unirse a la aplicación móvil. La plataforma se creó para conectar a personas creativas de primer nivel de todo el mundo para establecer contactos y tener citas. Atrae a celebridades y expertos de diversas industrias en la aplicación de citas.

La locura se debe a los usuarios ya existentes. ¿Quién querría perder la oportunidad de conectarse con celebridades como Joe Jonas y Emma Watson? La aplicación está llena de nombres tan importantes de todas las industrias. Pero si bien es una oportunidad de ensueño para muchos, no está disponible para todos. Esta aplicación es un lugar para que las élites se conecten y, por lo tanto, para unirse a las élites, uno tiene que ser uno. Aunque puede ser una plataforma que cumple los sueños más salvajes de muchos, ser parte de la aplicación de conexión Raya en sí mismo es un logro.

¿Es Raya un sitio web de citas legítimo?

¿Es Raya un sitio web de citas legítimo?

La aplicación de citas Raya verifica a cada usuario que llega a registrar una cuenta con ella, principalmente para ver si cumple con los requisitos. Pero el proceso es tal que verifica automáticamente la identidad de la persona. La plataforma de citas es tan estricta con el mantenimiento de la calidad que no abandona al usuario después de aceptar su solicitud de registro. Los moderadores de la aplicación siempre vigilan la actividad de los usuarios asegurándose de que nadie haga nada que pueda arruinar su imagen.

Cualquier actividad que vaya en contra de las regulaciones de la aplicación puede hacer que el usuario sea expulsado permanentemente y eliminado de la plataforma casi de inmediato. La estafa es uno de los factores más importantes que la aplicación revisa regularmente en su plataforma. Teniendo en cuenta la base de usuarios de alto perfil, una estafa en la plataforma puede alejar rápidamente a las celebridades. Una aplicación de citas como esta se alimenta de la imagen de ser una aplicación de citas de celebridades que puede arruinar todo si no se modera estrictamente.

¿Con qué tipos de miembros puede conectarse en el sitio?

¿Con qué tipos de miembros puede conectarse en el sitio?

Hay que recordar que la plataforma se creó para conectar las mentes creativas de diferentes industrias que están en la cima de su juego. Se juzgan en función de la influencia que crean. Esta es la razón por la que el perfil de Instagram de cada usuario se convierte en una parte importante del proceso de verificación. Y aunque oficialmente menciona que el criterio de elegibilidad es tener un mínimo de más de 5000 seguidores, no permite a nadie con esa cantidad de seguidores solamente.

Los moderadores se aseguran de que la persona a la que permiten en su aplicación sea realmente una celebridad en su campo. Esto no es algo que muchas personas puedan hacer. La razón por la cual la cantidad de personas o miembros de la aplicación de citas no es mucha. Es bastante decepcionante. Sin embargo, no la calidad. Además, la mayoría de las celebridades se quedan en algunas ciudades principales, la lista de ubicación de los miembros tampoco es variada.

Pero a diferencia de otros sitios web de citas, mientras hacíamos la Revisión de Raya, descubrimos que permite a los usuarios conectarse con otros independientemente de su ubicación. Por supuesto, solo si deciden hacerlo. La aplicación tiene una función para conectar a los usuarios con miembros locales para las conexiones. Pero si bien esa puede no ser una característica imponente para explorar en todos los lugares, conectar personas de todo el mundo podría significar diversión.

¿Cuál es la sexualidad más preferida en la plataforma?

Mientras estudiaba la aplicación para Raya Review, nos dimos cuenta de que no había requisitos especificados en la categoría de orientación sexual. La plataforma da la bienvenida a personas con cualquier orientación sexual hasta que cumplan con sus criterios. Y la orientación sexual no es uno de ellos. Es abierto y acepta en esa área que es diferente a muchos sitios web de citas. La mayoría de los sitios web de citas solo permiten personas heterosexuales. Incluso si se menciona en las reglas, bien puede experimentarse.

Casi no hay sitios web en el género de las citas que relacionen hombres con hombres y mujeres con mujeres. Algunas plataformas ni siquiera permiten elegir ninguna opción aparte del sexo opuesto. Y, por supuesto, está el problema de no aceptar el tercer género. Es difícil encontrar una plataforma que permita a todos, incluidos los transexuales, sin crear un sitio web especializado para ellos. Pero afortunadamente, ese no es el caso de la aplicación de citas Raya. El concepto de redes permite que todos se conecten con cualquier persona en su campo, independientemente de su género.

El grupo de edad más popular

Aunque no hay ninguna edad en particular que domine la aplicación de citas, generalmente es la juventud la que sigue la locura. Los grupos de edad de 18 a 25 y 25-35 son los que más aparecen en la aplicación de citas en línea Raya. Este es también el grupo de edad que más sueña con conectarse con las celebridades, por lo que también tiene sentido de esta manera. Pero, como la aplicación tiene la marca como algo más que una plataforma de citas, la edad no se considera un factor importante. Uno puede usar la plataforma para conectarse con los influencers de su industria solo por el bien de una mejor red, en cuyo caso la edad no importa.

Lo importante es la palabra de celebridad aquí, la calidad lo es todo en la aplicación, no la edad. Piénselo, si encuentra a Bradley Cooper o Angelina Jolie en una plataforma abierta para hacer conexiones, ¿le importaría su edad? No lo hará. Esta es exactamente la razón por la que esta plataforma de citas de artistas no se parece en nada a otras aplicaciones de citas. Está conectando a las élites con los de su clase y ayudándoles a conectarse en un nivel más profundo si así lo desean.

Registrarse: el primer paso

Raya Review nos hizo darnos cuenta de que el proceso de registro no es muy simple. El proceso es bastante desagradable. Pero eso es lo que más funciona para la plataforma. Mientras que otras plataformas de citas atraen a los usuarios con su proceso de registro fácil y rápido, intriga a las personas con el nivel de dificultad para ingresar a la aplicación de citas. Funciona porque la mera aceptación de la solicitud de registro se siente como una victoria. ¡Y por qué no! Abres la puerta a las citas con celebridades.

Para registrarse, se requiere ingresar los detalles comunes que solicita cada sitio web de citas. Pero junto con el nombre, la edad y el sexo habituales, también solicita el acceso a su perfil de Instagram, su nombre de usuario y contraseña. La siguiente etapa requiere que ingrese el nombre de la persona que lo refirió a la aplicación y luego ingrese el código de referencia. Aunque el paso no es obligatorio y cualquiera puede omitirlo, tener un código de referencia ayuda mucho. Porque tener un buen número de seguidores puede no ser suficiente.

Luego, el perfil pasa al proceso de verificación, que puede demorar unos días en completarse. No es fácil ser aceptado de la nada si no eres un nombre conocido. Es por eso que tener un código de referencia de un usuario de la aplicación de citas Raya ayuda. La credibilidad del usuario se suma a su credibilidad y permite a los moderadores juzgar su influencia de una manera mucho mejor.

El proceso de hacer un perfil

El proceso de hacer un perfil

El proceso de creación de perfiles en la plataforma de citas no es ciencia espacial. Debido a que están sincronizados con sus perfiles de Instagram, los perfiles se crean muy fácilmente de forma casi automática. Por ejemplo, el perfil selecciona fotos de la cuenta de Instagram del usuario y las muestra en una presentación de diapositivas con una canción seleccionada por el usuario. También se obtiene otra información de la cuenta de Instagram, pero el usuario puede o no editar algunos campos.

Si ha utilizado Tinder, encontrará la aplicación de conexión Raya muy similar. Las funciones son muy similares y también lo es el proceso de creación del perfil, que comparativamente es más fácil que el proceso de registro considerando el proceso de verificación.

Chatear para conectarse

La mensajería en la aplicación solo está permitida si ambos usuarios se gustan y coincide. Al igual que Tinder, a los usuarios de Raya se les muestran fotografías y perfiles de diferentes personas de los campos a los que pertenecen o que les interesan. Al darle me gusta a un perfil, el usuario debe tocar el signo de verificación y, cuando no está interesado en alguien, debe presionar el logotipo de la cruz. Cuando los perfiles para los que presionó el signo de verificación presionaron el mismo signo para usted, se le notificará y se abrirá el chatbox que conecta a ambos usuarios. No hay otra forma de enviar un mensaje a una persona, por lo que configurar el perfil de manera impresionante se vuelve muy importante en la aplicación.

Dispositivos desde los que puede acceder a la plataforma

La versión de computadora de pantalla grande

La versión de computadora de pantalla grande

Desafortunadamente, la plataforma de citas es una aplicación móvil y no está disponible como sitio web de escritorio. Puede parecer una limitación para muchos, pero dada su exclusividad y calidad, realmente no lo es. Además, como se dijo antes, la plataforma sigue las funcionalidades de Tinder, que también es solo una aplicación. No tener una versión de escritorio de esta plataforma de citas no ha afectado ni un poco la imagen o la popularidad de esta aplicación de citas en Raya Review. Más bien, la aplicación se asegura de la conveniencia.

La versión de la aplicación móvil de pantalla pequeña

La aplicación móvil Raya es la única forma de acceder a la plataforma exclusiva de citas de celebridades. Pero, lamentablemente, la aplicación solo está disponible para los usuarios de iOS, lo que significa que las personas que usan teléfonos Android ni siquiera pueden solicitar el registro. Esto significa que, además de cumplir con los requisitos influyentes de la plataforma de citas, también se necesita tener un teléfono móvil de Apple, como otro requisito. La aplicación está disponible en la App Store para descargar y se puede descargar e instalar en cualquier dispositivo iOS sin costo.

Juzgando por la mirada

Juzgando por la mirada

El diseño y la facilidad de uso de la aplicación de citas en línea Raya se mantienen simples y a la vez geniales. La interfaz es bastante moderna y está optimizada para una mejor velocidad y respuestas, asegurándose de que la aplicación sea apta para las élites que la usan. El proceso de emparejamiento es muy limpio. Si bien la aplicación mantiene una pestaña separada para el emparejamiento, hay otras pestañas para mensajes y notificaciones. La pestaña de emparejamiento le muestra un perfil a la vez, lo que le da a la fotografía un espacio más grande y la información mínima para que su interés permanezca en la fotografía. El siguiente perfil solo se muestra después de que el usuario toma una decisión sobre si le gusta o no a la persona presionando el botón correspondiente. El diseño y el diseño de la aplicación son muy limpios, lo que evita toda forma de confusión.

Averiguar

La navegación en la aplicación en línea Raya se hace para parecer muy obvia según la psicología humana. Está diseñado en sincronía con la estrategia de diseño de la aplicación, que es mantener las cosas simples y claras. Esto ahorra tiempo a los usuarios al mejorar la experiencia del usuario, sin alterar el aspecto atractivo.

Raya pellizco de bolsillo

A pesar de la exclusividad y el público objetivo, la aplicación de citas Raya se presenta como un sitio de conexión barato con una calidad de perfil increíble. Puede conectarse con los gobernantes de la industria del entretenimiento a un precio asequible. La idea en sí parece muy soñadora y, sin embargo, es la realidad que solo se puede experimentar si se acepta en la aplicación. El precio mensual de tener una membresía en el club de citas Elite es de $ 7,99, que por cierto es menos que muchos sitios web de citas disponibles en línea. El costo de la membresía por tres meses es de $ 23.99 y durante seis meses se vuelve anormalmente más barato rompiendo todas las expectativas con solo $ 29.99.

Acceso gratuito y de pago

Esta es la otra trampa de la aplicación. Si llega al punto en el que se le permite ingresar y usar las citas en línea de Raya, no se le permitirá tomar más pasos. Por supuesto, puede hacerlo, pero no sin comprar una membresía. Entonces, lo único que viene gratis en la aplicación de citas es el registro después de eso, incluso navegar por los perfiles tiene un costo, aunque no muy caro.

Proceso de pago

Proceso de pago

El proceso de compra de un plan de suscripción es muy simple en Raya mobile y más bien es automático. No necesita navegar a una página en particular, pero se le redirige automáticamente a ella. Porque nada en la aplicación es gratis. Entonces, después de iniciar sesión, cada nuevo usuario es llevado a la página de suscripción donde se requiere que el usuario elija uno de los tres planes. Hacer clic en Siguiente en el plan elegido lleva al usuario a la siguiente pantalla para realizar el pago. Una vez que expira el plan, el usuario vuelve a ir a la misma página automáticamente.

Modos de pago para planes de suscripción

La plataforma de conexión de Raya permite a los usuarios pagar con tarjetas de crédito y billeteras solo como otras plataformas de citas existentes disponibles en línea. El sistema de pago es seguro y protegido, ya que se realiza a través de iTunes, por lo que los usuarios no tienen que preocuparse por el robo en línea a través de la aplicación. La aplicación instruye al usuario en un lenguaje simple para ayudarlo a realizar el pago de manera fácil y rápida.

¿Está asegurada la plataforma de citas?

La seguridad y protección de las conexiones Raya son sus características más importantes. Aunque la mayoría de los otros sitios web de citas también ofrecen eso, el nivel de seguridad en esta plataforma de citas se mantiene particularmente muy alto. Y por las razones obvias. Los miembros de la plataforma tienen un perfil extremadamente alto, razón por la cual se revisa minuciosamente a un usuario antes de darle acceso. Además, se estudia el comportamiento de los usuarios de cada miembro. Esta es la razón por la que se advierte instantáneamente a los miembros que deben tomar una captura de pantalla de un perfil si lo hacen. La aplicación tiene un conjunto de reglas y regulaciones que los usuarios deben cumplir, cualquiera que no lo haga puede ser expulsado casi de inmediato.

Protección contra estafas

El estricto sistema de verificación y la moderación continua en la aplicación de citas se realizan para proteger a los miembros exclusivos de las estafas. Por lo tanto, lo único que se puede etiquetar la aplicación con puntos completos en Raya Review es usuarios 100% reales y sin garantía de estafa.

Funciones exclusivas

Funciones exclusivas

La aplicación de citas en sí misma es muy especial. Si bien las características de la plataforma son muy similares a las del popular Tinder, su práctica básica distingue a la aplicación de todos sus competidores. No es la mensajería, el emparejamiento o la suscripción lo que hace que la aplicación sea la comidilla de la ciudad. Pero es más bien la exclusividad y los moderadores anónimos de la aplicación lo que crea y protege la imagen de la aplicación a la que se le atribuye hoy. Pero también hay más.

La aplicación tiene una función llamada Social que permite a sus usuarios encontrar usuarios locales cercanos de Raya móvil para reunirse y relajarse. Junto con el precio súper barato considerando la clientela de la aplicación, es esta característica la que hace que las cosas sean divertidas en la aplicación. Sin embargo, dado el número limitado de usuarios y la mayoría de ellos provenientes de grandes ciudades como Nueva York, la función se vuelve inútil para las personas en el extranjero.

Palabras concluyentes

Es como una plataforma de ensueño para todos los adolescentes que se vuelven locos por las estrellas de la industria del entretenimiento. Aunque no es fácil entrar, una vez dentro no hay mejor sensación. El proceso de registro es muy estricto y solo permite la clase de élite, que es la entrada en sí, se siente como un logro. Pero también indica que uno tiene que ser una celebridad para entrar en el mundo de Raya. Extremadamente segura, la aplicación de citas tiene más que ofrecer. Incluso sin usuarios locales, puede terminar siendo amigo de algunos de los más importantes del mundo creativo y eso también a un precio muy asequible. Si uno tiene que resumir Raya Review en pocas palabras, entonces las palabras deberían ser ‘una experiencia’.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

FriendFinder-X
9.9
Leer
Coffee Meets Bagel
9.0
Leer
Caffmos
9.4
Leer
GirlsDateForFree
9.6
Leer