0%
https://datingopiniones.es/vietnamcupid-opinion/VietnamСupid

VietnamСupid Opinión 2021

VietnamСupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 3%
Tasa de respuesta 88%
Belleza 87%
Edad popular 24-25
Perfiles 2.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

VietnamСupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El servicio VietnamCupid ofrece acceso a un grupo de miembros único
  • Precios asequibles de membresía Premium
  • Variedad de opciones de pago
  • VietnamCupid está disponible en muchos idiomas y tiene la función de traducción
contras
  • Proceso de verificación largo
  • Se requiere membresía paga para usar la mayoría de las ventajas
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Otra creación de Cupid Media, VietnamCupid, es una plataforma para todos los solteros que viven en Vietnam y en todo el mundo. Conecta a quienes dejaron su patria y a quienes admiran la belleza vietnamita. Aunque las citas en línea en Vietnam son muy populares, no hay muchos sitios de citas locales que operan allí. Por lo tanto, VietnamCupid logró reunir una gran cantidad de personas atractivas en un solo lugar.

El sitio está abierto para que todos se registren. Aunque se centra en vietnamitas, los miembros masculinos suelen proceder de países europeos, así como de Estados Unidos y Australia. Esta plataforma anima a los usuarios a comunicarse y conocer mejor la cultura vietnamita.

¿Cómo funciona VietnamСupid?

Revisión de VietnamСupid - ¿Es un servicio confiable?

VietnamCupid opera de manera similar a otros vástagos de Cupid Media. Tiene un sistema de correspondencia, opciones de mensajería y características especiales. Con la ayuda de una prueba de compatibilidad, se crean las listas de coincidencias recomendadas. A diferencia de otros sitios de citas rápidas, los visitantes de VietnamCupid a menudo esperan encontrar el amor y relaciones estables. El sitio web intenta poner a disposición todas las opciones de comunicación, para que los usuarios puedan mantener su privacidad el mayor tiempo posible. Les da la oportunidad de conocerse sin compartir demasiado. Las personas no solo pueden enviarse mensajes, sino también llamar mediante una opción de video en vivo.

Quiénes están en el Comminuty

VietnamCupid es uno de los sitios de citas más grandes de Vietnam y es el raro servicio internacional de citas vietnamita. Hace que el lugar sea único e inolvidable. Pertenece a una empresa muy conocida, por lo que se promociona en el mundo y cuenta con unos 800.000 miembros. El origen geográfico de los usuarios es América del Norte, Europa y, por supuesto, Asia.

Este sitio web se destaca por el número inusualmente alto de hombres, alrededor del 65%, y el resto son mujeres. En su mayoría, la gente aquí es heterosexual y homosexual. Las parejas no están tan representadas en VietnamCupid.

Cuando se trata de mujeres, la mayoría de ellas son solteras vietnamitas que buscan hombres europeos y estadounidenses con quienes comunicarse. Están en busca de una salida al estigma cultural que los rodea en Vietnam. Por otro lado, los hombres blancos a menudo buscan una esposa asiática, por lo que VietnamCupid es un puente perfecto entre la oferta y la demanda.

Las categorías de edad varían: cuando se trata de mujeres, el grupo más grande es de 18 a 25 años, mientras que para los hombres, de 36 a 55 años.

Características distintivas

Entre el conjunto estándar de características, VietnamCupid introdujo algunas adiciones interesantes. En su mayoría están relacionados con la gestión de perfiles.

  • Nota de perfil es una función que permite a una persona agregar notas en otros perfiles. Imagina que estás escaneando las páginas y notas algo interesante que quieres recordar sobre este o aquel miembro. Puede crear una nota en ese perfil. Solo será visible para usted y el propietario no lo descubrirá.
  • Etiqueta de Cupido hace que sea más fácil para el usuario identificar la coincidencia. Todos pueden describirse a sí mismos con un conjunto de palabras clave, que, en otras palabras, se denominan Etiquetas. Desempeñan un papel vital en el algoritmo de emparejamiento de VietnamCupid. Además, si un miembro está mirando a través del perfil, aparecerán las etiquetas que muestran compatibilidad.
  • Ocultar perfil es un modo que permite navegar por el sitio web sin que nadie se dé cuenta. Por lo tanto, nadie se dará cuenta de que visitó su perfil.
  • Audio y video Las funciones están disponibles solo para miembros que pagan, lo que les permite enviar mensajes de audio / video y tener conversaciones en vivo entre ellos.

Interfaz VietnamСupid

VietnamCupid no puede presumir de un diseño elegante; aún así, es modesto pero con buenas imágenes. Utiliza colores apagados y no tiene funciones sofisticadas. El público objetivo del sitio es tan amplio que la prioridad es hacerlo fácil de usar. Esta plataforma puede ser utilizada fácilmente por personas de 20 y 60 años.

Diseño y funcionalidad de sitios web

Toda la información importante se encuentra convenientemente ubicada en la página principal del sitio web. Otra ventaja que tiene VietnamCupid es la ausencia de publicidad. Dado que protege a los usuarios de la interferencia de terceros, no coopera con otros servicios de marketing.

La compatibilidad de la aplicación móvil VietnamСupid

En el lado positivo, la aplicación VietnamCupid es compatible con Android. Sin embargo, los usuarios de iOS deben disfrutar de la versión móvil del sitio. El software se puede descargar gratis y está disponible para personas mayores de 18 años, ya que tiene imágenes para adultos. La aplicación de VietnamCupid es una plataforma conveniente y fácil de usar. Su diseño facilita su uso.

Soporte de servicio de citas

El centro de ayuda de VietnamCupid está disponible haciendo clic en el botón Contáctenos en la parte inferior de la página principal. Lleva a los usuarios a la ventana de chat con la barra de búsqueda para preguntas. En caso de que la lista de preguntas frecuentes existente no satisfaga su demanda, puede enviar el ticket o correo electrónico a los agentes de soporte. Responden dentro de las 24 horas o antes, según el problema.

Registro y configuración de perfil

Revisión de VietnamСupid - ¿Es un servicio confiable?

VietnamCupid ha simplificado los procedimientos de registro y organización del perfil. El proceso de verificación es lo único que requiere mucho tiempo. Tenga en cuenta que las personas menores de 18 años no pueden registrarse. Además, si desea registrarse a través de Facebook, el sitio no publicará ninguna información en su nombre.

GUÍA DE CÓMO REGISTRARSE

Para registrarse, una persona puede usar una cuenta de Facebook o correo electrónico existente. Tenga en cuenta que será necesaria la verificación por correo electrónico, así que asegúrese de proporcionar una válida y tener acceso a ella. Después de registrarse, algunas de las funciones estarán disponibles para usted, pero para obtener las mejores experiencias con VietnamCupid, debe obtener la membresía paga.

Características del perfil

En primer lugar, los perfiles de VietnamCupid se pueden mostrar en inglés o vietnamita. Es un sitio web muy auténtico y también ofrece servicios de traducción para extranjeros.

La información visible en la página es la siguiente:

  • Estado en línea / fuera de línea y última visita;
  • Información editable con muchos detalles;
  • Se muestran la ocupación, el empleo, la forma de vida e incluso los ingresos;
  • Las fotos del perfil son visibles para todos de forma gratuita.

Posibilidades de búsqueda útiles de Vietnam

Las opciones de búsqueda se dividen en Básicas y Avanzadas; la diferencia está en los filtros. Por supuesto, la versión avanzada es más efectiva. La búsqueda básica incluye filtros como género, lugar, foto de perfil y última actividad.

Usando el motor de búsqueda avanzada, el usuario puede buscar una determinada etnia, altura, color de cabello e incluso más. La búsqueda de palabras clave también está disponible. Además, todas las búsquedas anteriores se pueden guardar y comprobar más tarde. También puede filtrar por nombre y apellido, junto con el número de usuario en VietnamCupid. Como muestran las estadísticas, los parámetros más utilizados son «cerca», «miembros en línea», «últimas fotos cargadas».

Funciones de correspondencia y mensajería

Revisión de VietnamСupid - ¿Es un servicio confiable?

El usuario de VietnamCupid puede contactarse a través de mensajería instantánea, llamada de video / audio, guiñando un ojo o escribiendo un comentario debajo de la foto. En cuanto a la coincidencia, es posible utilizar la coincidencia para ver la lista de personas que coinciden contigo últimamente. La lista se actualiza regularmente ya que los nuevos miembros se registran en VietnamCupid diariamente.

Además, existe la posibilidad de guardar las coincidencias y la lista de personas sugeridas. Siempre que se actualiza la lista, el usuario recibe el correo electrónico con la notificación. Cuando alguien está mirando los perfiles, puede dejar notas con información importante o divertida sobre el propietario. En caso de que alguna persona muestre un comportamiento ofensivo o actúe de manera sospechosa, se recomienda denunciarlo, bloquearlo y detener la conversación.

Cada vez que alguien visita el perfil, otros usuarios pueden verlo. Para permanecer en el anonimato, active el modo Ocultar y navegue sin dejar rastros.

Tipos de suscripción

VietnamCupid no es un sitio web gratuito. Mantiene la seguridad y protección de los usuarios y se abstiene de promover cualquier publicidad o participación de terceros para obtener ganancias. Los gastos de mantenimiento están cubiertos por los abonados. Por lo tanto, ofrece tres tipos de membresías: básica (gratuita), plan Gold y plan Platinum. Tenga en cuenta que un paquete de membresía se renueva automáticamente a menos que lo cancele.

Versión gratuita

Los miembros gratuitos de VietnamCupid pueden:

  • Regístrese y configure el perfil sin ningún cargo
  • Sube la foto de perfil y la galería
  • Recibir partidos
  • Utilice la opción de búsqueda básica
  • Acceso a la lista de usuarios en línea
  • Enviar mensajes de texto a miembros con cuentas pagas

Suscripción pagada

La compra de una suscripción paga (Platinum u Gold) brinda muchas oportunidades para los usuarios de VietnamCupid. Aquí está la lista de opciones que están disponibles para suscriptores premium:

  • Envía mensajes de texto a todos los miembros sin excepciones y recibe / lee mensajes
  • Sitio web sin publicidad
  • Conversación de chat en vivo
  • Traducción de los mensajes
  • Destacando el perfil
  • Función de búsqueda integral
  • Más campos para completar la información de la página

Planes y precios

Revisión de VietnamСupid - ¿Es un servicio confiable?

El rango de precios de VietnamCupid varía de .50 a .98 por mes. La razón de esto es la duración de la membresía. Puede ahorrar comprando la suscripción a largo plazo.

A pesar de navegar de forma gratuita, existen paquetes Gold y Platinum.

El platino cuesta:

  • Plan de un mes por $ 34.99
  • Plan de tres meses por $ 69.99 ($ 23.33 al mes)
  • Plan de 1 año – $ 150 ($ 12.50 al mes)

Costos de la membresía Gold:

  • Plan de un mes por $ 29.98
  • Plan de tres meses por $ 60 ($ 20 al mes)
  • Plan de un año por $ 120 ($ 10 al mes)

VietnamCupid pertenece a sitios web moderados en términos de precio. Acepta tarjetas de crédito, PayPal y transferencias bancarias.

Protocolo de cancelación de suscripción

Tenga en cuenta que cancelar la suscripción a VietnamCupid y eliminar la cuenta son procedimientos diferentes. Para cancelar la membresía, es necesario ir a la configuración y hacer clic para cancelar la suscripción, indicando el motivo. Tenga en cuenta que todas las suscripciones se renuevan automáticamente de forma predeterminada. Entonces, si quieres cancelarlo, hazlo antes de que el existente no haya expirado. También hay una opción para desactivar su perfil, lo que significa que se suspenderá. En caso de que desee renovarlo, deberá ponerse en contacto con el equipo de soporte del sitio web.

Consejos de seguridad para las citas en línea

Revisión de VietnamСupid - ¿Es un servicio confiable?

Es vital familiarizarse con las políticas de citas del sitio web antes de registrarse y compartir sus datos de facturación. VietnamCupid se toma en serio la seguridad de sus usuarios y, con eso en mente, se desarrollaron y presentaron las políticas de privacidad y confidencialidad a los usuarios.

Todos firman el acuerdo al aceptar las reglas del sitio web. Entre los más importantes se encuentran los siguientes:

  • Los miembros no deben subir contenido abusivo u ofensivo ni enviarlo en mensajes privados a otras personas.
  • La cuenta VietnamCupid debe ser utilizada por el propietario y los detalles (contraseña, apodo) no se pueden compartir con ningún tercero.
  • Cada usuario tiene derecho a una sola cuenta, se eliminarán varias páginas y esta persona no podrá registrarse nuevamente.
  • El sitio está dirigido solo a personas mayores de edad (18+)

Cuando se trata de la cuenta, toda la información personal permanece privada a menos que una persona desee compartirla con otra persona. Hasta ese momento, los detalles permanecen ocultos. No se recomienda compartir su información personal con otros a menos que confíe en ellos. En ese caso, el sitio web no será responsable de sus acciones. Si es nuevo en las citas en línea, VietnamCupid ofrece una guía con consejos seguros para las citas. Se recomienda familiarizarse con él para evitar inconvenientes.

Alternativas vietnamitas

VietnamCupid es uno de los servicios de citas de Asia y tiene muchos competidores. Echemos un vistazo a los que merecen atención. Tenga en cuenta que muchas plataformas no toman medidas de seguridad estrictas con el riesgo de revelar información vulnerable. Por lo tanto, cada vez que intente registrarse en algún lugar, familiarícese con las políticas de privacidad.

  • Buscando arreglo es un sitio único que promete encontrarte un socio en menos de una semana. Es un lugar para establecer relaciones con hombres y mujeres ricos y adinerados. Aquí, los jóvenes buscan parejas mayores y viceversa. Si sientes que quieres ser condescendiente en tu vida y ser mimado por una pareja mayor, esta es la elección correcta.
  • Tinder es una plataforma universal. Es un aspecto tanto positivo como negativo de la aplicación. A veces puede llevar mucho tiempo encontrar a alguien que coincida con su visión del mundo y sus deseos. Sin embargo, es la aplicación más popular en el mundo de las citas online y la utilizan millones de personas en todo el mundo.
  • AsiáticoCitas es un sitio web similar pero con un alcance más amplio. Mientras VietnamCupid se enfoca en unir a los vietnamitas y sus fanáticos, AsianDating es una plataforma para todos. Es un lugar para conocer a diferentes representantes de Asia y comparar sus experiencias.
  • Japón Cupido Los japoneses de todo el mundo utilizan los servicios. Es popular entre las mujeres en Japón y entre muchos inmigrantes en los Estados Unidos y Europa. Las citas en Japón funcionan de manera diferente que en el mundo occidental; sin embargo, cuando se trata de relaciones en línea, las reglas son internacionales.
  • Internacionalcupid es una plataforma con alcance global. Puedes conocer todas las etnias y razas aquí. Con el uso de filtros, es posible encontrar miembros específicos, pero es aún más divertido recibir coincidencias y me gusta de personas que nunca pensó que podría conocer.

Resumen

Revisión de VietnamСupid - ¿Es un servicio confiable?

Las citas en línea son una buena manera de pasar la noche, conocer gente en un viaje de negocios e incluso encontrar una pareja de por vida. Si Asia siempre te atrajo misteriosamente, es hora de probar sus frutos. Las citas asiáticas están ganando popularidad en el mundo occidental, y las razones de ello son obvias: las damas de Vietnam son brillantes ejemplos de belleza pura y divina y de buen carácter. Sin duda, el mejor lugar para encontrar a los verdaderos solteros vietnamitas es VietnamCupid.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Coffee Meets Bagel
9.0
Leer
EstablishedMen
9.4
Leer
FlirtWith
9.4
Leer
BronyMate
9.5
Leer