0%
https://datingopiniones.es/chatrandom-opinion/Chatrandom
Affiliate Disclosure

Chatrandom Opinión 2021

Chatrandom Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 82%
Belleza 90%
Edad popular 25-27
Perfiles 1.400.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

Chatrandom los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El registro es gratis
  • Las salas de chat tienen miembros de todo el mundo.
  • La plataforma es anónima
  • La aplicación móvil está disponible de inmediato
contras
  • Las conversaciones pueden ser indecentes a veces.
  • Difícil de encontrar una relación a largo plazo
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Chatrandom es una plataforma para chatear con extraños al azar de todo el mundo sin tener que incurrir en muchos costos. Después de su lanzamiento en 2011, el sitio ha experimentado un fuerte crecimiento en popularidad y ha logrado mantenerse gratuito.

¿Cómo funciona Chatrandom?

Revisión de Chatrandom: ¿fiar o estafa?

Un usuario que ingrese al dominio de Chatrandom será recibido con la opción de reunirse con extraños a través de chats de webcam al estilo de una ruleta. Habrá conexiones aleatorias que intentarían ayudar a los usuarios a encontrar un extraño con el que puedan conversar sobre cualquier tema.

Análisis de audiencia

Chatrandom es una plataforma inmensamente popular que disfruta de más de 35.000 usuarios al día. Estos usuarios provienen de todas partes del mundo. Históricamente, Chatrandom incluso ha logrado altas cifras de 100.000 usuarios al mismo tiempo. La disponibilidad de Chatrandom de casi todos los países del mundo contribuye a esta popularidad. Italia e India se consideran los principales contribuyentes al tráfico. Hay una cuota de audiencia del 11% de estos dos países, mientras que Estados Unidos ocupa el segundo lugar con una contribución de alrededor del 10,8%. Alemania ocupa el tercer lugar con una contribución del 8,1%. Debido a la disponibilidad de Chatrandom en más de 180 países, los usuarios son muy diversos en términos de etnia, raza e idioma. Hay un porcentaje más alto de hombres en esta plataforma, pero no por un gran margen.

Características clave

Revisión de Chatrandom: ¿fiar o estafa?

Salas de video chat: esta es una plataforma de funciones crucial, ya que permite la opción de poder conversar con extraños al verlos. Uno puede conectarse con extraños solo de países específicos, o también pueden elegir el género. Dado que esta plataforma también permite parejas, puede brindar opciones para jugar mucho. También se puede acceder al chat de video desde las aplicaciones.

Facilidad de uso de Chatrandom

La plataforma utilizada por Chatrandom es sencilla y fácil de entender, incluso para miembros mayores. No se tarda mucho en acostumbrarse a la plataforma, ya que hay muy pocas distracciones y opciones. Los cuatro pilares de Chatrandom están disponibles al deslizar el menú, y eso es todo lo que la mayoría de los usuarios deben saber. Dentro de una ventana de chat, todas las opciones están dispuestas en esquinas para que no distraigan a los medios.

Diseño y usabilidad de sitios web de Chatrandom

Chatrandom ha sido diseñado para garantizar que los usuarios puedan conectarse con extraños al azar en solo unos segundos en lugar de tener que esperar varios minutos. El estilo de ruleta adoptado por la plataforma se implementa a través de un diseño que presenta botones e íconos simples. Es posible cambiar el idioma según las preferencias del usuario, ya que hay más de 15 opciones disponibles. Para los usuarios que desean conectarse instantáneamente, existe una opción de búsqueda rápida junto con la opción de habilitar una cámara web rápidamente. Incluso con la velocidad, hay mucho enfoque en asegurarse de que haya muchas medidas de seguridad, y una de ellas es un cuadro de confirmación emergente antes de acceder a la web. Si un usuario no está interesado en compartir su video, siempre puede apagarlo con solo tocar un botón. Casi todas las facetas del Chatrandom son accesibles en segundos.

Aplicación móvil Chatrandom

Revisión de Chatrandom: ¿fiar o estafa?

Una aplicación móvil está disponible en Chatrandom para el uso de dispositivos Android. Uno puede dirigirse directamente a Play Store para descargar la aplicación sin ningún cargo. La ventaja de la aplicación móvil es la imposibilidad de comenzar en la plataforma sin registrarse o registrarse. Esto es bastante diferente de la versión web o de escritorio. Un usuario móvil tiene que abrir una cuenta, pero no hay de qué preocuparse, ya que sigue siendo gratuita.

La única diferencia importante es el proceso de registro, pero la normalidad y la similitud se restauran más allá de este proceso. La aplicación ha sido diseñada para que sea muy adecuada para realizar videollamadas. Sin embargo, los iconos y el texto tienen un formato mínimo, y esto puede plantear problemas a los usuarios mayores. La otra cara de este diseño es el mayor enfoque en el video en sí.

Atención al cliente

La razón principal por la que la atención al cliente está disponible en Chatrandom es para recibir comentarios. Aún así, también es posible utilizar las opciones para expresar cualquier inquietud, hacer preguntas, brindar soluciones o incluso comentar claramente sobre la plataforma. La página de contacto no proporciona información inmediata sobre las formas de ponerse en contacto. En cambio, intenta abordar algunas de las dudas comunes que experimenta una persona antes de proporcionar un formulario de contacto. Desafortunadamente, no hay otras opciones para obtener asistencia, pero esto debería ser más que eficiente. También hay un centro de ayuda que se ocupa de diferentes aspectos como plataformas móviles, preocupaciones de seguridad, elementos técnicos e incluso dudas generales.

Proceso de registro y perfil de usuario en Chatrandom

Revisión de Chatrandom: ¿fiar o estafa?

No hay obligación de registrarse en Chatrandom ya que es completamente opcional. Incluso si un usuario opta por registrarse, puede hacerlo fácilmente en unos segundos gracias a la integración de las plataformas de inicio de sesión de Google+ y Facebook. Si un usuario decide registrarse, tendrá que someterse a un proceso de verificación a través de correo electrónico, pero no hay cargos por registrarse.

Aunque abrir una cuenta en Chatrandom es una posición completamente opcional, existen ciertas ventajas de ser un usuario registrado en esta plataforma. Dado que los usuarios se verifican con el correo electrónico, un usuario potencial puede crear una cuenta con tranquilidad. Algunos de los beneficios de tener una cuenta incluyen poder chatear con extraños muy compatibles, eliminar todos los anuncios, la insignia VIP durante los chats y poder chatear con usuarios de todo el mundo.

Formas de registrarse

El proceso de registro en Chatrandom es muy sencillo y se tarda unos 15 minutos en finalizar todo el proceso. Parte de la información clave que se pregunta si esta etapa incluye género, contraseña y dirección de correo electrónico. También es esencial elegir un buen nombre de usuario, que también es corto y fácil de identificar para otros usuarios. Después de ingresar algunos datos básicos como la ubicación y la edad, el usuario está casi a punto de completar el proceso de registro. El proceso de inicio de sesión se puede realizar utilizando el nombre de usuario y la contraseña elegidos para que pueda comenzar a conocer gente de inmediato.

¿Procesos de verificación y calidad del perfil del usuario?

La calidad de los perfiles en el sitio de Chatrandom puede ser muy mediocre, ya que muchos usuarios no optan por el proceso de registro. Sin embargo, si un miembro se registra, gran parte del proceso se dedica a las preguntas formuladas por Chatrandom. Estas preguntas no son para que otros usuarios sepan más sobre un miembro, sino para el algoritmo que ayudará a sugerir coincidencias. Si un usuario quiere ver más mensajes, me gusta y clics, debe optar por registrarse, ya que vale la pena el esfuerzo. Dado que se está realizando una cantidad decente de verificación para los usuarios que se registran en esta plataforma, la calidad de los perfiles que se han registrado es mejor en comparación con otras opciones.

Después de registrarse con una dirección de correo electrónico, el usuario debe verificar. Este proceso no es necesario si un usuario se registra con cuentas de Facebook o Google.

Opción de búsqueda en Chatrandom

Revisión de Chatrandom: ¿fiar o estafa?

No hay muchas opciones de búsqueda disponibles para los usuarios del plan gratuito. La sala de chat aleatoria brinda acceso a cualquier tipo de contenido y los usuarios solo tienen que ingresar su género. La mayor personalización está disponible a través de la función de salas de chat, donde se llevan a cabo diferentes temas como citas, coqueteo, deportes, juegos de roles, fiestas y más. El número de personas dentro de cada sala de chat también está disponible al lado para que los usuarios puedan llegar a una expectativa incluso antes de iniciar el chat.

Relacionarse con otros y conversar en la plataforma

Chatrandom tiene diferentes formas de contactar a otros usuarios, ya que hay un servicio de chat de cámara a cámara junto con un chat que solo está reservado para los usuarios de alto volumen. Un visitante puede experimentar cuatro opciones de chat diferentes en la plataforma.

Charla al azar

Esta es una experiencia que implica charlar con personas al azar de cualquier parte del mundo. Este no será un chat de texto, ya que los usuarios pueden ver a la otra persona a través de una cámara web. Incluso entonces, existen oportunidades de filtrado y clasificación para que los extraños puedan ser seleccionados en función de factores como el género, la ubicación y la presencia de una cuenta VIP. Esto último es especialmente crucial durante esta función de chat, que disfruta de la más popular entre las otras cuatro opciones.

Chat gay

Esta experiencia está destinada principalmente a personas bisexuales o homosexuales de todo el mundo. Solo está destinado a personas que tienen una mentalidad similar. Además de poder chatear con estas personas, esta función también facilita ver a la otra persona a través de un chat de video.

Salas de chat

Revisión de Chatrandom: ¿fiar o estafa?

Las salas de chat se pueden elegir en función de cómo un usuario desea interactuar con otros miembros. Uno puede elegir una sala de chat en función de un interés específico, de modo que cualquier video chat aleatorio solo incluya personas de ideas afines. Por ejemplo, es fácil ir a una sala de chat que solo está diseñada para charlas amistosas o ingresar a una sala de chat que solo está destinada a chatear con el sexo opuesto. Si los usuarios no están en el mundo del chat de video, pueden elegir el buen chat de texto a la antigua.

Video chat de Cam4

Esta es una característica innovadora que puede hacer que los usuarios conversen con cuatro extraños al mismo tiempo. Todos los miembros del chat tendrán un cuadro de chat individual para que aún sea posible seguir chateando con al menos una persona por separado. Uno puede hacer clic en el botón de flecha para pasar al siguiente extraño y charlar con él.

Opciones de suscripción y membresía de Chatrandom

Chatrandom es una opción gratuita para conectarse y conocer a extraños de todo el mundo. Sin embargo, también hay una membresía paga en la plataforma. Esto se ha titulado como Chatrandom plus, y los usuarios tienen acceso a esta sección solo después de registrarse. Antes de elegir este plan de suscripción, los usuarios deben comprender las diferencias entre las opciones gratuitas y de pago.

Opción gratuita

Chatrandom consigue ofrecer muchas de sus funciones de forma gratuita. Esto incluye la opción de registrarse en la plataforma y unirse a una sala de chat. La función de chat de video también se puede habilitar sin ningún costo, y esto también implica la disponibilidad de acceso al micrófono y la cámara web. Quizás, la mayor ventaja de la membresía gratuita será la opción de enviar y recibir mensajes. Si también existe una amenaza para la seguridad de una persona, pueden informar de la misma.

Opción Chatrandom Plus

La membresía de Chatrandom Plus da derecho a un usuario a recibir muchas ventajas. Es posible filtrar otros usuarios en función del género para que se pueda personalizar la experiencia que ofrecerá la plataforma. Aparte del género, es fácil reducir los usuarios según la ubicación, ya que es importante ya que la base de usuarios se compone de más de 200 países. Después de recoger esta suscripción, los usuarios recibirán una insignia especial que les da una ventaja sobre otros usuarios. Quizás, este plan también debe eliminar los anuncios para que los usuarios no se distraigan cuando intentan entablar una conversación. Cualquier chat privado que realicen los usuarios en esta plataforma tampoco estará moderado y cifrado. Esto le da mucha libertad en varios niveles.

Planes de precios de Chatrandom

Revisión de Chatrandom: ¿fiar o estafa?

Para probar el plan Chatrandom Plus, los usuarios pueden comenzar con un plan semanal. No es una tendencia común que los sitios de citas en línea proporcionen planes semanales, pero uno puede comprar esta membresía por $ 6.99. También hay un plan mensual en el que a los usuarios se les factura $ 19,99. Esto representa un ahorro de casi un 35%, pero no existen opciones a largo plazo en esta plataforma.

Cancelar Chatrandom Plus

La opción de cancelar la suscripción se puede realizar en cualquier momento. Si el usuario desea optar por la cancelación, el paquete se eliminará de inmediato. Sin embargo, se puede seguir disfrutando de las funciones hasta el final de ese ciclo de facturación actual. Si hay un período de suspensión, es necesario ajustar la configuración de pago. No hay opción de obtener reembolsos por cancelación en Chatrandom.

Seguridad y protección de Chatrandom para los usuarios

Como muchos de los sitios de citas en línea que no cobran a los usuarios, existe la posibilidad de encontrar las secciones más oscuras, que buscan beneficiarse de diferentes formas como grabar chats o grabar videos. Chatrandom es muy abierto sobre este problema e intenta abordar el mismo en la sección de seguridad del menú de ayuda. Además, hay varias informaciones asociadas que pueden ayudar a los usuarios a estar más preparados cuando se trata de lidiar con una amenaza.

Si los usuarios sienten que un usuario compromete su seguridad en la plataforma, pueden informar inmediatamente a la persona sobre sus acciones en contra de los términos de servicio. Se proporciona un botón de informe o un botón de bandera junto con la plataforma.

Competidores de Chatrandom

Hay algunos alternadores clave para Chatrandom. Son:

Chatroulette: esta es una herramienta en línea que permite a los usuarios conocer gente nueva abriendo un chat y conectándose con visitantes aleatorios. Las transmisiones de video proporcionadas por esta plataforma son bastante buenas, mientras que la seguridad se mantiene mediante el uso de algoritmos de reconocimiento de imágenes que pueden leer contenido obsceno.

Omegle: esta es una de las vanguardias del chat con extraños al azar, ya que es posible tener conversaciones uno a uno sin dejar de ser completamente anónimo. Este anonimato es muy positivo, pero también puede poner a un usuario desinformado en un estado comprometido.

Conclusión final

Revisión de Chatrandom: ¿fiar o estafa?

Hay muchas eficiencias cuando se trata de las funciones de comunicación que se ofrecen en Chatrandom. Debido a la presencia de varios miles de usuarios al día, es fácil conectarse con las personas e identificar las cosas que más necesitan. El sitio resulta ser muy funcional, pero también se presenta de una manera simple y fácil de usar. Esto debería hacerlo mucho más fácil, incluso si no es un experto en informática.

El elemento de seguridad de Chatrandom es un aspecto desafiante, pero la plataforma ha tratado de simplificar mucho las cosas asegurándose de que las malas conductas se traten de manera estricta. A pesar de que la falta de registro puede ser tentadora para algunas personas, la plataforma se ha mantenido sana y salva gracias al fuerte personal de trastienda. Este es un sitio de citas en línea que se puede mantener en alta estima.

Antonia
Antonia
Antonia
MS, RD & Writer
Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AdventistSingles
9.6
Leer
SeniorBlackPeopleMeet
9.7
Leer
Amor en Linea
9.6
Leer
Afrointroductions
9.5
Leer