0%
https://datingopiniones.es/coffeemeetsbagel-opinion/Coffee Meets Bagel
Affiliate Disclosure

Coffee Meets Bagel Opinión 2021

Coffee Meets Bagel Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 96%
Edad popular 25-32
Perfiles 1.500.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.0
Visitar el sitio

Coffee Meets Bagel los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Coffee Meets Bagel no fomenta el deslizamiento superficial y tiene un límite de cuentas que le permiten dar me gusta a cinco miembros por día. Eso hace que las personas miren más profundamente en el perfil, no solo en la foto de perfil.
  • Los partidos tienen solo siete días para que la comunicación entienda si están listos para continuar la interacción fuera del sitio o encontrarse en la vida real.
  • El sistema de emparejamiento funciona de la manera que le ofrece coincidencias dentro de su red de amigos, en caso de que tenga su cuenta de Facebook vinculada a su perfil de Coffee Meets Bagel. Creemos que esto facilita la comunicación inicial.
  • El acceso a la mayoría de las funciones es gratuito, lo que te iguala con todos los miembros del sitio. Sin embargo, si desea algo adicional, CBM le ofrece algunas características especiales para la moneda del sitio de citas: Coffee Beans. Puede comprarlos o ganarlos invitando a amigos a la aplicación o solo por ser un usuario leal y habitual.
  • El emparejamiento ocurre solo entre aquellos que han estado activos durante las últimas dos semanas.
contras
  • Coffee Meets Bagel no tiene versión de sitio web. Nota nuestra: algunas personas pueden encontrarlo como un punto débil, aunque creemos que en la era digital, es bastante impopular tener una versión de escritorio que no.
  • Solo se muestra un número limitado de usuarios en un día, por lo que puede llevar un poco más de tiempo encontrar una coincidencia decente para usted.
  • No hay casi nada que un usuario pueda hacer para hacerse cargo del algoritmo de coincidencia.
  • Coincidir con las personas de su círculo de amigos podría ser vergonzoso para aquellas personas que quisieran mantener en secreto sus búsquedas de un compañero de vida.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

vista rápida

Coffee Meets Bagel fue lanzado hace más de ocho años por tres hermanos, que estaban enfermos y cansados de deslizar sin sentido en otros sitios de citas. Finalmente, se les ocurrió una idea brillante de la aplicación en la que la calidad, no la cantidad, importaba. Todo el concepto del sitio radica en ofrecer coincidencias menos pero más precisas, basadas en las personas que tienes como amigos en Facebook.

¿Cómo se organiza el café y el bagel?

¿Cómo se organiza el café y el bagel?

Coffee Meets Bagel necesita acceso a su cuenta de Facebook. Utiliza sus datos como la información en el perfil y la imagen. Después de eso, los algoritmos de coincidencia de CMB analizan a fondo los datos y ofrecen a los hombres 21 posibles coincidencias, y luego, selecciona a cinco hombres y los sugiere a las usuarias. Después de eso, las mujeres tienen veinticuatro horas para reaccionar. De lo contrario, la pareja no tendrá rival.

¿Quiénes son los usuarios?

En total, hay alrededor de 25 millones de usuarios en todo el mundo que lograron unirse a Coffee Meets Bagel, y casi la mitad de ellos (aproximadamente 11 millones) tienen su sede en los Estados Unidos. Según CMB, alrededor de 400.000 personas se inscriben cada mes.

La gerencia dice que hay una desproporción de hombres y mujeres en CMB, alrededor del 60% al 40%, la mayoría son mujeres.

Si se analiza en profundidad a los usuarios, es fácil notar que la mayoría de los usuarios tienen entre 21 y 35 años. Eso prueba que los jóvenes prefieren conocer gente en línea y luego transferir su relación fuera de línea.

La aplicación de citas está abierta a personas que buscan una relación heterosexual, gay o bisexual, y solo necesitas mencionar tus preferencias en la cuenta.

Funciones principales

Funciones principales

Todo el sistema de Coffee Meets Bagel parece bastante ingenioso a primera vista. Lo desconcertamos todo para que pueda disfrutar de su tiempo utilizando el servicio sin pensar en lo que significa cada función.

  • Dar
  • Esta función permite probarse a sí mismo como Cupido para sus amigos. Puedes ofrecer una de tus partidas desde la sección Partida diaria o Descubrir. Si sus amigos se emparejan con éxito, usted ganará hasta 300 Beans (la moneda del sitio) por cada amigo.

  • Tomar
  • La función aumenta sus posibilidades de ser emparejado con alguien con quien tal vez no sea súper compatible, en opinión del sistema.

  • Cortejar
  • Woo es el análogo de Super Like en otros sitios de citas. Enviar un Woo al usuario en el sitio muestra que estás un poco más interesado. Solo puede usar esta función para Beans, lo que le permitirá a otro usuario saber que está listo para más para familiarizarse con ellos.

  • Ábrete Sésamo
  • Con esta función que cuesta Beans, puede verificar sus amigos mutuos con su pareja y averiguar un poco más sobre ellos.

  • Revancha
  • Eso te da una segunda oportunidad y regresa en el tiempo para que te guste alguien que extrañaste en los partidos después de 24 horas.

  • Pregunta del día
  • Con esta función, puede intentar presentarse en un video donde responda una pregunta que varía de un día a otro. También puede consultar a otros miembros que responden a la pregunta y ver sus videos también.

    El café se combina con la facilidad de uso del bagel

    El café se combina con la facilidad de uso del bagel

    El diseño tanto del sitio web como de la aplicación es comprensible, fácil de usar y tiene botones lo suficientemente grandes. Intentamos examinar todo lo posible las funciones y llegamos a la conclusión de que son de fácil acceso. No es necesario ser experto en tecnología para comenzar a usar Coffee Meets Bagel sin antes consultar la guía o algo así.

    Version de escritorio

    El sitio de citas existe desde hace más de ocho años, pero nunca tuvo una versión de sitio web. Inicialmente, se creó como una aplicación sin pensar en el sitio web. Las hermanas fundadoras creen que en la era digital, no tiene sentido tener un sitio web, mientras que la mayoría de las personas tienen toda su vida en sus teléfonos. El sitio web Coffee Meets Bagel contiene solo enlaces a la App Store y Google Play Market, donde puede descargar la aplicación, y cierta información necesaria sobre el servicio.

    Aplicación Coffee Meets Bagel

    Dado que la comunicación en Coffee Meets Bagel se centra en la aplicación, los ingenieros debían hacerla lo más comprensible posible. En nuestra humilde opinión, lograron resolver esta tarea con una excelente nota.

    La aplicación está disponible para usuarios de Apple y Android. Ambas versiones son fáciles de usar y cómodas de usar. También nos gustó que solo las características más esenciales estén a la vista. Sin embargo, el resto de funciones están al alcance de la mano siempre que las necesite.

    Atención al cliente

    El equipo de soporte de Coffee Meets Bagel realizó una tarea hercúlea y preparó una página detallada de preguntas frecuentes. Por supuesto, al hacer esta revisión, tuvimos que investigarlo. Y sabes qué, casi todas las respuestas se pueden encontrar allí. Sin embargo, si quedan algunas preguntas, siempre puedes preguntar todo lo que quieras saber. Póngase en contacto con su servicio de atención al cliente a través de Twitter o el correo electrónico [email protected]

    Creación y llenado del perfil Coffee Meets Bagel

    Creación y llenado del perfil Coffee Meets Bagel

    Una vez que se registre con Coffee Meets Bagel, pasará a completar la información de la cuenta. Al principio, deberá proporcionar cierta información necesaria como su nombre y apellido, correo electrónico, fecha de nacimiento, ubicación y género preferido.

    Para obtener más coincidencias compatibles, es una buena idea agregar la información sobre su origen étnico, opiniones religiosas, escuela, trabajo, etc.

    Además, terminar las oraciones «Yo soy …», «Me gusta …», «Aprecio cuando mi cita …» facilitará su encuentro para descubrir más sobre usted y interesarse por su personalidad.

    Es necesario agregar imágenes a su cuenta o importarlas desde su perfil de Facebook. No puede cargar más de nueve fotos.

    Tenga en cuenta que si no utiliza su perfil durante 14 días, se cambiará automáticamente al estado inactivo. Cuando su cuenta esté en espera, dejará de aparecer en las coincidencias sugeridas. Pero también hay algo bueno: una vez que inicie sesión en su cuenta, estará activa nuevamente.

    Proceso de registro

    Crear una cuenta en Coffee Meets Bagel es pan comido. Primero, te registras usando tu número de teléfono. Después de eso, es necesario iniciar sesión con Facebook. De todos modos, independientemente de los pasos que deba seguir, la guía lo llevará a través de todas las etapas para obtener el perfil deseado.

    Perfiles detallados y confiables

    La información de los usuarios es bastante detallada en comparación con otras aplicaciones de citas, y puede ser un buen comienzo para la comunicación. Al mismo tiempo, no es verificado por nadie, lo que significa que no es difícil recuperarlo.

    Sin embargo, Coffee Meets Bagel requiere registrarse con el perfil de Facebook, lo que hace que las cuentas estén verificadas y sean más confiables.

    El café se combina con las opciones de combinación de bagels

    El café se combina con las opciones de combinación de bagels

    Puede encontrar una coincidencia a través de Sugerencias o una sección Descubrir. El primero le muestra las coincidencias con las que es más compatible, mientras que el segundo le brinda la posibilidad de navegar por todos los usuarios. En la pestaña Sugerencias, puede dar me gusta o pasar a un usuario, mientras que en Descubrir, solo puede dar me gusta a un usuario que llamó su atención. La aplicación permitirá a los usuarios saber que estás interesado en ellos. Si te gusta alguien de la lista Descubrir o de Sugerencias, el usuario que te llamó la atención te verá en su lista de coincidencias. Recibirás una notificación en caso de que le gustes a este miembro.

    Conversaciones de aplicaciones

    Para poder comunicarse entre los usuarios de Coffee Meets Bagel, esta aplicación ofrece una variedad de funciones para que se sienta cómodo usando la aplicación.

    En la parte inferior de la pantalla de la aplicación, verá un icono de chat, donde puede enviar y recibir mensajes de otros usuarios. Solo puedes chatear con un usuario específico durante una semana desde el primer partido. Así que solo tienes siete días para decidir si llevarás a esa persona a una cita o seguirás buscando un alma gemela entre otros usuarios.

    Coffee Meets Bagel Membership Plans

    Hay dos tipos de membresía que ofrece Coffee Meets Bagel: una gratuita y una premium. Como mencionamos anteriormente, también hay una moneda única en esta aplicación, llamada Beans. Puede comprarlos o ganarlos después de realizar algunas actividades o desafíos en la aplicación. La cantidad de Beans que tienes es visible en la barra superior de la pantalla de la aplicación. Puede comprar más Beans o actualizar su suscripción a la aplicación. Quizás se pregunte por qué hay una suscripción paga si puede ganar algunos Beans gratis. La cuestión es que la membresía mejorada no se trata solo de los Beans, sino de las características exclusivas, que le presentaremos a continuación.

    Membresía gratis

    Para empezar, repasemos lo que está disponible con la versión gratuita Coffee Meets Bagel. La cantidad de funciones que ofrece una cuenta gratuita es definitivamente más que en otras aplicaciones de citas. Por supuesto, puedes descargar la aplicación gratis y crear tu perfil con toda la información y fotos necesarias. A continuación, podrá buscar sus posibles coincidencias y ver sus perfiles. También podrá enviar un mensaje a su pareja e iniciar una conversación. Con una cuenta gratuita, obtendrá algunos Beans gratis, cuya cantidad es limitada.

    Membresia premium

    Coffee Meets Bagel también ofrece una suscripción premium con una variedad de funciones. En iOS, tendrá acceso a informes de usuarios y algunos datos interesantes; por ejemplo, con qué frecuencia un usuario envía el primer mensaje. También obtendrá 8 Me gusta para usar en Discover y obtendrá una capacidad ilimitada para omitir la línea. La membresía paga también le ofrecerá un 15% más de Beans cuando los compre y la posibilidad de ver cuándo su pareja ha visto su mensaje. En Android, en lugar de una cantidad cada vez mayor de Beans en la compra, recibirá 6000 Beans gratis.

    ¿Cuanto debería pagar?

    ¿Cuanto debería pagar?

    El precio de suscripción premium de Coffee Meets Bagel depende de su ubicación y el período. Para beneficiarse de las funciones premium durante un mes, debe pagar alrededor de 34,99 dólares estadounidenses. La tarifa mensual disminuye si selecciona membresías más extendidas. Por ejemplo, le costará 25 dólares estadounidenses por mes si va con una suscripción de tres meses; y 20 y 15 dólares estadounidenses por mes si elige una membresía de seis meses o un año, respectivamente. Puede ver que las suscripciones más largas cuestan menos cada mes, por lo que si está seguro de que Coffee Meets Bagel es la aplicación que realmente le gusta, puede ahorrar comprando membresías más largas.

    Vale la pena mencionar que Coffee Meets Bagel no recopila su información financiera, ya que una App Store o una Play Store le cobrarán.

    ¿Puedo cancelar la suscripción a Coffee Meets Bagel?

    Puede poner en espera o eliminar su cuenta de Coffee Meets Bagel. Ambos se pueden hacer a través de la página de configuración del perfil. Debe tener en cuenta que, por lo general, no se le reembolsará si ha comprado una suscripción premium.

    ¿Es seguro utilizar la aplicación Coffee Meets Bagel?

    ¿Es seguro utilizar la aplicación Coffee Meets Bagel?

    Hablando de seguridad, cuando use una aplicación de citas en línea, siempre debe pensar primero en la protección de datos. Antes de registrarse en cualquier sitio web, consulte las políticas relativas a la recopilación y el mantenimiento de datos personales. Aunque Coffee Meets Bagel asegura su privacidad, también debe tener en cuenta algunas reglas esenciales al usar una aplicación. Para estar seguro, nunca debe compartir sus datos financieros con ningún miembro de la aplicación de citas. Además, no se recomienda enviar dinero u obsequios a la persona que acaba de conocer, ya que puede arrepentirse después. Tenga cuidado con la información confidencial, como los detalles de la cuenta, las imágenes censuradas, el lugar de trabajo y la dirección de su casa. Siempre es mejor prevenir que curar, por lo que le recomendamos que espere hasta que conozca a una persona y decida si se puede confiar en ella o no.

    Tenga cuidado si una persona en un sitio de citas avanza demasiado rápido y se niega a reunirse en persona. En caso de que esté siendo acosado o sospeche de algún usuario, siempre es mejor denunciarlo en la aplicación Coffee Meets Bagel y bloquearlo siempre que sea posible.

    Sitios alternativos a Coffee Meets Bagel

    Hay un par de aplicaciones de citas que pueden ser similares a Coffee Meets Bagel. Por ejemplo, Match.com, que es uno de los sitios de citas más antiguos de la actualidad; o EliteSingles con usuarios bien educados. También puede considerar el sitio de Ashley Madison, que se especifica principalmente sobre asuntos. Para tener acceso a todas las funciones necesarias de estos sitios web (incluida la mensajería), deberá pagar. Por supuesto, cada sitio tiene sus características únicas, pero si desea tener una experiencia fácil de usar al encontrar su alma gemela, le sugerimos que considere Coffee Meets Bagel.

    Resumen

    Resumen

    En resumen, podemos decir que Coffee Meets Bagel es una buena aplicación de citas que debes considerar si estás cansado de deslizar continuamente otras aplicaciones móviles. Permite a un usuario descubrir la información de otra persona, no solo deslizar el dedo y juzgar por la imagen. Coffee Meets Bagel es algo a considerar si está buscando una relación a largo plazo y está listo para algunas citas. No debe esperar cientos de coincidencias todos los días en esta aplicación, algo menos, pero las coincidencias de alta calidad. Nos gusta esta aplicación de citas por su variedad de funciones interesantes (la mayoría de las cuales son gratuitas) y lo excepcional que es entre las otras aplicaciones. Como resultado, si está listo para crear una relación significativa y conocer gente nueva, Coffee Meets Bagel es definitivamente una aplicación que debe considerar usar.

    Antonia
    Antonia
    Antonia
    MS, RD & Writer
    Antonia is a curious, patient, and observant professional young lady. She can watch and listen wholeheartedly before making a move. That allows her to develop the skill of noticing behavior changes that hinder relationships. She can understand different situations and does everything she can to guide and inspire other people.
    Enviar una opinión
    Valoración:

    Sitios web recomendados

    FriendFinder-X
    9.9
    Leer
    FlirtWith
    9.4
    Leer
    FuckBook
    9.5
    Leer
    GirlsDateForFree
    9.6
    Leer