0%
https://datingopiniones.es/upforit-opinion/UpForIt

UpForIt Opinión 2021

UpForIt Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 87%
Edad popular 22-25
Perfiles 1.700.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.6
Visitar el sitio

UpForIt los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Las cuentas verificadas de UpForIt reciben insignias de perfil.
  • El sencillo proceso de registro se completa en minutos.
  • El modo seguro del sitio web es una característica interesante.
  • El sitio web de citas ofrece un servicio fantástico.
  • Los usuarios estándar reciben cinco mensajes que pueden enviarse a cualquier persona.
  • El sitio web ofrece una prueba de tres días de forma gratuita.
  • El sitio tiene una aplicación móvil.
contras
  • Los miembros estándar están restringidos a enviar mensajes.
  • Hay muchos anuncios emergentes, incluso si es un miembro premium.
  • El filtro de búsqueda es básico.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

UpForIt es un sitio web de citas para personas que quieren divertirse sin ningún compromiso. El sitio web de citas ofrece conexiones y noches divertidas en su plataforma. La enorme base de 1.8 millones de miembros del sitio web seguramente tiene alguien para todos. Los miembros pueden incluso organizar sus fechas y reuniones en la función Meet Me Today, que es un calendario para escribir sus fechas, luego está Flirtcast que le ayuda a conectarse con varios miembros a la vez.

¿Cómo funciona el sitio web de citas UpForIt?

Revisión de UpForIt: sitio web ideal para diversión sin ataduras

UpForIt es un sitio web de citas para adultos solteros donde pueden conocer personas que comparten la misma mentalidad y quieren divertirse. Una gran cantidad de miembros en todo el mundo visitan el sitio con consultas sobre sus vidas amorosas y problemas sexuales.

A primera vista, la impresión que tiene del sitio web es que es mejor para encuentros, coqueteos y amores que terminan en una noche divertida. Sin embargo, algunos miembros buscan relaciones comprometidas y quieren buscar amor en el mar de almas sin amor. Puede ver perfiles con imágenes calientes de miembros masculinos y femeninos. La calidad de los perfiles difiere de un miembro a otro.

¿UpForIt es un sitio de citas perfecto para ti? ¿Qué debe saber antes de unirse al sitio? Hemos recopilado toda la información que necesita para unirse al sitio. Sigue leyendo y no te pierdas ni una sola palabra.

¿Para quién es el sitio web de citas UpForIt?

Ahora que sabe de qué se trata UpForIt, echemos un vistazo a los miembros que se unen al sitio. Le dará una idea de con quién se va a encontrar y le ayudará a decidir si se une al sitio o no. La mayoría de la base de usuarios proviene del Reino Unido, Nueva Zelanda, Finlandia, EE. UU., Suiza, Japón, Finlandia, Argentina y muchos otros. El sitio web de citas se enorgullecía de su base de 2.000.000 de usuarios y se consideraba a sí mismo como uno de los sitios de citas más traviesos para una sola comunidad. Parece que el sitio funciona bastante bien si tiene una afluencia diaria de alrededor de 2000 miembros.

La proporción de género del sitio web es 54 o diez hombres por 46 por ciento de mujeres. La edad promedio de los usuarios varía de 30 a 36 años para las mujeres y de 32 a 38 años para los hombres. Es posible que vea personas de diferentes etnias y orígenes. Las orientaciones sexuales de los miembros también varían de heterosexuales a gays y lesbianas. Con todo, sea lo que sea que esté buscando en el socio, el sitio tendrá una combinación perfecta para usted.

Características clave que hacen que UpForIt sea increíble

UpForIt se trata de comunicación instantánea y acercamiento directo. El sitio ofrece amplias funciones con amplias opciones para establecer contacto con los usuarios de manera fácil y eficaz. Puede ver formatos de comunicación estándar como correo privado, guiños, chat instantáneo, y los usuarios también pueden probar las funciones de chat de video y audio para hacer las cosas interesantes.

Otra característica interesante del sitio web es Flirtcast; puede enviar un mensaje atrevido a varios miembros a la vez; aumentará sus posibilidades de obtener una respuesta. Al menos algunos de ellos responderán.

Los videos personales son una excelente fuente para conocer su posible pareja antes de iniciar una interacción real. Varias salas de chat están llenas de miembros todo el tiempo, y puedes interactuar con ellos. Hemos observado que, en comparación con otros sitios web de citas, las interacciones del perfil de UpForIt son mejores. Los usuarios pueden calificar la foto y el perfil de otros miembros, lo que aumentará sus posibilidades de visibilidad durante la búsqueda. Una vez que haya hecho algunos contactos, utilice la función Meet Me Today, que organizará todas sus fechas y reuniones.

Interfaz amigable

El sitio web de citas UpForIt tiene una interfaz fácil de usar que es fácil de navegar para todas las edades. Como la mayoría de la audiencia son adultos que aún no son tan expertos en tecnología como la generación joven, es conveniente para los usuarios operar un sitio web simple.

¿UpForIt es fácil de usar?

La interfaz general del sitio web es fácil de navegar. Hay una barra de herramientas en la parte inferior que convenientemente tiene todas las funciones de manera organizada. El diseño del sitio es fácil de usar ya que los miembros pueden ver todas sus actividades en un solo lugar. Por ejemplo, cuando los miembros inician sesión en su cuenta, la página de inicio del sitio web muestra correos electrónicos, notificaciones y chats que recibieron desde su último inicio de sesión.

¿Qué pasa con la aplicación móvil UpForIt y la versión del navegador?

Revisión de UpForIt: sitio web ideal para diversión sin ataduras

UpForIt ofrece todos los servicios para la comodidad de sus usuarios. En este plan, una aplicación móvil es inevitable; el sitio web de citas ofrece una aplicación para usuarios de Apple y Android. Los usuarios pueden descargar la aplicación fácilmente desde sus respectivas tiendas virtuales. Es conveniente para muchos usuarios permanecer conectados a través de la aplicación, para que no se pierdan ninguna notificación. Sin embargo, algunas personas son lo suficientemente perezosas para descargar y prefieren usar el navegador móvil cuando lo deseen. El navegador móvil tiene características similares a las del sitio de escritorio. Las numerosas formas de interactuar con los usuarios de UpForIt aumentan la popularidad del sitio web.

¿Cómo contactar con el servicio de atención al cliente?

Hemos experimentado una gran respuesta por parte de los moderadores del sitio de citas. Proporcionan un entorno cómodo para comunicarse con los usuarios y responder con atención a las consultas o quejas de los usuarios. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de su sitio web en cualquier momento, ya que están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿Cuáles son sus primeros pasos en el sitio?

UpForIt es parcial en su proceso de registro. ¿Cómo? Echemos un vistazo al proceso de registro del sitio web de citas.

Crear una cuenta UpForIt

Como mencionamos anteriormente, UpForIt es parcial en el proceso de registro. Los hombres tienen que pagar por el proceso de registro, mientras que las mujeres no tienen que pagar un centavo. Para empezar, los usuarios deben proporcionar la información personal necesaria como correo electrónico, nombre, sexo, edad, etc.

A continuación, debe responder algunas preguntas esenciales. Una de las principales consultas es preguntar al usuario el motivo de su visita. Es para:

  • Relación comprometida a largo plazo
  • Una noche de pie
  • Buscando un compañero de viaje

La respuesta a esta pregunta será lo primero que los usuarios noten en su perfil. La audiencia general del sitio no busca relaciones o matrimonios comprometidos, pero si busca el amor eterno, será visible en su perfil.

El sitio web también consulta sobre el estado financiero de los usuarios, así como las preferencias de sus posibles coincidencias, como apariencia, malos hábitos, pasatiempos y personalidad. El siguiente paso es completar su perfil y continuar sin verificación de correo electrónico. El proceso de confirmación se puede realizar más tarde.

Análisis de la calidad y verificación del perfil de UpForIt

Revisión de UpForIt: sitio web ideal para diversión sin ataduras

Los miembros deben proporcionar información al momento de registrarse. Las pruebas se pueden omitir, pero recomendamos seguir el proceso para aumentar las posibilidades de encontrar un single atractivo. Un perfil incompleto se considera estafa o usuarios no serios, lo que resulta en menos respuestas y menos contactos.

El perfil en UpForIt contiene toda la información necesaria, lo que ayuda a los miembros a conocerlos. Sin embargo, hasta la fecha, no hay información sobre la verificación de UpForIt a través de documentos. Los moderadores del sitio web son estrictos con la estafa y el perfil falso y responden diligentemente a los informes de abuso.

¿Cómo conecta UpForIt a las personas?

La búsqueda es muy fácil en el sitio web de citas UpForIt. A los miembros se les ofrecen docenas de coincidencias a través de un sistema de coincidencia automático basado en los datos personales proporcionados. Sin embargo, existe la opción de búsqueda manual si los miembros están dispuestos a adoptar un enfoque proactivo. Los usuarios pueden seguir los criterios generales para encontrar miembros, como imágenes, videos, edad, ubicación y género.

Otra opción es la búsqueda avanzada que es extensa en comparación con la opción de búsqueda principal. Los usuarios pueden ampliar sus criterios de búsqueda por estilo de vida, preferencias de género, educación, etc. Los usuarios también pueden buscar a través del estado en línea de los miembros. Existe una opción de búsqueda inversa que muestra a los miembros que buscan a alguien con su personalidad. La función de búsqueda avanzada solo está disponible para miembros premium. Los titulares de membresías estándar solo pueden utilizar la búsqueda básica.

Herramientas para la conversación en UpForIt

Encontrar personas con una mentalidad similar es una tarea difícil. UpForIt ha facilitado esta tarea a sus usuarios. Cada vez que inicia sesión, el sitio le proporciona una lista de posibles coincidencias en función de su personalidad y preferencias. Una instantánea de su perfil le dará una idea de si desea guiñar un ojo, chatear o pedirle que sea su amigo.

El mensaje de texto es la forma más conveniente y mejor posible de mostrar su interés directamente. El sitio web de UpForIt proporciona el servicio de mensajería solo a sus miembros premium. Los recién llegados reciben cinco mensajes gratuitos para hacer contactos.

También hay una prueba de 3 días que cuesta alrededor de un dólar por día. El período de prueba ofrece a los usuarios acceso a mensajes ilimitados, compartir videos e imágenes en el chat y muchas otras funciones. También pueden utilizar el elemento correspondiente. Los usuarios pueden votar por perfiles, sean geniales o no. Aumenta la visibilidad de los respectivos perfiles.

Los miembros estándar pueden enviar guiños como inicio de conversación y pueden usar el modo seguro para mayor seguridad. Modo seguro, permite que el usuario decida qué miembros pueden contactarlos. Ayudará a los miembros a evitar usuarios con cuentas no verificadas o perfiles incompletos. Para disfrutar de todas las funciones de comunicación del sitio web, recomendamos actualizar a una membresía premium.

¿Cómo suscribirse al sitio web de citas UpForIt?

Revisión de UpForIt: sitio web ideal para diversión sin ataduras

El procedimiento de suscripción del sitio web de citas UpforIt es sencillo. No hay membresías de diamantes o platino. O eres miembro estándar o miembro premium. La suscripción se ofrece en tres niveles, es decir, uno, tres y seis meses.

Funciones para usuarios estándar

  • Los miembros estándar pueden enviar un guiño a otros miembros para mostrar interés
  • Pueden agregar miembros que les gusten a la lista de favoritos para acceder más tarde
  • Pueden subir fotos y videos

Funciones adicionales para usuarios premium

  • Los miembros premium pueden enviar un número ilimitado de mensajes de texto a todos los miembros
  • Puede encontrar la ubicación de los miembros.
  • Tienen acceso a la función Buscar si el sitio web
  • Pueden ver fotos de todos los miembros.
  • Tienen acceso a la búsqueda ampliada

Planes y costos de suscripción al sitio web de UpForIt Dating

Costo de prueba de 3 días

  • Los miembros pueden obtener tres créditos por 9,99 USD por crédito y 2,97 USD en total.

Costo de membresía premium

  • La tarifa de suscripción de un mes es de 27,30 USD
  • La tarifa de suscripción de tres meses es de 15.30 USD por mes y 45.90 USD en total
  • La tarifa de suscripción de seis meses es de 12.30 USD por mes y 73.80 USD en total

Los miembros pueden pagar su suscripción solo a través de tarjetas de crédito. No hay otros métodos de pago disponibles.

¿Qué pasa si cambia de opinión acerca de UpForIt?

Revisión de UpForIt: sitio web ideal para diversión sin ataduras

UpForIt renueva todas las suscripciones automáticamente al vencimiento. Para interrumpir su suscripción, debe cancelar la función de renovación automática. Vaya a la configuración de su cuenta y cambie la configuración. La cancelación de la suscripción debe procesarse al menos tres días antes del vencimiento.

Medidas para proteger su privacidad

UpForIt ofrece un entorno seguro para todos los usuarios. El sitio web con todas sus políticas de seguridad y la red de seguridad no es una estafa y es 100% legítimo. El sitio afirma que la comunicación de los usuarios con otros usuarios en el sitio web será confidencial. Sin el consentimiento del usuario, no se compartirá información personal, videos o imágenes con terceros.

¡Ten cuidado! UpForIt nunca se pone en contacto con los usuarios para proporcionar su nombre de usuario o contraseña en ninguna circunstancia si recibe un informe de notificación de este tipo al servicio de atención al cliente al instante. El servicio de atención al cliente también actúa con diligencia ante cualquier informe sobre perfiles falsos o actividades sospechosas.

¿Qué sitios web y aplicaciones similares existen?

  • AdultFriendFinder
  • AdultFriendFinder es uno de los conjuntos de citas más importantes para encontrar conexiones o simplemente para echar un polvo. El tamaño es una comunidad abierta para encontrar miembros de todo tipo de orientaciones sexuales. Por ejemplo, heterosexuales, swingers, BDSM, gays lesbianas y muchos otros. Usted nombra su torcedura y el sitio encontrará su pareja. Es un sitio web popular junto con un adulto donde pueden encontrar una pareja con intereses similares.

  • OkCupid
  • OkCupid es una extensa red de citas que encontró parejas para solteros que buscan una relación a largo plazo con solteros que encuentran conexiones. La razón principal de la popularidad del sitio web es que en su mayoría son servicios gratuitos. La opción de búsqueda extensa permite a los usuarios ver sus coincidencias según sus preferencias. Puede encontrar miembros que quieran tener hijos o alguien que esté dispuesto a pasar una noche divertida.

  • Partido
  • The Match es un gran conjunto de citas con millones de miembros de diversos orígenes. Además, tiene un gran algoritmo de coincidencia que encuentra su pareja potencial de acuerdo con su personalidad y preferencias. El sitio tiene muchos miembros que buscan encuentros casuales o aventuras. Match es como un modelo para todos los sitios web de refranes en línea. Puede encontrar personas de cualquier origen étnico, estilo de vida, edad, ubicación, género, brevedad y orientación sexual.

  • Tinder
  • Tinder es como una marca registrada de enganches y aventuras. Si está buscando una aventura de una noche, Tinder ofrece la mejor opción en su área. Todo lo que tienes que hacer es deslizar para dar me gusta o cancelar un perfil. Cuanto más grande sea la ciudad, mayores serán las posibilidades de encontrar una aventura de una noche o una relación casual.

Veredicto final: Revisión del sitio web de citas UpForIt

Revisión de UpForIt: sitio web ideal para diversión sin ataduras

UpForIt es un sitio de citas en línea para adultos con miles de miembros activos de diferentes países. La mayoría de los miembros provienen de EE. UU., Reino Unido y Australia. El sitio suele ser buscado por solteros que buscan conexiones y relaciones fluidas. Es una de las razones por las que muchos perfiles se consideran incompletos. Hemos observado que los criterios de comunicación en el sitio web se basan principalmente en el valor nominal más que en la información del perfil.

Independientemente de todas las medidas de seguridad del sitio web de citas, nunca podrá encontrar actividades sospechosas ni perfiles fraudulentos. Para proporcionar un entorno seguro a sus miembros, primero tiene una función de Modo seguro, que permite a los usuarios bloquear a los miembros que no quieren tener ningún contacto. Generalmente, los perfiles se clasifican en tres categorías sospechosos, no verificados y verificados.

Le recomendamos que utilice todos los beneficios si el sitio web de citas se actualiza a una membresía premium, lo cual es razonable para todos. Si está buscando algunos sitios web de citas para adultos que ofrezcan encuentros y aventuras, UpForIt es una opción ideal para usted.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Coffee Meets Bagel
9.0
Leer
ChristianCupid
9.8
Leer
AsianDating
9.3
Leer