0%
https://datingopiniones.es/datingforseniors-opinion/Dating For Seniors

Dating for Seniors Opinión 2021

Dating for Seniors Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 75%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 92%
Edad popular 40-75
Perfiles 2.500.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

Dating For Seniors los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Las personas en línea son personas reales;
  • El sitio web ofrece muchas buenas opciones para chatear.
  • Extremadamente asequible
contras
  • Si tiene una configuración alta de cookies, el sitio web no le permitirá registrarse. Este es un problema técnico; no necesariamente te molestará. Si no puede registrarse, vaya a la sección Atención al cliente y pídales que le ayuden en el proceso de registro;
  • El sitio web parece un poco agrupado con anuncios y funcionalidades.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

«¿Alguien puede encontrarme, alguien a quien amar?» Cualquier pregunta como esa es atemporal, y la edad no debe impedir que seamos agradables y confiados en nosotros mismos. Todavía podemos tener citas e incluso podemos buscar más, tal vez una relación.

Como las agencias de citas no siempre son la mejor opción, algunos hombres y mujeres maduros optarían por un sitio web de citas. Es posible que Internet te haya asustado alguna vez, pero hoy en día existen muchos entornos seguros. Uno de ellos es Dating for Seniors.

En esta revisión, intentaremos darle una idea de lo que puede esperar de este sitio web. ¿Es seguro? ¿Como funciona? ¿Tengo que pagar? Responderemos estas y muchas otras preguntas.

Sobre este último tema, no se preocupe tanto por ello. Podemos ayudarlo a navegar a través de él e ignorar los complementos que pueden molestar su vista. Digamos que no siempre es fácil entender cómo funciona un sitio web de citas.

¿Cómo funcionan las citas para personas mayores?

Revisión de citas para personas mayores: ¿fiar o estafa?

En pocas palabras, en Dating for Seniors, puedes ver perfiles y chatear con personas mayores que viven a tu alrededor.

Usted inicia sesión dando a los propietarios del sitio web su apodo, su ubicación, su edad y una dirección de correo electrónico. Puede utilizar uno falso la primera vez que se registre para que pueda echar un vistazo al sitio web. Nuestra sugerencia es no utilizar su correo electrónico personal habitual para este registro. Si tiene lo que alguien llama un «correo divertido», utilícelo o créelo de inmediato.

Luego, si decide quedarse, puede cambiar su dirección de correo electrónico y darles la verdadera. No se le preguntará acerca de los detalles de su tarjeta de crédito a menos que desee actualizar su membresía.

¡Eso es! El propósito del sitio web es solo conectar personas. Si tiene suerte y juega sus cartas, puede ser el próximo en ser ayudado por Dating for Seniors.

Análisis de audiencia

En general, en las webs de citas hay una gran cantidad de perfiles falsos o trabajadores profesionales que, en algún momento, te pedirán dinero en un cambio de servicio. No se preocupe, Dating for Seniors se toma la identidad muy en serio.

Echamos un vistazo al sitio web, y hay muchos usuarios en los EE. UU., Y la mayoría de ellos son reales. De hecho, no hemos encontrado robots ni perfiles falsos. Sin embargo, no es posible generalizar, así que mantén la guardia alta.

Las personas en este sitio web son en su mayoría hombres, pero el número sigue cambiando. Es más para personas heterosexuales que para homosexuales.

Características clave

Aquí puedes hacer muchas cosas. Primero que nada, puedes deslizar. Deslizar, en la jerga de los sitios web de citas, significa que se le mostrará una gran cantidad de imágenes. Puede decir «Me gusta» o «No me gusta» a cada uno de ellos. Si quieres, y si a estas personas les gustará a cambio, se produce una «coincidencia».

No es una pareja real, pero ambos sabrán que se agradaron. Puede facilitar la conversación al principio. Esto también puede funcionar como un rompehielos para una charla. El chat es otra característica, pero también puede escribir a las personas por correo electrónico.

Puede explorar los perfiles que ya están en línea, ordenándolos según sus preferencias. Por ejemplo, puede elegir solo mujeres gorditas, o solo hombres no demasiado maduros, y así sucesivamente. Las posibilidades son casi infinitas; hablaremos de ellos más tarde.

Citas para personas mayores facilidad de uso

Revisión de citas para personas mayores: ¿fiar o estafa?

Cuando comprendes inmediatamente cómo funciona un sitio web, dicen que el sitio es «utilizable». Bueno, por supuesto, la usabilidad también depende del usuario, pero podemos afirmar que Dating for Seniors es bastante utilizable, después de todo.

Hay muchos banners y enlaces aquí y allá. Solo asegúrese de no hacer clic aleatoriamente en lo que lee, ya que puede ser marketing y puede llevarlo fuera del sitio web. Esto no es malo, pero hará que tus esfuerzos por salir con alguien sean menos efectivos.

Diseño y usabilidad de sitios web

El diseño es bastante anticuado. Hay una barra de herramientas en la parte superior de la página. Es rojo y tiene el nombre del sitio web. Al hacer clic en esto, se le dirigirá a la página principal, dondequiera que se encuentre. Ten eso en mente.

Debajo de esta barra, hay otra, la barra de menú negra. Nuestra sugerencia es que lo utilice para navegar por el sitio web para que no se pierda.

Aquí puede buscar otros perfiles, ver fotos que le pueden gustar, leer sus correos electrónicos, su configuración y puede actualizar su perfil de perfil gratuito a uno de pago.

En la barra izquierda, puede encontrar algunos números útiles. Encontrará su número de notificaciones, número de mensajes, perfiles favoritos. Puede ver quién vio su perfil, una función que podría ser útil, nuevamente, para romper el hielo.

La barra derecha contiene un motor de búsqueda rápido. Establezca los parámetros que desee utilizando la pestaña «filtro» y busque la mejor combinación.

Luego, desplazándose hacia abajo, puede encontrar más perfiles de personas a su lado y volver a bajar la pestaña para bloquear y notificar a los usuarios al webmaster.

Las otras cosas son anuncios y pancartas, lo sacarán de Dating for Seniors.

En el centro de la página principal, encontrará los perfiles. Tienes dos posibilidades para comprobarlos: “deslizando” o buscándolos uno por uno. Si miras una por una, puedes ver sus fotos, “coquetear” o enviarles mensajes, ya que está escrito claramente debajo de las imágenes.

El coqueteo es similar al me gusta de Facebook.

Aplicación móvil de citas para personas mayores

Revisión de citas para personas mayores: ¿fiar o estafa?

Mientras escribimos esta reseña, no existe una aplicación móvil para Dating for Seniors. Como el sitio web no es muy ligero, le sugerimos que lo utilice en su computadora en lugar de en su teléfono.

Atención al cliente

El servicio al cliente es muy amable y servicial. Desplácese hacia abajo en la página hasta que encuentre, en la parte inferior, el botón «ayuda» y «contáctenos». Primero consulte las FAQ (Preguntas más frecuentes): es posible que alguien haya experimentado el mismo problema y usted podría encontrar una respuesta allí.

Si no puede encontrar su problema en la sesión de preguntas frecuentes, escriba directamente al servicio de atención al cliente.

Proceso de registro y perfil de usuario

Revisión de citas para personas mayores: ¿fiar o estafa?

Debes escribir «citas para personas mayores» en la barra de tu motor de búsqueda. Luego vaya al enlace al sitio web. Se abrirá una imagen grande con una pareja sonriente. Ahora busque un botón rosa en la parte superior derecha de la página. Haga clic en «Únase a nosotros gratis» y se abrirá otro panel.

Deberá decir si es un hombre que busca a una mujer, o una mujer que busca a un hombre, o un hombre-hombre y finalmente una mujer-mujer. Haga clic en «siguiente paso» y seleccione su edad, luego su dirección de correo electrónico. Continúe haciendo clic en el «siguiente paso» y estará dentro.

Quizás se pregunte, «¿por qué necesitan tanta información sobre mí?» Como puede leer usted mismo en las preguntas frecuentes al final de la página: imagine que va a una cita a ciegas.

¿No te gustaría saber un poco más sobre la persona que está frente a ti? Quizás no todos los detalles de su vida, pero solo un destello de ella.

Entonces, en este punto, estará dentro del sitio web y es hora de que cree su perfil.

Cómo registrarse

Ahora se le harán un montón de preguntas. Mientras respondes, el sitio web crea automáticamente un perfil con la información que le proporcionas. Se le preguntará su «nombre». No tendrá que decir su nombre completo y apellido; puedes poner un apodo o un avatar.

Entonces puede decir su tipo étnico, edad y tipo de cuerpo. Ahora es el momento de escribir un buen título. ¿Que es esto? Justo lo que otras personas pueden leer sobre ti. Esto es como su tarjeta de presentación, su etiqueta, como si se presentara al mundo en línea.

Nuestra sugerencia es que sea breve y un poco divertida. Si no le importa decir cuáles son sus verdaderas intenciones, hágalo. Tan pronto como complete todos estos pasajes, ¡estará listo!

Calidad y verificación del perfil

Revisión de citas para personas mayores: ¿fiar o estafa?

Si ha utilizado un correo electrónico falso para registrarse en el sitio web la primera vez, aparecerá una alerta roja en la parte superior de la página. Dice que tenga la amabilidad de cambiar su dirección de correo electrónico si desea ser parte de la comunidad de Dating for Seniors.

Una dirección de correo electrónico válida es clave para que los webmasters verifiquen su perfil y lo validen.

Búsqueda de citas para personas mayores

El navegador busca los parámetros que otras personas ponen en su perfil. Por lo tanto, puede buscar perfiles por edad, sexo, ubicación, distancia de usted, etc.

Puede buscar por origen étnico y tipo de cuerpo, por ejemplo. Depende de usted seleccionar sus parámetros favoritos. Nuestra sugerencia es no ser demasiado severo, especialmente si es la primera vez que visita un sitio web de citas. La mejor combinación para usted ahora puede estar escondida detrás de un tipo de cuerpo en el que nunca antes había pensado.

Chatear y emparejar

Revisión de citas para personas mayores: ¿fiar o estafa?

Puedes chatear casi instantáneamente con quien quieras. Solo tendrás que ir al perfil que te guste y escribir tus primeras palabras. Utilice la descripción personal de la otra persona para encontrar un buen comienzo.

No existe una forma estándar de acercarse a un extraño en línea, pero siempre tenga en cuenta: su información personal es personal, como en el mundo real. Si nunca ha estado en un sitio web de citas, si nunca ha chateado en Internet, no revele fácilmente su dirección, sus fotos familiares, etc.

Después de haberle gustado a una persona, sabrá que a ti te gusta su perfil. Pero esto no le da acceso VIP al chat de esta persona. Su mensaje tendrá la misma importancia que otros mensajes que pueda recibir esta persona.

¡Exactamente, como en la vida real! Entonces, aquí está la cuestión: las citas para personas mayores Los chats son como los chats de clubes y pubs. Primero, preséntate. Trate de no ser demasiado confiado ni demasiado tímido.

La desnudez no se tolera en las fotos públicas, pero en privado, eres casi completamente libre. Recuerde enviar solo si se le permite hacerlo. Mejor, si te lo piden. De cualquier manera, puede bloquear a otros usuarios o notificarles que se están portando mal. En la barra de la derecha, en la parte inferior.

Opciones de suscripción

Revisión de citas para personas mayores: ¿fiar o estafa?

El acceso al sitio web es totalmente gratuito y no se le pedirá que proporcione los datos de su tarjeta de crédito. Aún así, cuando se trata de chats reales y largos, podrías pensar en pagar una membresía. Como miembro, puede cambiar al «modo invisible» y buscar otros perfiles sin ser visto. Sí, ¡normalmente te ven!

Si selecciona un perfil, o incluso una imagen, el otro usuario lo notará. Esto puede ser algo bueno, pero alguien piensa que es mejor decidir si hacer públicas sus intenciones o no.

No puedes decidir, con una membresía gratuita. Mientras que con uno pagado, puede hacerlo. Veamos todas las diferencias.

Versión gratuita

Con una membresía gratuita, puede ver una pequeña imagen de perfil para cada usuario. Puede buscar perfiles. Puede enviar un número limitado de mensajes de chat y poner un número limitado de «me gusta» o «coqueteos».

Como dijimos, no podrás cambiar al modo invisible, por lo que cada movimiento que hagas, cada vínculo que rompas, cada paso que des, te estarán mirando.

Aún así, puede echar un vistazo a lo que obtendrá con una suscripción paga. Además, puede conocer cuántos usuarios hay a su lado. Si no hay muchos miembros registrados en su ciudad, tal vez no valga la pena registrarse en Dating for Seniors

Suscripción pagada

Revisión de citas para personas mayores: ¿fiar o estafa?

Con una membresía Premium de pago, puedes activar el modo invisible, como dijimos antes.

Luego, podrás enviar coqueteos, mensajes privados y correos electrónicos ilimitados. Pero lo mejor de todo es que puede ver las imágenes de todos los demás usuarios. No es muy común que un sitio web brinde todos estos detalles sobre sí mismo antes de pagar, pero es una buena característica.

Precios

14,65 $ / mes por tres meses. Si compras un solo mes, pagarás 27,96 $ por él. Los precios no se actualizan necesariamente, por lo que le recomendamos encarecidamente que visite usted mismo la lista de precios actualizada.

Por supuesto, comprar más de un mes siempre es más económico. Es una pena que este sitio web no tenga un número limitado de días como período de prueba. Esto le habría permitido ver las diferencias entre el perfil pago y gratuito de manera efectiva.

Cancelar suscripción

Hay ese momento en el que solo piensas. Eso es suficiente. Has encontrado a la persona que buscabas, o tal vez simplemente ya no quieras salir con nadie. Sin juicio.

Antes de cancelar su suscripción, tenga en cuenta que puede desactivar las notificaciones si ese es el motivo principal. Simplemente vaya a la pestaña «configuración» en la barra de menú superior principal.

Bueno, si aún desea cancelar su suscripción, vaya a Configuración, luego, a la izquierda, encontrará la pestaña «deshabilitar su cuenta».

Seguridad y proteccion

¿Es seguro dar su tarjeta de crédito a Dating for Seniors? Lo que algunas personas hacen para los gastos en línea es usar una tarjeta prepaga. Lo mueve solo la cantidad exacta que planea gastar, y está hecho.

Dado este detalle, considere que los pagos aquí están encriptados y es poco probable que un pirata informático detecte los detalles de su tarjeta de crédito.

Citas para alternativas y competidores senior

Revisión de citas para personas mayores: ¿fiar o estafa?

Hay muchos sitios web similares en línea, para personas maduras que buscan pareja: como Senior People Meet, Our Time, Senior Match, Silver Singles, Dating for Senior, My Senior Dating, Senior Next. Una última: Senior Dating, que es perfecta pero que solo funciona si vives en el Reino Unido.

Conclusión

Esto es todo lo que necesita saber antes de inscribirse en Dating for Seniors. No hay garantía sobre el éxito de su experiencia aquí. Este sitio web solo le permitirá conocer personas que quizás nunca haya visto en su vida diaria. Además, sabrá exactamente que están buscando a otra persona. De lo contrario, ¡no estarían aquí!

Esperamos que esta revisión haya sido útil para usted, pero sobre todo, esperamos que pueda encontrar a su pareja. En línea o en la vida real, donde sea que esté. ¡Buena suerte con las citas!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Chatango
9.0
Leer
BlackPlanet
9.0
Leer
Christian Connection
9.4
Leer