0%
https://datingopiniones.es/jackd-opinion/Jack'D

Jack’D Opinión 2021

Jack’D Opinión 2021
Acerca de los chicos
Cita con el chico mayor 16%
Tasa de respuesta 92%
Belleza 94%
Edad popular 18-26
Perfiles 23.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.5
Fraude Muy raramente
Valoración
9.4
Visitar el sitio

Jack'D los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Descarga gratuita: no se requiere pago para descargar la aplicación.
  • Fácil creación de una cuenta: la aplicación está diseñada para presentar algunos campos de perfil en el proceso de inicio de sesión. Puede omitir cualquiera de las preguntas.
  • Charla interactiva: hay una función de charla fácil de usar que permite que cualquiera pueda chatear con cualquier otra persona deseada.
  • Cobertura generalizada: se utiliza en todo el mundo y cuenta con miembros en aproximadamente 2000 ciudades y 180 países.
  • Opciones disponibles para escenas preferidas: puede elegir twinks, osos, grandes músculos, estrictamente amigos, relaciones a largo plazo o curiosos bisexuales.
  • Búsqueda y filtros: te permiten buscar una coincidencia potencial. Puede ver quiénes son los usuarios, su intención, estado de relación y otras características.
  • Restricción de acoso: la aplicación restringe las capturas de pantalla, ya que pueden usarse fácilmente como una forma de acoso.
contras
  • Costoso: la aplicación requiere una suscripción en suscripciones semanales, mensuales, trimestrales o anuales. Esto lo hace costoso para los usuarios debido a la suscripción regular necesaria para disfrutar de todas las funciones.
  • Rigidez en la búsqueda de otros miembros: la opción de búsqueda solo está disponible a través de la cuadrícula en la página de inicio de la aplicación. No puede buscar manualmente.
  • Restricción de membresía: la aplicación está restringida a miembros homosexuales.
  • Notificación restringida por mostrar interés: En caso de que un usuario muestre interés, el otro usuario no recibirá notificación hasta que él también muestre interés.
  • Marketing de aplicaciones: el marketing de aplicaciones en sí mismo para las personas que buscan una relación única, amistad o citas, pero casi la mitad de los usuarios buscan relaciones a largo plazo o la opción "estrictamente amigos" en la aplicación.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Bienvenido a la revisión de Jack’D para 2020. Veremos las características, la audiencia, el uso, el análisis de la competencia y muchos más detalles relacionados con el sitio web. Siga esta revisión para descubrir más.

Jack’D es una plataforma de citas en línea disponible para usuarios de Android e iOS. También está disponible para dispositivos Windows.

La Universidad de Cornell lo lanzó para hombres homosexuales, bisexuales y curiosos. Es una empresa independiente, operada y de propiedad LGBTQ + que pertenece a una empresa matriz conocida como Online Buddies. El proceso de descarga es rápido y sencillo, y sus características son fáciles de usar con una interfaz fácil de usar que tiene funciones simples.

Está dirigido a homosexuales de todo el mundo y se comercializa para relaciones a corto plazo y amistad. La membresía está compuesta principalmente por usuarios de entre 18 y 26 años, y casi la mitad de ellos busca una opción de «relación a largo plazo» y «estrictamente amigos» en la aplicación.

Revisión de Jack'D

¿Cómo funciona realmente Jack’D?

Jack’D funciona al permitir a los usuarios ver a todos en todo el mundo y satisfacer sus necesidades de chatear, hacer amigos, tener citas o simplemente relaciones casuales que requieren que los usuarios se califiquen entre sí. Tienes que marcar un «Sí» o un «No» para mostrar si te gusta otra persona o no en tu perfil. Tiene varias características, como:

  • Perfiles diseñados: permite verificar múltiples perfiles, y puede enviar mensajes, marcar como favoritos o desbloquear fotos privadas.
  • Examinar: puede consultar los que se encuentran alrededor y ampliar su vista a todo el mundo.
  • Espectadores: vea quién revisó su perfil.
  • Compartir video: le permite enviar y recibir fotos privadas ilimitadas.

La estructura de la audiencia

Los usuarios de esta plataforma son diversos de todo el mundo. Podemos clasificar a los miembros por las siguientes categorías:

  • Geográfico: los miembros que utilizan la aplicación son de todo el mundo. Jack’D se describe a sí misma como «la aplicación de citas gay con mayor diversidad cultural» del mundo.
  • Actualmente hay 2000 ciudades en 180 países involucrados.
  • Estructura de edad: esta aplicación pertenece a adultos. La mayoría de los miembros tienen entre 18 y 26 años.
  • Idiomas: la aplicación está disponible para personas de varios idiomas, incluidos inglés, árabe, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, chino simplificado, español y chino tradicional.
  • Origen étnico: esta aplicación no tiene especificación étnica. Cubre todos los grupos étnicos del mundo.

Características únicas de Jack’D

Hay funciones habilitadas en esta aplicación, lo que la hace interesante de usar. Veamos algunas de estas características a continuación:

  • Deslizar para que coincida: esta función permite a los usuarios deslizarse hacia la derecha o hacia la izquierda en los perfiles. Deslizar hacia la derecha significa un sí, mientras que hacia la izquierda significa un no. Puedes conectarte rápidamente con gays cuando deslizas el dedo hacia la derecha. Recibirás una notificación cuando respondan deslizando el dedo hacia la derecha también.
  • Coincidencia: te permite ver nuevas coincidencias compatibles diariamente y comprobar perfiles deslizando hacia arriba.
  • Visualización de perfil: observa cuándo se ha visto su perfil, la persona que lo vio y la hora en que se comprobó.
  • Más bloques: la aplicación permite a los usuarios gratuitos bloquear hasta 150 perfiles, mientras que los miembros profesionales de Jack’D pueden bloquear hasta 4000 perfiles.
  • Características del usuario: puede ver fácilmente las características de otros chicos, como sus Me gusta y la frecuencia con la que responden a los mensajes.
  • Navegación anónima: esto permite a los miembros ver los perfiles de otros miembros en secreto sin aparecer en la lista de espectadores.
  • Álbumes privados: la función permite organizar y compartir fácilmente sus fotos y videos. También puede compartir su álbum privado con miembros ilimitados.
  • Compartir videos: permite compartir y recibir videos de manera ilimitada.
  • Deshabilitar anuncios: hay una opción para deshabilitar anuncios en la aplicación.
¿Cómo funciona realmente Jack'D?

¿Es Jack’D lo suficientemente fácil de usar?

Se puede decir que la aplicación es fácil de usar debido a sus características avanzadas, como la función de chat, que le permite enviar mensajes a cualquiera que desee.

Hay una interfaz de aplicación fácil de usar con funciones que puede encontrar y usar fácilmente.

Los anuncios publicados se limitan a anuncios de banner, que se muestran en la parte inferior de la pantalla para usuarios gratuitos. Esto le permite disfrutar de la navegación sin que le molesten los anuncios en la parte superior de la pantalla.

La aplicación se ha configurado para deshabilitar las capturas de pantalla en el dispositivo utilizado mientras la aplicación está abierta por motivos de seguridad y para evitar acoso y delitos de odio.

¿Qué pasa con la usabilidad del sitio web de Jack’D y su diseño?

La aplicación está diseñada para su uso en Android, iOS y Windows. Está disponible para descargar de forma gratuita a través de Google Play, App Store o Windows Phone Store.

Su interfaz se ha diseñado para que sea más fácil de usar, pero la descripción de la experiencia en sí puede variar según las opiniones y experiencias personales.

Los anuncios de banner son accesibles para usuarios gratuitos en la parte inferior de sus pantallas. Las capturas de pantalla están deshabilitadas como medida de seguridad.

¿Tiene Jack’D una aplicación móvil?

Jack’D es una aplicación para dispositivos móviles disponible para usuarios con Android, iOS y Windows. La información disponible muestra que la aplicación no está disponible actualmente para su uso a través de una computadora.

La aplicación móvil ofrece interesantes funciones para los miembros como el registro gratuito, la función de chat con mensajería ilimitada y visualización de perfiles, entre otras.

¿Tiene servicio al cliente?

Jack’D tiene un servicio de atención al cliente activo, al que se puede contactar en cualquier momento a través de [email protected] El soporte está disponible para responder a cualquier pregunta o comentario.

¿Es Jack'D lo suficientemente fácil de usar?

Proceso de registro y perfil de usuario de Jack’D

Los usuarios de la aplicación deben registrarse de forma gratuita mediante un proceso sencillo y rápido. Se supone que debe usar su dirección de correo electrónico y contraseña para registrarse.

Se proporcionan algunos detalles del perfil, y puede omitir cualquiera o todos los detalles del perfil.

Se sigue el proceso de autenticación de imágenes para demostrar que no es un robot. También hay una cuadrícula de imágenes ilustradas que requieren que elija la que tiene un hombre comiendo una fruta, o cualquier otra opción elegida.

Una vez que el registro sea exitoso, el proceso de inicio de sesión se puede realizar a través de Facebook. Para los perfiles, puede utilizar varios en el mismo dispositivo, pero deben estar vinculados a diferentes direcciones de correo electrónico.

Para que pueda crear un nuevo perfil, es necesario eliminar y reinstalar la aplicación en su dispositivo específico. Después de la reinstalación, simplemente haga clic en el botón «Crear» y siga los sencillos pasos que se proporcionan para continuar creando el nuevo perfil.

Además, puede cambiar entre dos perfiles siguiendo estos sencillos pasos: Toque; Configuración (para dispositivos iOS)> Menú> Configuración (para todos los dispositivos Android)> Elija Dispositivo> Cambiar perfil> Ingrese su correo electrónico para el perfil y contraseña> Iniciar sesión. ¡Así de simple!

Registrarse

Para el proceso de registro, siga los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión en https://www.JackD.com
  2. Haga clic en el botón «Descargar la aplicación Jack’D».
  3. Complete sus datos en los espacios correspondientes provistos. Estos detalles incluyen un número de teléfono, contraseña, nombre, apellido y dirección de correo electrónico.
  4. Indique su fecha de nacimiento, dirección y estado.
  5. Acepte los términos y condiciones marcando la casilla proporcionada.
  6. Haga clic en el botón «Registrarse Jack’D». Este es su último paso para el proceso de registro y ahora puede acceder a su cuenta en cualquier momento que desee.

Una vez que haya completado el proceso de registro, la próxima vez que acceda a la cuenta es a través del inicio de sesión de la cuenta, que es un procedimiento rápido y sencillo.

¿Cómo es el perfil? ¿Tiene verificación?

Los campos del perfil no son obligatorios durante el proceso de registro. La decisión está en ti para completar los detalles del perfil indicados. Algunos campos de perfil que encontrará incluyen la altura y el peso. Puede editar su perfil en cualquier momento.

Puede cargar cinco fotos en su perfil. Una vez que haya terminado con los detalles de registro anteriores, se le pedirá que verifique su cuenta. Esto se hace a través de un enlace a través de la dirección de correo electrónico utilizada para registrarse.

Proceso de registro y perfil de usuario de Jack'D

Opciones de búsqueda de Jack’D

Solo puede buscar miembros a través de la cuadrícula proporcionada en la página de inicio de la aplicación. No hay opción para la búsqueda manual. Las opciones de búsqueda de miembros gratuitos les permiten acceder a las siguientes cosas:

  • Nombre de perfil
  • Ubicación
  • Etnicidad
  • Años
  • Altura
  • Peso
  • Última conexión
  • Le gusta / Le gusta (seleccione solo uno).

Por otro lado, los miembros premium disfrutan de otros criterios de búsqueda que incluyen todos los criterios anteriores para miembros gratuitos. Las otras opciones de búsqueda incluyen:

  • Foto
  • Relación
  • Abierto a
  • Preferencia de sexo
  • Él es
  • El esta en
  • Intersect *: él está / está en el campo de preferencias sexuales y solo.

Puede elegir las escenas preferidas en los filtros con opciones que incluyen: twinks, osos, grandes músculos, estrictamente amigos, relación a largo plazo o bi / hetero-curioso.

Opciones de búsqueda de Jack'D

Detalles sobre el proceso de chat y emparejamiento

Se proporciona mensajería ilimitada y usted es libre de enviar mensajes a otra persona. Puede compartir fácilmente texto, fotos, videos, GIF y ubicaciones con otros usuarios.

Para acceder a un chat desde un perfil, simplemente toque el perfil del miembro para obtener los detalles y haga clic en el icono de chat. Si desea acceder a un chat a través de vistas de cuadrícula, para Android, mantenga presionada la miniatura del perfil y luego seleccione ver mensajes. Para iOS, toque suavemente y mantenga presionada la miniatura del perfil.

Otras funciones de chat que están disponibles en la plataforma incluyen: copiar el contenido de un mensaje de texto, cancelar el envío de un mensaje dentro de una conversación y obtener una confirmación de entrega.

Puede buscar una coincidencia potencial utilizando los filtros de búsqueda.

Puedes deslizar el dedo hacia la derecha en los perfiles para buscar coincidencias secretas con chicos homosexuales, y recibirás una notificación si ellos también deslizan el dedo hacia la derecha. Se le ofrecen búsquedas por deslizamiento ilimitadas por una tarifa.

Jack’D está creado de tal manera que los chicos pueden identificarse con escenas categorizadas en twinks, osos, grandes músculos, estrictamente amigos, relaciones a largo plazo y heterosexuales / bi-curiosos. Al identificarte con una escena, facilitas que otros chicos te encuentren en caso de que les gusten tus características.

Detalles de Jack'D sobre el proceso de chat y emparejamiento

Tipos de membresías de Jack’D

Se ofrecen dos opciones para los miembros. Puede acceder a servicios gratuitos a través de una membresía gratuita o servicios de pago a través de una membresía premium.

Cuentas Gratis

Las cuentas de servicios gratuitos están disponibles durante el proceso de registro. Los servicios proporcionados para esta cuenta incluyen lo siguiente:

  • Viendo y charlando con chicos de todo el mundo.
  • Navegando por la cuadrícula
  • Comparte fotos privadas con otros usuarios
  • Capacidad para buscar filtros
  • Posibilidad de agregar chicos a la lista de favoritos

Cuentas pagadas

Los usuarios de los servicios pagos tienen los siguientes privilegios:

  • No disfrutan de anuncios publicitarios.
  • Pueden ver una lista de chicos que han visto sus perfiles.
  • Tienen coincidencias de deslizamiento ilimitadas.
  • Pueden echar un vistazo a información de perfil más detallada con más filtros de búsqueda.
  • Tienen favoritos y bloques ilimitados.
  • Pueden navegar de forma anónima.

Paquetes de precios de Jack’D

Hay diferentes estrategias de precios disponibles para los usuarios de Jack’D Pro, que son los miembros que disfrutan del paquete premium. Comienzan con un paquete de suscripción de $ 3.99 por semana. Las suscripciones mensuales cuestan $ 9.99, pero varían según la región y la frecuencia de suscripción. La suscripción de 3 meses de duración cuesta $ 21,99, lo que se traduce en $ 7,33 por mes, mientras que la suscripción anual cuesta $ 57,99, lo que se traduce en $ 4,83 por mes.

Cómo cancelar su suscripción a Jack’D

La suscripción está configurada para renovarse automáticamente al agotarse el período actual, a menos que se apague al menos 24 horas antes de esa hora. Durante el período de suscripción activo, no se le permitirá cancelar la suscripción. Sin embargo, puede cancelar la suscripción dentro de las 24 horas posteriores al último día de suscripción.

Para desactivar la renovación automática, siga estos pasos: Configuración> App y iTunes Stores> ID de Apple> Ver ID de Apple.

Tipos de membresías de Jack'D

Medidas de seguridad y protección de Jack’D

Las medidas de seguridad y protección han sido implementadas por la empresa como motivo de preocupación. Algunas medidas que se han implementado con respecto a los mismos incluyen la restricción de la función de captura de pantalla una vez que la aplicación está abierta y el procedimiento de verificación a través del proceso de autenticación de imagen durante el proceso de registro. También hay una política de privacidad, que establece cómo la aplicación protege a sus miembros y sus datos.

Medidas de seguridad y protección de Jack'D

Alternativas y competidores de Jack’D

Jack’D se enfrenta a la competencia de otras aplicaciones de citas establecidas, que actúan como alternativas para el usuario; planteando así un desafío competitivo. Algunos de estos competidores se describen brevemente a continuación.

Grindr

Se encuentra entre la red social gay más grande del mundo. Tiene más de 2 millones de chicos en 196 países que usan la aplicación a diario. Cuenta con perfiles especializados con usuarios agrupados en «tribus», y existen filtros habilitados para efectuar el proceso de búsqueda.

Nuca

También es una de las aplicaciones móviles de citas gay más comunes del mundo. Es más común en Arabia Saudita y cuenta con más de 60 millones de mensajes compartidos cada semana. También cuenta con la función de deslizar para pasar por perfiles con una nueva función, «Venture», que hace una conexión natural entre los usuarios que viajan o los que llegan pronto a la localidad vecina.

BoyAhoy

Boy Ahoy es una aplicación que se distingue como «la red global para conocer hombres homosexuales». Es más popular en Corea del Sur, Turquía, Egipto y Nigeria. Sus características son encontrar chicos en la localidad vecina, consultar perfiles y muchas más.

Avispón

Esta es una aplicación móvil gratuita disponible para que los gays, bisexuales y curiosos se mezclen. Tiene funciones como compartir perfiles y cambiar la configuración de ubicación por parte de los usuarios. Actualmente, la aplicación solo está disponible en una plataforma web y se puede acceder a ella a través de una computadora. Su popularidad se encuentra principalmente en Rusia y Tailandia.

Alternativas y competidores de Jack'D

Reflexiones finales

Jack’D es una aplicación móvil fácil de usar a la que puede acceder cualquier persona que utilice teléfonos inteligentes Android, iOS o Windows. Tiene excelentes características como la función de chat, que permite a los miembros charlar con quienes se encuentran cerca o más lejos de su ubicación geográfica. Además, la aplicación cuenta con medidas de seguridad para proteger a los miembros del acoso y otras preocupaciones similares.

A pesar de las excelentes funciones, la aplicación tiene algunas desventajas, como la falta de disponibilidad de la opción manual para buscar miembros.

Sin embargo, a partir de esta revisión, las ventajas de la plataforma parecen superar las desventajas. Por lo tanto, Jack’D se recomienda para hombres homosexuales que buscan relaciones a corto o largo plazo o simplemente socios para chatear y relaciones amistosas porque pueden encontrar fácilmente una pareja perfecta en el sitio.

Sin embargo, puede aprovechar otras aplicaciones de citas basadas en dispositivos móviles que se ajusten a sus preferencias personales.

Maya
Maya
Maya
MS, RD & Writer
Maya holds a Bachelor of Arts degree in Sociology, and she is a certified relationship coach. The young lady offers clients a warm and caring environment. She has dedicated her life to other people’s well-being since she understands what they go through. Throughout her career, she has acquired enough skills to build healthy relationships.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

OMGChat
9.2
Leer
MatchBox
6.7
Leer
Farmers Dating Site
9.5
Leer
QuickFlirt
8.9
Leer