0%
https://datingopiniones.es/lovestruck-opinion/Lovestruck
Affiliate Disclosure

Lovestruck Opinión 2021

Lovestruck Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 87%
Edad popular 24-28
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

Lovestruck los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Lovestruck es fácil de usar y navegar.
  • Es seguro y confiable.
  • El número de usuarios activos supera el millón por mes.
  • La plataforma puede presumir de una extensa base de datos de usuarios.
  • Proporciona acceso gratuito a las fotografías.
contras
  • Algunos de los miembros se portan mal.
  • La presencia de anuncios al usar la aplicación.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Lovestruck es una popular plataforma de citas que une a personas de todo el mundo. Hoy en día, no es fácil encontrar tranquilidad. Muchas personas tienen un estilo de vida activo: construyen carreras, trabajan duro y ganan dinero. No hay tiempo para ir a clubes nocturnos o fiestas para buscar pareja allí. ¿Qué hacer entonces? En estos días, no necesitas salir de casa para encontrar un amante perfecto. Todo lo que necesita hacer es registrarse en la plataforma de citas y comenzar a comunicarse con socios potenciales.

Aunque se pueden observar algunos inconvenientes, prevalece el número de ventajas. Lovestruck puede presumir de una extensa base de datos de participantes, facilidad de uso y confiabilidad. Además, algunas de las excelentes opciones se pueden utilizar de forma gratuita.

¿Cómo funciona Lovestruck?

Revisión Lovestruck - ¿Vale la pena usarla?

Lovestruck hace sugerencias de coincidencias basadas en ciertos criterios: su ubicación (el sitio web ofrece a las personas más cercanas a usted), el rango de edad y sus intereses.

Además de recibir sugerencias de coincidencias del sitio, los usuarios pueden aplicar una opción de búsqueda y comenzar a buscar un socio ideal por sí mismos. Cuando encuentre el perfil que realmente le gusta, puede comenzar a contactar a la persona enviándole un mensaje, guiándole un ojo o dándole me gusta a la foto de la persona.

Estructura de miembros

Los miembros de Lovestruck son en su mayoría jóvenes de entre 25 y 30 años. Son jóvenes profesionales que no tienen tiempo para visitar bares y discotecas para encontrar allí a una pareja perfecta. Lovestruck es la forma más fácil para ellos de encontrar un interlocutor confiable.

La proporción de miembros está distribuida por igual (45% de mujeres y 55% de hombres). Treinta y seis mil usuarios visitan esta plataforma diariamente. Los miembros de la comunidad LGBT también pueden unirse a Lovestruck. Estos participantes están en busca de fechas con el mismo género.

Personas de todas las edades, nacionalidades y preferencias sexuales son bienvenidas a unirse a la plataforma. Cabe señalar que todos los usuarios deben ser mayores de edad (18 años o más) para poder utilizar los servicios de las plataformas de citas.

Principales características

Lovestruck ofrece a sus usuarios muchas funciones excelentes que pueden hacer que la experiencia de las citas sea inolvidable.

  • Fiestas de laissez-faires. Es la mejor manera de familiarizarse con los solteros y una excelente oportunidad para conocer y comunicarse con el resto de la comunidad.
  • Casamentero. El servicio único destinado a asesorar a solteros sobre cómo encontrar la pareja perfecta. Las consultas son realizadas por casamenteros profesionales.
  • Incógnito. Le permite ocultar su estado en línea, los detalles de inicio de sesión y las páginas que ha visto.
  • Configuración de privacidad. Puede personalizar la configuración de privacidad para administrar la visibilidad de su perfil.
  • Ideas para citas. Esta opción te permite elegir a los usuarios de Lovestruck a quienes les gusta hacer las mismas cosas que tú.

¿Lovestruck es fácil de usar?

Revisión Lovestruck - ¿Vale la pena usarla?

El sitio es sencillo de navegar. Todo se hace de una manera fácil de usar, por lo que no tomará mucho tiempo comprender cómo funciona la plataforma. Es fácil encontrar un motor de búsqueda, agregar fotos e información a su perfil. No habrá confusión al usar las funciones de Lovestruck y enviar mensajes de texto a otros participantes de la plataforma. Si necesita ayuda, la sección de preguntas frecuentes está a su servicio.

Diseño del sitio web y descripción de usabilidad

El diseño de Lovestruck es sencillo y sin pretensiones. Los colores primarios del sitio son neutros: blanco, negro y dorado. Hacen que parezca agradable. La fuente también es simple, lo que hace que las páginas sean fácilmente legibles.

Lovestruck es cómodo de usar. Todo está pensado y todas las pestañas están bien seccionadas. El sitio está libre de anuncios para no molestar a sus usuarios con ventanas emergentes. Nada distrae la atención de comunicarse con otros participantes de esta plataforma de citas. Además, la navegación del sitio es simple y las páginas se cargan rápidamente.

¿Lovestruck tiene una aplicación móvil?

Las personas que prefieren hacer todo en movimiento se alegrarán de saber que Lovestruck ofrece a sus miembros una aplicación móvil. Se puede descargar desde App Store y Google Play Store absolutamente gratis. Instale el software en su dispositivo móvil favorito (su teléfono o tableta) y disfrute de todas las ventajas de tener citas sobre la marcha con los servicios de Lovestruck. Tu ubicación no es importante: estando en el trabajo, en un bar, caminando por la calle, siempre podrás contactar con la sociedad Lovestruck. Todo lo que necesita es una conexión a Internet estable en su dispositivo.

Todos los novatos pueden registrarse usando la aplicación móvil Lovestruck; sin embargo, se requiere la verificación. Los idiomas utilizados son inglés y chino. Mientras utiliza el programa, obtendrá las posibilidades de citas más convenientes.

Servicio al Cliente

Si un usuario tiene alguna pregunta sobre los servicios de Lovestruck o experimenta problemas técnicos, puede utilizar la ayuda del servicio de atención al cliente de Lovestruck.

En primer lugar, el sitio tiene una sección de preguntas frecuentes donde las personas pueden encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes. Este bloque es muy detallado y proporciona a los usuarios información sobre opciones de membresía, parámetros de búsqueda, verificación de perfil, configuración de privacidad, etc.

Si la sección de preguntas frecuentes es insuficiente, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente, que está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Envíe su solicitud a su correo electrónico – [email protected] y obtenga asesoramiento calificado dentro de las 48 horas.

El procedimiento de registro y perfil de usuario

Revisión Lovestruck - ¿Vale la pena usarla?

El procedimiento de registro de Lovestruck es simple y toma hasta cinco minutos. Deberá proporcionar su correo electrónico y un número de teléfono válido. Además, deberá indicar su ubicación y ocupación. Espere hasta que se envíe el código SMS a su teléfono para completar el registro. También puede registrarse a través de Facebook si desea acelerar este procedimiento.

Una vez que haya completado su registro, deberá crear un perfil, que contendrá sus fotos y la información necesaria sobre usted. El perfil debe ser verificado vía SMS o en persona.

Cómo registrarse en el sitio

Para utilizar los servicios de citas de Lovestruck, debe registrarse. Para hacerlo, vaya a la sección «Comience su historia de amor hoy». Aquí se pueden encontrar dos subsecciones: «Soy un» y «Edad entre». Indique sus preferencias de sexo en la sección «Soy un» (soy un hombre que busca una mujer, etc.) y el rango de edad de la persona que busca en el bloque «Edad entre».

A continuación, debe proporcionar la información básica requerida al registrarse en cualquier plataforma de citas. Especifique su nombre, fecha de nacimiento, número de teléfono, código de país y ubicación.

Su personalidad se verificará al proporcionar su número de teléfono. El código SMS se enviará a su número de teléfono. Inserte el código recibido en el campo «Código SMS» para completar su registro.

Después de eso, deberá responder algunas preguntas para crear su perfil Lovestruck. Deberá proporcionar su información personal, escribir una breve biografía y subir una foto. Cuando su página esté completa, será verificada por los administradores del sitio. La verificación puede tardar hasta 36 horas.

Lo que debe saber sobre la calidad del perfil y su verificación

Su perfil debe ser lo más detallado posible para tener éxito en la plataforma de citas. Como se mencionó anteriormente, el perfil de Lovestruck contiene la información necesaria, fotos y una breve descripción. Al describirse a sí mismo, una persona indica cuáles son sus valores, intereses y pasatiempos. Estos datos ayudarán a otras personas a comprender si le convienen o no. Además, los perfiles están estrictamente controlados y muestran una insignia «Verificada». Al elegir tales cuentas, puede evitar estafadores y perfiles falsos.

Para que su perfil sea aprobado, proporcione a los administradores de Lovestruck un enlace de una de sus redes sociales (Facebook, LinkedIn o Twitter). Examinarán sus fotos, su puesto de trabajo y sus amigos antes de darle la insignia «Verificado».

Proceso de búsqueda en Lovestruck

Lovestruck sabe lo importante que es para los usuarios encontrar una pareja perfecta; es por eso que la plataforma ofrece varias opciones de búsqueda. Este recurso de citas ofrece herramientas de búsqueda básicas y avanzadas. El primero permite filtrar los perfiles según la edad y la ubicación. La búsqueda avanzada permite acotar la búsqueda según parámetros específicos como características físicas, apariencia, intereses y pasatiempos. También puede aplicar algunas palabras clave.

¿Cómo empezar a hacer coincidir y chatear?

Revisión Lovestruck - ¿Vale la pena usarla?

Para comenzar a comunicarse con otros participantes de la plataforma Lovestruck, puede utilizar mensajes, guiños y me gusta. Si no desea escribir una carta electrónica a una persona que le agrada, simplemente envíele un guiño o le guste su foto para mostrar su interés.

Enviar mensajes es sencillo. Además, es anónimo. Todo llega directamente a su bandeja de entrada Lovestruck; su dirección de correo electrónico sigue siendo desconocida.

  • Lovestruck no ofrece a sus miembros opciones de llamadas de voz.

¿Qué paquetes de suscripción se pueden encontrar en Lovestruck?

Lovestruck ofrece a sus usuarios un plan de suscripción gratuito, pero es algo limitado. Para utilizar al máximo los servicios de esta plataforma de citas, tendrás que pagar una membresía paga: puedes elegir entre los planes Estándar y Premium. Cada uno incluye cuatro paquetes de suscripción: un mes, tres meses, seis meses y doce meses.

¿Qué posibilidades ofrece la suscripción gratuita?

Como ya se mencionó, el conjunto de opciones dentro de una suscripción gratuita está un poco restringido. Ser un suscriptor gratuito significa que puede obtener lo siguiente:

  • Crear un perfil.
  • Sube hasta cuatro fotos.
  • Establecer parámetros de privacidad.
  • Busque otros participantes.
  • Ver perfiles.
  • «Me gusta» en las fotos de los usuarios.

Para llevar su experiencia de citas a un nuevo nivel, tendrá que comprar uno de los planes. Le proporcionará todas las ventajas de este recurso.

¿Qué posibilidades puede garantizar la suscripción paga?

Si compra una membresía estándar Lovestruck, podrá obtener todas las funciones de la suscripción gratuita más:

  • Podrás enviar y recibir un número ilimitado de mensajes.
  • Agrega más fotos a tu página.
  • Ver todas las imágenes subidas por otros miembros.
  • Vea las personas que vieron su perfil.
  • Vea quién lo agregó a la lista de Favoritos.
  • Recibe notificaciones sobre nuevos partidos.

Al comprar una membresía Premium, obtendrá aún más:

  • Obtendrá un modo de incógnito que hará que todo lo que haga en Lovestruck sea privado.
  • Obtendrá una opción de visibilidad de búsqueda.
  • Su solicitud se procesará primero si se comunica con el servicio de atención al cliente.

¿Cuánto cuesta la suscripción?

Revisión Lovestruck - ¿Vale la pena usarla?

La membresía estándar de Lovestruck costará:

  • La membresía de 1 mes costará £ 39.
  • La suscripción de 3 meses costará £ 69 (£ 23 por mes).
  • El plan de 6 meses costará £ 99 (£ 16.5 por mes).
  • El paquete de 12 meses costará £ 139 (casi £ 12 por mes).

Si desea adquirir una membresía Premium, los precios serán un poco más altos:

  • La membresía de 1 mes costará £ 49.
  • La suscripción de 3 meses costará £ 89 (casi £ 30 por mes).
  • El plan de 6 meses costará £ 129 (£ 21.5 por mes).
  • El paquete de 12 meses costará £ 169 (casi £ 14 por mes).

Como puede ver, cuanto más tiempo opte, más ahorrará. Por supuesto, la política de precios de Lovestruck es alta, pero si realmente tiene la intención de encontrar un socio perfecto, tendrá que pagar. Aunque la plataforma de citas tiene opciones gratuitas, es posible que no le brinden el máximo resultado.

¿Cómo cancelar una suscripción?

No es difícil cancelar su suscripción a Lovestruck. Solo necesitará enviar una solicitud de cancelación al correo electrónico de atención al cliente, que es [email protected] Envíelo al menos 2 días hábiles antes de la renovación de su membresía.

¿Es segura la plataforma?

Revisión Lovestruck - ¿Vale la pena usarla?

Un sitio de citas es bueno solo cuando te sientes seguro al comunicarte y conocer gente nueva. Lovestruck es confiable porque toda la información personal de los usuarios se mantiene privada. La plataforma tiene un estricto procedimiento de verificación que minimiza la cantidad de perfiles falsos. La información crediticia también se mantiene segura y no se puede divulgar a terceros. Estudie el documento de política de confidencialidad en el sitio web de Lovestruck antes de decidir registrarse en este recurso de citas.

¿Qué otros sitios similares a Lovestruck se pueden encontrar en Internet?

Si quieres encontrar alternativas a Lovestruck, la siguiente información te será de utilidad.

  1. Plentyoffish.com es una de las plataformas de citas populares similar a Lovestruck. Tiene una impresionante base de datos de usuarios y más de 23 millones de personas la visitan mensualmente. Intenta construir coincidencias de acuerdo con el principio de similitud de las personalidades de las personas.
  2. Casamentero es un sitio de citas en línea que se lanzó en 1996; este servicio en línea está dirigido a un público más maduro. La cantidad de miembros realmente impresiona: más de 35 millones de solteros enfocados en encontrar relaciones serias a largo plazo. Este sitio es para personas orientadas al matrimonio.
  3. Fecha es un popular sitio web de citas en línea con miles de perfiles. Podrás encontrar nuevos amigos, romance, amor e incluso casarte. Su excepcional sistema de correspondencia determina los socios ideales al comparar su página con más de 10 millones de visitantes.

Pensamientos finales

Revisión Lovestruck - ¿Vale la pena usarla?

Lovestruck es una plataforma de citas legal que une a cientos de usuarios todos los días. Es confiable y su procedimiento de verificación es estricto. Esto ayuda a evitar perfiles falsos y estafadores.

La plataforma posee una extensa base de datos de visitantes; esto significa que obtendrá opciones ilimitadas. Hay miles de perfiles de hombres y mujeres hermosos que buscan su amor en esta plataforma de citas.

La aplicación móvil Lovestruck está disponible para los fanáticos de las citas sobre la marcha. Es compatible con todos los dispositivos móviles. Las personas que tienen preferencias sexuales no tradicionales también son bienvenidas aquí.

El sitio ofrece a sus clientes suscripciones gratuitas y de pago. El conjunto de opciones dentro de un paquete gratuito es bastante limitado: puede crear un perfil, buscar otros miembros, etc. Es mejor comprar una suscripción paga para usar todos los servicios disponibles de Lovestruck. Los precios son bastante altos, pero las posibilidades de citas son enormes.

El servicio de atención al cliente funciona de manera excelente y, si tiene alguna pregunta, envíe una solicitud al correo electrónico de atención al cliente. Recibirá asesoramiento calificado lo más rápido posible.

Entonces, Lovestruck es un gran servicio de citas que ayuda a unir corazones solitarios en todo el mundo.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Chat Avenue
9.5
Leer
BlackCupid
9.3
Leer
BlackChistianPeopleMeet
9.8
Leer
EquestrianSingles
9.6
Leer
BlackDatingForFree
9.5
Leer