0%
https://datingopiniones.es/fruzo-opinion/Fruzo
Affiliate Disclosure

Fruzo Opinión 2021

Fruzo Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 4%
Tasa de respuesta 94%
Belleza 92%
Edad popular 18-60
Perfiles 15.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.4
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Fruzo los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Fácil de usar: esta sala de chat de citas en línea es muy fácil de usar debido a sus funciones limitadas.
  • Cámaras web: a diferencia de otras plataformas donde las personas cargan toneladas de fotos falsas, este sitio web de citas permite a sus miembros verlas a través de cámaras web.
  • Métodos de verificación: la verificación se realiza a través de correos electrónicos para garantizar la seguridad y la autenticidad de las cuentas.
  • Variedad de miembros: este sitio web de citas en línea permite a los miembros conectarse con perfiles de diferentes etnias, géneros y países.
  • Conexión rápida: a través del uso de sus cámaras web, puedes ver otros partidos en vivo, haciendo así conexiones fáciles y rápidas.
  • Aplicación móvil: Fruzo tiene una aplicación móvil totalmente operativa para sus cuentas de Android y iPhone.
contras
  • Funciones limitadas: Fruzo tiene muy pocas funciones en comparación con otras plataformas de citas online.
  • Costoso de usar: funciones como las opciones de búsqueda requieren cuentas pagas. Los titulares de cuentas deben actualizar sus cuentas básicas a premium para usar estas funciones.
  • Baja membresía: Fruzo tiene muy pocas personas en comparación con otras plataformas de citas populares.
  • Paquetes de suscripción: a diferencia de otros sitios que ofrecen suscripciones trimestrales o anuales, Fruzo ofrece solo suscripciones semanales y mensuales.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada


Bienvenido a la revisión de Fruzo. En esta revisión, hablaremos sobre las características de este sitio de citas, su uso y otra información. Siga esta revisión para obtener más información.

Fruzo es un sitio de citas en línea que utiliza chats de video para conectar a sus miembros. Es el primer sitio de citas del mundo que ofrece este servicio a sus miembros. Funciona a través de Chatrandom, que es un servicio de chat de video que permite a los miembros chatear por video con extraños en todo el mundo.

Este sitio de citas permite a los miembros encontrar y conectarse con nuevos miembros, chatear por video y también hacer amigos a través del sitio web. Permite que sus miembros se reúnan a través de una cámara web antes de decidir reunirse físicamente. En este sitio de citas en línea, las personas pueden: chatear por video, cargar fotos ilimitadas, buscar, conectarse y hacer amigos a través de este sitio.

Lanzado en 2014, este sitio de citas se ha convertido en uno de los sitios de citas más populares del mundo. Es propiedad de Fruzo.com y tiene miembros en todo el mundo. Fruzo.com se puede utilizar en navegadores de escritorio y aplicaciones móviles tanto en teléfonos inteligentes Android como iPhone.

¿Cómo funciona Fruzo?

Fruzo funciona a través del chat de video: mediante el uso de una cámara web, permite a sus miembros encontrar sus coincidencias a través de los chats de video. Esto facilita el establecimiento de una conexión.

Los miembros también pueden dar me gusta y seguir a otros usuarios de este sitio de citas para actualizarse sobre lo que están haciendo y también para recibir actualizaciones periódicas.

Permite a las cuentas cargar y desplazarse por imágenes ilimitadas cargadas por otros usuarios en este sitio. También permite a los miembros tener una lista de amigos, buscar a otros miembros y también conectarse en cualquier lugar y en cualquier momento a través de aplicaciones móviles.

Para utilizar este sitio en línea, debe registrarse. El proceso de registro es muy sencillo y sencillo. En su mayoría, utiliza una cuenta de Facebook o Apple para acelerar el proceso de registro.

Análisis de audiencia

Los miembros de este sitio web de citas en línea se agrupan en las siguientes categorías:

  • Geográfico: Fruzo acepta personas de todas las regiones del mundo. En esta plataforma, puede encontrar miembros de países europeos, China, India y otros países en desarrollo del mundo.
  • Género: Fruzo acepta todos los géneros. Puede conocer hombres, mujeres o parejas mientras usa esta sala de chat en línea.
  • Orientación sexual: Fruzo acepta todo tipo de orientaciones sexuales. Estos incluyen gays, lesbianas, heterosexuales y otros miembros de la comunidad LGBTQ.
  • Edad: los perfiles en este sitio van desde los 18 años hasta los mayores de 60 años. El límite de edad mínimo es de 18 años. En este sitio, encontrará grupos de adolescentes, jóvenes, maduros y ancianos listos para chatear por video.
  • Etnia: este sitio de citas no tiene límites en lo que respecta a etnias. Encontrarás árabes, indios, chinos, afroamericanos y todos los demás tipos de razas.

Características clave

Al ser una sala de chat de video, las funciones particulares disponibles en este sitio están destinadas a mejorar la experiencia de la sala de chat. Estas características esenciales del sitio incluyen:

  • Chat aleatorio: esta función permite que los perfiles se conecten con chats aleatorios de cámaras web en todo el mundo. Proporciona una conexión con extraños para crear amistades, chatear o tener citas.
  • Salas de chat: hay diferentes salas de chat a las que los usuarios pueden unirse para charlar con otros miembros de este sitio de citas. Hay dos tipos de salas de chat: las salas de chat de mensajería y de la cámara web. En las salas de chat de mensajería, puede chatear a través de mensajes de texto mientras está en las salas de chat de la cámara web; puede transmitir en vivo a través de la cámara web.
  • Chats gay: esta función permite a los miembros conectarse con miembros homosexuales aleatorios de este sitio web. Es una función diseñada específicamente para miembros homosexuales.
  • Cam4 Video Chat: esta función permite a los usuarios chatear con cuatro personas al mismo tiempo en este sitio web en línea. Permitirá que las personas elijan al menos cuatro personas al azar con las que chatear en este sitio.
Fruzo

Facilidad de uso de Fruzo

La idea de Fruzo.com es conectar a sus usuarios a través de la webcam. Esto significa que el uso completo de este sitio web de citas se basa en videollamadas a través de la cámara web. Este tipo de chat requiere menos esfuerzo ya que solo necesita el uso de cámaras web.

A partir de las calificaciones, este sitio web en línea es fácil de usar en la aplicación móvil de Apple y también a través del sitio web. Sin embargo, hay menos calificaciones en la aplicación de Android, lo que significa que los usuarios todavía tienen dificultades de uso.

Las funciones disponibles en el navegador de escritorio son las mismas en las aplicaciones móviles. Son pocos, fáciles de usar tanto para miembros nuevos como antiguos de este sitio de citas.

Diseño y usabilidad de sitios web

El diseño del sitio web es muy simple y fácil de usar. Tiene pocas funciones que se encuentran en la parte superior de la página de inicio, donde se pueden ver fácilmente. Las únicas pestañas disponibles incluyen:

  • Experiencias de chat: esto permite a los miembros elegir el tipo de chat que les interesa. Estos incluyen Random, Chatrooms, Gay y cam4Video Chat.
  • Mi cuenta: permite a los usuarios editar su cuenta y cambiar los detalles.
  • Actualizar: esta pestaña permite a los usuarios de cuentas gratuitas actualizar sus cuentas a premium.
  • Buscar: permite a los miembros buscar sus posibles coincidencias con la cámara web.

Aplicación movil

Fruzo.com tiene una aplicación móvil que funciona bien para sus miembros. La aplicación móvil se puede descargar e instalar de forma gratuita y está disponible para usuarios de Android y Apple.

La aplicación móvil tiene todas las funciones disponibles en su sitio web y tiene una buena experiencia de usuario en comparación con el uso del sitio web a través de navegadores de escritorio.

Los miembros pueden descargar esta aplicación móvil en Google Play Store y también en Appstore para usuarios de Android y Apple, respectivamente.

Atención al cliente

Fruzo tiene un sistema activo de atención al cliente, implementado para resolver los problemas de los usuarios y los problemas que surgen al usar este sitio de citas en línea.

Hay varias formas de comunicarse con el servicio de atención al cliente en este sitio web:

  • A través de las redes sociales. Esto incluye Facebook, Twitter, YouTube, Reddit e Instagram.
  • Contacto directo a través del sitio web o la aplicación: en esta sección, los usuarios eligen el tipo de problemas para ser dirigidos al equipo en cuestión. Estos tipos de problemas son:
    • Cancelación de membresía
    • Registro
    • Prohibido en los chats
    • Errores o problemas
    • Eliminación de cuenta
    • Otros.

También puede encontrar preguntas frecuentes, que permiten a los miembros resolver por sí mismos algunos de los problemas más frecuentes. La sección de preguntas frecuentes también garantiza que los miembros obtengan respuestas a la mayoría de sus preguntas sobre el uso de este sitio web de citas.

Fruzo

Proceso de registro y creación de perfil

Hay tres formas diferentes de registrar una cuenta en este sitio de citas en línea. Estas tres formas incluyen:

  • Inicie sesión a través de Facebook: los miembros pueden crear cuentas a través de la sincronización de Facebook.
  • Inicie sesión a través de Apple: los miembros pueden sincronizar a través de sus cuentas de Apple para crear cuentas.
  • Inicie sesión con una dirección de correo electrónico: los miembros pueden crear manualmente sus cuentas a través de sus direcciones de correo electrónico.

Iniciar sesión a través de Facebook es un poco más fácil ya que Fruzo sincroniza la información de las aplicaciones con su cuenta. Solo necesita completar algunos detalles.

Cómo registrarse

En esta revisión, discutiremos el inicio de sesión a través de una cuenta de correo electrónico.

Para utilizar esta plataforma de citas en línea, los usuarios deben crear una cuenta de usuario. La siguiente información es necesaria para crear una cuenta a través de la dirección de correo electrónico:

  • Dirección de correo electrónico: se requiere una dirección de correo electrónico válida en esta sección.
  • Contraseña: debe tener una contraseña única y segura para proteger la cuenta.

Después de esta información, debe aceptar los términos de uso antes de continuar con el proceso de registro.

Calidad y verificación del perfil

Siendo simple como es, no es necesario que cree una cuenta detallada en este sitio web. Una vez que se registre con un correo electrónico y una contraseña, estará listo.

Los usuarios pueden conocerse mejor comunicándose a través de cámaras web.

Todos los detalles se incluyen durante el registro. No hay actualizaciones de perfil en este sitio web de citas en línea.

Justo después del registro, el sitio web envía a los usuarios un enlace a través de la dirección de correo electrónico para confirmar y activar sus cuentas. Las cuentas se verifican a través de la dirección de correo electrónico utilizada para el registro.

Después de confirmar la cuenta, el enlace lo dirige a un sitio chatrandom.com.

Fruzo

Búsqueda Fruzo

Hay varias formas de buscar en este sitio web. Las opciones de búsqueda están disponibles para miembros en cuentas premium. Los usuarios de cuentas gratuitas deben actualizar su cuenta para acceder a este servicio.

Estos filtros de búsqueda incluyen:

  • Género: puede usar estas opciones para obtener coincidencias preferidas: todos, solo mujeres, solo hombres y solo parejas.
  • Ubicación: puede filtrar miembros según sus países de residencia. Las opciones para esto involucran la lista de todos los países del mundo.
Fruzo

Coincidencia y charla

Fruzo.com es un sistema de sala de chat en línea que permite a sus miembros conectarse con extraños en todo el mundo. No implica emparejar.

Estas salas de chat permiten a los usuarios reunirse, hacer nuevos amigos y tener citas a través de las siguientes funciones:

  • Permite chats instantáneos con desconocidos.
  • Permite a los usuarios conectarse con extraños fuera de su país.
  • Permita que los usuarios elijan con quién conectarse: hombre, mujer o pareja.
  • Permite conexiones rápidas con otros miembros.

El chat en este sitio se realiza de dos formas:

  • Videochats: se realiza a través de las cámaras web y es la principal función de comunicación de este sitio web. Estas experiencias de chat incluyen chats aleatorios, salas de chat generales, chats gay y chats de Cam4Video.
  • Mensajes de texto: los usuarios pueden usar mensajes de texto en lugar de las cámaras web para transmitir sus mensajes.
Fruzo

Opciones de suscripción

Hay dos tipos de membresías en este sitio de citas: el tipo de membresía normal y el tipo premium. La membresía regular es gratuita y los usuarios no pagan por sus servicios; sin embargo, los servicios de las cuentas gratuitas son limitados. La membresía premium se paga mediante suscripciones, y los usuarios pueden disfrutar de todas las funciones avanzadas de este sitio de citas.

Versión gratuita

Los miembros con cuentas gratuitas disfrutan de funciones limitadas que incluyen lo siguiente:

  • Registro de cuenta gratuito: el registro y la creación de un perfil en este sitio web son gratuitos.
  • Unirse a las salas de chat: unirse a las salas de chat de este sitio web es gratuito. Los usuarios pueden optar por unirse a salas de chat normales, salas de chat gay y salas de chat Cam4 de forma gratuita mientras están en este sitio.
  • Descarga gratuita de aplicaciones móviles: la descarga e instalación de una aplicación móvil en este sitio de citas es gratuita.

Suscripción pagada

Las cuentas con membresía premium pueden disfrutar de los siguientes servicios:

  • Filtro de género: los usuarios de cuentas premium pueden ordenar los perfiles en este sitio mediante el uso del filtro de género. Pueden elegir si ver a hombres o mujeres de parejas.
  • Filtro de anuncios: los titulares de cuentas premium disfrutan del uso gratuito de anuncios en este sitio web. No se molestan con los anuncios emergentes mientras usan la plataforma de citas.
  • Filtro de ubicación: los usuarios con cuentas premium pueden ordenar sus coincidencias y perfiles mediante el uso del filtro de búsqueda de ubicación.
  • Chats privados: los titulares de cuentas premium disfrutan de chats privados con otros usuarios de este sitio web de citas en línea.
  • Insignia verificada en el chat: los titulares de cuentas premium obtienen una insignia verificada en el chat una vez que actualizan sus cuentas.
  • Obtenga más: los usuarios de cuentas premium obtienen el privilegio de disfrutar de las nuevas funciones primero, después de ser lanzadas por el sitio web.

Precios

Para actualizar una cuenta a premium, los usuarios deben suscribirse a uno de los dos paquetes principales disponibles en este sitio de citas. Estos paquetes incluyen:

  • El paquete de un mes, que cuesta $ 19,99, se paga mensualmente.
  • El paquete de una semana, que cuesta $ 6,99, se paga semanalmente.

Todos los paquetes anteriores siempre se renuevan automáticamente una vez que caducan.

Cancelar suscripción

Los paquetes de suscripción siguen renovándose automáticamente una vez que caducan. Los usuarios deben desactivar la función de renovación automática que se encuentra en la configuración de su cuenta para detener o cancelar esta suscripción.

Cancelar una suscripción no invalida la suscripción existente.

Fruzo

Seguridad y proteccion

Este sitio web de citas en línea tiene una política de privacidad para proteger a sus miembros y sus datos mientras usan este sitio en línea. La política de privacidad proporciona detalles sobre cómo el sitio web recopila datos, los almacena y cómo los utiliza.

La política de privacidad tiene diferentes precauciones que alertan a sus usuarios sobre cómo estar seguros mientras se encuentran en esta plataforma. Estas precauciones incluyen:

  • Límite de edad: los usuarios deben tener 18 años o más para usar este sitio.
  • Puede denunciar o marcar a alguien que haga un mal uso de este sitio.
  • Se solicita a los usuarios que nunca brinden su información personal, cuentas de redes sociales y su información crediticia a otros usuarios en este sitio.
  • Los usuarios también deben tener cuidado con los videos falsos que están siendo utilizados por otros miembros.
  • Capturas de pantalla y mensajes: los usuarios deben estar al tanto de lo que están compartiendo, ya que sus compañeros de chat pueden grabarlo.
Fruzo

Competidores de Fruzo y sus alternativas

Este sitio web de citas compite con otras alternativas que los usuarios pueden consultar para ver si merecen la pena. Estas alternativas incluyen:

Este es un sitio de chat en línea donde los usuarios pueden hablar libremente con extraños. Ofrece salas de chat de audio y video a sus usuarios. Lo bueno de Talk With Stranger es que permite a los miembros compartir citas, hechos y bromas. Los chats y las funciones de búsqueda de este sitio son gratuitos.

Esta es una plataforma de video chat en línea disponible solo en la aplicación móvil. Esta aplicación permite a los usuarios hacer amigos y chatear a través de cámaras web. En esta aplicación, puede chatear y coquetear con miembros de su país y otras regiones.

Loves Flirts es una plataforma en línea que permite a sus miembros tener citas y coquetear. Es más adecuado para hombres y mujeres solteros que buscan citas y relaciones a largo plazo. Este sitio de citas se puede utilizar a través de navegadores de escritorio y a través de la aplicación móvil.

Fruzo

Conclusión

Siguiendo esta revisión, Fruzo es un buen sitio web para chatear por video y también para conocer extraños en línea. Sus características de seguridad y métodos de verificación de cuentas lo convierten en uno de los sitios de citas más seguros para usar. El diseño y las características del sitio web son fáciles de usar para cualquier persona y no requieren ninguna experiencia.

Sin embargo, es un sitio de citas costoso de usar. Sus tarifas son más altas en comparación con otros sitios y no son tan diversas. Las funciones de búsqueda básicas no son gratuitas y los cargos por datos también pueden ser más altos debido a las videollamadas.

Los usuarios deben tener cuidado con con quién están hablando a través de estas cámaras web, ya que todos son extraños y algunos pueden ser acosadores. Es un sitio recomendado para personas que requieren conexiones más rápidas a través de una cámara web. Con todo, ¡deberías probarlo!

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Geek2Geek
9.7
Leer
Fast Flirting
9.4
Leer
BeNaughty
9.6
Leer
Dil Mil
9.3
Leer
Biker Planet
9.6
Leer