0%
https://datingopiniones.es/heatedaffairs-opinion/Heated Affairs

Heated Affairs Opinión 2021

Heated Affairs Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 93%
Belleza 94%
Edad popular 22-28
Perfiles 1.980.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

Heated Affairs los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Es fácil empezar a salir con otras personas
  • La cantidad de miembros es impresionante
  • Perfiles detallados
  • Registro gratis
  • Interfaz conveniente y un diseño agradable
contras
  • Una suscripción paga es cara
  • Las opciones dentro de la suscripción gratuita son limitadas
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Heated Affairs es una plataforma de citas bastante inusual porque brinda servicios a personas casadas en busca de aventuras. La base de datos de usuarios es impresionante: casi 50 millones de personas de todo el mundo, lo que convierte a esta plataforma en el mayor recurso de trampas del mundo. El sitio es confiable y seguro, y cada día atrae a más personas casadas.

Proceso de trabajo de asuntos calientes

Proceso de trabajo de asuntos calientes

Esta plataforma de citas tiene como objetivo proporcionar a las personas casadas aventuras amorosas con otros hombres y mujeres.

Empezar a utilizar esta plataforma es fácil. El registro tarda de 3 a 4 minutos. Si quieres que tu perfil sea más detallado, tendrás que dedicar 10 minutos más.

Una vez completado el registro, puede aprovechar los servicios de esta plataforma de citas. Heated Affairs ofrece a sus clientes membresía gratuita y de pago. Es mejor adquirir una suscripción paga para disfrutar al máximo de las posibilidades de las citas.

Estructura de audiencia

Prevalece el número de usuarios masculinos. Aproximadamente el 70% de los miembros del sitio son hombres de 25 años o más. El 30% de los miembros son mujeres.

La mayoría de los participantes de Heated Affairs son de EE. UU. (30.000.000). Sin embargo, la plataforma se vuelve cada vez más popular entre personas de muchos países y atrae aproximadamente a 40.000 nuevos miembros por mes.

Las personas de todas las edades y preferencias sexuales son bienvenidas a unirse a la comunidad de Heated Affairs.

Principales características

Hay muchas funciones disponibles en la plataforma. La mayoría de ellos requieren pago; algunos de ellos son gratuitos. Estas son algunas de las características principales disponibles en el sitio:

  • Los participantes pueden aplicar una opción de búsqueda básica (disponible para membresía gratuita).
  • Los miembros pueden dar me gusta a las fotos de otros participantes (disponible como membresía gratuita).
  • Los usuarios pueden monitorear perfiles.
  • Los usuarios pueden subir fotos.
  • Los miembros pueden agregar nuevos amigos.
  • Pueden leer mensajes.
  • Los usuarios pueden aplicar la opción de chat de video.

Una de las características únicas que Heated Affairs ofrece a sus clientes es el sistema de puntos. Obtienes los puntos por realizar acciones específicas en la plataforma: subir fotos, escribir y comentar las publicaciones del blog, comentar en los foros, etc. Puede intercambiar sus puntos por varias funciones del sitio, incluida la adquisición de una suscripción mensual.

¿Es fácil de usar los asuntos calientes?

Heated Affairs trabaja para crear un entorno en el que personas con las mismas intenciones puedan reunirse y charlar. Para garantizar esto, el sitio ha implementado una membresía paga para proporcionar a los propietarios de cuentas premium un conjunto completo de posibilidades de citas en este sitio.

Es fácil navegar por el sitio e incluso si es un recién llegado al sitio, comprenderá cómo funciona rápidamente. Como se mencionó anteriormente, la edad promedio de los usuarios es de 25 años. Por lo tanto, no es difícil para esta categoría de personas de rango de edad lidiar con las características del sitio.

¿Qué pasa con el diseño y la usabilidad de sitios web?

¿Qué pasa con el diseño y la usabilidad de sitios web?

El sitio viene principalmente en colores blancos, aunque el naranja y el rojo se utilizan para notificaciones y alertas del sitio.

La plataforma se ve algo abrumadora con muchas fotos, pestañas y textos. Entonces, necesita un poco de tiempo para acostumbrarse a la interfaz de la plataforma. Una vez que se haya acostumbrado, le resultará fácil lidiar con el sitio.

En la parte superior de la pantalla, verá los botones que brindan a los usuarios funciones de mensajería, notificaciones y las pestañas principales. Mis cosas, Búsqueda, Acción en vivo, Comunidad y Lo más interesante se pueden encontrar aquí.

La navegación sin publicidad y un diseño simple de la bandeja de entrada agregan puntajes a Heated Affairs.

¿Está disponible la aplicación móvil Heated Affairs?

Aquellos que prefieren las citas sobre la marcha pueden utilizar la aplicación móvil Heated Affairs. Preste atención a que solo está disponible para propietarios de dispositivos iOS. Aquellos que tienen dispositivos basados en Android pueden utilizar los servicios de la plataforma a través de la versión móvil del sitio. Debe abrir un navegador en su dispositivo móvil, encontrar el sitio e ingresar a su perfil.

Tanto la aplicación móvil como la versión móvil del sitio son completamente funcionales y fáciles de navegar.

Cabe mencionar que la aplicación móvil no tiene pruebas de personalidad disponibles para los usuarios de escritorio de Heated Affairs. Además, los anuncios aparecen cuando se usa la aplicación móvil. Aún así, la aplicación móvil es la forma más conveniente de utilizar los servicios de la plataforma si no desea depender de su ubicación.

Asegúrese de tener una conexión a Internet estable en su dispositivo móvil antes de comenzar a comunicarse sobre la marcha.

Servicio de soporte

Si tiene preguntas sobre los servicios de Heated Affairs o necesita asistencia técnica, comuníquese con el servicio de atención al cliente. El equipo de atención al cliente está formado por verdaderos profesionales que están dispuestos a ayudarte y darte consejos expertos. Simplemente haga una solicitud en el sitio y espere una respuesta. También puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Heated Affairs a través del correo postal proporcionado en el sitio.

El procedimiento de registro y creación de perfiles

El procedimiento de registro y creación de perfiles

El registro en la plataforma es sencillo. Incluye 5 pasos. Solo necesita completar los formularios de registro con respuestas preparadas previamente.

  • Indique su orientación sexual. Se proporcionan las opciones para seleccionar: «hombre, mujer, pareja, LGBT, pareja, grupo o TS / TV / TG». Una vez seleccionado, haga clic en «¡Únete gratis!» para acceder al siguiente formulario de registro.
  • Proporcione su fecha de nacimiento y ubicación. Aplique un directorio útil para seleccionar su país, región, código postal. Haga clic en «Continuar» y obtenga el tercer formulario.
  • Cree su cuenta proporcionando su correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. No se recomienda usar su nombre real porque este sitio tiene como objetivo brindar servicios a personas casadas que prefieren ocultar su identidad.
  • Deberá especificar la siguiente información en el cuarto formulario: sus preferencias sexuales, somatotipo, nacionalidad y estado civil. Si no desea proporcionar esta información, aplique la opción «Preferir no decir».
  • Una persona debe describirse a sí misma en el quinto formulario de registro. La descripción debe ser pequeña. Además, un usuario debe describir a una persona que está buscando en Heated Affairs.

Una vez que se complete su registro, obtendrá un enlace que activa su cuenta.

Para tener más éxito en el sitio, haga que su perfil sea lo más informativo posible.Las siguientes opciones pueden ayudarlo a hacer esto:

  • Pruebas de personalidad. Ellos ayudarán al sitio a encontrarle alguien que sea más adecuado para usted.
  • Concursos sexuales. Pueden ayudar a otros miembros del sitio a comprender qué esperar de usted en la cama.

¿Cómo registrarse?

No es difícil registrarse en la plataforma Heated Affairs. El procedimiento tarda hasta cinco minutos y es absolutamente gratuito. Deberá proporcionar información básica para registrarse. Deberá proporcionar su correo electrónico para fines de verificación.

Todos los usuarios deben ser mayores de edad. Solo los usuarios mayores de 18 años tienen derecho legal a utilizar los servicios de las plataformas de citas. Tenga esto en cuenta, por favor, antes de comenzar a registrarse en la plataforma.

También tendrá que escribir una breve biografía y describir a una persona que desea encontrar en el sitio.

Información crítica sobre la calidad y verificación del perfil

Los perfiles de Heated Affairs son muy detallados. Los participantes con suscripción gratuita no pueden ver perfiles hasta que se actualicen o se pongan en contacto con un miembro de suscripción paga.

El perfil Heated Affair contiene el apodo, la edad, la ubicación y la descripción del usuario. También incluye las fotos del miembro y la descripción escrita durante el registro.

El perfil del miembro también contendrá las preferencias sexuales del usuario, estado civil, idioma, somatotipo y signo astrológico para obtener más información sobre el usuario.

El perfil de Heated Affairs también tiene las respuestas de un miembro a las pruebas de personalidad y sexual, una lista de los principales fans, amigos y testimonios del usuario.

El perfil también incluye las siguientes secciones:

  • Enviar un mensaje. No solo puede enviar mensajes dentro de esta opción, sino también compartir videos, adjuntar fotos, sendemojis, compartir enlaces y otros.
  • Opciones de interacción. Puede agregar usuarios a su Hotlist, enviar un Flirt, enviar una solicitud de amistad, etc.

Los asuntos calientes requieren que el usuario confirme su perfil. La verificación del perfil se realiza cargando una foto en la que tiene un signo escrito a mano de su nombre de usuario, o puede usar ConfirmID. Una vez realizada la verificación, obtenga 500 puntos como recompensa.

¿Qué aspecto tiene la búsqueda de asuntos climatizados?

¿Qué aspecto tiene la búsqueda de asuntos climatizados?

Una búsqueda básica está disponible para todos los miembros. Todas las funciones principales, incluida una opción de búsqueda, se pueden encontrar en la parte superior de la pantalla.

Los propietarios de membresías pagas pueden obtener opciones de búsqueda avanzada. Pueden aplicar Search Highlight, por ejemplo, para poder aparecer en la parte superior de las búsquedas.

¿Cómo empezar a hacer contactos?

Para comenzar a comunicarse por completo, debe ser propietario de una suscripción paga.

  • La mensajería directa está disponible para usuarios premium, quienes pueden enviar mensajes, fotos y coqueteos a otros miembros del sitio. Escribir y responder mensajes es uno de los privilegios de la membresía paga.
  • Los propietarios de cuentas premium pueden agregar un número ilimitado de perfiles a su Hotlist.
  • Icebreaker (frases ingeniosas o declaraciones de apertura) están disponibles para usuarios premium.
  • Los propietarios de suscripciones pagas pueden enviar una solicitud de amistad a otros miembros.

Algunas opciones también están disponibles para usuarios de suscripción gratuita. Son:

  • Mensajes instantáneos.
  • Pueden unirse a blogs y foros.
  • Las salas de chat también están disponibles para todos los miembros de este recurso.

¿Qué opciones de suscripción están disponibles?

Heated Affairs ofrece a sus clientes una gran cantidad de servicios. Algunos de ellos son gratuitos. Utilizar la suscripción gratuita es ventajoso cuando se quiere ver cómo funciona la plataforma. Si desea utilizar los servicios de citas en su totalidad, es mejor comprar una suscripción paga. El precio es alto, pero si quieres tener éxito y encontrar una pareja para una historia de amor, tendrás que pagar.

¿Qué opciones de suscripción gratuita puede obtener?

Al unirse a Heated Affairs como propietario de una suscripción gratuita, podrá obtener las siguientes opciones:

  • Crea y redacta tu perfil.
  • Como fotos y videos.
  • Sube fotos y videos.
  • Aplicar filtros de búsqueda básicos.
  • Agregue hasta 200 usuarios a una Hotlist.
  • Obtenga acceso a mensajes instantáneos.
  • Chatea en Instant Messenger y en salas de chat.
  • Únase a blogs y foros.

¿Qué opciones de suscripción paga puede obtener?

¿Qué opciones de suscripción paga puede obtener?

Si compra una membresía premium, obtendrá todas las opciones de suscripción gratuita más:

  • Puede ver fotos y videos a tamaño completo.
  • Ver perfiles completos.
  • Comente las fotos y videos de otros participantes.
  • Aplicar opciones de búsqueda avanzada.
  • Agregue hasta 1000 usuarios a una Hotlist.
  • Obtenga acceso a mensajes directos.
  • Envía solicitudes de amistad.
  • Envía coqueteos para iniciar una conversación.
  • Mira programas de webcam en vivo.

¿Cuánto cuesta la suscripción paga?

Un abono pagado en Heated Affairs se llama Membresía Gold. La membresía Gold incluye tres planes de suscripción: 1 mes, 3 meses y 12 meses.

Un mes de abono te costará casi

Tres meses de abono costará casi al mes. La suma total que pagarás es casi

Doce meses de abono costará casi al mes. La suma total será aproximadamente 0.

Además, la plataforma ofrece comprar una función especial llamada «Contactos estándar». Esta opción permite que los miembros con suscripción gratuita se pongan en contacto con los propietarios de la membresía Gold. Esta opción solo está disponible para usuarios con suscripción paga.

La opción de Contactos estándar incluye tres planes de suscripción: 1 mes, 3 meses y 12 meses.

Un mes de abono te costará casi

Tres meses de abono costará casi al mes. La suma total que pagarás es casi

Doce meses de abono costará casi al mes. La suma total será aproximadamente 7.

La mayoría de los miembros de Heated Affairs utilizan la membresía Gold. Además de la membresía Gold, los usuarios pueden comprar otras funciones, como Puntos, Destacado de búsqueda, Películas para adultos y Sala de chat privada.

¿Cómo cancelar una suscripción?

Para cancelar una suscripción, debe desactivar la renovación automática. Ingrese a su cuenta de Heated Affairs. Busque «Mis cosas» – «Mi cuenta». Haga clic en «Mi cuenta». Haga clic en la pestaña «Administrar mis cuentas», luego haga clic en «Historial de facturación e información de la tarjeta de crédito». Aplique el botón «Apagado» para apagar la renovación automática.

Asuntos de seguridad y protección

The Heated Affairs intenta brindar una seguridad total a los usuarios de la plataforma pero, como muestra la experiencia, ningún recurso de citas puede garantizar el 100% de seguridad. Por lo tanto, debe cumplir con algunas reglas de seguridad al comunicarse en plataformas de citas.

  • Estudie detenidamente el perfil y las fotos del usuario antes de comenzar a comunicarse con él / ella.
  • Nunca especifique su apellido, dirección de correo electrónico, domicilio, número de teléfono, lugar de trabajo y otra información de identificación en su perfil y cuando envíe mensajes a los participantes de la plataforma.
  • Puede informar sobre un perfil sospechoso en Heated Affairs comunicándose con la administración del sitio. Complete el formulario para denunciar abuso de miembros o llame para informar sobre su queja.
  • Siga las reglas de seguridad al reunirse con los miembros del recurso de citas en persona.

¿Qué otros sitios similares a Heated Affairs se pueden encontrar en Internet?

¿Qué otros sitios similares a Heated Affairs se pueden encontrar en Internet?

Heated Affairs es un sitio extremadamente popular para personas casadas que buscan aventuras. Si desea encontrar sitios alternativos, hay varios que se pueden encontrar en Internet.

  • NoStrings.com. Este recurso de citas tiene una extensa base de datos de mujeres que buscan hombres para aventuras. Al comprar una membresía premium, podrá obtener acceso a un número ilimitado de perfiles de mujeres calientes.
  • AshleyMadison.com. Este sitio también es muy popular cuando se trata de coqueteos con mujeres hermosas. La plataforma se basa en un sistema de crédito, por lo que debe pagar por cada mensaje enviado y recibido.
  • Victoria Milan es uno de los recursos de citas de tramposos más anónimos con más de 6.000.000 de usuarios. La cantidad de usuarios le proporciona una gran variedad de opciones.

¡Vamos a resumirlo!

Si está en busca de aventuras y aventuras sexuales, el recurso de Heated Affairs es lo que más le conviene. Obtendrá una experiencia de citas inolvidable con un gran conjunto de opciones. Con un sencillo procedimiento de registro, este sitio permite a sus miembros encontrar el socio perfecto para aventuras breves.

La plataforma ofrece a sus usuarios membresías gratuitas y de pago. El conjunto de opciones dentro de la membresía gratuita es limitado, mientras que la membresía paga permite utilizar los servicios del sitio en su totalidad.

El precio que tendrá que pagar por una membresía premium es bastante alto, pero si desea tener éxito y encontrar un socio lo antes posible, tendrá que desembolsarlo. Además de la suscripción premium, el sitio ofrece a sus usuarios otras opciones de pago.

El sistema de puntos es un entusiasmo de esta plataforma de citas. Es algo así como la moneda del sitio que da acceso a funciones y permite interactuar con modelos de cámaras en vivo.

Por lo tanto, es un lugar adecuado si eres un verdadero aventurero sexual y estás listo para divertirte.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Positive Singles
9.9
Leer
SeniorPeopleMeet
9.3
Leer
Seeking Arrangement
5.8
Leer
FirstMet
7.8
Leer
Naughtydate
9.6
Leer