0%
https://datingopiniones.es/dabble-opinion/Dabble
Affiliate Disclosure

Dabble Opinión 2021

Dabble Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 6%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 91%
Edad popular 23-26
Perfiles 29.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Dabble los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Aplicación intuitiva y fácil de usar
  • Pagos totalmente seguros
  • Recompensas por buen comportamiento social
  • Empiece a chatear antes de emparejarse
  • Perfecto para la cultura de la conexión
contras
  • Las compras dentro de la aplicación son un poco caras
  • Sin aplicación de Android
  • No es ideal para la comunidad LGBTQ
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Inspired Logic Inc., propiedad de y operado por ella, Dabble es un sitio web de citas que busca reunir lo mejor de varias aplicaciones de citas bajo un mismo techo. Su objetivo principal es unir a las personas. Lo que lo distingue de otros sitios de citas es su simplicidad, sofisticados algoritmos de coincidencia y la gamificación del proceso de citas.

En Dabble, se trata de karma. Es la única aplicación de citas que te recompensa por un comportamiento social adecuado. Tiene todas las herramientas que necesitarás para lucir tu juego y cortejar a tus posibles compañeros. El diseño general de la aplicación es bastante elegante y minimalista y garantiza que tenga todas las funciones que necesita en un solo lugar.

Dabble se está convirtiendo poco a poco en el sitio de referencia para la mayoría de los jóvenes, pero al mismo tiempo, también se está utilizando para que la gente encuentre a alguien con quien establecerse.

Cómo funciona Dabble

Cómo funciona Dabble

Si alguna vez ha utilizado alguna aplicación de citas, conoce los procesos básicos involucrados en la búsqueda de pareja. Aquí también está en juego algo similar. Configure un perfil y el algoritmo Dabble le mostrará las personas en su vecindad. Desliza el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha y empareja con personas con coincidencias mutuas.

Pero la diversión no termina ahí. No siempre tienes que quedarte esperando a que alguien que te gusta le guste para que lo emparejen. Dabble te permite encontrar personas según su ubicación, género, preferencias, etc. y presentarte a ellas enviándoles un regalo y un mensaje. Esta es la idea básica detrás de ‘incursionar’. Si aceptan, puedes sumergirte y comenzar la conversación.

Breve discusión con la audiencia

Desde sus inicios, millones de personas de todos los ámbitos de la vida han incursionado y registrado en este sitio de citas. Dabble recibe tráfico de todo el mundo. La proporción de género se distribuye por igual, que es lo que esperaría de la aplicación de citas ideal.

La mayoría de las personas que toman Dabble tienen entre 20 y 30 años. Sin embargo, a muchas personas mayores también les ha gustado Dabble por su efectividad para emparejar a personas con ideas afines. Esto ha ayudado a muchas personas a encontrar a sus compañeros de vida y a casarse. Como tal, hay muchas historias de éxito que han surgido de Dabble.

Algunas de las características notables de Dabble

Algunas de las características notables de Dabble

Una de las características que definen a Dabble es que le otorga puntos y recompensas por su comportamiento social. También se podría llamar Karma, como se menciona en el sitio web, que muestra qué tan bien se comporta una persona con posibles coincidencias. Este es un proceso de gamificación que le da a Dabble características de seguridad inherentes.

Además, aquellos que tienen puntos más altos se emparejan con frecuencia y tienen una mayor probabilidad de que la persona que les gusta también les guste. Otra característica vital de Dabble es que puedes enviar un mensaje a alguien lindo inmediatamente sin esperar a que le gustes. De esta manera, los usuarios pueden comenzar la conversación antes y no tienen que esperar demasiado.

Algunos otros elementos importantes de Dabble son los siguientes:

  • Mensajero incorporado

El chat de Dabble es bastante intrigante porque te permite chatear, enviar regalos y fotos. Aquí es donde ocurre la mayor parte de la conversación, y el mensajero está bien elaborado y contiene todas las características esenciales que dos pájaros del amor desearían.

  • Perfiles completos

Los detalles del perfil que Dabble requiere son bastante extensos y completos, lo que garantiza que otras personas puedan encontrar muchos más puntos en común contigo. Esto también permite que el algoritmo muestre mucho mejor a las personas según sus preferencias.

  • Agregar varias fotos

Dabble brinda a los usuarios la posibilidad de agregar tantas fotos como deseen. Insta a los usuarios a agregar varias fotos, ya que esto mejora automáticamente sus posibilidades de que les gusten y coincidan.

¿Qué tan fácil de usar es Dabble?

Dabble es una de las aplicaciones de citas más fáciles de usar del mercado actual. Esto es evidente en su sitio web y en la propia aplicación. La mayoría de los usuarios encuentran que usar Dabble es la experiencia más satisfactoria debido a su interfaz.

Diseño y usabilidad del sitio web Dabble

Diseño y usabilidad del sitio web Dabble

La usabilidad y el diseño del sitio web son fácilmente uno de los principales puntos de venta de Dabble. La web tiene un diseño minimalista que está bastante de moda en estos días. Cuanto menor sea el desorden, más fácil será para la gente acomodarse en algo. Es por eso que todo está organizado de manera ordenada y todas las funciones que los usuarios necesitan están colocadas de manera intuitiva para su uso. Dabble, que se compone principalmente de una plantilla roja con toques de reflejos azules, es el sueño de un diseñador.

¿Cómo se ve la aplicación móvil Dabble?

La aplicación móvil Dabble es una versión en miniatura del sitio web, ya que tiene el mismo diseño minimalista con la combinación de colores rojo y azul. A todas las funciones se les ha dado su importancia y su lugar en la pantalla le permite encontrarlas fácilmente cuando las necesite. La configuración, las notificaciones y los mensajes están en la parte superior, la foto de la persona que te gusta en el medio y todas las opciones diversas, como enviar regalos, aprobar o rechazar a alguien, y tus puntos de karma en la parte inferior.

¿Cómo es la atención al cliente?

El servicio de atención al cliente está dedicado a hacer que su esfuerzo por conocer gente nueva y conectarse sea emocionante y conveniente. Si tiene alguna consulta o desea resolver un problema, simplemente visite el sitio web y haga clic en el botón ‘Contacto’ en la parte superior derecha de la pantalla.

Después de eso, se le pedirá que ingrese sus datos básicos y publique su consulta a los agentes de soporte. Trabajan las veinticuatro horas del día para garantizar que sus problemas se resuelvan rápidamente. Puede esperar tener noticias de ellos en un par de días. Si no está seguro de cómo usar Dabble, el sitio web contiene algunos videos que deberían ser lo suficientemente informativos para la mayoría de las personas.

El proceso de registro de Dabble y la creación de perfiles

El proceso de registro de Dabble y la creación de perfiles

Si está buscando unirse a Dabble, el proceso de registro es sencillo y no le llevará más de un par de minutos completarlo.

¿Cómo se registra en Dabble?

Lo primero que debe hacer para registrarse en Dabble es descargar la aplicación a través de AppStore. Una vez que tenga la aplicación instalada, los pasos iniciales estarían relacionados con el proceso de registro en sí. Una vez que ingrese sus detalles básicos, como nombre, edad, sexo, ubicación, correo electrónico y número de teléfono móvil, continuará con el siguiente paso. Todo el proceso está simplificado y dividido en pasos simples.

El siguiente paso implica el proceso de verificación en el que se creará su cuenta, y podrá iniciar sesión en su cuenta de Dabble y convertirse en parte de la comunidad de Dabble.

¿Qué es la calidad del perfil y qué pasa con la verificación?

Tan pronto como inicie sesión, se le pedirá que complete los detalles de su perfil. Como se mencionó anteriormente, cuantos más detalles contenga su perfil, más fácil será para las personas encontrar puntos en común con usted y deslizarse hacia la derecha o comenzar a chatear con usted de inmediato.

Del mismo modo, cuando acceda al perfil de un usuario, encontrará la información que ha puesto, verá qué le interesa, cuáles son sus gustos y disgustos, etc. Esto, junto con sus puntos de ‘karma’, hará resaltar cuán compatible es usted con una persona de su interés.

El proceso de verificación está implementado para garantizar que solo personas reales se conviertan en parte de la comunidad de Dabble. No se permiten perfiles falsos, por lo que solo se puede vincular un perfil a un número de teléfono y una dirección de correo electrónico. Solo cuando las personas verifican sus cuentas, son elegibles para crear sus perfiles.

Función de búsqueda en Dabble

En Dabble, entras en contacto con personas dependiendo de lo que presente el algoritmo. Como tal, no existe una función de búsqueda en Dabble que pueda usarse para encontrar asociados o conocidos conocidos. Esto se hace para asegurar que solo se muestren aquellas personas que son compatibles contigo y tus preferencias, además de aquellas que tienen puntos altos de comportamiento social.

El proceso de chat y emparejamiento en Dabble

El proceso de chat y emparejamiento en Dabble

Como se mencionó, el proceso de coincidencia en Dabble se basa en los sofisticados algoritmos del sitio. El algoritmo lee y codifica sus preferencias, como se menciona en sus perfiles, y las compara con las de otras personas.

Esta es la razón por la que el sitio solicita ardientemente a sus usuarios que se tomen el tiempo para completar sus perfiles, ya que eso ayuda al algoritmo a hacer coincidir a las personas según su ubicación correctamente.

Cuando dos personas tienen un consentimiento mutuo, pueden comenzar a conversar entre sí en el mensajero integrado de Dabble. El mensajero está equipado con varios emojis y regalos que se pueden enviar como gesto de buena voluntad.

Otro aspecto de Dabble, que es exclusivo de él, es la capacidad de enviar regalos a una pareja potencial y comenzar a charlar sin esperar a que le gustes. Si la otra parte responde y es receptiva, puede comenzar a conversar con ella de inmediato.

¿Cuáles son las opciones de membresía en Dabble?

Dabble está disponible de forma gratuita para cualquier persona que quiera ser parte de la comunidad. Sin embargo, hay ciertas compras dentro de la aplicación que se pueden realizar para desbloquear varias funciones. Esta es la mejor manera de usar Dabble, ya que aumenta considerablemente las posibilidades de encontrar parejas potenciales.

Membresía gratis

La membresía básica en Dabble es gratuita. Los usuarios también pueden registrarse y descargar la aplicación en AppStore sin pagar un solo centavo. Algunas de las características que ofrece Dabble de forma gratuita son las siguientes:

  • Finalización del perfil
  • Deslizar compañeros potenciales
  • Enviar regalos a personas

Membresía pagada

Las funciones son un poco limitadas en la membresía gratuita, y si le parecen demasiado restrictivas, siempre puede realizar compras dentro de la aplicación. Con una membresía paga, obtienes acceso completo para ver quién ha visto tu perfil, deslizamientos ilimitados y la capacidad de mejorar tus puntos de karma. Además, las membresías pagas pueden eliminar los molestos anuncios que a veces aparecen de la nada. Si está buscando suscribirse a un plan, visite la configuración de la cuenta y elija entre los diversos complementos.

Precios de las membresías pagas de Dabble

Precios de las membresías pagas de Dabble

Los precios de las compras en la aplicación son los siguientes:

Planes de suscripción
  • Complemento informal de un mes: US $ 0.99
  • Complemento deportivo de un mes: US $ 1.99
  • Complemento rico de 30K por un mes: 4,99 $
  • Complemento de un mes de Hustler: US $ 19,99
  • Complemento de jugador de un mes: US $ 9.99
  • Complemento Big Spender de un mes: US $ 49,99

¿Cómo cancelas tu suscripción a Dabble?

Las suscripciones de Dabble y los complementos se renuevan automáticamente tan pronto como caducan. Si está buscando cancelar esta función, todo lo que tiene que hacer es visitar la configuración de la cuenta y optar por no participar en esta función de renovación automática. La cancelación de la suscripción y la eliminación / desactivación del perfil también se pueden realizar a través del botón de configuración de la cuenta.

Funciones de seguridad y protección en Dabble

Dabble se dedica a proporcionar la experiencia de citas más segura para sus usuarios. Es por eso que toda la información y los datos se transfieren mediante un sistema de cifrado SSL seguro, que es el estándar de la industria. Este también es el sistema para gestionar sus planes de pago y membresía.

Otra forma en que Dabble se asegura de que no haya actividad sospechosa en su aplicación es a través de su sistema de verificación. Solo aquellos que están verificados pueden ver perfiles.

Dabble también brinda a los usuarios la capacidad de bloquear e informar a los usuarios. Dado que Dabble permite a los usuarios comenzar a enviar mensajes de texto con algo que les gusta de inmediato sin tener que esperar a que les guste, esta es una característica importante que debe evitar que se convierta en una víctima de los mensajes de spam y de personas poco confiables.

La adición de los puntos de karma también le facilita la selección de personas en función de su comportamiento y actividad social. Cuanto más altos sean sus puntos de karma, mayores serán las posibilidades de que sean personas confiables y dignas de confianza.

¿Cuáles son algunas alternativas de Dabble?

¿Cuáles son algunas alternativas de Dabble?

Dabble toma lo mejor de lo que encontrarás en la mayoría de los sitios de citas y le da un toque único. Es ideal para mujeres que buscan un entorno seguro para encontrar parejas potenciales. Personas de todas las edades pueden usarlo y todas las inclinaciones, ya sea para encontrar una aventura rápida o un matrimonio duradero.

Sin embargo, muchas personas pueden estar buscando algo diferente o específico. Aquí hay algunas alternativas que pueden ser de alguna utilidad:

  • ZOOSK: Este es un sitio de citas ideal para quienes tienen una mentalidad liberal. Las personas de la comunidad LGBTQ seguramente encontrarán personas con ideas afines aquí.
  • OKCupid: esta es otra aplicación de citas que se basa en tu perfil para ofrecerte conexiones y conocer gente para ligar.
  • Clover: esta aplicación de citas es una mezcla de varias plataformas de citas preexistentes que intenta tomar lo mejor de todas las palabras para ayudarte a conocer gente nueva.
  • Asian Teen Dating: esta aplicación te permite conocer, hacer amigos y chatear con adolescentes asiáticos mayores de 18 años de todo el mundo.
  • Hinge: esta aplicación está dedicada a satisfacer las necesidades de la generación actual que está más interesada en las aventuras rápidas que en las relaciones serias y comprometidas.

Dabble: Pensamientos finales

Dabble ha sido aclamado por los expertos como una de las aplicaciones de citas más inspiradoras y fáciles de usar. Está comprometido con las necesidades de los usuarios y les brinda todas las oportunidades para causar una buena impresión en sus posibles compañeros. Elimina el éxito de otras aplicaciones de citas y ofrece atributos similares con mejoras. Como tal, ha ganado una gran popularidad y ha sido adoptado por millones de personas en todo el mundo.

Su algoritmo de emparejamiento es bastante sofisticado y empareja personas que son compatibles entre sí. Es por eso que los usuarios deben completar sus perfiles y mejorar sus posibilidades de emparejarse adecuadamente.

Dabble hace un esfuerzo considerable para garantizar que su aplicación sea completamente segura para todos los miembros de su comunidad. Todos los datos se cifran mientras se transfieren y les brinda a los usuarios la capacidad de bloquear e informar a personas sospechosas. Dabble incluso otorga puntos a sus miembros por buen comportamiento social que se suma al nivel de seguridad interna.

El hecho de que los usuarios puedan comenzar a chatear sin estar emparejados es un elemento único que le da una ventaja sobre sus competidores. Se recomienda a aquellos que buscan aprovechar al máximo su experiencia de citas que compren los complementos. Esto hará que su perfil sea más visible, lo diferenciará y le dará la ventaja de conocer a esa persona especial que siempre ha estado buscando.

Dave Bowden
Dave Bowden
Dave Bowden
MS, RD y escritor
Dave es editor, bloguero y especialista en estilo masculino, autor de best-sellers de Amazon, introvertido impenitente, fanático de los deportes y esposo de una esposa maravillosa.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
BBPeopleMeet
8.9
Leer
BlackCupid
9.3
Leer
AsianDating
9.3
Leer
BlackDatingForFree
9.5
Leer
BlackFling
9.3
Leer