0%
https://datingopiniones.es/chatango-opinion/Chatango

Chatango Opinión 2021

Chatango Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 92%
Edad popular 25-30
Perfiles 600 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 8.4
Fraude Muy raramente
Valoración
9.0
Visitar el sitio

Chatango los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Fácil de entender y usar
  • Diseño y maquetación minimalista
  • Usuarios de todo el mundo
  • Puede integrarse en su sitio web personal / profesional
  • De uso gratuito
contras
  • El proceso de incorporación puede resultar difícil para personas sin conocimientos técnicos
  • Este tipo de chat es una curva de aprendizaje.
  • Los servicios gratuitos atraen a los usuarios de spam
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

En la actualidad, la mayoría de los sitios de chat han desaparecido o están enterrados en las redes sociales. Sin embargo, hay uno que se destaca entre la multitud. Sí, ese sitio es Chatango, un sitio de chat de citas que ofrece una versión nueva y fresca de los mensajes de texto con personas al azar de cualquier rincón del mundo.

Durante la década de 2000, las premisas de los sitios de redes sociales eran relativamente simples. Todo lo que tenía que hacer era elegir un nombre de usuario y luego comenzar a chatear con extraños en línea. Después de algunas innovaciones revolucionarias, fuimos bombardeados por diferentes sitios de redes sociales en los que necesitas verificar tu identidad, subir tus fotos más hermosas, escribir tu biografía más inteligente y proyectar la mejor versión posible de ti.

Chatango es una plataforma que acaba con estos trámites; el sitio tiene como objetivo combinar el estilo de los sitios de chat de la vieja escuela con la innovación de los sitios de redes sociales. Si bien podrá chatear con extraños, también podrá hacer uso de Chatango para comunicarse con su audiencia y aumentar el tráfico a su sitio web profesional o personal.

En general, se puede decir que Chatango ofrece muchos potenciales. La plataforma proporciona una versión nueva y fresca de las aplicaciones de chat en vivo donde puede hablar con personas con pasatiempos e intereses similares mientras la instala en su propio sitio web.

Revisión de Chatango: ¿fiar o estafa?

¿Cómo funciona Chatango?

En tan poco tiempo, Chatango ha logrado convertirse en un favorito de la multitud. Encontrarás personas de diferentes partes del mundo y grupos que se dedican a diversos temas. Aquí hay algunos datos sobre la audiencia aquí y las características únicas de Chatango.

Análisis de audiencia

El mejor aspecto de Chatango es que nunca se sabe muchas cosas sobre los usuarios aquí. Ciertamente pertenecen a casi todos los rincones del mundo y podrían estar haciendo cualquier cosa o charlando sobre cualquier cosa. El sitio no tiene ninguna restricción de edad real; Cualquiera que acceda a la plataforma puede crear una cuenta y comenzar a comunicarse con los miembros de inmediato.

A nivel mundial, Chatango tiene más de 8 millones de usuarios en todo el mundo. Además, el número aumenta cuando se considera a las personas que usan la plataforma como una aplicación de terceros cuando se trata de integrar los servicios de la plataforma en sus sitios web profesionales o personales.

Análisis de audiencia

Características clave

Si está buscando algunas razones para amar Chatango, aquí hay algunas características especiales que son exclusivas de esta plataforma:

  • Cajas MINI Chatango

Incrustar un grupo de chat público o privado en otras plataformas es la principal fortaleza de Chatango. Sin embargo, algunos sitios no tienen mucho espacio libre; aquí es donde entra la caja MINI Chatango. Estas son salas de chat personalizables más pequeñas. También puede bloquear idiomas y usuarios ofensivos en esta función.

  • MessageCatcher

Si es un usuario de Windows, podrá hacer uso de esta función. Encontrará una extensión descargable llamada MessageCatcher, que se asegurará de que no se pierda ni un solo mensaje. Esta función le enviará un mensaje inmediatamente cuando un chat lo golpee; de esta manera, responderá una vez que vuelva a iniciar sesión.

Características clave

Facilidad de uso de Chatango

Chatango es uno de esos sitios que es extremadamente fácil de entender y usar. Muy raramente, encontrará un problema o dos mientras utiliza el sitio. A continuación, se muestran algunos datos sobre la usabilidad del sitio y las funciones móviles.

Website Design & Usability

Chatango tiene una interfaz bastante atrevida y de la vieja escuela, que es extremadamente fácil de navegar. Una vez que aterrice en la plataforma, verá una página muy minimalista; aquí, verá el botón «Comenzar» que habla en la esquina del sitio. Aquí es donde puede adjuntar la sala de chat a su sitio web personal o profesional. De esta forma, podrá crear un chat grupal para que otros miembros participen.

La funcionalidad y el diseño del sitio en general son excelentes. Si es nuevo en las salas de chat en línea, podrá navegar por el sitio con facilidad.

Aplicación móvil Chatango

Otro aspecto significativo de Chatango es la accesibilidad. Además de las versiones web y de escritorio, también puede hacer uso de la plataforma en su dispositivo móvil. Solo hay una pequeña diferencia entre las tres versiones disponibles para el mismo servicio. Sin embargo, los tres harán que su experiencia de usuario sea mucho más sencilla.

Chatango ofrece una aplicación móvil muy liviana para sus usuarios, además de su versión web y de escritorio, lo que la hace conveniente para las personas que siempre están en movimiento. La aplicación se puede descargar para dispositivos Android e iOS a través de sus respectivas tiendas en línea. Ambas versiones de la aplicación se pueden descargar de forma gratuita y no contienen compras en la aplicación. La ventaja de la aplicación es que no causa ninguna tensión en su dispositivo móvil, ¡en absoluto!

En comparación con las contrapartes web y de escritorio, la aplicación móvil Chatango es más fácil de usar y se ve más compacta. Si bien la versión web y de escritorio puede parecer simple y mínima, la interfaz puede resultar confusa, especialmente para los nuevos usuarios.

Sin embargo, la aplicación móvil puede contener el diseño minimalista de la versión web / de escritorio y está organizada de manera más compacta y ordenada. Esta aplicación móvil es la más cómoda y fácil de usar de todas las extensiones de Chatango. Sin duda, es más fácil de navegar y mucho más intuitivo.

La aplicación móvil cuenta con botones que activarán varias funciones. Por otro lado, las versiones web y de escritorio no las tienen.

Aplicación móvil Chatango

Atención al cliente

El servicio al cliente del sitio es bastante confiable. Puede ponerse en contacto con ellos por correo electrónico. También puede optar por completar un formulario en línea y escribir el problema al que se enfrenta en detalle. Tan pronto como haya terminado, el sitio revisará su problema y se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Chatango también tiene una sección definida de preguntas frecuentes. Aquí puede consultar las preguntas formuladas por otros usuarios. Algunas de estas preguntas pueden ser similares al problema al que se enfrenta. La sección de preguntas frecuentes podría ayudarlo a resolver su problema sin ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente.

Proceso de registro y perfil de usuario

La simplicidad del proceso de registro de la plataforma le da a Chatango una ventaja sobre sus otros competidores.

Cómo registrarse

Chatango asegura que el proceso general de creación del perfil no tomará más de 30 segundos. Todo lo que necesita hacer es escribir su nombre de usuario, dirección de correo electrónico y la contraseña designada y luego tocar en ‘Registrarse’. Si los tres se comprueban, se convertirá en un miembro registrado incluso antes de tener la oportunidad de parpadear. Además, el sitio le pedirá los detalles mínimos, como el código postal, el sexo, la edad, etc.

Si bien no hay integración, como un proceso de registro de Facebook, la plataforma tiene un proceso de registro tan simple que no es necesario.

Calidad y verificación del perfil

Una vez que haya terminado con el proceso de creación de perfil, deberá trabajar en su perfil. Si bien los perfiles no son los aspectos más destacados de la plataforma, siempre es mejor completar tu perfil, en lugar de dejarlo en blanco. Además de divertirse con la personalización de su perfil de acuerdo con sus gustos y personalidad, obtendrá más interacción con otros usuarios. También parecerás más auténtico que los demás.

Calidad y verificación del perfil

Buscar Chatango

La versión de escritorio de Chatango no tiene un directorio de usuarios. En su lugar, debe conocer sus nombres de usuario o URL específicas. Si no conoce a nadie en el sitio, las cosas pueden volverse un poco solitarias. Por lo tanto, se recomienda que utilice ‘Palabras clave’. Esto significa que puede utilizar palabras específicas para buscar miembros en lugar de conocer sus URL y nombres de usuario. También debe asegurarse de que la palabra clave que utiliza se utilice con frecuencia; es más probable que encuentre miembros utilizando palabras clave como «divertido» y «anime» en lugar de «ratones de biblioteca».

Esta es la razón por la que necesitas completar tu perfil. Su perfil debe tener el código postal, el género, la edad y las palabras clave completadas para que su perfil tenga más posibilidades de aparecer en los resultados de búsqueda, lo que podría conducir a una interacción. Si puedes vestir tu perfil artísticamente, será una ventaja.

Coincidencia y chat

Sí, Chatango te ofrece toneladas de características como perfiles flexibles para jugar, muchos extraños con los que chatear y salas de chat personalizables; sin embargo, los mejores aspectos de Chatango son su compatibilidad con otros sitios web y su portabilidad. Esto solo significa que podrá usar Chatango en otros sitios de redes sociales, según sus preferencias y necesidades.

Encontrará salas de chat integrables que se pueden personalizar como desee que se vean. Puede cambiar su fuente, tamaño, combinación de colores, etc. Cambia la apariencia y el aspecto de la sala de chat como mejor le parezca. Podría parecer atractivo y divertido si desea crear un espacio para usted y sus seguidores en su sitio web personal; o puede optar por un aspecto más discreto y profesional cuando se trata de sitios creados para empresas.

Los usuarios que no usan Chatango se conocen como anons. Estos usuarios que no son de Chatango también pueden participar en foros de grupos públicos. Sin embargo, si actúan en contra de su conjunto de reglas o se comportan de manera ofensiva, usted, como administrador del grupo, puede optar por prohibir a dichos participantes. También tiene la opción de limitar la cantidad de mensajes por persona para que los chats no sean demasiado largos y legibles para otros.

Si desea incrustar la sala de chat en su sitio web, debe copiar y pegar el código HTML del grupo en el sitio web.

Coincidencia y chat

Opciones de suscripción

Aquí está todo lo que necesita saber sobre la membresía de Chatango.

La plataforma es gratuita. Dado que el grupo es para chatear con extraños al azar, simplemente puede insertarlo en su sitio web y unirse en cualquier momento. Chatango no tiene membresías ocultas que puedan surgir de la tristeza antes de que las cosas se pongan interesantes.

Cancelar suscripción

Debido a que no se requiere ningún tipo de pago para hacer uso de los servicios, no es cuestión de cancelar su suscripción.

Seguridad Seguridad

Chatango ofrece características de seguridad muy buenas. Los miembros deben ser verificados para hacer uso de los servicios. Además, también podrás bloquear a los miembros que te estén molestando. Si es el administrador de un grupo de chat, puede eliminar fácilmente al miembro si es ofensivo o inapropiado. Los moderadores del sitio también vigilan de cerca las actividades que se llevan a cabo en el sitio y eliminan a cualquier miembro que infrinja las reglas establecidas.

Cancelar suscripción

Alternativas y competidores de Chatango

Es posible que no seas demasiado fanático de Chatango, por su apariencia y su funcionamiento. Aquí hay algunas alternativas de Chatango que puedes usar:

  • UserEngage

UserEngage es una plataforma de chat bastante fácil de usar y comprender que tiene como objetivo aumentar la conversación y la participación de los usuarios. La plataforma recopila información para ofrecer la mejor atención al cliente.

  • Exotel

Exotel es un sistema telefónico empresarial potente y rico en funciones que proporciona un IVR inteligente para su línea de negocio. Puede configurar un sistema eficiente de grabación, administración y enrutamiento de llamadas en cinco minutos.

  • Intercomunicador

Intercom es una de las alternativas de Chatango más nuevas en el mercado actual. La plataforma utiliza la orientación por comportamiento y la inteligencia del usuario para comprender mejor la comunicación con el cliente.

  • Tawk.to

Tawk.to es una de las alternativas de Chatango más populares que centra su atención en aumentar y mejorar la comunicación entre clientes y empresas. La herramienta es bastante intuitiva y moderna.

  • JivoChat

JivoChat es un sitio de chat todo en uno que utiliza asistentes de conversación móviles innovadores y personalizables. La plataforma está pensada para marcas y empresas que quieran agilizar la comunicación con los clientes.

Conclusión

Conclusión

En general, Chatango sigue siendo un sitio de chat relevante, debido a los usos definidos que ofrece a sus miembros. Además de chatear con extraños al azar de todos los rincones del mundo, también podrá insertar un cuadro de chat en sus sitios web profesionales o personales. Puede hacer uso del chatbox de la forma que desee: responder consultas de inmediato, interactuar con su comunidad, aumentar el tráfico a su sitio web, etc. Chatango tiene como objetivo combinar la simplicidad ancestral de las salas de chat junto con las características modernas de los sitios de redes sociales actuales.

Si bien el sitio puede parecer un poco más aburrido que otros sitios de salas de chat, podrá expresar más de su personalidad en el lienzo en blanco, gracias a los perfiles y salas de chat personalizables. Chatango es de uso gratuito y ofrece una gran comodidad ya que tiene una versión web, de escritorio y móvil. La plataforma es enorme ya que no tiene un formato establecido; es libre de agregar casi cualquier cosa, siempre que sepa cómo hacerlo.

Chatango se puede utilizar de forma gratuita. La plataforma se puede utilizar en cualquier forma que necesite. La versión de escritorio es una aplicación que puede descargar en su computadora portátil o personal. La aplicación móvil está disponible para dispositivos Android e iOS a través de Google Play y Apple App Store, respectivamente. Si ninguna de estas dos opciones está disponible, aún puede acceder a Chatango a través de su navegador web.

La plataforma centra su atención en la usabilidad. Además del diseño muy minimalista, el sitio también se ha organizado de tal manera que solo mejora la experiencia del usuario y hace que la navegación sea fácil e intuitiva. No se necesitará más de la cantidad habitual de tenacidad para descubrir todas las características que ofrece Chatango.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

BBPeopleMeet
8.9
Leer
Cheeky Lovers
9.3
Leer
Chatango
9.0
Leer
Bondage.Com
9.9
Leer
ChatStep
9.0
Leer
Chatrandom
9.5
Leer