0%
https://datingopiniones.es/facebookdating-opinion/Facebook Dating
Affiliate Disclosure

Facebook Dating Opinión 2021

Facebook Dating Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 97%
Edad popular 26-38
Belleza 50%
Perfiles 1 700 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 6.3
Fraude Muy raramente
Valoración
8.1
Visitar el sitio

Facebook Dating los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • No cuesta nada usar
  • Amigable con la comunidad LGBT
  • Funciones "Second Look" y "Secret Crush"
  • La función se puede integrar en la aplicación de Facebook.
contras
  • La base de usuarios no es enorme
  • Los usuarios deben tener una cuenta de Facebook
  • Existen algunos errores en el sistema
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Facebook Dating es la plataforma de redes sociales de próxima generación que está destinada principalmente a crear relaciones.

¿Cómo funciona Facebook Dating?

Facebook ha crecido rápidamente y ahora tiene más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo. La gran mayoría de ellos sigue utilizando la plataforma de redes sociales como herramienta para las citas mediante el envío de mensajes o comentarios coquetos. Facebook Dating trae su propio conjunto de ventajas que ayudan a los usuarios a encontrar posibles parejas para aprovechar el espacio de citas en línea. Hay funciones interesantes como Secret Crush que ayudan a los usuarios a encontrar miembros interesados.

¿Cómo funciona Facebook Dating?

Análisis de audiencia

Facebook Dating está presente en más de 15 países diferentes de todo el mundo, incluido Estados Unidos. Hombres y mujeres pueden registrarse aquí a partir de los 18 años. Se espera que la plataforma llegue a una sección más amplia del mundo en el año 2020. Agregará más usuarios a la plataforma, que es rica en diversidad con diferentes idiomas y orientaciones sexuales. No se conocen las cifras exactas sobre el público, pero es seguro adivinar que una gran parte de la población proviene de Estados Unidos. La aplicación también es bastante popular en los países de América del Sur y del Sur de Asia.

Características clave

Hay algunos elementos distintivos en esta plataforma que pueden proporcionar una experiencia de usuario positiva. Son los siguientes.

Segundo vistazo

Esta función permite a los usuarios obtener una lista de posibles coincidencias en el orden cronológico inverso para obtener una segunda mirada. Permitirá la oportunidad de hacer las posibles coincidencias una vez más, y esta nueva visita puede ayudar a encontrar opciones que se omitieron inadvertidamente.

En pausa

Todo el mundo necesita algo de tiempo fuera de las redes sociales, y esto también se aplica a los sitios de citas. Si los usuarios quieren tomarse un tiempo fuera del juego, no pueden disfrutar de un descanso saludable utilizando la función ‘en pausa’. Es una mejor opción para aquellos que quieren alejarse temporalmente de las citas sin eliminar el perfil.

Contenido del perfil

Los perfiles vienen con un punto de entrada que permite a los usuarios entablar una conversación como ciudades o escuelas compartidas. Hay mucho más énfasis en las citas de calidad que en las aventuras casuales, y la función de contenido del perfil es excelente en este sentido, ya que intenta crear una base sólida con una posible pareja.

Contenido del perfil

Integración de Instagram

Como resultado de que Instagram es propiedad de Facebook, se está integrando en diferentes secciones de la plataforma y las citas no son diferentes. Sin embargo, Instagram logra elevar el atractivo de una persona si posee un perfil dinámico y auténtico. Además de extraer todas las fotos, esta función es bastante inteligente, ya que los usuarios pueden elegir las imágenes que desean importar.

Amor secreto

Esta función hace uso del perfil principal de Facebook, ya que los usuarios pueden elegir hasta 9 amigos de los que están enamorados en secreto. Si a la otra persona también le gusta tu perfil, Facebook Dating establece una coincidencia.

Lista de bloqueo preventivo

Es posible asegurarse de que los usuarios no coincidan con personas que no están en la lista de sus amigos en Facebook. Esta función puede resultar útil cuando se intenta evitar a una ex novia que no ha sido amiga de Facebook. También puede ser útil cuando se trata de evitar a familiares o conocidos. La lista de bloqueo preventivo se asegura de que no reciba recomendaciones no deseadas y al mismo tiempo se mantenga bajo sus ojos.

La facilidad de uso

Puede pasar un tiempo antes de que los usuarios se sientan como en casa en Facebook Dating. Se debe al gran volumen de opciones disponibles para un usuario. Sin embargo, este sitio es sencillo de entender, con todo el texto claro y legible. A lo largo de los años, se han realizado grandes mejoras en el diseño y la interfaz. Esta plataforma es una de las más grandes.

Website Design & Usability

Website Design & Usability

El sitio de Facebook Dating es sencillo y sencillo en términos de apariencia, pero hay muchas características ocultas dentro de la plataforma. Solo después de unas pocas horas de gasto con una investigación en profundidad, un usuario puede encontrar opciones. Sin embargo, estos pueden entenderse rápidamente una vez que finalice la tarea de encontrarlos.

Aplicación móvil de citas de Facebook

Una aplicación móvil completa está disponible para acceder a esta plataforma, y está a la par con la experiencia del usuario proporcionada en la aplicación de Facebook. Ambos ofrecen un diseño similar y se ve brillante en todos los aspectos. Aunque puede consumir bastante recursos, la estética bien vale la pena. Es un placer acceder a las diferentes funciones de la aplicación, ya que las transiciones, la navegación y otros aspectos están bien establecidos. La ventaja de usar una aplicación sería recibir una notificación directa cuando se reciben los Me gusta. Ayuda a responder rápidamente a una posible coincidencia y esto, a su vez, puede aumentar las posibilidades de éxito.

Atención al cliente

Atención al cliente

La desventaja de un gran negocio como Facebook Dating es la falta de un toque personalizado en el segmento de atención al cliente. La mejor opción para resolver cualquier consulta sería utilizar la sección detallada de preguntas frecuentes. Si no ayuda, la opción de correo electrónico podría resolver la mayoría de los problemas.

Proceso de registro y perfil de usuario

Aunque todos los datos de esta plataforma se pueden tomar de la cuenta de Facebook, se debe recordar que este perfil es independiente. No será visible para amigos y usuarios que no estén usando esta plataforma. Todavía es necesario ingresar cierta cantidad de información de perfil como niños, educación, religión, altura y más. Estos no son obligatorios, pero pueden ayudar a aumentar la probabilidad de obtener una coincidencia positiva.

Hay inclusividad debido a la presencia de opciones de orientación sexual y opciones de género no binarias. Se puede optar por llenar el perfil con imágenes del perfil de Facebook o cargar otras nuevas. Se pueden responder diferentes preguntas de personalidad para que el perfil se vuelva más atractivo. Además, la sección de preguntas también tiene un papel que desempeñar en el proceso de emparejamiento. Aunque la cantidad de preguntas no es enorme, la plataforma las mejora lentamente.

Cómo registrarse

Registrarse en Facebook

Puede que haya una base de usuarios masiva en la red, pero Facebook Dating ha logrado mantener simple el proceso de registro. Incluso entonces, se las arregla para mantenerse muy seguro. Después de iniciar sesión en la aplicación móvil desde Facebook, los usuarios tendrán la opción de tener citas. Si el usuario acepta esta notificación, se lo llevará al proceso de configuración. Se simplifica ya que la mayor parte de la información se toma de la cuenta de Facebook. Se requiere muy poca información por parte del usuario. Se trata principalmente de aspectos como una breve biografía y preguntas especializadas sobre citas. Un usuario tardaría alrededor de cinco minutos en configurar una cuenta, pero incluso se puede hacer en dos minutos si el usuario tiene prisa.

¿Calidad y verificación del perfil?

La calidad de los perfiles disponibles en esta plataforma es excelente y al igual que en la mayor preocupación. Es posible que revisar todos los perfiles no lleve tanto tiempo, como en Facebook, pero es fácil hacer uso de la opción de búsqueda. Los procedimientos de verificación son bastante estrictos y muy difíciles de eludir. Es uno de los factores detrás de los perfiles de alta calidad. Ellos son los que más se benefician del número cada vez mayor de usuarios falsos, que son sacados de la ventana por las técnicas de verificación.

Búsqueda de citas en Facebook

De forma predeterminada, Facebook Dating ofrece sugerencias basadas en perfiles de usuario, preferencias que se han establecido, grupos, eventos en Facebook y contenido compartido en Facebook. Incluso entonces, es posible ajustar la configuración de coincidencia de diferentes maneras, como estilo de vida, creencias, ubicación y más. Una vez que se hayan establecido las preferencias de coincidencia, los perfiles sugeridos aparecerán en la pantalla de inicio y los usuarios pueden optar por aceptar o rechazar estas opciones.

Emparejar y chatear

Coincidencia y chat de Facebook

Aunque Facebook tiene una base de usuarios que asciende a miles de millones, Facebook Dating no se puede comparar ya que su base de usuarios es sustancialmente menor. La mayoría de los usuarios de Facebook no conocen esta función, ya que se promociona sutilmente. Como resultado, es imposible encontrar una gran cantidad de usuarios en una localidad cercana como Tinder. Sin embargo, Facebook puede asegurarse de que el usuario tenga múltiples oportunidades.

Al igual que muchas otras aplicaciones de citas, Facebook Dating hace posible interactuar con otros usuarios solo después de que se establece la coincidencia. En lugar de deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para un miembro, si a un usuario le gusta una persona en particular y su perfil, utiliza la función más utilizada de Facebook: me gusta. Si los usuarios se encuentran con una persona con la que ya están familiarizados, esta característica similar puede ayudar a decidir si desean exponer su identidad antes de enviar un interés.

La función Secret Crush puede ayudar en este sentido, ya que las personas pueden enviar en secreto me gusta a sus amigos en Facebook, incluso si no forman parte del ecosistema de Facebook Dating. Se notificará a un usuario si la otra persona también tiene el mismo interés. Si no, desaparecerá sin ningún signo.

Opciones de suscripción

Al igual que la red social más grande Cousin, Facebook Dating se las arregla para permanecer completamente gratis y los usuarios no tienen opciones cuando se trata de la membresía.

Versión gratuita

Versión gratuita de Facebook

La opción gratuita es la única opción cuando los usuarios deciden ser parte de Facebook Dating, y esto es como la versión para redes sociales de esta marca. A pesar de ser gratuito, los usuarios pueden disfrutar de todas las formas de funciones.

Suscripción pagada

No existe una versión de pago en esta plataforma.

Precios

No hay planes de precios de Facebook Dating ya que no ofrece una opción de pago.

Cancelar suscripción

No es posible cancelar la suscripción a Facebook Dating ya que no existe un plan pago. Sin embargo, uno puede eliminar el perfil por completo yendo a la configuración de la cuenta y eligiendo eliminarlo. Esta acción eliminará todos los datos de la plataforma.

¿Seguridad y protección?

Seguridad y protección de Facebook

Aunque Facebook es una de las empresas más grandes del mundo, no tiene un gran historial de privacidad. El modelo de negocio de Facebook siempre ha consistido en vender datos de los usuarios para que obtengan beneficios. Aunque la práctica se ha ralentizado después de la mejora de la plataforma de publicidad, es posible que Facebook Dating no sea completamente diferente. El hecho de que Facebook Dating sea completamente gratuito hace que sea difícil confiar en el aspecto de seguridad, pero los sitios de terceros no pueden acceder a la plataforma en un intento por robar los datos de los usuarios. En este frente, Facebook Dating emplea muchas características en las que los usuarios pueden confiar. Aunque mucha información personal ingresa a esta plataforma, los usuarios pueden estar relativamente seguros de proporcionar los datos.

Existe el conjunto habitual de opciones, como poder bloquear usuarios, informar conversaciones o incluso informar usuarios. Los usuarios pueden utilizarlos para aumentar la sensación de seguridad en esta plataforma.

Competidores y alternativas de citas en Facebook

Competidores y alternativas de citas en Facebook

Aunque Facebook tiene más de 2 millones de usuarios y parece relativamente solo sin competencia, no se puede decir lo mismo de la sección de citas del sitio. Hay competidores con bases de usuarios más grandes, y deben tenerse en cuenta al considerar esta plataforma. La principal competencia proviene de:

Tinder

Tinder sigue siendo la única plataforma que Facebook Dating debe superar para ganar una cuota de mercado sustancial. Tinder opera en diferentes países del mundo y se considera el estándar de oro para encontrar encuentros casuales y relaciones a corto plazo. Cuando se trata de ayudar a asegurar relaciones a largo plazo, se puede cuestionar la efectividad de la plataforma, ya que la naturaleza de la plataforma es promover las citas rápidas. Hay un razonamiento mínimo detrás de la elección de una pareja potencial aparte de la apariencia.

Trastabillar

Facebook Bumble

También es una aplicación de citas que se las arregla para poner al sexo femenino en el asiento del conductor. Aunque ambos sexos son aceptados en la plataforma, solo las mujeres son capaces de iniciar el contacto. Reduce significativamente las posibilidades de éxito de un hombre que intenta impresionar con una conversación. Gran parte del proceso de emparejamiento se realiza en función de la apariencia, mientras que los hombres deben esperar un mensaje. La disponibilidad limitada de chat también dificulta a los hombres y aumenta el aspecto de seguridad para las mujeres. Un modo BFF está disponible en la plataforma Bumble para que no se trate solo de relaciones, sino que las personas también pueden usarlo para amistades y conexiones casuales.

Bisagra

Hinge es más que una aplicación de citas normal, y ha sido diseñada especialmente con el fin de aumentar los sistemas de seguridad. La plataforma es ideal para personas que buscan relaciones serias, ya que es fácil contactar a los usuarios. Un procedimiento de verificación estricto significa que Hinge tiene muy pocos perfiles falsos, mientras que los perfiles existentes también se completan en su mayor parte. Una de las mayores críticas sería el acceso exclusivo a la aplicación para esta plataforma. A pesar del uso creciente de dispositivos móviles, aliena a una parte de los usuarios.

Conclusión

No hay duda de que Facebook ha podido revolucionar la plataforma de redes sociales en los últimos tiempos. Sin embargo, la plataforma no es excelente cuando se trata de entablar relaciones. En este sentido, Facebook Dating se convierte en un salvador al ofrecer una opción independiente para el mismo. La increíble imagen de marca le da mucha credibilidad. La capacidad de extraer datos del perfil principal hace que sea muy conveniente para los usuarios configurar y comenzar en unos pocos minutos. Es posible que esta plataforma no sea ideal para encuentros de una noche y encuentros casuales, pero es un lugar donde los usuarios pueden conocerse de una manera mucho más creíble. Es una plataforma fantástica para interacciones románticas.

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AmoLatina
9.8
Leer
AsianDate
9.2
Leer
Alt.com
9.5
Leer
BlackPeopleMeet
9.7
Leer
BiCupid
5.5
Leer