0%
https://datingopiniones.es/grizzly-opinion/Grizzly
Affiliate Disclosure

Grizzly Opinión 2021

Grizzly Opinión 2021
Acerca de los chicos
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 88%
Edad popular 26-35
Belleza 30%
Perfiles 25 800
Acerca del sitio
Tasa de visitas 7.5
Fraude Muy raramente
Valoración
6.3
Visitar el sitio

Grizzly los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • La aplicación está disponible en plataformas clave de teléfonos inteligentes y tabletas.
  • Los filtros de búsqueda son muy efectivos
  • El proceso de registro es sencillo
  • Incluso las opciones premium son menos costosas
contras
  • La membresía gratuita tiene opciones mínimas
  • Disponible solo en la plataforma de la aplicación
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Grizzly es una plataforma para hombres homosexuales y bisexuales para encontrar relaciones o simplemente una conexión casual. La plataforma está disponible solo en dispositivos móviles y continúa acumulando varios miles de descargas cada mes. Grizzly se ha convertido en una aplicación de citas popular para la comunidad gay de todo el mundo.

¿Cómo funciona Grizzly?

¿Cómo funciona Grizzly?

Grizzly es una plataforma de red social destinada a personas homosexuales que buscan relaciones a corto o largo plazo. La aplicación facilita encontrar personas en lugares cercanos y establecer contacto con ellos en diferentes frentes. La aplicación tiene numerosas funciones que están diseñadas para iniciar el contacto o romper el hielo una vez que se ha establecido el contacto.

Análisis de audiencia

La edad más popular en esta plataforma es de 25 a 35 años. Hay más de un millón de perfiles en Grizzly para brindar a los usuarios muchas opciones. El sitio opera en diferentes países del mundo, pero Estados Unidos es la principal fuente de tráfico. Hay una mayor concentración de caucásicos, hispanos y blancos. La plataforma acepta todas las razas y etnias, mientras que es configurable en varios idiomas.

Características clave

Características de Grizzly

La aplicación Grizzly está repleta de funciones diseñadas para ayudar al usuario a encontrar intereses románticos, a corto o largo plazo, en diferentes partes del mundo. Sin embargo, hay una característica crucial que marca una gran diferencia. Sería la opción de poder visualizar perfiles en secreto. Esta función ayuda a seguir mirando un perfil específico si la persona es de gran interés. Sin embargo, la otra persona no será notificada sobre las visitas secretas, que pueden realizarse tantas veces como desee el usuario. El servicio puede ser crucial cuando se trata de ver una aventura o un enamoramiento potencial.

Facilidad de uso de Grizzly

Facilidad de uso de Grizzly

El sitio web parece bastante minimalista con todo el trabajo duro y el trabajo pesado que realiza la aplicación. Aún así, este último también es bastante fácil de usar y es fácil para las personas mayores navegar sin mucha dificultad. La mayoría de las fuentes tienen un tamaño considerable, por lo que incluso los usuarios mayores con dificultades para ver las letras pequeñas pueden usar la aplicación sin ningún problema.

Diseño y usabilidad de Grizzly

El sitio web de Grizzly no tiene mucha información aparte de la opción de descargar las aplicaciones, las plataformas disponibles y algunas preguntas frecuentes. Este último sería el motivo clave para visitar el sitio además de recibir el enlace de descarga. La sección de preguntas frecuentes contendrá información sobre varias secciones de la aplicación en caso de que haya algún problema. La política de privacidad también ayudará al usuario a familiarizarse con la plataforma. Hay una opción disponible para enviar comentarios y sugerencias a los desarrolladores.

Grizzly Mobile Application

Grizzly Mobile Application

La interfaz de la aplicación es muy sencilla y fácil de entender. Es dudoso que un usuario tenga problemas para acostumbrarse a esta interfaz. La aplicación se divide en varias secciones clave como perfiles favoritos, notificaciones, mensajes, perfiles de usuario y herramientas de búsqueda. Es fácil navegar entre estas diferentes secciones y aprovechar al máximo la gran base de usuarios.

Soporte a clientes

Hay un sistema de soporte en Grizzly, que está disponible por correo electrónico. El sitio enumera dos opciones de correo electrónico según la naturaleza de la queja. Si un usuario tiene un problema con la aplicación en su conjunto, puede optar por ponerse en contacto con la sección de privacidad. Si el problema proviene en gran medida de la aplicación, hay un correo electrónico dedicado para la misma.

Proceso de registro y perfil de usuario

el registro tomará solo un par de minutos, incluso cuando el usuario se esté familiarizando con la aplicación. El objetivo clave es ingresar información que facilite que la aplicación se relacione con otros usuarios. Dado que hay muchos usuarios en la plataforma, es importante tener un perfil de usuario que se destaque. La personalización del perfil comienza con la elección del nombre de usuario, que debe ser único y elegante. Esto puede causar una fuerte impresión en la mente de una posible coincidencia. Los usuarios preocupados por la integridad de la cuenta observarán de cerca el perfil del usuario para determinar la autenticidad de una persona. La presencia de imágenes realistas y datos privados podrá proporcionar una creencia tranquilizadora sobre una persona. Esto puede aumentar la tasa de éxito cuando se trata de recibir mensajes y fechas.

Cómo registrarse

Registro de Grizzly

El proceso de registro en Grizzly puede ser uno de los más fáciles en el segmento de citas gay, ya que se puede realizar en unos pocos minutos. Incluso si un usuario está interesado en la posibilidad de desarrollar conocidos e iniciar el contacto con un usuario con un interés romántico, puede hacerlo en solo unos pocos pasos en la aplicación Grizzly. Para empezar, se debe ingresar el género, junto con el género preferido de la pareja. Luego, los usuarios ingresarán la dirección de correo electrónico y luego procederán a crear la contraseña. También se debe elegir un nombre de usuario en este momento. Debe tenerse en cuenta que el nombre de usuario debe ser sensual, creativo y también divertido. Esto aumentará las posibilidades de éxito al intentar atraer a otros usuarios. Por último, se debe incorporar información privada como la ubicación y la edad.

Calidad y verificación del perfil

La calidad de los perfiles proporcionados por Grizzly está a la altura de algunos de los mejores en el negocio. Esto se debe a varios métodos rigurosos que están diseñados para eliminar bots y estafadores falsos. No es suficiente que Grizzly posea un método de verificación al momento de registrarse. En cambio, Grizzly incluso tiene sistemas de verificación para las fotos que carga el usuario. Este sistema de verificación también podría emplearse porque Grizzly se basa principalmente en señales visuales para hacer coincidir a los usuarios. Una foto tiene que cumplir con varios estándares, o puede ser aprobada. Dado que la aplicación no admite contenido explícito, se las arregla para actuar como una gran plataforma para usar incluso cuando el usuario se encuentra en un lugar público. Además, la falta de contenido explícito aumenta invariablemente la seguridad del usuario.

Búsqueda de Grizzly

Búsqueda de Grizzly

Es fundamental elegir el conjunto de filtros correcto para obtener una aventura intrigante y una partida exitosa. El miembro gratuito podrá hacer uso de todos los filtros básicos como ubicación y edad. Sin embargo, un miembro premium tendrá más opciones, ya que puede elegir diferentes factores como el físico preferido. La elección de la membresía dependerá del usuario, pero no hay duda de que un miembro premium podrá reducir sus opciones con precisión.

Emparejar y chatear

Después de haber utilizado la función de búsqueda, los miembros pueden navegar a través de los diferentes perfiles que se enumeran en la plataforma. Esta es una de las diferentes formas de presentar una opción de citas. Si un usuario se atreve, la comunicación se puede iniciar a través de un chat privado. La función de chat de la aplicación permite al usuario enviar imágenes, videos o rompehielos. Incluso es posible hablar de pasatiempos, juegos, intereses, fantasías eróticas o experiencias personales. La capacidad de incluir multimedia en la función de chat la hace extremadamente versátil y bastante poderosa.

No hay ninguna restricción sobre la cantidad de personas a las que los usuarios pueden enviar mensajes. Si uno de los miembros ha creado una experiencia desagradable a través de la plataforma de mensajería, se puede informar directamente sin ningún problema.

Opciones de suscripción

Opciones de Grizzly

Hay dos membresías críticas en la plataforma: gratuita y premium. Hay diferencias sustanciales entre las dos opciones y deben discutirse en detalle. La presencia de una membresía gratuita y de pago no es sorprendente, ya que ambas se pueden utilizar con gran efecto para conocer la aplicación y su interfaz.

Versión gratuita

A diferencia de muchos sitios de citas que han surgido en los últimos tiempos, Grizzly es bastante tacaño cuando se trata de proporcionar suficientes opciones a un usuario gratuito. Hay un conjunto decente de características abiertas para el miembro gratuito, pero no se puede crear ningún tipo de impacto sin adquirir la membresía premium. Por ejemplo, la opción de búsqueda proporcionará filtros como la edad y la ubicación, pero esto presentará una amplia lista de usuarios, y puede llevar mucho tiempo encontrar una coincidencia potencial debido a la cantidad sustancial de usuarios en la plataforma.

Suscripción pagada

El miembro pago en la plataforma Grizzly está en una posición poderosa cuando se trata de aprovechar la gran base de usuarios, ya que la funcionalidad de búsqueda es muy detallada. Un miembro gratuito solo puede elegir entre ubicación y edad, pero los filtros son más detallados para un usuario premium. Es posible elegir entre opciones como el peso y la altura, mientras que alguien también puede profundizar en el meollo de la cuestión incluso eligiendo usuarios según el color del cabello. Es fácil cambiar la ubicación, por lo que con frecuencia podrá obtener ganancias dondequiera que vayan. Un miembro premium puede optar por ocultar la distancia de otros miembros o la edad si no quieren compartir lo mismo.

Los anuncios también pueden ser bastante molestos para el usuario gratuito, pero se eliminan de la ventana comprando la suscripción premium.

Precios

Solo hay una tarifa única para la membresía premium en la aplicación Grizzly, y los precios comienzan desde $ 5.49 / mes. El usuario también puede optar por un plan de tres meses que reducirá los costos mensuales a $ 6.63, de modo que el usuario pagará una tarifa única de $ 19.99. El plan de 12 meses hace que la suscripción sea aún más barata al elevar el costo mensual a $ 4,99. El usuario gastará $ 59,9 al intentar optar por la opción anual. Uno puede realizar esta compra después de pasar por la prueba gratuita.

Cancelación de la suscripción a Grizzly

Todas las suscripciones recogidas en la aplicación Grizzly se establecerán en un modo de renovación automática para que los usuarios no se preocupen por renovar su membresía. Por lo tanto, un usuario que no quiera continuar con la suscripción debe ingresar a la sección de cuentas y eliminar la función de renovación automática. Es fundamental saber que la cancelación de la renovación automática debe realizarse al menos 24 horas antes de que comience el siguiente tramo de la suscripción. De lo contrario, los usuarios tendrán que esperar otro período de facturación antes de poder utilizar la función.

Mientras tanto, no es posible cancelar una suscripción actual y obtener un reembolso. Incluso si un usuario decide eliminar la aplicación y la cuenta, no habrá ningún reembolso.

Seguridad Seguridad

Grizzly Safety & Security

Grizzly toma muchas medidas para garantizar la seguridad de los usuarios. Esto se hace a través de técnicas simples como informar a otros usuarios por cualquier estafa, falsificación u otros problemas. Además, es fácil bloquear a otros usuarios que causan problemas. La protección técnica se proporciona mediante encriptación, que asegura que los datos privados de la plataforma no queden expuestos. Se toman muchas medidas estrictas durante actividades como el procesamiento y almacenamiento de datos. La política de privacidad de Grizzly también se asegura de que los sitios de terceros no tengan acceso a estos datos. A pesar de todos estos factores, el usuario aún puede esperar una buena cantidad de protección de diferentes funciones. Si no, pueden buscar ayuda del equipo.

Competidores y alternativas de Grizzly

Varias plataformas sociales se adaptan a la comunidad LGBT, pero solo un puñado de opciones, como la aplicación Grizzly, tienden a causar muchas buenas impresiones. Incluso entonces, es posible obtener algunas alternativas para Grizzly que valen el tiempo y el esfuerzo. Las mejores opciones serían:

Match.com

Técnicamente, esta no es una plataforma destinada solo a la comunidad LGBT. En cambio, es aplicable para todos los usuarios y es una de las aplicaciones de citas populares disponibles en la actualidad. A lo largo de los años, la plataforma ha acumulado varios millones de usuarios que han podido transformar las fortunas a lo grande. Además de poder salir con hombres bisexuales y homosexuales, esta aplicación también actúa como una forma de desarrollar amistades con personas de otras orientaciones sexuales.

Grrr

Esta es una aplicación de citas destinada exclusivamente a hombres. Es una aplicación de redes sociales que ha sido repleta de muchas características. Es aplicable para osos, chicos normales, deportistas y más. Una gran ventaja de esta aplicación sería la posibilidad de conocer personas de todo el mundo, ya que los miembros pueden utilizar la navegación mundial ilimitada. Por lo tanto, se vuelve más fácil encontrar personas que se encuentran en la localidad de las que incluso están fuera del país. Además de esta flexibilidad, los usuarios también pueden mantenerse actualizados con información sobre los lugares y eventos más recientes.

Oleada

Oleada

Esta aplicación presenta características interactivas y divertidas, que se combinan en una plataforma que se ve extremadamente bien. Una gran ventaja de Surge será la falta de anuncios en cualquier forma. Esto elimina cualquier distracción de la tarea de encontrar una cita. Surge también puede ser una plataforma donde también se pueden establecer relaciones a largo plazo, además de ser una plataforma que puede ayudar a los usuarios a encontrar conexiones y sexo casual. Es seguro utilizar esta aplicación para sexo casual o conexiones debido a varias medidas de seguridad. Incluso en el teléfono, uno puede asegurarse de que otros no tengan acceso a la aplicación mediante la seguridad de huellas dactilares.

Conclusión final

Grizzly podría clasificarse fácilmente como uno de los mejores sitios de citas para la comunidad LGBT. Está ampliamente instalado y cuenta con más de 1 millón de usuarios en todo el mundo. La demografía de la base de usuarios es amplia y es fácil buscar opciones para coquetear, relaciones a largo plazo o simplemente aventuras de una noche. El enfoque de la plataforma de solo aplicación puede causar obstáculos en algunas situaciones, mientras que la mayor ventaja sería aprovechar las capacidades de ir a cualquier parte. Si bien no hay demasiadas funciones adicionales en la plataforma, los desarrolladores han tenido especial cuidado en proporcionar una plataforma simple pero estable para que las personas homosexuales obtengan una cita.

Todos estos aspectos han elevado a Grizzly a la posición de ser una excelente plataforma para experimentar el mundo de las citas con hombres reales. A pesar de estar disponible solo en la plataforma de la aplicación, el aumento en la base de usuarios está claramente justificado.

Maya
Maya
Maya
MS, RD & Writer
Maya holds a Bachelor of Arts degree in Sociology, and she is a certified relationship coach. The young lady offers clients a warm and caring environment. She has dedicated her life to other people’s well-being since she understands what they go through. Throughout her career, she has acquired enough skills to build healthy relationships.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados