0%
https://datingopiniones.es/christianconnection-opinion/Christian Connection
Affiliate Disclosure

Christian Connection Opinión 2021

Christian Connection Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 82%
Belleza 89%
Edad popular 24-26
Perfiles 1.760.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

Christian Connection los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Christian Connection es un sitio web de citas fácil de usar.
  • Los miembros estándar tienen acceso a una lista de funciones.
  • El sitio web ofrece comidas y reuniones.
  • El sitio es increíblemente positivo y muy fácil de usar.
contras
  • La aplicación no está actualizada y requiere mejoras.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Christian Connection es uno de los mejores sitios web de citas especializados que atienden a solteros cristianos que buscan relaciones comprometidas o matrimonio. El propósito del sitio de citas es ayudar a sus miembros a explorar y establecer una conexión con las mejores parejas compatibles. ¿Quieres unirte al sitio web de citas Christian Connection? Disponemos de toda la información relevante sobre el sitio para realizar la mejor elección. Compartiremos todos los procesos y características de Christian Connection junto con los costos y servicios. Siga leyendo para saber si Christian Connection es una estafa o un sitio web legítimo.

¿Cómo funciona el sitio web de citas Christian Connection?

Christian Connection Review: Informe completo si es legítimo o una estafa?

Christian Connection no es solo un sitio web de citas especializado; es una plataforma para compartir historias y recibir consejos de expertos y personas sobre cómo vivir su vida como cristiano soltero. El sitio ofrece foros de discusión que permiten a los miembros compartir sus experiencias y conocer los últimos acontecimientos en la iglesia. En resumen, podemos decir que el funcionamiento del sitio es el mismo que el de cualquier otro sitio web de citas. Puede buscar perfiles, buscar miembros, transmitir un mensaje y también asistir a eventos de reuniones para Christian.

Análisis de audiencia del sitio web Christian Connection

La comunidad de Christian Connection incluye diferentes grupos en los que las usuarias superan en número a los miembros masculinos. La afluencia diaria si el sitio es de aproximadamente 5000 inicios de sesión todos los días. Hay 4000 miembros de Estados Unidos. Christian Connection tiene una amplia base de usuarios que buscan relaciones románticas a largo plazo. Sin embargo, otros solteros solo están interesados en la amistad; el grupo de edad más activo de los miembros está entre los 25 y los 35 años.

Características clave de la conexión cristiana

Christian Connection tiene algunas características impresionantes que hacen que el sitio web sea increíble. Como:

  • Perfiles detallados:
  • Echando un vistazo al perfil en Christian Connection, está claro que están muy detallados. Puede ver mucha información personal en los perfiles, que incluyen creencias, apariencia, estilo de vida, pasatiempos, rasgos de personalidad, creencias y mucho más. Sin embargo, para agregar toda esta información, necesita dedicar mucho tiempo.

  • Casamentero:
  • La información detallada ayuda al sitio de citas a encontrar las mejores coincidencias compatibles. El proceso de emparejamiento es automático según la información proporcionada.

  • Buscar:
  • Hay varios filtros de búsqueda para buscar los miembros que le interesan. Los usuarios pueden buscar por género, ubicación, edad, miembros en línea, tipo de relación, perfil con fotos, fe cristiana y muchos más.

  • Comunicación:
  • El método de comunicación en el sitio web es la mensajería por correo electrónico, junto con la mensajería instantánea.

  • Favoritos:
  • Es una característica que ofrecen muchos sitios de citas. Christian Connection ofrece una función de lista de favoritos donde los miembros pueden agregar un miembro allí como para que esté disponible más adelante.

  • En línea ahora:
  • Los miembros de Christian Connection pueden ver si los miembros del sitio web están actualmente en línea.

  • Sección espiritual:
  • La sección es como un foro de discusión donde los miembros pueden discutir su fe, creencias personales, iglesia y encontrar a los miembros que comparten sus puntos de vista.

  • Encuestas regulares:
  • Hay encuestas diarias para los miembros de la actualidad y la cuestión del día. Los miembros pueden expresar sus opiniones votando en varias elecciones religiosas.

  • Foro:
  • El foro es una sección donde los miembros pueden unirse a una discusión en curso o iniciar la suya propia. El debate se centra principalmente en las creencias religiosas y el cristianismo.

  • Historias de éxito:
  • La sección está reservada para historias de éxito sobre miembros de Christian Connections que encontraron a su alma gemela en la plataforma.

¿El sitio web de Christian Connection es fácil de usar?

Christian Connection Review: Informe completo si es legítimo o una estafa?

El diseño y la interfaz, junto con la navegación de Christian Connection, son fáciles de usar. Tanto los principiantes como los profesionales pueden navegar fácilmente. Una persona de 50 años que no sea experta en tecnología puede encontrar fácilmente qué característica está buscando.

Diseño de sitios web y usabilidad de Christian Connection

En el momento de la revisión de Christian Connection, era esencial saber si el sitio web es fácil de usar o no. La primera vez que visite la página principal del sitio web, encontrará todo lo que desea en una vista clara. No es necesario que haga clic en una pestaña o menú diferente para encontrar una sola función. El fondo con un color azul pálido y la barra de navegación superior en blanco resaltan los elementos para una visibilidad clara.

Solo necesita concentrarse en la barra de navegación, que tiene todas las funciones que necesita para navegar por el sitio. Hay foros, listas, blogs y también Meetups. Todas estas características están en un texto azul profundo, lo que las hace prominentes en la página.

El fondo blanco puro hace que el archivo de los usuarios también aparezca. Para ver, el perfil de los miembros individuales hace clic en su foto de perfil. Si estás dispuesto a ver dónde es la próxima reunión, haz clic en la opción de reunión y serás dirigido a la página de la reunión.

Aplicación móvil y compatibilidad de Christian Connection

Christian Connection sigue los términos estándar de los servicios de citas y tiene una aplicación para mayor comodidad si son miembros. La aplicación está disponible y operable. Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña. Los miembros son dirigidos a su bandeja de entrada de mensajes.

La aplicación móvil es fácil de usar con su fácil navegación, diseño e interfaz simples. En la actualidad, la aplicación solo está disponible para dispositivos iOS y en el Reino Unido, EE. UU., Canadá y algunos países participantes más. Android puede acceder al sitio web a través de su navegador móvil, que tiene todas las funciones de la aplicación de escritorio, pero no está tan eficientemente optimizado como la aplicación.

Servicio de atención al cliente de Christian Connection

El sitio de citas tiene la mejor ayuda eficiente para el soporte de sus clientes. Han proporcionado una dirección de correo electrónico y números de contacto para contactar. Los miembros pueden enviar un correo electrónico con cualquier problema a la dirección de correo electrónico proporcionada y esperar una respuesta dentro de uno o dos días.

Proceso de registro y perfil de usuario en Christian Connection

Christian Connection Review: Informe completo si es legítimo o una estafa?

Cómo registrarse en Christian Connection

Al igual que muchos otros sitios web de citas, registrarse en Christian Connection también es fácil y sencillo. Su cuenta estará lista para operar en dos minutos. Haz clic en las respuestas que mejor se adapten a tu personalidad. El sitio requiere su información personal necesaria como ciudad, ubicación, fecha de nacimiento y sexo. Además de la información personal, los miembros deben escribir una breve biografía que describa sus intereses, trabajo y fe. Los requisitos de registro pueden cumplirse en cualquier momento. Para hacer un perfil impresionante, recomendamos completar toda la información requerida por el sitio web. Hemos visto que los usuarios con detalles y perfiles completos tienen mayores posibilidades de encontrar una coincidencia que aquellos con perfiles incompletos. El registro es gratuito y sin cuestionarios extensos. El punto a favor es que los usuarios obtienen una prueba gratuita durante tres días en la que pueden acceder a todas las funciones del sitio web. Si no está satisfecho al final de su período de prueba con los servicios del sitio web, puede usar su cuenta en cualquier momento yendo a la configuración de su perfil. También hay una opción para ocultar su cuenta en la configuración de privacidad.

Proceso de verificación y calidad del perfil en Christian Connection

El diseño del perfil en Christian Connection es simple y práctico. Puedes ver todos los detalles interesantes y necesarios sobre los miembros de forma organizada en el perfil. Como se mencionó anteriormente, Christian Connection es un sitio web de citas para miembros serios. Hemos visto casi todos los perfiles juntos de una manera sorprendente para destacar entre los perfiles de otros usuarios.

Como usuario gratuito, puede navegar por otros perfiles. Para crear una vista de perfil impresionante, los perfiles de otros miembros para tener una idea. Los miembros pueden cargar imágenes sin ningún límite, y todos los miembros pueden acceder a todas las imágenes de forma gratuita. Deje un campo en blanco si no está seguro. Aunque estos campos no son obligatorios para el proceso de firma, es recomendable completar cada campo con el mayor detalle posible. Los miembros de Christain Community son serios contendientes y también esperan el mismo compromiso de otros miembros. Siempre puede editar su perfil si desea agregar o cambiar algo en los campos obligatorios. Completar el perfil no lleva mucho tiempo, así que haga todo lo posible para que sea impresionante y detallado.

Filtros de búsqueda de Christian Connection para miembros

Christian Connection Review: Informe completo si es legítimo o una estafa?

Christian Connection tiene un extenso sistema de búsqueda para encontrar la mejor coincidencia. Los miembros pueden encontrar un perfil en la pestaña de búsqueda agregando filtros de su agrado. La búsqueda se puede realizar en función de la ubicación, el origen étnico, el perfil con imágenes, la edad, el tabaquismo, la altura y también si el miembro quiere tener hijos o no. El método de búsqueda extenso es perfecto para encontrar la pareja compatible con su personalidad, intereses y creencias.

Servicios de emparejamiento y chat en Christian Connection

En el momento de registrarse, los nuevos miembros reciben una prueba de 3 días para acceder a todas las funciones del sitio web. Es útil y, para ser honesto, con mentalidad empresarial. Esta idea innovadora permite a los miembros probar lo que ofrece el sitio web de citas y lo que se perderá si no hay miembros premium. Los usuarios obtienen un impulso de perfil instantáneamente, lo que ayuda a contactar posibles coincidencias. Los nuevos miembros pueden enviar y responder mensajes solo cinco veces al día. Los miembros también pueden enviar ondas para mostrar interés en otros miembros. Esta función está disponible para miembros estándar y premium.

El día que finalice tu período de prueba, serás como Cenicienta después de la medianoche. El tratamiento real habrá terminado y su perfil tendrá algunas ubicaciones y restricciones. Por ejemplo, no puede responder correos electrónicos y no podrá ver quién está en línea. Si tiene interés en un miembro y desea contactarlo en su lista de favoritos. De esta manera, puede contactarlos más tarde rápidamente sin tener que buscar nuevamente.

Christian Connection no tiene ningún sistema de búsqueda automatizado donde el sitio web encuentre las mejores coincidencias o las posibles coincidencias para los miembros. Los miembros deben encontrar sus eventos a través de amplios filtros de búsqueda. El sitio web de citas tiene una sección de blogs que tiene muchos blogs destacados y artículos en su mayoría informativos y, a veces, entretenidos. Puede acceder a la página del blog haciendo clic en el blog en la barra de navegación.

Los miembros también pueden escribir publicaciones en el panel de discusión, que tiene tres secciones:

  • Los grandes problemas
  • Notas más ligeras
  • Cultura buitre

Los miembros pueden crear y responder a las publicaciones en el tablero de discusión. También pueden denunciar cualquier publicación que parezca violar las reglas del sitio web o cualquier creencia.

Opciones de suscripción en el sitio web de Christian Connection Dating

Christian Connection Review: Informe completo si es legítimo o una estafa?

Christian Connection tiene cuatro niveles de planes de suscripción para que los miembros se actualicen a una membresía premium.

Servicios estándar para miembros en Christian Connection

  • Los miembros estándar pueden buscar a través de filtros grandes y encontrar una coincidencia compatible.
  • Pueden enviar ondas para mostrar interés.
  • Pueden agregar miembros a la lista de favoritos.
  • Pueden esconderse de otros miembros en la barra de búsqueda.
  • Publican en la sección Blog.
  • Pueden ver de forma ilimitada, oh, si otros miembros.
  • Pueden tener alertas de texto de forma gratuita.
  • Suben fotos ilimitadas.
  • Pueden bloquear y denunciar a otro miembro.

Servicios de suscripción pagados en Christian Connection

  • Los miembros premium obtienen acceso prioritario al soporte.
  • Pueden responder a los correos electrónicos de otros miembros.
  • Pueden enviar mensajes sin ningún límite.
  • Se les permite enviar ondas ilimitadas a otros miembros.
  • Pueden ver quién está actualmente en línea.
  • Obtienen descuentos para varios eventos.
  • Pueden poner privacidad en lo que vieron.
  • Tienen acceso ilimitado para escribir publicaciones para el blog.

Estructura de precios del sitio web de citas Christian Connection

Membresia premium

  • La tarifa de suscripción de un mes es de 29,65 USD.
  • Una tarifa de suscripción de tres meses es de 19,76 USD por mes y 59,29 USD en total.
  • La tarifa de suscripción de seis meses es de 13,17 USD por mes y 79,06 USD en total.
  • La tarifa de suscripción de 12 meses es de 8.18 USD por mes y 98.20 USD en total.

Cancelación del plan de suscripción en Christian Connection

Christian Connection Review: Informe completo si es legítimo o una estafa?

Puede cancelar fácilmente su plan de suscripción en Christian Connection sin ningún problema. Primero asegúrese de que esto es lo que quiere una vez que lo retire; no se puede revocar. En la página principal, vaya a la opción de configuración y seleccione la opción Cancelar suscripción. Se cancelarán todos los pagos futuros.

Seguridad y protección en Christian Connection

Christian Connection es un sitio web de citas bien organizado y altamente eficiente con resultados prometedores. No será sorprendente saber que el sitio tiene una medida de seguridad excepcional para la seguridad y privacidad de sus miembros. Sin embargo, existen posibilidades de que algún estafador atraviese toda la red de seguridad; Es responsabilidad de los miembros reportar cualquier perfil y actividad sospechosa. Los usuarios también pueden deshacerse de los miembros molestos que siguen apareciendo en su búsqueda. Puede ocultar estos miembros yendo a la configuración y ocultando su perfil.

La atención al cliente de Christian Connection es práctica y eficiente. Si tiene algún problema con su cuenta o con el pago, puede enviar un correo electrónico a la administración a la dirección proporcionada en el sitio web.

Alternativas de conexión cristiana y sitios de citas de la competencia

Los sitios alternativos para Christian Connection son:

  • Partido católico
  • Al igual que Christian Connection, que atiende a solteros de la misma creencia, Catholic Match es un sitio web de citas que conecta a católicos de todo el mundo. El sitio tiene una amplia base de usuarios y la mayoría de los miembros comprometidos comparten la misma creencia.

  • Christian Dating gratis
  • Christian Dating gratis tiene el mismo propósito que Christian Connection. Ambos sitios atienden al single de Christain y tienen como objetivo proporcionar servicios para conectarlos. Sin embargo, en Christain Dating For Free, la mensajería y otras funciones son gratuitas, que no son accesibles para los miembros estándar de Christian Connection.

  • Partido
  • Match es un sitio web de citas con una amplia base de usuarios. El sitio web tiene millones de usuarios con diversos orígenes y orientaciones sexuales. Puede encontrar casi cualquier miembro relacionado con cualquier grupo de edad, género, geografía, etnia, religión y creencia. Hay miles de cristianos en el sitio web que buscan relaciones comprometidas y amistades.

Palabras finales sobre la revisión de Christian Connection

Christian Connection Review: Informe completo si es legítimo o una estafa?

Christian Connection es una excelente plataforma para cristianos solteros que buscan relaciones comprometidas. El sitio satisface las necesidades de los solteros que buscan almas gemelas con las que terminan casados. El sitio web de citas ha estado floreciendo desde su creación en 2002. Cada nuevo miembro tiene la oportunidad de disfrutar de todas las funciones con la prueba gratuita durante tres días. Los miembros pueden decidir después de la expiración del ensayo si quieren continuar su tratamiento real o volver a un estilo de vida campesino. Las estrategias de seguridad y privacidad son otro factor de la popularidad de la plataforma de citas. Con todo, Christian Connection es una plataforma excelente con características sorprendentes y una interfaz fácil de usar.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

EliteSingles
9.4
Leer
eHarmony
9.6
Leer
EquestrianSingles
9.6
Leer
GetItOn
9.3
Leer