0%
https://datingopiniones.es/hitch-opinion/Hitch
Affiliate Disclosure

Hitch Opinión 2021

Hitch  Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 0%
Tasa de respuesta 94%
Edad popular 26-29
Belleza 48%
Perfiles 150 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 7.5
Fraude Muy raramente
Valoración
7.9
Visitar el sitio

Hitch los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Un concepto innovador de facturación y citas
  • Capacidad para ver intereses comunes en lugar de centrarse solo en la apariencia
  • Mejor para crear relaciones y conexiones significativas
contras
  • Difícil encontrar conversaciones activas
  • Menos información en los perfiles
  • La interfaz de usuario necesita mejoras
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

The Hitch es una aplicación de citas en línea que salió a la luz en 2015. Intenta agregar un nuevo nivel de invención al segmento combinando ubicación e intereses compartidos para crear conexiones significativas.

¿Cómo funciona Hitch?

¿Cómo funciona Hitch?

La plataforma Hitch es una excelente opción para los usuarios que desean aprovechar al máximo las capacidades de ubicación de un teléfono. Esta aplicación intenta crear una conexión entre dos personas en función de sus intereses y ubicaciones recientes. No existe la opción de buscar usuarios, ya que se trata de conectarse con personas cercanas. La interacción con otros usuarios también puede ser sobre temas familiares.

Análisis de audiencia

Hitch ha tenido un crecimiento constante en lo que respecta al escenario de citas en línea. Desde su lanzamiento en 2015, ha estado captando miembros constantemente en diferentes partes del mundo. Sorprendentemente, Estados Unidos no ha sido uno de los motivos de éxito de Hitch hasta ahora, pero las próximas actualizaciones de la plataforma pueden cambiar esta historia. No hay una concentración significativa de usuarios en la plataforma Hitch de un país específico, pero el Reino Unido y otros países europeos están ligeramente por encima de otras naciones y regiones.

Cualquier parámetro como raza o etnia no limita la demografía de la audiencia. Da como resultado una base de usuarios muy estándar y estable. Los usuarios de las plataformas Hitch abarcan diferentes países en términos de existencia.

Características clave

No hay muchas características destacadas en Hitch, ya que se trata de mantener a un jugador informado para que tenga éxito al intentar salir con otros usuarios. Las conversaciones grupales son el elemento de Hitch más útil, ya que los usuarios comprenden las diferencias y similitudes con otros usuarios antes de agregarlos a una lista de posibles fechas.

Hitch también permite buscar usuarios en ubicaciones cercanas. A diferencia de otras aplicaciones en las que no es posible establecer una relación o contacto significativo con alguien en un lugar cercano, Hitch facilita la búsqueda de usuarios mediante la configuración de ubicación móvil.

Facilidad de uso del enganche

Facilidad de uso del enganche

Hitch es una plataforma muy fácil de usar con una mínima intrusión en términos de texto o funciones. Los diversos elementos de la aplicación están ocultos debajo de forma ordenada para que no incluyan la experiencia del usuario. Al mismo tiempo, las características y otros elementos de la aplicación se pueden encontrar fácilmente. Es una gran combinación.

Website Design & Usability

The Hitch no ofrece muchas oportunidades de citas, ya que es más un lugar para saber más sobre la aplicación. Contiene información sobre varias características de la plataforma. En términos de diseño, Hitch va por detrás de algunos de los competidores modernos. Ha existido por un tiempo y la edad está empezando a notarse.

Aplicación móvil Hitch

Aplicación móvil Hitch

La aplicación móvil es la única forma de acceder a la plataforma Hitch. Se puede descargar directamente desde Play Store o App Store, según el tipo de teléfono con el usuario. Dado que los usuarios están conectados con Facebook, es posible tener una buena cantidad de confianza en la calidad de los usuarios. Un usuario debe permitir el registro de ubicación ingresando a la configuración. Permitirá a los usuarios registrarse desde su móvil y buscar miembros en las cercanías. Un máximo de 500 m de zona de amortiguamiento está disponible cuando se intenta registrarse en los diferentes lugares cercanos. Una vez que se haya actualizado la ubicación, los singles en la ubicación se entregarán como un partido.

Además de poder tener las ubicaciones existentes, los usuarios también pueden traer nuevas ubicaciones como resultado de la integración de Google Maps en la plataforma. Si un usuario decide mantenerse alejado de la escena de las citas por un tiempo, puede desactivar la función de descubrimiento que presentará al usuario como una opción para otros solteros. La diferencia más significativa entre la aplicación móvil de Hitch y la competencia es el uso extensivo de los servicios de ubicación para proporcionar una lista de posibles coincidencias, que se puede encontrar casi el mismo día si también muestran interés.

Atención al cliente

Se puede acceder al servicio de atención al cliente de Hitch a través de una sección de comentarios, que está disponible en el sitio. Alguien que quiera dejar un comentario o retroalimentación tiene que completar un formulario que solicitaría detalles como nombre y correo electrónico. La importancia de la seguridad también es evidente en esta etapa, ya que también se ofrece un captcha.

Proceso de registro y perfil de usuario

Proceso de registro y perfil de usuario

El proceso de la plataforma de citas Hitch es sencillo, ya que la mayor parte de la información se obtiene de una cuenta de redes sociales como Facebook. Incluye información sobre el nombre, la ubicación, la edad, la educación y el trabajo. La plataforma Hitch también utiliza la red de contactos para ayudar a mejorar la probabilidad de una buena coincidencia. La dirección de contacto del teléfono se importa a la aplicación para este propósito, pero esta es una función opcional. Si los usuarios no se sienten muy cómodos entregando detalles sobre sus contactos, pueden optar por omitir esta función. Sin embargo, después de registrarse, los usuarios recibirán una gran cantidad de datos sobre los perfiles de otros usuarios. La mayoría de los usuarios tienden a tener muy poca información, lo que probablemente sea la tendencia en el futuro. Reduce la credibilidad de un perfil y una actualización puede solucionar este problema.

Cómo registrarse

Para aquellos interesados en unirse a Hitch, es una gran noticia saber que el proceso es sencillo y optimizado. Es posible terminar el proceso completo en unos 10 minutos si un usuario es muy eficiente. Después de ingresar a la página de inicio de sesión, los usuarios deben ingresar su género. La identificación de género se realiza en la plataforma antes de que se le solicite que ingrese la dirección de correo electrónico y la contraseña. También se debe elegir un nombre de usuario en este momento. El nombre de usuario debe ser de tal manera que sea breve, expresivo y emocionante. Puede tener una ventaja significativa en la tasa de éxito. Finalmente, los usuarios pueden ingresar información básica sobre ellos mismos, como ubicación y edad. Después de finalizar el proceso, los usuarios pueden iniciar sesión y comenzar a tener citas de inmediato.

Calidad y verificación del perfil

Calidad y verificación del perfil de enganche

La plataforma Hitch opera en múltiples países, y la presencia de usuarios con diferentes antecedentes asegura que los perfiles ofrecidos sean de alta calidad. Sin embargo, es un desafío encontrar perfiles que estén completados al 100%. La estructura del sitio significa que los usuarios pueden no conocer las modificaciones de perfil que se pueden hacer para hacerlos más atractivos a los ojos del espectador. Como resultado, la plataforma tiende a tener un conjunto limitado de datos en cada perfil. Por este motivo, la credibilidad de las plataformas ofrece.

Búsqueda de enganche

No hay una función de búsqueda importante en la plataforma, ya que la búsqueda se realiza a través de los servicios de ubicación.

Coincidencia y chat

La importancia de presentar una plataforma de mensajería completa no puede subestimarse en el mundo de las citas online. Hitch elimina la opción de emparejamiento. En cambio, es posible conectarse con otros usuarios mediante conversaciones grupales. Una vez que un usuario comprende los intereses del otro usuario, podrá tener una mejor conversación una vez que entre en un modo privado. La aplicación sugiere conversaciones grupales después de conocer los gustos e intereses de un individuo.

Conectarse con otra persona e iniciar el chat es uno de los elementos emocionantes de una plataforma de citas en línea. Hitch logra llegar a un punto óptimo en este sentido, ya que los usuarios pueden enviar mensajes de texto a otras personas con muchos detalles. Puede utilizar la función de chat para enviar mensajes coquetos. Dado que la disponibilidad en línea de la otra persona se comunica a un usuario, siempre puede decidir ponerse en contacto cuando el otro usuario se conecta. La sección de mensajería es relativamente simple, con botones sencillos y propiedades de navegación.

Opciones de suscripción

Opciones de suscripción

Hitch se las arregla para venir con una opción gratuita y de pago que marca una gran diferencia en la tasa de éxito de los usuarios. Puede que no sea obvio ver una opción paga, pero profundizar en la plataforma revela que algunas características cruciales solo están reservadas para los miembros que terminan comprando créditos o tokens.

Versión gratuita

Una vez que un usuario se registre en la plataforma Hitch, podrá realizar diversas tareas, como revisar perfiles, ver temas de conversación o comentar conversaciones iniciadas por otros miembros. La función de conversación grupal de Hitch facilita el uso de la plataforma sin pagar mucho dinero, pero es necesario tener una membresía paga para explotar la plataforma al máximo.

Suscripción pagada

La mayor ventaja de optar por una membresía paga es la capacidad de contactar a otros miembros a través del sistema de chat. Dado que la base de la plataforma Hitch es contactar a otros usuarios, las personas no pueden usarla sin una membresía paga. Se puede realizar un pago utilizando un teléfono móvil, pero no hay mucha información sobre el mismo.

Precios

La opción de membresía paga en Hitch se presenta de dos maneras principales. Un usuario puede optar por una opción basada en el tiempo o puede optar por una suscripción mensual. El primero está disponible en forma de créditos de diferentes denominaciones. Un usuario puede comenzar con 100 monedas, que costarán $ 12,99. También se pueden recoger 300 monedas por un costo total de $ 30,99. Finalmente, la opción más cara de la lista serían 1000 monedas que costarán $ 89,9.

La membresía también se puede recoger por un período específico. Para los usuarios que quieran ir de esta manera, el plan base costará $ 43.65 por un mes. Aumenta a alrededor de $ 90 por un plan de seis meses, mientras que un plan de un año llega a la friolera de $ 160. En términos de rango de precios, Hitch está a la altura de algunas de las mejores opciones.

Cancelar suscripción

Hitch no proporciona mucha información sobre cómo cancelar una membresía premium una vez que se ha comprado. La mejor opción que tiene un usuario es ponerse en contacto mediante el correo electrónico de atención al cliente. Puede ayudar a cancelar la suscripción, pero es poco probable que los usuarios obtengan reembolsos. Puede ser un problema para alguien que ha optado por planes a largo plazo.

Seguridad Seguridad

Hitch Safety & Security

La popularidad de la que disfruta Hitch ha ido en aumento, pero todavía no es una plataforma del más alto nivel. Como resultado, existe la posibilidad de encontrar perfiles falsos en la plataforma. Todos los usuarios deben actuar con precaución al tratar con una persona que solicita que se compartan datos personales. Hitch toma suficientes precauciones contra dichos miembros al brindar la opción de informar o bloquear a los usuarios. El sitio tiene una protección razonable contra las personas que intentan explotar cualquier debilidad técnica, ya que se siguen técnicas de cifrado y otras. Si los usuarios enfrentan algún problema, pueden ponerse en contacto con el equipo de soporte.

Alternativas de enganche y competidores

Hitch ha existido durante algunos años y poco a poco ha ido ascendiendo en la escala de popularidad. Aún así, se necesitarían más mejoras de la plataforma para estar a la altura de los mejores en el negocio. Hay un par de nombres extremadamente buenos en el mundo de las citas en línea que utilizan servicios basados en la ubicación. Las mejores alternativas son:

Tinder

Tinder es una plataforma que ha registrado un crecimiento exponencial en diferentes partes del mundo. Funciona con la misma política de hacer coincidir a los usuarios en una región cercana, pero esto podría extenderse a varios cientos de kilómetros, según las preferencias del usuario. Un usuario coincidirá con otros usuarios solo en función de la apariencia, ya que hay muy pocos datos para analizar en las páginas de perfil. Tinder puede ser extremadamente popular, pero esto no se ve como una aplicación que conduciría a una relación significativa a largo plazo. En cambio, sigue siendo visto como una plataforma donde las relaciones y los encuentros a corto plazo tienen mayores posibilidades de éxito. Tal actitud tiene un efecto perjudicial sobre los usuarios que desean relaciones a largo plazo a través de esta plataforma.

Trastabillar

Bumble es una vez más, una plataforma innovadora donde los usuarios experimentarán una proporción casi igual de hombres a mujeres. No es una hazaña común en el segmento de las citas online. Un aspecto innovador de Bumble es que solo las mujeres pueden iniciar el contacto en esta plataforma. Tiene sus ventajas y desventajas, ya que es posible perder algunos contactos mientras las mujeres tienen mayor seguridad en la plataforma. Bumble es extremadamente popular cuando se usa dentro de las ciudades, pero no es efectivo fuera de las principales ciudades. Bumble ha agregado varias características innovadoras en los últimos años, lo que ha ayudado a ganar una base de usuarios en lugares fuera de las principales ciudades.

Un montón de pescado

Esta plataforma puede considerarse uno de los primeros sitios web de citas online, ya que fue fundada en 2003. La plataforma es inmensamente popular en el Reino Unido, Canadá y EE. UU. Es particularmente preferido por usuarios que acaban de perder una relación. La popularidad de la plataforma se ha disparado por las nubes en los últimos años y ahora disfruta de más de 3 millones de inicios de sesión todos los días. Los grandes números en la plataforma son extremadamente beneficiosos para alguien en el mercado de las citas para una relación a largo plazo.

Conclusión

Conclusión del enganche

Hitch es una plataforma que quiere centrarse más en la información del perfil. En cambio, logra que los usuarios lean según su ubicación e interés en un tema específico. Significa que la posibilidad de una conexión significativa es mucho mayor. Puede haber una desviación en términos de ejecución y tasa de éxito, pero Hitch ha mejorado cada año. La posibilidad de establecer una conexión profunda es mucho mayor, y el uso de esta plataforma también es mucho más divertido que la competencia.

Las áreas donde se puede mejorar Hitch serían en el segmento de información de perfil, pero ya es posible generar grandes conversaciones gracias al concepto innovador de Hitch. Si un usuario está interesado en el emparejamiento con algunos algoritmos sofisticados, puede sentirse decepcionado. La experiencia de Hitch consiste en permitir que las personas encuentren una coincidencia por sí mismas al registrarse en un lugar. Puede tener bastante éxito con la incorporación de más usuarios.

Max
Max
Max
MS, RD & Writer
Max has done various life coaching sources and personal development. He has even worked as a relationship technician and loves empowering other people. Having encountered several hardships in life, he understands what others go through and is willing to help them. His primary focus is on building self-esteem and changing people’s perspectives on their challenges.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados