0%
https://datingopiniones.es/swapfinder-opinion/SwapFinder
Affiliate Disclosure

SwapFinder Opinión 2021

SwapFinder Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 85%
Edad popular 24-26
Perfiles 1.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

SwapFinder los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • SwapFinder tiene una base de usuarios más extensa.
  • Las posibilidades de encontrar una cita en el sitio son altas.
  • El sitio web de citas admite muchos idiomas, que incluyen italiano, inglés, francés, japonés y algunos más.
  • La interfaz y la navegación del sitio web son fáciles de usar.
contras
  • El sitio web de citas no tiene una aplicación móvil.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

SwapFinder es una maravillosa plataforma de citas para tríos. Es uno de los mejores sitios que brindan servicios para parejas que buscan solteros o mujeres unicornio que buscan parejas. El sitio es ideal para parejas y solteros que deseen tener aventuras tríos y unicornios discretamente. ¿Cómo funciona SwapFinder y cuáles son las características del sitio? Lea hasta el final y descubra todo sobre este sitio web en detalle.

¿Cuáles son las pautas del sitio web de citas SwapFinder?

Revisión de SwapFinder: ¿es adecuado para usted?

SwapFinder es un nombre famoso en la industria de las citas swinger. El sitio satisface las necesidades de parejas y solteros. Tiene como objetivo dar servicio a personas poliamorosas que buscan relaciones poliamorosas. Los usuarios pueden encontrar una variedad de miembros con diferentes orientaciones sexuales, como tríos, conexiones, BDSM y relaciones serias. Puede conocer personas que tienen el mismo interés que usted de todo el mundo. Simplemente regístrese en el sitio y comience a divertirse.

¿Para quién es el sitio web de citas SwapFinder?

¿Para quién es el sitio web de citas SwapFinder?

Hemos cubierto antes que SwapFinder es un sitio web de citas swinger. Es un sitio web ideal para personas que buscan sexo casual y encuentros. El sitio no es para personas que buscan una relación comprometida a largo plazo o un compañero de vida. El sitio web de citas SwapFinder encontrará un sencillo sexy de sus lugareños interesados en las relaciones con la NSA. Si tiene demandas sexuales únicas o desea encender su vida romántica, SwapFinder tiene lo que está buscando. Echemos un vistazo a los miembros que se unen al sitio. La mayoría de los miembros que se unen al sitio buscan citas para adultos a través de relaciones sexuales o encuentros casuales de la NSA. Las posibilidades de encontrar una cita instantánea para esta noche son altas en SwapFinder. Sus miembros son personas adultas y maduras que están listas para experimentar nuevos problemas sexuales. Los miembros tienen 18 años o más, pero la mayoría de los usuarios que observamos tienen 45 años o más. Aunque el tiempo ha cambiado y las mujeres también se están uniendo a sitios perversos.

El sitio web está compuesto principalmente por parejas que buscan divertirse. Puedes ver en los perfiles de cada miembro si están interesados en parejas o grupos. La mayoría de los miembros del sitio son de Estados Unidos. Si toma la cuenta de los miembros en línea del sitio web, se sorprenderá al ver que nunca baja de 70000.

¿Qué hace que el sitio web de citas SwapFinder sea especial?

¿Qué hace que el sitio web de citas SwapFinder sea especial?

Las características clave de SwapFinder son las siguientes:

Foro y Blog

SwapFinder tiene un foro y blogs donde los miembros pueden compartir sus pensamientos y sentimientos. Es como las redes sociales, donde comparte su experiencia y opiniones. Es una excelente manera de hacerse notar por otros miembros. Puedes encontrar a alguien que comparta tus pensamientos y quiera ligar.

Sin mentiras

Es raro encontrar perfiles falsos en SwapFinder; el motivo es la verificación por parte de terceros de los datos de los miembros. Los miembros del sitio web son honestos y genuinos y buscan una pareja o pareja.

Intercambios de socios

Lo más destacado de SwapFinder es que proporciona una plataforma excelente para las personas que se mueven. Los miembros pueden intercambiar sus esposas o socios con otros miembros. Tenga en cuenta que no es solo para parejas o personas casadas; los solteros también pueden aprovechar este servicio.

Salas de chat

SwapFinder tiene miembros que viven para socializar y son abejas sociales. La sala de chat del sitio web es la mejor para iniciar chats grupales o, si los miembros lo prefieren, pueden iniciar un chat individual. SwapFinder es una combinación fantástica de citas y socialización.

Función de búsqueda avanzada

Desea encontrar la mejor combinación para usted, sin necesidad de navegar a través de miles de perfiles uno por uno. Pruebe la función de búsqueda avanzada de SwapFinder. Puede limitar sus búsquedas agregando palabras clave o características del socio que está buscando y encontrar la mejor coincidencia que se adapte a sus preferencias.

Opción de bloqueo

SwapFinder tiene una opción de bloqueo para que sus miembros se deshagan de los miembros molestos e irritantes. Al bloquear a un miembro en particular, le impide conectarse en el futuro a menos que lo desbloquee. Es una característica fantástica que facilita las citas interactivas y un entorno saludable.

Miembros de correo electrónico

Los miembros no solo pueden iniciar una conversación a través de chats grupales; pueden enviar un correo electrónico a otros miembros para iniciar una interacción. Puede comunicarse a través del correo electrónico con otros miembros y hacer que los conozca antes de comenzar la conversación.

¿El sitio web de citas SwapFinder es fácil de usar?

Revisión de SwapFinder: ¿es adecuado para usted?

SwapFinder tiene una interfaz y navegación fáciles de usar. El aspecto general del sitio web es impresionante y organizado.

Diseño de sitios web y usabilidad de SwapFinder

Si echas un vistazo al diseño y diseño del sitio web, la primera impresión es que está organizado y es sencillo. SwapFinder está asociado con 99Flavors y AdultFriendFinder, la interfaz y el diseño si el sitio es similar a estos sitios. Los usuarios pueden navegar fácilmente a través de la interfaz del sitio web; todas las funciones se muestran en las pestañas. Como el blanco es el color dominante, es fácil localizar las características que buscan los usuarios.

SwapFinder es como una plataforma de redes sociales y tiene las últimas noticias sobre los miembros. En Facebook, puede ver las publicaciones de sus amigos con tinta, pero en SwapFinder, las publicaciones son de todos los miembros, sean amigos de ellos o no.

Las fuentes pequeñas si el sitio web no es tan impresionante, y es difícil leer tanto los estados como los comentarios. El sitio tiene demasiados enlaces que dirigen a varias páginas. Las funciones organizadas son impresionantes, pero la forma en que te envían a diferentes enlaces se vuelve molesta, especialmente para los miembros mayores. Los principiantes y los miembros mayores se confunden con todos los sistemas complicados.

¿SwapFinder tiene una aplicación móvil?

Desafortunadamente, la aplicación SwapFinder no está disponible en este momento. No pudimos encontrar ni rastro de eso. Pero para compensar, podemos decir que la versión del navegador móvil no es tan mala, y tiene todas las características de la de escritorio. Si desea que tenga una experiencia integrada y completa en el móvil, consulte SwapFinder en el navegador de su móvil. Le brindará la misma experiencia que la versión de escritorio en términos de diseño y distribución. Vaya a su navegador móvil, ingrese la dirección del sitio web. Inicie sesión en su cuenta y comience a explorar y divertirse.

¿Cómo se preocupa SwapFinder por los clientes?

Si tiene algún problema o problema relacionado con su cuenta o pago, vaya a las páginas de ayuda en su sitio web SwapFinder, y hay un formulario de comentarios en la sección de preguntas generales. Complete el formulario con su consulta y el sitio web se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Creación de su perfil: ¿por dónde empezar?

Revisión de SwapFinder: ¿es adecuado para usted?

Es hora de llegar a la parte real de cómo iniciar sesión en SwapFinder y crear un perfil impresionante para atraer a más usuarios. Lea en detalle para conocer toda la información sobre el procedimiento.

¿Cómo registrarse en el sitio de citas SwapFinder?

Al igual que la mayoría de los sitios web de citas modernos, el proceso de registro en SwapFinder es simple y directo. Como ya sabes, SwapFinder tiene a la mayoría de usuarios que buscan conexiones o diversión en una noche. Este tipo de relaciones no requiere mucha información para empezar. Por la misma razón, SwapFinder requiere una información personal mínima de sus miembros. Solo tomará 15 minutos dar o recibir para completar todo el proceso. Comience visitando la página SwapFinder para iniciar sesión. Seleccione su renderizado primero y luego el género de la persona o personas; estás interesado en conocer. En el siguiente paso, se le pedirá que comparta su ID de correo electrónico y también elija una contraseña segura para su cuenta. Al mismo tiempo, debes elegir un nombre de usuario para el sitio swinger. Hay muchas teorías y sugerencias sobre cómo elegir el mejor nombre de usuario para un sitio web de citas. Le sugerimos que utilice un tono y un temperamento cautivadores con algunas palabras descriptivas interesantes que reflejen su personalidad y sus preferencias. Esto permitirá que otros miembros tengan que echar un vistazo a tu personaje y ellos podrán decidir si te adaptas a sus elecciones o no. En el paso final, el sitio le pedirá su ubicación y cuál es su fecha de nacimiento. ¡Eso es! Ese es todo el proceso de inicio de sesión en detalle. Una vez que haya terminado con el registro, inicie sesión en su cuenta SwapFinder y ¡que comience la diversión!

¿Se verifican los perfiles?

Es hora de crear un perfil impresionante que llame la atención de todos los miembros. Para ser honesto, esta es la parte más importante de cualquier sitio web de citas. Todos sus logros y fracasos dependen de la forma en que se presente. Los miembros lo juzgan por su perfil y la primera impresión siempre debe ser la mejor. Puede comenzar iniciando sesión en su sección Acerca de. A pesar de que SwapFinder es casual y un sitio web de citas tipo conexión, todavía no significa que no necesite un perfil impresionante. Utilice su perfil para presentarse como el candidato más deseable en el sitio. Los sitios de relaciones mayoritariamente peligrosos proporcionan cuestionarios completos para encontrar las mejores coincidencias para sus miembros. Ese no es el caso de SwapFinder. La información que requiere la sección es concisa y al grano. Intenta responder todas las preguntas para crear un buen perfil. Las preguntas están relacionadas con tus preferencias, ideas, lo que deseas, etc. Cuanta más información comparta en su perfil, las posibilidades de obtener las mejores coincidencias serán altas. Sabemos que llenar las preguntas del perfil del sitio de citas no es su idea de diversión. Tenga en cuenta que es un trato único una vez que le dedica algo de tiempo y esfuerzo a su perfil. Se hará mientras permanezca en el sitio. Incluya varias fotografías excelentes para dar una idea clara a los miembros. El perfil de una sola imagen no se ve atractivo, intente crear una gran impresión proporcionando la descripción detallada y las imágenes atractivas

Filtros de búsqueda avanzada del sitio web de citas SwapFinder

Revisión de SwapFinder: ¿es adecuado para usted?

SwapFinder quiere que sus miembros encuentren las mejores coincidencias según sus preferencias. Para lograr este objetivo, el sitio ha creado una búsqueda básica y una versión de búsqueda actualizada. La función de búsqueda avanzada permite a los miembros utilizar varios filtros y limitar la búsqueda según su interés. Los filtros de búsqueda incluyen tipo de cuerpo, cabello, origen étnico, hábito sexual, ubicación y muchos más.

Entablar una conversación

SwapFinder entablar una conversación

Tu cuenta está registrada, se crea el perfil y estás listo para mezclarte. Es hora de comenzar a familiarizarse con algunas bellezas en el sitio. La mayoría de los sitios de citas tienen dispositivos de chat que permiten al miembro comunicarse entre sí a nivel personal.

Particularmente los sitios de sexo casual o de conexión tienen opciones de chat muy y mentira para conocer a tu pareja en un nivel íntimo. Si encuentra a alguien especial en SwapFinder, envíele un par de mensajes. Es bastante fácil ver cuáles de los miembros están en línea y disponibles para chatear en el sitio web. Puede utilizar la función de búsqueda y desplazarse hacia abajo en la lista de usuarios que coincidan con sus criterios. Una vez que encuentre su mejor pareja, haga clic en su perfil e inicie una conversación.

¿Qué opciones tienes?

SwapFinder tiene una membresía premium llamada oro, que viene en una suscripción de tres niveles mensual, trimestral y anual. La membresía Gold tiene un complemento de contactos estándar, lo que significa que los miembros gratuitos también pueden contactar si hace uso de su paquete adicional. Con un simple paquete de oro, los miembros gratuitos no pueden hacer ningún contacto con los miembros de oro.

¿Qué obtienen los miembros estándar?

  • Creando un perfil gratuito.
  • Agregue miembros a la lista caliente.
  • Publica comentarios en fotos y videos.
  • Utilizando filtros de búsqueda básicos y avanzados.
  • Leer, crear y escribir en blogs.
  • Únase a diferentes salas de chat.

Funciones adicionales en la suscripción paga

  • Disfrute de la función de mensajería básica.
  • Utilice mensajes instantáneos.
  • Agrega miembros a la lista de favoritos.
  • Envía guiños coquetos.
  • Únase a concursos de sitios web.
  • Ver fotos y videos de los miembros.
  • Acceso a la Sex Academy.

Estructura de precios en el sitio web de citas SwapFinder

Revisión de SwapFinder - Sitio web de citas con estructura de precios

Membresía dorada

  • La tarifa de suscripción de un mes es de 39,95 USD
  • La tarifa de suscripción de tres meses es de 26,95 USD por mes y 80,85 USD en total
  • La tarifa de suscripción de doce meses es de 19,95 USD por mes y 239,40 USD en total

Contactos estándar (paquete adicional)

  • La tarifa del paquete de un mes es de 19,95 USD
  • La tarifa del paquete de tres meses es de 11,95 USD por mes y 35 85 en total
  • La tarifa del paquete de doce meses es de 8,95 USD por mes y 107,40 USD en total

Puntos

  • 200 créditos por 3 USD
  • 500 créditos por 6 USD
  • 1000 créditos por 10 USD

¿Cómo cancelar la suscripción en SwapFinder?

Puede cancelar su suscripción en SwapFinder yendo a la configuración de su cuenta y cambiando la configuración. Esto puede hacerse en cualquier momento si decide que este servicio no es adecuado para usted.

Estrategias de seguridad y protección

Estrategias de seguridad y protección de SwapFinder

Las medidas de seguridad y protección en SwapFinder son de primera categoría. El sitio ofrece total privacidad al no compartir imágenes y a terceros a menos que los miembros lo permitan. El sitio tiene estrategias integrales relacionadas con la seguridad y protección de sus miembros. Como miembro responsable, también es su deber informar cualquier actividad sospechosa.

Sitios web y aplicaciones alternativos y de la competencia de SwapFinder

Revisión de SwapFinder: ¿es adecuado para usted?

1. AdultFriendFinder.

En cuanto a los sitios para pezuñas, AdultFriendFinder es el primero en el tipo. Puedes encontrar cualquier pareja sexual desde swinger hasta BDSM que se adapte a tus necesidades.

2. SwingerDateLink.

El sitio satisface las necesidades de los miembros swinger serios. Brinda una oportunidad para que sus miembros restrinjan el contacto no pagado, y solo los swingers pueden conectarse con ellos.

3. SwingerLifestyle.

Si quieres saber más sobre el estilo de vida swinger u otra información relacionada, SwingerLifestyle es una opción ideal. Proporciona una plataforma para conocer personas de ideas afines y concertar una reunión con ellas. También proporciona una comunidad global para personas de mente abierta, que incluye foros, clubes de swingers e incluso una revista dedicada a los miembros.

Revisión del sitio web de citas SwapFinder: veredicto final

Revisión del sitio web de citas SwapFinder: veredicto final

En general, SwapFinder es un sitio web exclusivo para tríos y otras aventuras sexuales pervertidas como AdultFriendFinder. Tiene una amplia base de usuarios, y el sitio se llevó un kit si viajaba en él. Brinda excelentes funciones y el mejor servicio a sus miembros para encontrar las mejores coincidencias de acuerdo con las preferencias de los miembros. SwapFinder también es conocido como el paraíso de los swingers por su opción para las citas poliamorosas. El sitio web es una opción ideal si buscas un individuo o una pareja para tríos. SwapFinder también satisface las necesidades de personas con preferencias sexuales inusuales. Si quieres trabajar tu vida romántica o quieres experimentar un poco de sexo aventurero, vale la pena probar SwapFinder.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

FriendFinder-X
9.9
Leer
FlirtWith
9.4
Leer
GirlsDateForFree
9.6
Leer