0%
https://datingopiniones.es/datemyage-opinion/Date My Age

DateMyAge Opinión 2021

DateMyAge Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 94%
Edad popular 23-28
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

DateMyAge los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Suscribirse es sencillo
  • Diseño relajante
  • Se carga rapido
  • Precios accesibles
  • Puedes ajustar tu localización tantas veces como quieras
  • El concepto: el sitio web está hecho para personas mayores a las que todavía les encantaría tener una cita.
contras
  • Recibe una gran cantidad de mensajes de usuarios que claramente son bot de chat
  • Muchos perfiles son falsos
  • No puedes hacer nada sin pagar
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Nunca es tarde para tener una cita. Estamos convencidos de que las citas son intemporales y que la edad no debería impedirle buscar un compañero excelente con quien compartir su vida. Después de todo, es el corazón de tu confianza en ti mismo: ¿quién se cansa de sentirse guapo y amado? Todavía puedes tener citas e incluso aparearse.

Muchos adultos mayores de los que hemos oído hablar todavía dependen de las agencias de citas. No siempre son la opción correcta y, por lo general, son más costosos y difíciles de usar, más que los sitios web de citas por Internet.

Es por eso que cada vez más mujeres y hombres maduros usan Internet para aparearse. Uno de ellos es Date My Age.

En esta revisión, intentaremos darle una visión general de lo que puede obtener de este sitio web. ¿Funciona o es una estafa? ¿Es seguro? ¿Cómo funcionan sus características? ¿Tengo que pagar? Intentaremos responder estas y todas las preguntas que pueda hacerse. ¡Sigue leyendo antes de suscribirte!

Ver el sitio web antes de suscribirse suele ayudar a los revisores a comprender si un sitio web contiene usuarios reales o falsos. Debemos decir que la primera vez que hicimos clic en el sitio web después de buscarlo en nuestra computadora.

Usamos un perfil masculino, hicimos clic y glancer en el sitio web. Luego intentamos iniciar sesión. Aquí, primero intentamos seleccionar una ubicación muy diferente. Después del proceso de registro, volvimos a mirar los perfiles de los usuarios que estaban a nuestro lado: la mayoría de ellos eran iguales.

Esta prueba que hicimos nos permite decir que la función de localización no está funcionando muy bien en Date My Age, por lo que se le puede sugerir que chatee con personas que pensaba que estaban a su lado.

Y al final, descubrirás que vivían en Rusia o en el centro de África, o quién sabe dónde.

¿Cómo funciona Date My Age?

Fecha de revisión de mi edad: ¿fiar o estafa?

El uso del sitio web parece muy sencillo. En Date My Age, puedes ver los perfiles de las personas mayores que afirman que viven a tu lado. También puede enviarles mensajes de chat y mensajes de correo electrónico e interactuar de diferentes maneras, que discutiremos más adelante.

A cambio, el sitio web dice que necesitan la información de su tarjeta de crédito. No preguntan esto durante el proceso de registro, por lo que puede echar un vistazo al sitio web y comenzar a salivar.

Las maravillosas actrices se comunicarán contigo si eres un hombre que busca una mujer y te enviarán tus mensajes estándar. Le muestran que está listo para ser su compañero de vida o encantarlo de cualquier manera posible.

Incluso si ha iniciado sesión con un perfil completamente en blanco, por eso le decimos: hemos hecho una revisión completa tratando de explicar cómo funciona este sitio web. Pero puedes usar muchos otros más transparentes.

No está mal pagar una membresía, pero no es un excelente mensaje de bienvenida para ser agrupado por notificaciones, ventanas emergentes y complementos.

Puede juzgar esto usted mismo: puede iniciar sesión con su nombre, ubicación, edad y otra información personal. También le pedirán su dirección de correo electrónico, pero puede acceder al sitio web y pagar sin verificar su dirección de correo electrónico.

Esto sucede a pesar de que el sitio web afirma que todos los perfiles están verificados.

Entonces, sigamos con esta revisión honesta y echemos un vistazo al sitio web.

Análisis de audiencia

Fecha de revisión de mi edad: ¿fiar o estafa?

Bueno, como los revisores nos registramos como hombres en busca de mujeres, recibimos 27 notificaciones de mensajes en los primeros 5 minutos que estuvimos en línea. Todos parecían ignorar o no preocuparse por nuestro perfil en blanco.

Luego intentamos iniciar sesión con una mujer que buscaba un perfil de hombre. No hemos recibido un solo mensaje.

Esto podría significar dos cosas: o los hombres generalmente están más interesados en las fotos de perfil. O los perfiles de mujeres en Date My Age son chatbots. Si no ha oído hablar antes de los chatbots: son robots que envían mensajes automáticos. No sabemos para qué. Por lo general, están aquí para hacer que su presencia en el sitio web sea buena.

No todo el mundo está buscando citas. A alguien simplemente le gusta un amigo por correspondencia. Por lo tanto, no podemos entender por qué debe pagar por escribir mensajes a un robot.

No hay opciones homosexuales. Puedes ser un hombre que busca a una mujer o viceversa. Aún así, con nuestro perfil femenino, seguimos recibiendo mensajes de perfiles femeninos calientes. ¡Dos pájaros muertos de un tiro!

Características esenciales

Sin embargo, las características son agradables. La que más nos gustó es la función «mezclar». Básicamente, puede escribir un mensaje y el sitio web lo envía automáticamente a varios usuarios simultáneamente.

¡Aquí es de donde provenían esos mensajes anteriores! Si se «mezcla», no sabe quién recibirá su mensaje. Luego, puede chatear, enviar correos electrónicos, chatear en vivo usando su cámara web.

Puede actualizar su perfil tantas veces como desee y ver los perfiles de otras personas y sus fotos también. Espere, recuerde que estamos enumerando todas las funciones, pero vaya al párrafo «Membresía» para saber cuáles puede pagar con una membresía gratuita.

Más adelante en nuestra investigación, descubrimos que puede buscar perfiles por edad y sexo. Aquí hay una función útil: puedes elegir si eres un «hombre que busca a una mujer» o una «mujer que busca a un hombre». Nuevamente, este sitio web le permite hacer casi todo, incluso cambiar su sexo en el camino.

Finalmente, puede enviar regalos a otros usuarios, como pequeños obsequios, que puede utilizar como pequeñas charlas o mensajes de bienvenida.

Fecha Mi edad Facilidad de uso

Fecha de revisión de mi edad: ¿fiar o estafa?

Hay algo fundamental en los sitios web: es necesario comprender de un vistazo cómo funcionan. Cuando busque un botón o una función, no debe buscarlo durante más de 1 minuto.

Si se entera de inmediato de cómo funciona, dicen que un sitio web es «utilizable». Entendemos que cada usuario tiene su idea de qué es utilizable y qué no. Aún así, no hay duda de que Date My Age es bastante funcional.

Al menos, lo es si paga su membresía. Si no lo hace, sus mensajes se atascarán durante mucho tiempo en el buzón. Además, aparecerá una ventana emergente muy molesta en su pantalla, que le indicará que puede actualizar su membresía.

Diseño y usabilidad de sitios web

Todo es blanco y gris, con letras negras: todo menos el logo naranja y azul en la parte superior izquierda de la página principal.

Esta es una vista bastante relajante, después de todo. Imagínese la escena como la vemos: el icono de espera, que le indica que sus mensajes están esperando ser enviados. Esto se encuentra en el centro de la página. Luego, a la izquierda, los perfiles de los demás usuarios. A la derecha, el chatbox, que le muestra notificaciones todo el tiempo. Estos perfiles de mujeres seguirán enviando notificaciones durante muchas horas, eso es seguro.

Pero puede bloquear usuarios, si lo desea, yendo a la «configuración» en la barra de tareas principal, en la parte superior de la página.

Esta barra principal le ayudará a navegar por el sitio web. Contiene la pestaña «buscar», luego el buzón de correo, la alerta naranja «actualizar cuenta», si aún no lo ha hecho. Y por último, tres pequeñas líneas horizontales una encima de la otra: te dan acceso a nuestro perfil y a la configuración.

Aplicación movil

Fecha de revisión de mi edad: ¿fiar o estafa?

Desafortunadamente, no hay ninguna aplicación móvil disponible en este momento.

Atención al cliente

Si tiene algún problema con el sitio web, o si algo sobre cómo funciona no está claro, puede confiar en el Servicio de atención al cliente. Simplemente vaya a la barra de menú superior, haga clic en las tres líneas horizontales y seleccione «Ayuda y soporte técnico».

Entonces puedes expresar tus dudas y solicitudes. Intentamos utilizar el servicio, pero no pudimos, ya que seguía mostrándonos una página en blanco.

Todo el sitio web es bastante lento, así que asegúrese de que su conexión a Internet sea buena incluso antes de intentar registrarse en Date My Age. Entonces, no podemos decir cuál es el tiempo medio de respuesta.

Registrarse y crear un perfil

Fecha de revisión de mi edad: ¿fiar o estafa?

Teniendo en cuenta todas estas premisas, le sugerimos que no utilice su correo electrónico personal para este registro. Si tiene un «correo divertido», un correo creado solo para este tipo de propósito, puede usarlo.

Crear un correo electrónico es tan simple como registrarse en Date My Age, por lo que todo el proceso no llevará mucho tiempo.

Como dijimos antes, no se le pedirá que proporcione al sitio web los detalles de su tarjeta de crédito al menos, a menos que desee actualizar su membresía.

Ahora veamos cómo registrarse.

Cómo registrarse

Fecha de revisión de mi edad: ¿fiar o estafa?

El proceso de registro es mucho más sencillo de lo que cabría esperar. En primer lugar, como dijimos en los primeros párrafos: puedes echar un vistazo al sitio web y comprender cómo funciona simplemente escribiendo «date my age» en tu navegador.

Aparecerá un formulario frente a usted, pidiéndole que indique su edad y el rango de edad promedio que está buscando. Recuerde, puede cambiarlo cuando se sienta cansado.

En esta versión del sitio web, puede ver todo menos el perfil en la barra de tareas principal. Aunque esta podría ser una solución adecuada si desea echar un vistazo, le sugerimos que inicie sesión con un perfil gratuito.

He aquí cómo hacerlo: desplácese hacia abajo en la página hasta el final. En la parte inferior, verá un botón naranja, «crear una cuenta». Anímate y rellena el formulario con toda la información requerida. No le pedirán los datos de su tarjeta de crédito; Lo decimos de nuevo, para asegurarnos de que no se está perdiendo este detalle.

Entonces eres libre de cambiar tu perfil.

Cómo verificar su perfil

Existe una forma sencilla de verificar su perfil. Aunque no es necesario hacerlo, puede navegar por el sitio web sin más pasos. Y lo que es más importante, puede adquirir una membresía sin haber verificado su correo electrónico.

Pero en caso de que desee que todos los pasos se realicen correctamente, vaya a su buzón y busque el correo electrónico Date My Age. Hay un enlace adentro, haga clic en él y su cuenta será verificada automáticamente.

Buscar usuarios en la fecha de mi edad

Fecha de revisión de mi edad: ¿fiar o estafa?

Hay dos formas principales de buscar perfiles de otras personas. Puede consultar la parte izquierda de su página de inicio y ver una lista de todos los perfiles aquí en Date My Age. Al menos los que correspondan a tus gustos. Luego hay otra forma: puede usar la barra de tareas principal y abrirlos directamente, como se dijo antes.

Encontrarás la búsqueda de doble filo de la que hablábamos antes: puedes buscar tanto para hombres como para mujeres. Para un miembro gratuito, la única discriminación es el rango de edad.

Cómo chatear y hacer coincidir

Chatear parece muy fácil si eres un miembro de pago. Simplemente vaya a la derecha de la página, donde puede ver el globo de chat. Seleccione un usuario con el que ya esté chateando y escriba el mensaje.

También puede seleccionar un perfil y enviar un mensaje a la persona que lo tiene, simplemente haciendo clic en el botón «mensaje». Además, existe la función «mezclar», que puede utilizar yendo a la barra de tareas principal. Este es un mensaje masivo que enviará a muchos usuarios al mismo tiempo.

Membresía: Opción de pago o gratuita

Te registras como usuario gratuito y decides si te gusta el lugar si estás dispuesto a pagar por «créditos». Los créditos son como monedas, básicamente los peajes del sitio web. Los compra para el sitio web y luego los gasta en diferentes funciones del sitio web. Por ejemplo, enviar un mensaje de chat le costará un crédito.

Vamos a enumerar las diferentes opciones principales a las que tendrá acceso.

Gratis

Con una cuenta gratuita, puede ver los perfiles, buscarlos con una búsqueda básica y leer correos electrónicos y mensajes entrantes.

Compra de créditos

Fecha de revisión de mi edad: ¿fiar o estafa?

Los créditos te permitirán utilizar las opciones de chat al máximo: enviarás tantos mensajes como quieras a los gifs sedidos a las personas que creas que los merecen. Cada regalo tiene, por supuesto, su precio en conecta.

Depende de usted: si desea moverse en cualquier dirección en Date My Age, necesitará tener crédito dentro de su bolsillo. Eso es seguro.

Precios

No hay un precio fijo para los créditos. Aquí están los tres paquetes disponibles en este momento.

19,99 $ le comprarán 150 créditos por un mes, y 149,99 $ son por 600 créditos por mes. 299,99 $ te comprarán 1500 créditos, también por un mes.

Cancelación de su suscripción de Date My Age

Si no se siente cómodo permaneciendo en el sitio web, puede darse de baja en cualquier momento. Simplemente vaya a la configuración en la barra de tareas principal en la parte superior de la página. Haga clic en «Configuración» y luego busque el botón para cancelar la suscripción.

Su perfil se congelará y podrá volver cuando lo desee. También puede pedirle al servicio de atención al cliente que lo cancele de una vez por todas, pero parece una medida drástica.

Fecha mi edad seguridad

Siempre que no comparta su información personal y la información de su tarjeta de crédito con otros usuarios, es seguro. Como en la vida real, no puedes ser demasiado expansivo con los extraños. Tenga cuidado de no hacer clic en enlaces que también lo redireccionarán a otras páginas web.

Alternativas de Fecha Mi Edad

Fecha de revisión de mi edad: ¿fiar o estafa?

Hay muchos sitios web similares en línea para personas maduras que buscan un compañero: Citas para personas mayores, Reunión de personas mayores, Nuestro tiempo, Pareja mayor, Solteros de plata, Citas para personas mayores, Mis citas para personas mayores, Siguiente para mayores. Una última: Senior Dating, que es perfecta pero solo funciona si vives en el Reino Unido.

Conclusión final

Como habrás notado, hay muchos defectos fatales en Date My Age. Tiene algunos puntos buenos, como gráficos comprensibles. Aún así, no es suficiente entender cómo funciona un motor, si luego explotará en un millón de pedazos debajo de nuestras espaldas.

Nuestra sugerencia, después de cada revisión, es siempre: pruébelo usted mismo. Comprenderás mejor que nadie si te sientes bien dando tu dinero por un servicio. Decimos «dar su dinero», ya que casi no hay ninguna función disponible para un usuario gratuito. Ahora es el momento de que usted decida. ¡Te deseamos un feliz apareamiento!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AmoLatina
9.8
Leer
AsianDate
9.2
Leer
BlackPeopleMeet
9.7
Leer
BBWDatefinder
9.6
Leer