0%
https://datingopiniones.es/whiplr-opinion/Whiplr

Whiplr Opinión 2021

Whiplr Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 2%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 86%
Edad popular 23-26
Perfiles 1.600.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.5
Visitar el sitio

Whiplr los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Citas basadas en la ubicación: Whiplr permite a sus usuarios obtener coincidencias en su ubicación preferida. Es un sitio de citas localizado.
  • Variedad de miembros: Whiplr tiene una gran cantidad de usuarios, más de 1.2 millones de personas, y crece a diario.
  • Diferentes problemas: Whiplr ofrece diferentes estilos de vida sexuales alternativos. Es un placer especial para todos los que utilizan esta plataforma.
  • Miembros activos: en cualquier momento del día, encontrará usuarios activos todavía conectados.
  • Mensajero único y atractivo: Whiplr Messenger permite a los usuarios eliminar los mensajes enviados incluso desde el teléfono del destinatario. El mensajero también acepta videollamadas a quienes se están comunicando.
contras
  • Falta el proceso de verificación: Whiplr solo aprueba la foto de perfil. La mayoría de las cuentas disponibles en esta plataforma no están verificadas.
  • Perfiles de estafa: debido a su falta de seguridad y características de aprobación de la cuenta, este sitio web tiene muchos perfiles falsos.
  • Caro: las funciones esenciales como la mensajería requieren una actualización de la cuenta. Esto requiere que los pagos tengan una cuenta actualizada a premium.
  • Funciones complicadas: Whiplr no es fácil de usar. Especialmente para miembros nuevos. Las funciones son demasiadas y están congestionadas, lo que dificulta la navegación por este sitio.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Bienvenido a nuestra revisión de Whiplr para 2020. Esta guía lo educará e informará sobre los beneficios y características de este sitio para adultos. Esta revisión también señalará las deficiencias y ventajas de usar esta plataforma para obtener una coincidencia. Siga esta guía para obtener información más detallada.

El sitio web ha registrado más de 1,2 millones de usuarios desde su lanzamiento, lo que le permite tener más de 600.000 fotos en su feed de Kinky shots. Principalmente ofrece Kinks, lo que significa que lo utilizan principalmente personas que practican diferentes necesidades y estilos sexuales, no más cerca de los tradicionales.

Whiplr también está involucrado en el tipo de sexo Bondage and Discipline, Dominance and Sumisión, Sadismo y Masoquismo (BDSM). Es un sitio que conecta a personas con tipos similares de problemas, sexo y citas a corto plazo.

La inspiración de Whiplr proviene de sus integrantes, a quienes les gusta practicar otros tipos de sexo, además de la intimidad tradicional. Fue creado para conectar a personas que comparten intereses sexuales similares. Comparte su tema de la película «Cincuenta sombras de Grey».

Este sitio está disponible en navegadores de escritorio y también en aplicaciones de teléfonos inteligentes. Se puede descargar a través de Google Play Store y la tienda de aplicaciones iOS de forma gratuita.

¿Cómo funciona Whiplr?

Revisión de Whiplr - ¿Qué tan confiable es este sitio web de citas?

Whiplr es un sitio web de citas para adultos, con la intención de conectar sus perfiles a conexiones y también para sexo casual. Es utilizado por personas que buscan sexo casual y citas breves, sin compromisos.

Este sitio de citas ayuda a conectar fanáticos de BDSM, miembros Kinky y Fetish entre sí, principalmente para el sexo casual y las citas a corto plazo.

Analicemos la estructura de los miembros

Este sitio de citas en línea tiene miembros en todo el mundo, y estos miembros se han clasificado mejor en los segmentos que se mencionan a continuación.

  • Geográfico
  • Esta plataforma de citas tiene más de 1.2 millones de miembros en total. La mayoría de estos miembros provienen de Estados Unidos y países europeos. Sin embargo, la membresía también está presente en otros países del mundo.

  • Años
  • Las edades de los miembros oscilan entre los 18 y los 65 años.

  • Género
  • Este sitio tiene todo tipo de géneros: hombres, mujeres y transexuales que usan este sitio.

  • Orientacion Sexual
  • Debido a sus características pervertidas, este sitio acepta todas las orientaciones sexuales, incluidos gays, lesbianas, heterosexuales y transexuales.

  • Etnicidad
  • Este sitio admite todo tipo de etnias. Puedes encontrar afroamericanos, indios, árabes, chinos, entre otros grupos étnicos del mundo.

¿Cuáles son sus características principales?

Revisión de Whiplr - ¿Qué tan confiable es este sitio web de citas?

Hay varias funciones interesantes disponibles en esta plataforma de citas para que las utilicen los miembros. Estas características únicas incluyen:

  • Whipstrs: estos son miembros que han cumplido con sus preferencias. También conocido como coincidencias recomendadas según su búsqueda.
  • Fotos: son fotos de miembros que ha elegido que le gusten o de aquellos que han cumplido con sus preferencias de búsqueda.
  • Grupos: son grupos públicos a los que los miembros pueden unirse de forma gratuita. Los miembros deben unirse a grupos públicos que satisfagan sus preferencias.
  • Eventos: esta función muestra los próximos eventos globales relacionados con el sexo y las relaciones. Incluyen eventos fetichistas, viajes de dominancia, entre otros.
  • Élites: son miembros que han encabezado los grupos en diferentes categorías. Los fanáticos de esta página eligen élites a través de la dirección de correo electrónico: [email protected]
  • Zona de juegos: son actividades fetichistas sin censura que se realizan a través de la cámara web para los usuarios de esta plataforma de citas. En esta función, conocerás a las diosas intrépidas, los sumisos obedientes y el educador que está listo para hacer realidad tus deseos fetiches más oscuros. Esta función solo está disponible para titulares de cuentas premium.

¿La facilidad de uso?

Este sitio de citas no es fácil de usar, especialmente para los nuevos miembros. Esto significa que uno tiene que usarlo durante algún tiempo antes de acostumbrarse. Tiene muchas características e información en su página de inicio, lo que la hace un poco congestionada. La interfaz no es fácil de usar, especialmente para las personas que acaban de unirse.

El uso y diseño del sitio web Whiplr

El diseño y las características de Whiplr son atractivos a la vista. Tiene un diseño moderno, con una mezcla de colores negro, gris y rojo, lo que lo hace muy bonito.

Sin embargo, el problema viene con el uso. Las características están demasiado congestionadas en el lado izquierdo del sitio. Esto hace que sea un poco difícil navegar, especialmente para los nuevos miembros.

Algunas funciones como la búsqueda están ocultas. Uno tiene que navegar por varias pestañas para encontrarlos.

¿Whiplr tiene una aplicación móvil?

La plataforma de citas en línea Whiplr tiene una aplicación móvil disponible para teléfonos inteligentes Android y iPhone. Los titulares de una cuenta de Android pueden descargar esta aplicación en la tienda Google Play, mientras que los usuarios de iPhone pueden hacerlo en la AppStore. La descarga y la instalación son gratuitas para todos los miembros.

Esta aplicación móvil permite a los usuarios estar en línea en cualquier lugar y en cualquier momento mediante el uso de sus teléfonos inteligentes. Las funciones de la aplicación móvil funcionan como las del sitio web. Lo bueno de usar la aplicación móvil brinda información precisa sobre la ubicación de los miembros.

¿Tiene soporte al cliente?

Whiplr tiene un sistema de atención al cliente dedicado que se compromete a resolver los problemas y consultas de los miembros mientras utilizan esta plataforma de citas en línea.

Los usuarios pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente a través de la pestaña «Contáctenos», disponible en la parte inferior de la página de inicio. Los usuarios solo necesitan abrir la página de contacto, ingresar su nombre, correo electrónico y el mensaje que desean transmitir al servicio de atención al cliente. La retroalimentación es inmediata o dentro de un período de 24 horas.

Registro y perfil de usuario

Revisión de Whiplr - ¿Qué tan confiable es este sitio web de citas?

El proceso de registro en Whiplr es fácil en comparación con otros sitios de citas en línea. Debe tener una cuenta para poder utilizar este sitio de citas en línea.

¿Qué pasa con el proceso de registro?

La función de registro se encuentra en el centro de la página de inicio. Solo necesita hacer clic en «unirse a nosotros ahora», que lo dirige a la página de registro.

Para registrarse, debe proporcionar la siguiente información:

  • Apodo: actúa como su nombre de usuario. Debe proporcionar un apodo que le permita usar este sitio de citas de forma anónima.
  • Dirección de correo electrónico: debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida en esta sección.
  • Contraseña: se requiere una contraseña sólida y única para proteger la cuenta del usuario.
  • Fecha de nacimiento: los usuarios deben proporcionar su fecha de nacimiento en este sitio de citas en línea. Esto determinará la característica de edad mientras usa este sitio.
  • Género: los usuarios deben proporcionar su género en esta sección. Las opciones incluyen genderqueer, mujeres, hombres, mujeres trans y hombres trans.
  • Rol: esto incluye su rol en las relaciones que busca. Las opciones incluyen Dominancia, sumisa y cambio.
  • Foto de perfil: esto es obligatorio para todos los miembros que deseen unirse a esta plataforma de citas en línea.

Después de esta información, debe iniciar sesión y crear un perfil.

Creación y verificación de perfiles Whiplr

Revisión de Whiplr - ¿Qué tan confiable es este sitio web de citas?

La creación de un perfil en el sitio de citas Whiplr requiere la información agregada a continuación que también puede guiar a otros usuarios:

  • Peso: esta sección permite a los perfiles dar su peso exacto en libras.
  • Altura: el sitio requiere que los usuarios indiquen su altura exacta.
  • Tipo de cuerpo: los usuarios deben indicar su tipo de cuerpo. Las opciones incluyen promedio, atlético, delgado, con curvas, un poco más o de figura completa.
  • Mostrar edad: los usuarios pueden elegir si mostrar o no su edad a otros visitantes del perfil.
  • Dile al mundo quién eres: esta función permite a los usuarios dar su descripción a otros usuarios.
  • About Me Unleashed: esta función requiere que los usuarios se abran a sus descripciones sexuales ocultas.
  • Me gusta: los usuarios deben indicar sus coincidencias preferidas. Las opciones incluyen mujeres, hombres, mujeres trans, hombres trans, agender o genderqueer.
  • Estado de la relación: los usuarios pueden elegir diferentes opciones disponibles para definir su relación actual. Estas opciones incluyen: soltero, mi pareja es mujer; mi pareja es un hombre, entre otras relaciones sexuales.
  • Rol preferido: puede elegir entre las muchas opciones disponibles. Los ejemplos incluyen dominación, sumiso, conmutador, esclavo, superior, inferior, etc.
  • Kinks: aquí es donde un nuevo miembro elige sus extraordinarias necesidades sexuales. Puede ser sexo duro, sexo en grupo, nalgadas y sonidos, entre otros. Puede seleccionar varios giros según gustos y preferencias.
  • Experiencia: es mediante la cual un miembro da sus experiencias sobre lo que ha elegido. Puede ser ninguno, muchos o solo algunos.
  • Safeword: los usuarios pueden dar su palabra de seguridad para alertar a sus coincidencias sobre sus límites y preocupaciones.

Verificación de la cuenta: no se realiza una verificación por correo electrónico en este sitio de citas en línea. La foto de perfil es la única función aprobada y la mayoría de los usuarios cargan imágenes falsas. Una vez que se apruebe su imagen, puede sentarse cómodamente y disfrutar del sitio.

Mientras crean este perfil, los miembros pueden agregar más fotos a sus perfiles.

La opción de búsqueda Whiplr

Hay varias opciones de búsqueda disponibles en esta plataforma de citas en línea. Puede buscar otros miembros utilizando los siguientes criterios:

  • Género
  • Peso
  • Altura
  • Ubicación
  • Años
  • Rango
  • Favoritos
  • Miembros con fotos
  • Preferencias sexuales
  • Tipo de cuerpo
  • Papel
  • Torceduras
  • Experiencia
  • Relaciones
  • Mostrar solo miembros Elite
  • Llamadas de voz / video

¿Qué es el algoritmo de chat y emparejamiento?

Revisión de Whiplr - ¿Qué tan confiable es este sitio web de citas?

No hay un algoritmo coincidente en este sitio de citas. Una vez que esté interesado en un perfil en particular, puede simplemente darles me gusta o enviarles un mensaje si es titular de una cuenta premium.

Los miembros pueden utilizar las diversas opciones de búsqueda que se encuentran en esta plataforma para obtener sus socios preferidos. Una vez que obtenga la combinación perfecta, puede continuar y enviarles un mensaje para generar interés.

Para chatear en este sitio en línea se utiliza la aplicación de mensajería. Esta función de mensajería solo está disponible para miembros que tienen cuentas premium.

Los titulares de cuentas gratuitas pueden responder a los mensajes enviados por otros o simplemente a sus perfiles preferidos de forma gratuita. Darle me gusta a un perfil crea interés.

Opciones de membresía: se vuelve interesante

Hay dos opciones de membresía en Whiplr. La opción de cuenta gratuita y la opción de cuenta premium.

Los usuarios con cuentas gratuitas no pagan nada, mientras que para ser un usuario premium, debes suscribirte.

Cuentas Gratis

Las cuentas gratuitas son las cuentas básicas disponibles justo después del registro. Los usuarios con cuentas gratuitas pueden utilizar este sitio de forma gratuita, pero tienen funciones limitadas, que incluyen:

  • Registrar sus cuentas: registrar una cuenta es gratis para todos los miembros.
  • Complete su perfil: la creación de perfiles está disponible en estas cuentas básicas gratuitas.
  • Recibir y responder mensajes: los usuarios de cuentas gratuitas pueden recibir y responder chats de otros usuarios de esta plataforma.
  • Perfiles de búsqueda: los usuarios de cuentas gratuitas pueden buscar y ver los perfiles de otros miembros en esta Plataforma.
  • Ver tomas: los usuarios de cuentas gratuitas pueden ver imágenes de otras personas que utilizan este sitio.
  • Unirse a grupos: los titulares de cuentas básicas pueden buscar y unirse a varios grupos disponibles en este sitio de forma gratuita. Estos grupos incluyen grupos de ubicación, grupos en línea, grupos de fetiches, Whiplr, disciplina, entre otros.
  • Élites: los usuarios de cuentas gratuitas pueden participar en la elección y votación de las élites en diferentes competiciones.

Cuentas Premium

Revisión de Whiplr - ¿Qué tan confiable es este sitio web de citas?

Estas son cuentas pagas disponibles para miembros a través de suscripciones. Los miembros con cuentas de pago disfrutan de todas las funciones avanzadas de este sitio de citas en línea. Además de tener todas las funciones básicas anteriores, los miembros de la cuenta premium también disfrutan de los siguientes beneficios:

  • Millones de perfiles: los usuarios de cuentas pagas pueden buscar millones de perfiles presentes en este sitio de citas.
  • Grupos Kinky: los usuarios de cuentas premium pueden participar en grupos Kinky.
  • Busque Hot Kinkers en su ubicación: los titulares de cuentas premium pueden buscar los Kinkers más calientes en su área de residencia.
  • Iniciar conversaciones con otros Kinkers: Pueden iniciar conversaciones con otros Kinkers en este medio de citas.
  • Boosters: los titulares de cuentas premium tienen el privilegio de tener sus conversaciones destacadas en esta plataforma.
  • Mensajes: los miembros de cuentas premium pueden enviar y responder mensajes de usuarios en esta plataforma.
  • Zona de juegos: los miembros de la cuenta Premium pueden unirse y seguir los eventos disponibles en esta función mientras usan estas cuentas pagas.

Precios de Whiplr

Revisión de Whiplr - ¿Qué tan confiable es este sitio web de citas?

Para ser actualizado a una cuenta premium, los miembros deben pagar suscripciones llamadas tarifas Dekadom. Dekadom se ha agrupado en dos paquetes como se muestra a continuación:

  • Primer mes a .95
  • Segundo y otros meses a las 95.

Las suscripciones siempre se renuevan automáticamente. Para cambiar los tipos de suscripción, los miembros deben: Ir al menú lateral, luego a WhiplrDekadom y luego actualizar el tipo de suscripción.

¿Qué pasa con la cancelación de su suscripción a Whiplr?

CancelarWhiplrDekadom es muy fácil para cualquier usuario. Para cancelar esta suscripción, los usuarios deben seguir el siguiente procedimiento utilizando el navegador web:

  1. Ir a la configuración
  2. Cuenta
  3. Suscripción
  4. Luego haga clic en Cancelar

El procedimiento anterior cancela el proceso de renovación automática de esta suscripción.

Whiplr Seguridad y protección

Al ser un sitio de citas en línea, Whiplr ha enfrentado algunos desafíos con la presencia de perfiles falsos en su sitio web. Esto ha sido causado por la falta de métodos de verificación y también por el uso de chats de forma anónima. Se ha advertido a los miembros que tengan especial cuidado al usar este sitio de citas en línea.

El sitio también ha incorporado una función de bloqueo, que los miembros pueden usar para bloquear cuentas abusivas y amenazantes. Otra opción incluye ponerse en contacto con los administradores del sitio web en caso de cualquier mala conducta en el sitio.

Sin embargo, este sitio de citas ha establecido una política de privacidad que tiende a proteger las cuentas de los miembros y también sus datos. Esta política de privacidad habla sobre las características de seguridad de este sitio, los términos de uso, los datos de los usuarios, su almacenamiento y cómo se comparte con otras partes.

¿Whiplr tiene competidores?

Revisión de Whiplr - ¿Qué tan confiable es este sitio web de citas?

Otros sitios de citas ofrecen casi los mismos o mejores servicios que esta plataforma de citas online. Estos sitios, que un usuario puede buscar como alternativas incluyen:

  • Badoo
  • Badoo es un sitio de citas en línea mejor calificado disponible en navegadores de escritorio y también a través de aplicaciones móviles. Conecta a sus miembros que están listos para citas a corto y largo plazo, sexo casual y amistad. A diferencia de Whiplr, este sitio tiene un estricto proceso de verificación.

  • Solteros de élite
  • Elite Singles es una plataforma en línea diseñada para profesionales, y es utilizada principalmente por graduados universitarios. A diferencia de Whiplr, este proceso de verificación del sitio lo realiza el sistema de atención al cliente. Elite Singles tiene usuarios maduros mayores de 30 años.

  • eHarmony
  • Esta es una plataforma de citas en línea destinada a solteros que buscan citas serias y relaciones a largo plazo. eHarmony tiene un diseño sencillo y funciones fáciles de usar, en comparación con Whiplr.

Conclusión de la revisión de Whiplr

Revisión de Whiplr - ¿Qué tan confiable es este sitio web de citas?

Whiplr.com es un buen sitio web para encontrar parejas para relaciones a corto plazo o simplemente sexo casual. Se recomienda a los usuarios que buscan citas a largo plazo y parejas matrimoniales que utilicen otras alternativas de citas. La razón de esto es que el sitio no ha tenido en cuenta a los miembros que prefieren las citas a largo plazo. Solo está disponible para emparejar miembros que tienen tipos comunes de torceduras por placeres sexuales a corto plazo.

Sin embargo, la interfaz es buena. El diseño es moderno y los miembros son lo suficientemente activos como para hacer que uno disfrute el uso de este sitio. Con todo, recomendamos esta plataforma para usuarios que buscan placeres sexuales rápidos.

Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

Chemistry.com
9.6
Leer
CharmDate
8.6
Leer
Chat Avenue
9.5
Leer
ChatStep
9.0
Leer
ChristianCupid
9.8
Leer