0%
https://datingopiniones.es/coffeemeetsbagel-opinion/Coffee Meets Bagel
Coffee Meets Bagel Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 96%
Edad popular 25-32
Perfiles 1.500.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.0
Visitar el sitio

Coffee Meets Bagel los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Coffee Meets Bagel no fomenta el deslizamiento superficial y tiene un límite de cuentas que le permiten dar me gusta a cinco miembros por día. Eso hace que las personas miren más profundamente en el perfil, no solo en la foto de perfil.
  • Los partidos tienen solo siete días para que la comunicación entienda si están listos para continuar la interacción fuera del sitio o encontrarse en la vida real.
  • El sistema de emparejamiento funciona de la manera que le ofrece coincidencias dentro de su red de amigos, en caso de que tenga su cuenta de Facebook vinculada a su perfil de Coffee Meets Bagel. Creemos que esto facilita la comunicación inicial.
  • El acceso a la mayoría de las funciones es gratuito, lo que te iguala con todos los miembros del sitio. Sin embargo, si desea algo adicional, CBM le ofrece algunas características especiales para la moneda del sitio de citas: Coffee Beans. Puede comprarlos o ganarlos invitando a amigos a la aplicación o solo por ser un usuario leal y habitual.
  • El emparejamiento ocurre solo entre aquellos que han estado activos durante las últimas dos semanas.
contras
  • Coffee Meets Bagel no tiene versión de sitio web. Nota nuestra: algunas personas pueden encontrarlo como un punto débil, aunque creemos que en la era digital, es bastante impopular tener una versión de escritorio que no.
  • Solo se muestra un número limitado de usuarios en un día, por lo que puede llevar un poco más de tiempo encontrar una coincidencia decente para usted.
  • No hay casi nada que un usuario pueda hacer para hacerse cargo del algoritmo de coincidencia.
  • Coincidir con las personas de su círculo de amigos podría ser vergonzoso para aquellas personas que quisieran mantener en secreto sus búsquedas de un compañero de vida.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Sitios web recomendados

Enviar una opinión
Valoración: