0%
https://datingopiniones.es/hitwe-opinion/Hitwe

Hitwe Opinión 2021

Hitwe Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 86%
Belleza 87%
Edad popular 20-24
Perfiles 2.100.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

Hitwe los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Proceso de registro sencillo: el sitio tiene un proceso de registro rápido y sencillo en el que los miembros se toman un poco de tiempo para registrarse y hacer que sus cuentas funcionen.
  • Chats gratuitos: este sitio de citas tiene una función de chat gratuito. A diferencia de otros sitios, no tiene que pagar para enviar y recibir mensajes de otros miembros.
  • Aplicaciones móviles: esta plataforma en línea tiene aplicaciones móviles existentes disponibles para usuarios de Android y iPhone.
  • Diferentes idiomas: este sitio de citas se puede utilizar en seis idiomas principales. Estos incluyen inglés, portugués, ruso, español, chino y francés.
  • Verificación: los usuarios verificados siempre tienen una insignia de verificación azul en sus perfiles para demostrar que sus cuentas están aprobadas y son legítimas.
contras
  • Pocos usuarios activos: en comparación con otros sitios de citas importantes actualmente disponibles, este sitio no tiene muchos usuarios activos diarios en su plataforma.
  • Anuncios emergentes en la aplicación móvil: los usuarios se han quejado mucho de los anuncios emergentes disponibles en su plataforma móvil.
  • No apto para personas mayores y mayores: la mayoría de los miembros de este sitio son jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años. Esta característica significa que las personas mayores de esta edad pueden tener dificultades para encontrar a sus compañeros.
  • Servicios premium: para disfrutar de todos los beneficios de este sitio de citas, debe actualizar la cuenta principal a una cuenta de pago. Esto tiene un costo.
  • Proceso costoso: las tarifas premium en comparación con otros sitios de citas son promedio. Esto significa usar estas funciones premium con un costo.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

HitWe.com es un sitio de citas en línea que fue diseñado específicamente para unir miembros que buscan amigos y relaciones. Lanzado en diciembre de 2015, este sitio ha crecido, y su población actual se estima en más de 240 millones de miembros y sigue creciendo.

En esta Revisión de HitWe, lo guiaremos sobre todas las características del sitio mientras intenta encontrar el amor y las relaciones en el año 2020. Siga esta revisión para obtener los mejores detalles sobre este sitio de citas.

Cómo funciona el sitio web de citas HitWe

Cómo funciona el sitio web de citas HitWe

Hitwe.com es un popular sitio de citas en línea, con el objetivo de conectar a sus usuarios que buscan amistades, citas y relaciones a largo plazo. Es un sitio social donde la gente se reúne para socializar y crear amistades, y esta amistad puede llevar a citas o relaciones a largo plazo.

A diferencia de otros sitios de citas, los usuarios de HitWe no tienen que esperar hasta que se establezca una pareja para comunicarse. Los miembros que estén interesados en los demás pueden enviar mensajes sin coincidir.

HitWe empareja a sus usuarios según su ubicación. Hace coincidir a un usuario con posibles coincidencias que se encuentran cerca de su área.

Echemos un vistazo al análisis de audiencia

El sitio de citas tiene más de 240 millones de miembros registrados, la mayoría de los cuales provienen de Brasil, Rusia y Ucrania. Los miembros se clasifican en los segmentos que se mencionan a continuación.

  • Información geográfica: La mayoría de los miembros que utilizan el sitio web de citas HitWe proceden de países como Ucrania, Brasil y Rusia. Sin embargo, el sitio está disponible a nivel mundial, y la mayoría de los países experimentan un número reducido de usuarios.
  • Género: Este sitio web está compuesto por ambos géneros: masculino y femenino. El número de usuarios masculinos es casi igual al número de usuarios femeninos.
  • Orientación sexual: Este sitio de citas ofrece todo tipo de relaciones sexuales. Se adapta a miembros heterosexuales, gays y lesbianas que desean socializar y conocer a sus amigos.
  • Años: HitWe está formado por usuarios mayores de 18 años. Sin embargo, la mayoría de los miembros que utilizan este sitio tienen entre 18 y 40 años. Esto significa que la mayoría de los usuarios pertenecen al grupo de jóvenes.
  • Etnicidad: Este sitio web comprende todas las razas y todos los grupos étnicos. Se compone principalmente de asiáticos, afroamericanos, caucásicos, árabes y chinos, entre otros.

Características especiales de HitWe

Características especiales de HitWe
  • Los mensajes de chat son gratuitos e instantáneos. No es necesario que coincida con un miembro para enviar o recibir mensajes; Una vez que haya completado el proceso de registro, puede continuar y enviar un mensaje a un miembro.

La función de chat es gratuita. A diferencia de otros sitios de citas, ofrece a sus miembros el envío y la recepción de mensajes gratuitos a través de su sitio. No es necesario que actualice su cuenta a premium para disfrutar de esta función.

  • Contador de visitas al perfil: Este sitio de citas en línea tiene un contador de visitas de perfil. Esta función muestra la cantidad de personas que han visitado su perfil desde la fecha de inscripción. Los usuarios premium pueden ver todos los visitantes del perfil, mientras que los usuarios de la cuenta principal solo están limitados a los últimos cinco visitantes del perfil.
  • Evolución de la mascota: Esta es una función solo disponible en la aplicación móvil. Está diseñado para que los usuarios estén ocupados al completar algunas misiones diarias para aumentar el número de sus mascotas. Las mascotas comienzan en uno y se anima a los miembros a construirlas completando tareas específicas disponibles.
  • Visitantes del perfil: Esta función permite a los usuarios ver a los visitantes de su perfil durante los últimos 30 días. Los miembros premium pueden ver a todos los visitantes, mientras que los titulares de cuentas básicas están limitados a solo cinco. Después de los 30 días, la lista se actualiza nuevamente.
  • Me gusta de perfil: Al igual que los visitantes del perfil, esta función permite a los usuarios ver a los miembros a los que les gustó su perfil en los últimos 30 días. Los miembros premium tienen acceso ilimitado, mientras que, como se indicó anteriormente, los usuarios de cuentas gratuitas están limitados a solo cinco perfiles de los miembros a los que les gustó su cuenta.

¿HitWe es fácil de usar?

¿HitWe es fácil de usar?

El sitio web es muy fácil de usar y su diseño ayuda mucho en este asunto. Echemos un vistazo a algunas cosas en cuanto al diseño.

HitWe diseñamos y usamos

Con su diseño azul y blanco, este sitio web de citas en línea es fácil de usar y tiene características atractivas. El diseño es simple y fácil de aplicar a todos sus usuarios.

Los perfiles no son muy detallados, pero los miembros pueden agregar más detalles opcionales, que pueden incluir sus profesiones y hábitos sociales para guiar a otros miembros.

La aplicación móvil

HitWe.com tiene una aplicación móvil existente disponible para usuarios de teléfonos inteligentes iOS y Android. Esta aplicación móvil tiene todas las funciones del sitio web, con una función de ubicación adicional para permitir a los miembros descubrir a otros usuarios que están cerca de su ubicación.

Esta aplicación móvil es fácil de usar y fácil de usar. Tiene notificaciones para todas las interacciones de los miembros, lo que facilita a los usuarios obtener información a tiempo.

Esta aplicación móvil tiene algunas otras funciones adicionales, que incluyen: la función Mascota, la función Ubicación y un botón de mensaje dedicado, que se encuentra solo en la interfaz de perfil.

Atención al cliente y soporte de HitWe.com

Esta plataforma de citas en línea tiene un sistema de atención al cliente disponible para resolver las consultas de sus miembros sobre el uso de este sitio.

Tiene una sección de preguntas frecuentes detallada, donde los miembros pueden encontrar soluciones a parte de los problemas que enfrentan con facilidad.

El sitio tiene una página de soporte donde los miembros pueden comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente sobre temas más complicados. Esta página de contacto requiere que los miembros especifiquen el asunto de su solicitud, su dirección de correo electrónico y, finalmente, un mensaje que no debe exceder los 30 caracteres. Los comentarios siempre se envían a través del correo electrónico anterior dentro de las 24 horas.

Registrarse en HitWe (e información sobre el perfil de usuario)

El proceso de registro en HitWe es simple y muy corto. No requiere muchos detalles durante el registro.

Aquí le mostramos cómo registrarse

Aquí le mostramos cómo registrarse

Al registrarse, los usuarios deben proporcionar los siguientes detalles:

  • Nombre: debe dar solo un nombre en esta sección, que también será su nombre de usuario.
  • Dirección de correo electrónico: debe introducir su dirección de correo electrónico. Esta dirección de correo electrónico se utilizará para inicios de sesión posteriores y verificación de cuenta.
  • Contraseña: se le solicita que proporcione una contraseña única y fácil de recordar para proteger su cuenta.
  • Género: debe especificar su género. Debe ser masculino o femenino.
  • Edad: el sitio de citas requiere que indique su edad. Solo los miembros que hayan alcanzado la edad mínima de 18 años pueden registrarse.

Después de completar la información anterior, debe aprobar el método ReCAPTCHA para demostrar que es un ser humano antes de poder registrarse. También debe aceptar los Términos de uso, la Política de privacidad y suscribirse a los boletines.

¿Cómo es la calidad del perfil? ¿Qué pasa con el proceso de verificación?

Justo después de crear su cuenta, el sitio lo lleva directamente al perfil, donde debe completarlo y disfrutar del uso completo de este sitio de citas. Sin embargo, la creación de este perfil se puede hacer más tarde mientras se usa esta plataforma de citas.

Para crear el perfil, debe proporcionar la siguiente información:

  • Fotos: debe cargar imágenes en su perfil. Los titulares de cuentas básicas deben cargar solo 20 fotos, mientras que los usuarios premium pueden cargar hasta 50 fotos.
  • Conceptos básicos: aquí, el sitio de citas requiere que proporciones los siguientes detalles:

Su origen étnico: por ejemplo, afroamericano, indio, asiático, etc.

Religión: debes elegir si eres: hindú, cristiano, musulmán, católico, etc.

Signo: aquí debe incluir su signo del zodíaco. Puede ser Virgo, Piscis, Géminis, etc.

Tipo de cuerpo: debe indicar su tipo de cuerpo. Ej .: ajuste, promedio, sobrepeso, entre otras opciones.

  • Estado: debe completar las siguientes condiciones:

Orientación sexual: incluye heterosexuales, bisexuales o homosexuales.

Estado civil: por ejemplo, soltero, casado, divorciado, entre otros. También puedes decidir contarlo más tarde.

Tipo de relación: esta se puede clasificar en monógama o polígama.

  • Datos personales: los datos personales de esta sección incluyen:

Estado de los hijos: si quieres, no quieres o tienes hijos, etc.

Mascotas: aquí indicas si tienes o te gustan las mascotas.

Coche: lo tengas o no.

Propiedad de la vivienda: vivir en un dormitorio, una casa, un piso, una casa alquilada o vivir con los padres.

  • Datos profesionales de los miembros: que pueden incluir:

Profesión: debes indicar tu tipo de trabajo.

Industria: tienes que proporcionar la industria en la que trabajas. Puede incluir ciencia, educación y hospitalidad, entre otros.

Educación: debe indicar el nivel de educación. Las variantes varían desde la universidad hasta un título avanzado.

  • Hábitos: esta es la última parte de la creación del perfil y contiene la siguiente información:

Fumar: de no fumador a fumador empedernido.

Beber: a veces, con amigos, a menudo.

Drogas: si usa drogas o no.

Dieta: si está siguiendo una dieta especial. Esto incluye vegetarianos y Halal entre otros.

La verificación del perfil se realiza principalmente a través de la dirección de correo electrónico utilizada para registrarse. Los miembros deben hacer clic en el enlace enviado para verificar su perfil. Los perfiles aprobados y verificados siempre tienen una marca azul junto a sus nombres de perfil.

El sitio también le permite sincronizar su cuenta con Facebook para actualizar su perfil.

Funciones de búsqueda de HitWe

Funciones de búsqueda de HitWe

HitWe.com tiene solo cuatro opciones, que permiten a los usuarios buscar otros miembros. Puede realizar esta búsqueda utilizando una o todas las siguientes funciones:

  • Sexo: puedes elegir si quieres conocer a un miembro masculino o femenino.
  • Edad: puede elegir miembros según los distintos grupos de edad disponibles.
  • País: puede buscar miembros con su país de origen.
  • Ciudad: esta función de ubicación le permite buscar miembros según su lugar de residencia.

La función de búsqueda está disponible tanto para usuarios de cuentas gratuitas como para titulares de cuentas premium.

HitWe Matching y comunicación

HitWe Matching y comunicación

El proceso de emparejamiento en este sitio de citas sociales ocurre cuando el perfil que te gustó antes también le gusta.

Puede buscar y dar me gusta a un perfil utilizando la función mencionada anteriormente. Una vez que le gustas al perfil de Me gusta, se convierte en tu coincidencia instantánea.

El proceso de emparejamiento se basa en la ubicación. Esto significa que solo puede dar me gusta y buscar coincidencias con miembros que estén cerca de su ubicación. Sin embargo, a través del filtro de ubicación, puede elegir el lugar donde encontrar sus coincidencias.

Comunicación: en HitWe, la comunicación no depende de los partidos. Puede contactar rápidamente a un miembro incluso sin crear una coincidencia. Todo lo que tienes que hacer es ir a su perfil, presionar la función de mensaje y crear un chat.

La función de chat también tiene un mensaje rápido. Esta es una función en la que presiona y selecciona un mensaje instantáneo, que luego se entregará a otro miembro.

Las notificaciones de mensajes recibidos siempre se muestran en el sitio, la aplicación móvil o mediante el correo electrónico utilizado para registrar la cuenta.

También puede evitar que un miembro le envíe mensajes bloqueándolo. Esta característica de bloqueo crea una barrera entre un usuario y un miembro ofensivo.

Opciones de suscripción en HitWe.com

Opciones de suscripción en HitWe.com

Este sitio de citas en línea tiene dos tipos de cuentas para sus miembros: una cuenta básica gratuita y una cuenta premium.

Versión gratuita

Una cuenta básica gratuita está disponible para los miembros al registrarse. Esta cuenta ofrece características básicas de este sitio de citas, que incluyen lo siguiente:

  • Mensajería: los miembros con cuentas gratuitas disfrutan de chats y mensajes instantáneos gratuitos entre ellos y otros usuarios.
  • Carga de fotos: los usuarios con cuentas gratuitas pueden cargar hasta 20 fotos en sus perfiles. Sin embargo, para agregar más fotos, debe actualizar a la cuenta premium.
  • Función Pet Evolution: los usuarios con cuentas gratuitas pueden acceder a la función Pet Evolution en sus aplicaciones móviles. Esto les permite emprender y completar misiones y ganar más mascotas en esta plataforma.
  • Me gusta y visitantes: la versión gratuita de la plataforma de citas HitWe permitirá a los miembros ver a cinco personas a las que les ha gustado o visitado sus perfiles en los últimos 30 días. Para ver más personas que los visitaron o les gustaron, los usuarios deben actualizar a una cuenta premium.

Suscripción Premium (Pagada)

Una cuenta premium permite a los miembros utilizar todas las funciones avanzadas disponibles en este sitio de citas. Los miembros con cuentas premium disfrutan de los siguientes beneficios:

  • Uso gratuito de publicidad: los miembros con cuentas premium no experimentan anuncios emergentes, que generalmente se ven en cuentas gratuitas.
  • Mensajes resaltados: si bien tienen una cuenta premium, los miembros tienen sus mensajes resaltados sobre otros mensajes en las cuentas de los destinatarios.
  • Leer mensaje: los titulares de cuentas pagadas tienen el privilegio de ver si el destinatario ha leído su mensaje o no.
  • Perfil destacado: los usuarios de cuentas premium siempre se destacan en los perfiles de otros miembros según sus ubicaciones.
  • Me gusta ilimitados: a diferencia de la cuenta gratuita, donde están limitados a solo cinco, los titulares de cuentas premium disfrutan de Me gusta ilimitados en sus perfiles.
  • Visitas al perfil y me gusta: los miembros con cuenta paga pueden ver todos los miembros que visitaron y les gustaron sus perfiles en los últimos 30 días.
  • Subidas de fotos: los miembros con cuentas premium pueden subir un máximo de 50 fotos a sus perfiles.

Precio premium

Precio premium

Las cuentas premium tienen diferentes paquetes que los miembros pueden pagar para disfrutar de las funciones de pago. Estos paquetes premium son los siguientes:

El paquete de 1 mes cuesta .99

El paquete de 3 meses cuesta .97

El paquete de 12 meses cuesta 0,28

Cancelar suscripción

Esta suscripción premium siempre se renueva automáticamente. Esto significa que se renueva automáticamente cuando caduca. Para cancelar esto, se solicita a los miembros que cancelen la función de renovación automática que se encuentra en la configuración de su cuenta. No puede revocar las suscripciones activas.

Hechos esenciales sobre seguridad y protección

Este sitio social en línea tiene políticas de seguridad y protección que se adhieren para proteger a sus miembros y sus datos de los delitos cibernéticos y los piratas informáticos.

Toda la información del usuario se mantiene privada bajo las políticas de seguridad y protección de la empresa.

La política de seguridad y protección establece:

  • El tipo de datos recopilados.
  • Cómo se almacena y se usa.
  • Cómo se comparte con otros usuarios de terceros.

Sin embargo, siempre se advierte a los miembros sobre el tipo de información privada que deben compartir con otros usuarios. Este tipo de información aún no está cubierta por la Política de privacidad y seguridad, y los miembros deben compartirla bajo su propio riesgo.

¿Cuáles son algunas alternativas y competencia de HitWe?

¿Cuáles son algunas alternativas y competencia de HitWe?

A pesar de ser un sitio web de citas moderadamente popular, se enfrenta a la competencia de otros sitios web de citas que incluyen, entre otros:

  • Adultfriendfinder.com
  • Badoo.com
  • Flingstar.com
  • BeNaughty.com
  • Ashleymadison.com

Conclusión

Con esta revisión, puede decir que HitWe.com es un buen sitio de citas. Sin embargo, al igual que otros sitios de citas en línea, puede encontrar uno o dos perfiles de estafadores. Los usuarios deben tener cuidado con estos perfiles.

Sin embargo, debido a sus características básicas gratuitas como dar me gusta y chatear, este sitio web de citas es muy recomendable para aquellos que no quieren hurgar en sus bolsillos en busca de citas y relaciones. Las funciones básicas son gratuitas.

Para los jóvenes, entre las edades de 18 y 40 años, es posible que no desee buscar más para encontrar una pareja perfecta. HitWe está recomendado para jóvenes que buscan amigos y parejas de citas.

Los miembros mayores y maduros pueden no disfrutar de los beneficios de este sitio de citas en línea.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

TS-Dating
9.7
Leer
VietnamСupid
9.6
Leer
UpForIt
9.6
Leer