0%
https://datingopiniones.es/dilmil-opinion/Dil Mil

Dil Mil Opinión 2021

Dil Mil Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 8%
Tasa de respuesta 91%
Belleza 90%
Edad popular 24-26
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Dil Mil los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Conectividad con las redes sociales: los usuarios de esta aplicación de citas tienen sus cuentas conectadas a Facebook, Instagram y LinkedIn.
  • Funciones de seguridad: las cuentas se verifican a través de Facebook. Los usuarios que violen los Términos y Condiciones de la aplicación siempre están bloqueados.
  • Fácil de usar: esta plataforma de citas en línea es fácil de usar. La suscripción y la cancelación también son muy sencillas.
  • Mensajería gratuita: el envío de mensajes a los partidos es gratuito para todos los miembros de esta plataforma online.
  • Ver fotos de otros miembros es gratis para todos los usuarios. No es necesario comprar una suscripción para ver otros perfiles.
contras
  • La mayoría de las funciones de esta plataforma de citas están disponibles en cuentas premium. Esto hace que su uso sea caro.
  • No disponible en el escritorio. Dil Mil solo está disponible en la aplicación móvil.
  • Baja membresía: en comparación con otras aplicaciones de citas populares, los usuarios de esta aplicación son muy pocos, lo que hace que sea muy difícil encontrar coincidencias compatibles.
  • Perfiles no detallados: las cuentas de esta aplicación de citas no son precisas. Tienes que chatear con los miembros para conocerlos mejor.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Bienvenido a nuestra revisión de Dil Mil. En esta revisión, discutiremos las características y suscripciones de la aplicación y cómo funciona. También daremos sus ventajas y desventajas, y algunos de sus valiosos competidores. Siga esta revisión para obtener más.

Dil Mil es una aplicación de citas en línea, diseñada específicamente para ser utilizada por la comunidad del sur de Asia. Es una de las aplicaciones de citas que está conectada con otras plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram y LinkedIn.

Es una aplicación móvil, que los usuarios pueden descargar desde la tienda Google Play y Apple Appstore para usuarios de teléfonos inteligentes Android y iPhone, respectivamente. La descarga e instalación de esta aplicación son gratuitas para todos los usuarios.

Según las cifras, Dil Mil tiene más de 2 millones de miembros, la mayoría de ellos de EE. UU., Australia, Canadá y Reino Unido. Tiene capacidad para diferentes comunidades asiáticas, que incluyen: punjabi, gujarati, sindhi, bengalí, telugu, tamil, entre otras.

Dil Mil Inc. es propietaria de esta aplicación de citas. Cuenta con más de un millón de historias de miembros que se conectaron a través de esta aplicación y se casaron o se unieron. La aplicación de citas cuenta con más de 1,000 descargas diarias, con un número cada vez mayor de usuarios activos.

Forbes Magazine, Techcrunch y muchas otras aplicaciones de medios la han destacado por ser la mejor aplicación de citas para asiáticos. Con más de 10 millones de coincidencias en general, esta aplicación cuenta con una relación por hora y un matrimonio por día, todo realizado a través de esta plataforma.

¿Cómo funciona Dil Mil?

¿Cómo funciona Dil Mil?

Dil Mil trabaja conectando a sus usuarios con otros miembros de la plataforma de ideas afines, para crear una coincidencia.

Sus algoritmos de emparejamiento permiten a los usuarios obtener sus tipos personalizados de coincidencias. Tiene perfiles verificados, que se conectan con otras plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram y LinkedIn.

Esta aplicación de citas tiene una interfaz y funciones simples y fáciles de usar, que permiten a los usuarios tomar el menor tiempo posible para registrarse y conocer sus coincidencias. Se basa en Facebook para las fotos de los miembros para garantizar que solo se usen imágenes genuinas en su aplicación.

Tiene un sistema actualizado, que realiza emparejamientos anónimos y tiene funciones de conversación privada que conservan la privacidad de sus miembros.

Analicemos su estructura de membresía

Analicemos su estructura de membresía

Esta plataforma de citas tiene más de dos millones de miembros. La mayoría de ellos provienen de la comunidad del sur de Asia. Estos miembros se subdividen en las siguientes categorías:

  • Geográfico: Los miembros de Dil Mil se encuentran en el Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y otros países que tienen presencia de la comunidad del sur de Asia.
  • Género: en esta aplicación, encontrará usuarios masculinos y femeninos.
  • Origen étnico: la mayoría de los usuarios de esta aplicación pertenecen a la comunidad del sur de Asia.
  • Orientación sexual: esta aplicación no ha declarado mucho sobre la orientación sexual de sus usuarios. Pero la mayoría de las personas que usan esta aplicación son miembros heterosexuales que buscan socios a largo plazo. Sin embargo, en un caso u otro, es posible que encuentre a la comunidad LGBTQ utilizando la aplicación.
  • Edad: esta es una aplicación de citas para adultos. La mayoría de los miembros que utilizan esta plataforma de citas tienen entre 18 y 35 años. La edad mínima es de 18 años. No se permiten menores de edad.

Características únicas de Dil Mil

Varias características esenciales hacen que esta plataforma de citas en línea sea fácil y emocionante de usar. Estas funciones incluyen:

  • Boosters: los boosters permiten que los perfiles se destaquen más que otros. Hace que los perfiles se muestren de 2 a 3 veces más que otros, lo que les permite tener más coincidencias.
  • Ubicación: hay una configuración de ubicación, que permite a los usuarios obtener coincidencias según sus ubicaciones preferidas.
  • Notas: Esta función permite a los miembros de la cuenta premium chatear con otros usuarios de esta aplicación de citas directamente. Estas notas se pueden enviar a través de la aplicación o mediante el bot de mensajería Dil Mil Facebook.
  • Amigos mutuos: en esta aplicación, puede ver a sus amigos mutuos de Facebook.
  • Me gusta ilimitados: esta aplicación de citas permite a los usuarios dar me gusta a tantos perfiles como sea posible para maximizar las posibilidades de obtener una coincidencia.
  • Rebobinar: esta función permite a los miembros deshacer su último deslizamiento.
  • No me gusta: esto funciona como rebobinar. Ayuda a los usuarios a restablecer sus gustos anteriores para comprobar a quién le gustaron.

Las funciones anteriores están disponibles en cuentas pagas. Los usuarios con membresía básica deben actualizar sus cuentas para disfrutar de estas funciones.

¿Dil Mil es fácil de usar?

¿Dil Mil es fácil de usar?

La aplicación móvil Dil Mil es fácil de usar entre sus miembros, tiene un color naranja y características simplificadas.

Las reseñas de usuarios lo han recomendado por ser fácil de usar, tener características confiables y coincidencias de calidad. Permite a los usuarios conectarse a sus cuentas de redes sociales, incluidas Instagram, Facebook y la aplicación LinkedIn.

El servicio de atención al cliente está siempre en línea para tratar los problemas y problemas de membresía mientras usa esta aplicación de citas.

Con una calificación de 3.7 y 3.3 estrellas en Appstore y Google Play Store, respectivamente, podemos concluir que es una aplicación promedio y fácil de usar.

Diseño de la aplicación Dil Mil y su uso

El diseño de esta aplicación móvil incluye un color naranja vivo. Las funciones son fáciles de usar para todos los miembros. No es necesario ser un especialista en TI para acceder y utilizar las funciones.

Las funciones están ubicadas estratégicamente para que cualquiera pueda verlas y alcanzarlas con facilidad. Las funciones son sencillas, fáciles de usar y también fáciles de entender.

Las descargas e instalaciones son gratuitas. Los usuarios pueden descargar esta aplicación desde la tienda Google Play y Appstore, según sus dispositivos.

Es compatible con dispositivos inteligentes Android e iOS.

¿Existe una aplicación móvil Dil Mil?

¿Existe una aplicación móvil Dil Mil?

Las funciones de esta plataforma de citas en línea están disponibles en una aplicación móvil. Dil Mil es una aplicación móvil.

Estas aplicaciones móviles se pueden descargar desde la tienda Google Play y también desde la Appstore para usuarios de Android y iPhone, respectivamente. La descarga e instalación de estas aplicaciones es gratuita.

Las funciones y características de esta aplicación móvil son claras de usar, fáciles e intuitivas.

¿Qué pasa con la atención al cliente?

Dil Mil tiene servicio de atención al cliente en línea disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para resolver los problemas que enfrentan los miembros al usar esta aplicación móvil.

Para comunicarse con el servicio de atención al cliente, los usuarios deben usar la función Contáctenos disponible en la aplicación, o pueden enviar sus problemas por correo electrónico a [email protected]

Los usuarios también pueden chatear con el servicio de atención al cliente a través de la aplicación siguiendo sencillos pasos: Cuenta> Contactar con el soporte.

La retroalimentación es siempre instantánea o en 24 horas.

Hablemos sobre el registro y la creación de perfiles

Los usuarios deben crear una cuenta para poder utilizar esta aplicación de citas.

El proceso de creación de la cuenta es sencillo y requiere una cantidad mínima de información, ya que gran parte de ella se importa desde la cuenta de Facebook del usuario.

Aquí es cómo registrarse

Aquí es cómo registrarse

En esta aplicación, los usuarios no necesitan registrarse manualmente para crear sus cuentas.

Una vez que hayan descargado e instalado la aplicación Dil Mil, los miembros deben iniciar sesión para conectar sus cuentas con Facebook.

¿Qué implica el perfil? ¿Existe un método de verificación?

Los miembros proporcionan información adicional manualmente seleccionando las diversas opciones disponibles en este paso. Esta informacion incluye:

  • Religión: los miembros deben poner su religión en esta sección.
  • Etnia: en esta sección, debe indicar su grupo étnico o comunidad.
  • Edad: los miembros deben proporcionar su edad en esta sección.
  • Carrera: los usuarios deben manifestar su actividad económica.
  • Número de teléfono: se requiere el número de teléfono en esta sección al crear el perfil. El número de teléfono nunca se muestra al público.

No existen métodos de verificación en esta plataforma de citas. La única forma en que puede detectar un perfil genuino es verificando si está conectado a cuentas de redes sociales o no. Dil Mil no tiene ningún método de verificación propio.

Opciones de búsqueda de Dil Mil

Opciones de búsqueda de Dil Mil

Puede buscar sus coincidencias preferidas en esta aplicación utilizando diferentes filtros de búsqueda. Estos filtros incluyen:

  • Grupos étnicos: la comunidad asiática tiene grupos subétnicos que los miembros pueden usar como opciones de búsqueda.
  • Ubicación: puede utilizar la ubicación como un filtro de búsqueda para encontrar su posible coincidencia en esta plataforma.
  • Edad: puede buscar su pareja preferida en esta aplicación de citas utilizando la edad como filtro de búsqueda.
  • Género: puedes buscar perfiles en esta aplicación de citas usando el género como filtro.

Cómo hacer coincidir y chatear

Hacer coincidir en esta aplicación funciona igual que otras plataformas de citas. Cuando te gusta un perfil y también le gustas, se convierte en una coincidencia instantánea.

Solo puede enviar mensajes a alguien después de coincidir, a menos que tenga una cuenta premium. La cuenta Premium permite a sus miembros enviar mensajes a sus coincidencias preferidas, sin coincidencia.

La única función de comunicación disponible en esta aplicación es la función de mensajería. Desafortunadamente, no admite videollamadas.

Para chatear con miembros en cuentas gratuitas, primero debe crear una coincidencia. Para crear una coincidencia, primero debe darle Me gusta a un perfil. La aplicación ha proporcionado diez me gusta por día para cada miembro, para permitirles, como otros perfiles, obtener coincidencias.

A los miembros de la cuenta Premium les puede gustar una cantidad ilimitada de perfiles y también pueden enviarles mensajes sin que coincidan.

Tipos de membresías de Dil Mil

Hay dos tipos de membresías en esta aplicación de citas en línea: membresía gratuita y de pago.

Las cuentas gratuitas no se pagan, pero ofrecen funciones limitadas que se pueden utilizar en esta aplicación.

Las membresías premium son las cuentas de pago, que garantizan el uso completo de las funciones de la aplicación. Estas membresías se explican en detalle a continuación.

Membresía gratis

Los usuarios que tienen cuentas básicas disfrutan de esta plataforma de citas de forma gratuita. Sin embargo, las funciones son limitadas. En la membresía gratuita, los miembros disfrutan de los siguientes beneficios:

  • Registro gratuito: los usuarios pueden registrarse y crear sus cuentas de forma gratuita.
  • Pueden utilizar los filtros de búsqueda de forma gratuita.
  • Pueden enviar mensajes a sus partidos de forma gratuita.
  • Me gusta gratis: siempre reciben diez Me gusta gratis cada 24 horas.

Para utilizar otras funciones avanzadas, los usuarios deben actualizar sus cuentas a una membresía Premium.

Membresia premium

Membresia premium

Las membresías premium son las cuentas regulares que se han actualizado mediante el pago de suscripciones. Los miembros de estas cuentas pagas disfrutan de las siguientes características:

  • Restablecer no me gusta: los miembros de la cuenta Premium pueden restablecer los no me gusta para ver quiénes les han gustado.
  • Amigos mutuos: los miembros de estas cuentas pagas pueden consultar a sus amigos mutuos de Facebook. También pueden coincidir con amigos.
  • Filtro de búsqueda de ubicación: los miembros de la cuenta premium pueden buscar sus posibles coincidencias utilizando el filtro de ubicación.
  • Profile Boost: los miembros de la cuenta premium pueden resaltar sus perfiles en esta aplicación.
  • Me gusta y no me gusta ilimitados: los miembros de cuentas premium tienen la oportunidad de dar me gusta y no me gusta tantas cuentas como puedan en esta plataforma de citas.
  • Funciones de rebobinado: los usuarios de cuentas premium pueden volver a visitar y deshacer el último perfil que visitaron en esta aplicación.

Precios de suscripción de Dil Mil

Para actualizar de cuenta gratuita a premium, los miembros deben comprar suscripciones. Estas suscripciones vienen con diferentes paquetes que los miembros pueden usar para actualizar sus cuentas. Estos paquetes incluyen:

  • Acceso VIP a $ 19,99 y a $ 29,99
  • Acceso Elite a $ 34,99 y $ 49,99
  • Un impulso a $ 5,99 y a $ 7,99
  • Cinco aumentos a $ 19,99 y a $ 24,99
  • Cinco aumentos con descuento a $ 9,99 y a $ 11,99

Estos pagos están disponibles en la pantalla de perfil. Debe hacer clic en la suscripción VIP Elite para verlos.

Cómo cancelar su suscripción a Dil Mil

Los pagos siempre se renuevan automáticamente una vez que vencen o se agotan. Estas suscripciones se pueden cancelar de manera diferente, según la forma en que se compraron.

Con la Appstore, los usuarios deben navegar a través de: Suscripciones – Verificar suscripciones activas – Cancelar suscripciones de Dil Mil. En la aplicación de Google, debe ir a las compras dentro de la aplicación y cancelar las suscripciones de Dil Mil.

Estas cancelaciones deben realizarse 24 horas antes de su vencimiento. La aplicación no reembolsa ninguna de sus compras dentro de la aplicación.

Dil Mil Medidas de seguridad y protección

La aplicación ha implementado medidas de seguridad para proteger a sus miembros y también a sus datos.

Una de las medidas de seguridad es iniciar sesión a través de Facebook. Los miembros no pueden crear sus cuentas manualmente.

Los administradores de la aplicación eliminan inmediatamente los perfiles dañinos de la aplicación.

Dil Mil tiene una Política de privacidad detallada que explica a sus usuarios el uso y almacenamiento de datos, y cómo estos datos se comparten con otros terceros.

Dil Mil Alternativas y Competidores

Hay otras alternativas que los miembros pueden consultar para ver si pueden servirles mejor que Dil Mil. Estas aplicaciones incluyen lo siguiente.

  • Ashley Madison

Ashley Madison es una de las aplicaciones de citas más grandes preferidas por las personas en movimiento. Esta plataforma de citas ofrece un tipo de relación sin ataduras a sus miembros y, por lo general, es discreta. Es utilizado principalmente por personas casadas o con apego pero que buscan experiencias más sexuales.

  • eHarmony

eHarmony es una plataforma de citas en línea, utilizada por solteros para encontrar socios serios para relaciones a largo plazo. Esta aplicación tiene un diseño encantador y es fácil de usar. Tiene millones de miembros, que tienen entre 20 y 35 años de edad. La mayoría de los miembros de esta aplicación tienen ingresos estables y buscan parejas para casarse.

  • Cupido Media

Cupid Media es una de las aplicaciones de citas asiáticas más populares, diseñada para ser utilizada por la comunidad asiática. Tiene más de 2.5 millones de miembros, la mayoría de ellos son solteros asiáticos de filipinos, chinos, malasios, Singapur y otros grupos étnicos. Es simple unirse y obtener coincidencias en esta plataforma.

Pensamientos finales

Esto trae nuestro segmento final de esta revisión de Dil Mil. Hemos hablado de casi todo lo disponible en esta plataforma de citas. Ahora depende de los usuarios evaluar si utilizar esta plataforma para encontrar sus fechas o buscar otras alternativas. Hemos proporcionado algunos detalles clave arriba.

Sin embargo, antes de unirse, debe comprender que Dil Mil está diseñado para ser utilizado por la comunidad del sur de Asia. Si no está buscando un asiático o si no pertenece a esta comunidad, es mejor buscar otras alternativas, como se destacó anteriormente.

El diseño es bueno y las características son atractivas, aunque un poco caras. Recomendamos encarecidamente la aplicación para aquellos que buscan partidos asiáticos.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

ABDL Match
9.0
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
Adultspace
9.7
Leer
AdventistSingles
9.6
Leer
Afrointroductions
9.5
Leer