0%
https://datingopiniones.es/jswipe-opinion/Jswipe
Affiliate Disclosure

JSwipe Opinión 2021

JSwipe Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 20%
Tasa de respuesta 90%
Belleza 90%
Edad popular 25-27
Perfiles 45.000.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

JSwipe los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El proceso de registro es rápido y sencillo. Se realiza a través de Facebook y tiene una experiencia de inicio de sesión con un solo toque.
  • Registro y creación de perfiles gratuitos. El proceso de registro y creación de perfil en esta aplicación es gratuito para todos los miembros.
  • Las funciones básicas son gratuitas: la mayoría de las funciones básicas, incluida la exploración y visualización de imágenes, son gratuitas para todos los miembros.
  • Las funciones de conversación son gratuitas. Los miembros pueden enviarse mensajes de forma gratuita en esta plataforma. Esta función está disponible para aquellos que han coincidido y también pueden agregar fotos a sus mensajes.
  • Super deslizamiento gratuito: los miembros con cuentas gratuitas pueden disfrutar de un super deslizamiento gratuito todos los días.
contras
  • Imágenes limitadas: los miembros pueden cargar un máximo de cuatro fotos en esta plataforma en línea.
  • Los servicios premium son caros. Las tarifas de los paquetes premium son un poco altas en comparación con otras aplicaciones populares.
  • Los miembros de cuentas gratuitas no pueden enviar mensajes a cuentas que no hayan emparejado. Esto requiere que se actualicen a premium para disfrutar del servicio.
  • Menos detalles de perfil: los perfiles de esta plataforma no están detallados.
  • Los partidos tienen fechas de caducidad. Los partidos caducan en 18 días si no se envían mensajes.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

Bienvenido a nuestra revisión de JSwipe para 2020. En esta revisión, le informaremos sobre las características de esta aplicación, pros, contras, uso, precios y cualquier otra información relevante vital para un usuario aspirante. Siga leyendo esta revisión para obtener detalles clave.

JSwipe es una aplicación de citas en línea. Es una de las aplicaciones de citas judías más grandes y populares, utilizada como aplicación móvil. También conocido como Jewish Tinder, sus funciones y uso son casi los mismos que los de la aplicación Tinder.

El JSwipe lo posee y está diseñado para ser utilizado por la comunidad judía. Permite a sus miembros encontrar el amor verdadero, el romance y la amistad sana. La mayoría de las personas que usan esta aplicación buscan relaciones a largo plazo.

Esta aplicación de citas tiene una amplia cobertura y puede no ser una buena opción para quienes viven y buscan parejas en pueblos o ciudades pequeñas. Esta aplicación de citas solo está disponible en la aplicación móvil y los miembros pueden descargarla en las plataformas Android y Apple.

¿Cómo funciona JSwipe?

¿Cómo funciona JSwipe?

JSwipe funciona conectando a sus miembros con sus posibles coincidencias a través del proceso de deslizamiento de perfil. Es una plataforma donde los miembros pueden coincidir con sus posibles coincidencias, ya sea en su ubicación o en otras regiones.

JSwipe funciona de la siguiente manera:

  • Permite a los miembros comunicarse entre sí a través de mensajes.
  • Permite a los miembros utilizar Explorar y las funciones más elegibles.
  • Permite que los perfiles coincidan y fechen a través de esta plataforma.

Analicemos la estructura de membresía

Esta aplicación tiene millones de miembros que se clasifican en las categorías que se mencionan a continuación.

  • Edad: esta es una aplicación de citas para adultos. Para ser miembro, debe tener 18 años o más. La mayoría de los miembros de esta aplicación tienen entre 25 y 35 años de edad y buscan socios con quienes conformarse.
  • Geográfica: la mayoría de los miembros que utilizan esta aplicación son judíos, que viven en grandes ciudades, como Nueva York, Tel Aviv, Los Ángeles, etc.
  • Origen étnico: esta es una aplicación diseñada por judíos. La mayoría de los miembros de esta plataforma son judíos.
  • Orientación sexual: no tiene tipos de orientación sexual definidos, lo que significa que puede ser utilizado por personas heterosexuales y otras comunidades LGBTQ.
  • Género: ambos sexos utilizan esta aplicación, el masculino y el femenino.

Funciones esenciales de Jswipe

Cinco características únicas hacen que esta plataforma de citas sea emocionante de usar. Estas características clave incluyen las siguientes:

  • Súper nota: esta es una función basada en premium, que permite a los miembros enviar mensajes a otros sin que coincidan.
  • Optimización de fotos: esta función permite a sus miembros optimizar sus fotos para ver cuál de los cuatro les dará más coincidencias. Disponible para miembros de cuentas premium.
  • Pasaporte: esta función permite a los usuarios cambiar su ubicación. Funciona como una VPN y se usa principalmente para crear más coincidencias desde diferentes ubicaciones.
  • Mensajes: esta es una función de chat, la única forma de comunicación disponible en esta aplicación. Permite a los miembros charlar y compartir fotos.
  • Deslizar: permite a los miembros obtener coincidencias deslizando el dedo hacia la izquierda para significar no y también hacia la derecha para significar sí en otros perfiles.

¿Es fácil de usar?

¿Es fácil de usar?

Al leer las reseñas y usar esta aplicación de citas, podemos decir con confianza que es fácil de usar.

Esta aplicación de citas tiene algunas funciones interesantes, que incluyen la función de deslizar, la mensajería y la carga de fotos.

El proceso de registro se sincroniza con Facebook a través de un proceso de registro de un solo toque, lo que hace que los miembros aspirantes tomen el menor tiempo posible para crear sus cuentas.

Diseño y uso de la aplicación JSwipe: puntos críticos

Los siguientes puntos definen el diseño de la aplicación y su uso.

  • El diseño de esta aplicación es muy simple y fácil de usar para cualquier miembro. No requiere experiencia.
  • La información del perfil es limitada.
  • Las funciones son fáciles de usar. Requiere menos o ninguna experiencia.
  • Registro de cuenta gratuito y visualización de perfiles.

¿JSwipe tiene una aplicación móvil?

¿JSwipe tiene una aplicación móvil?

JSwipe es una aplicación en línea. Esta plataforma de citas solo se puede utilizar a través de la aplicación móvil. La aplicación JSwipe se puede descargar desde la tienda Google Play o la Appstore para usuarios de Android y iPhone, respectivamente. La descarga y la instalación son gratuitas.

Esta aplicación móvil tiene una interfaz similar a Tinder, con funciones interesantes y una experiencia de un toque en la que los miembros pueden registrarse a través de Facebook. La aplicación solo tiene la Política de privacidad y los Términos de uso. Todas sus funciones se basan en la aplicación móvil.

Detalles de soporte al cliente

Existe un sistema de atención al cliente totalmente comprometido, que se ocupa de los problemas y problemas de los usuarios mientras usan esta aplicación de citas.

Puede comunicarse con el servicio de atención al cliente a través de la pestaña Contáctenos en la aplicación, oa través de la aplicación haciendo clic en la función de ayuda. Los usuarios también pueden utilizar este correo electrónico: [email protected] Ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente es siempre gratuito y los comentarios están garantizados en 24 horas.

El proceso de registro y el perfil de usuario

El proceso de registro y el perfil de usuario

Para convertirse en miembro de esta aplicación de citas, debe crear una cuenta y cargar sus imágenes.

Lo bueno de JSwipe es que recopila la mayor parte de la información del usuario de sus cuentas de Facebook. La información de usuario disponible en esta aplicación es mínima, por eso tienes que chatear con tus partidos para saber más sobre ellos.

Esta aplicación de citas no tiene proceso de verificación. Una vez que vincule su cuenta a Facebook, eso es todo.

Cómo registrarse rápidamente

El proceso de registro en esta aplicación de citas es sencillo y rápido. Se realiza mediante el inicio de sesión de Facebook. Los usuarios deben descargar primero la aplicación en Appstore o Google Store, según sus dispositivos.

Para iniciar sesión, asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Facebook. Los usuarios deben tocar Iniciar sesión con Facebook, seguir las indicaciones y crear sus cuentas. Es un proceso sencillo. Para iniciar sesión y utilizar esta aplicación, debe ser mayor de 18 años.

¿Qué hay en los detalles del perfil?

¿Qué hay en los detalles del perfil?

Los perfiles de esta aplicación de citas son menos detallados. Se requiere muy poca información.

Crear un perfil en esta aplicación es simple y toma unos minutos ya que la mayor parte de la información proviene de Facebook.

En esta sección, los usuarios deben actualizar la siguiente información:

  • Preferencias judías: esta función tiene la opción Kosher y No Kosher que permite a los usuarios indicar si son:
  • Judíos que buscan no judíos,
  • No judíos, buscando judíos.
  • Judíos, buscando a sus compañeros judíos.
  • Denominación: esta función permite a los usuarios elegir su origen religioso judío.
  • Fotos: los miembros deben cargar un máximo de cuatro imágenes en esta aplicación.

No hay procesos de verificación en esta plataforma de citas. Una vez que vincule su cuenta a una cuenta válida de Facebook, toda la información se sincronizará. JSwipe confía en las cuentas de Facebook como modo de verificación.

Opciones de búsqueda de JSwipe

JSwipe tiene pocas opciones de filtro de búsqueda indefinidas para ser utilizadas por sus miembros.

En esta plataforma de citas, los usuarios pueden decidir hacer coincidir con los perfiles en su ubicación o los de otras regiones. Esto se hace ajustando la distancia de coincidencia en la configuración. Esta función está disponible solo para miembros de cuentas Premium. Además de la función basada en la ubicación, los usuarios también pueden utilizar las funciones Explorar y Más elegibles para obtener sus coincidencias.

Las funciones de exploración permiten a los miembros coincidir con perfiles cercanos en su feed. Esto se puede hacer deslizando el dedo hacia la derecha, hacia la izquierda o usando un súper deslizamiento. Los miembros de cuentas premium pueden dejar notas deslizantes en estas cuentas.

La función Most Elegible permite a los usuarios obtener las coincidencias más populares. Esta función la utilizan principalmente los miembros de cuentas de pago, ya que utilizan las funciones avanzadas Super swipe y Swipe note.

Procesos de chat y emparejamiento de JSwipe

Procesos de chat y emparejamiento de JSwipe

JSwipe, al igual que su nombre Jewish Swipe, funciona como Tinder al deslizar para crear coincidencias.

Puede hacer coincidir con un usuario deslizando el dedo hacia la derecha para significar sí y hacia la izquierda para rechazar un miembro. Se convierte en una coincidencia compatible cuando un perfil que le gustó, le gustará y viceversa. Una vez que cree un me gusta mutuo, el perfil se agregará a su lista de coincidencias.

Las coincidencias son los miembros que les han gustado mutuamente y caducan en 18 días si no se envía un mensaje. Para obtener más coincidencias, los usuarios deben ampliar sus preferencias de ubicación.

Los usuarios pueden chatear con sus parejas a través de la función de mensajería, que siempre es gratuita para cualquier miembro. Sin embargo, los miembros de la cuenta premium pueden enviar mensajes de texto a los usuarios que no han emparejado. Para chatear con tu pareja, debes enviarle un mensaje para iniciar una conversación. Esta función también permite a los usuarios enviar fotos además de mensajes de texto.

Los usuarios de cuentas premium pueden enviar una nota. Este es un mensaje enviado antes de que coincida con cualquier perfil potencial en la aplicación de citas.

Tipos de membresías de JSwipe

Tipos de membresías de JSwipe

Hay dos tipos de membresías en esta aplicación de citas: la membresía gratuita y el tipo de membresía Premium.

La membresía gratuita permite a los usuarios utilizar esta aplicación de citas de forma gratuita, pero con funciones limitadas. La Membresía Premium es un tipo de membresía paga que permitirá a los usuarios utilizar todas las funciones disponibles en esta aplicación, incluidas las funciones avanzadas.

Cuentas básicas

Las cuentas básicas son cuentas gratuitas que están disponibles para los miembros al registrarse.

Los usuarios con cuentas gratuitas disfrutan de los beneficios que se mencionan a continuación.

  • Registro de cuenta gratuito y creación de un perfil: los usuarios con cuentas básicas pueden registrarse y crear sus perfiles de forma gratuita mientras utilizan esta plataforma de citas.
  • Agregar fotos: los usuarios que tienen cuentas básicas pueden agregar tantas fotos como sea posible a sus perfiles.
  • Chats: los usuarios de cuentas gratuitas pueden chatear con los miembros una vez que coincidan con ellos en esta aplicación de citas.
  • Super deslizamiento gratuito: los usuarios con cuentas gratuitas pueden enviar un super deslizamiento gratuito una vez al día utilizando sus cuentas.

Para disfrutar de más beneficios de esta aplicación, los usuarios deben actualizar sus cuentas a premium.

Membresia premium

Este es el tipo de membresía paga disponible en esta aplicación que permite a los usuarios disfrutar de las funciones avanzadas que se mencionan a continuación.

  • Pasaporte: las cuentas premium permiten a los usuarios cambiar la configuración de su ubicación y obtener coincidencias preferidas de todo el mundo.
  • Me gustó: Los usuarios de la cuenta paga tienen el privilegio de conocer a los usuarios a los que les han gustado.
  • Explora los gustos. A los usuarios con cuentas premium les puede gustar un número ilimitado de perfiles, que no están dentro de sus preferencias.
  • Los usuarios con cuentas de pago pueden ver los perfiles completos de los usuarios más populares de esta aplicación de citas.
  • Los miembros con cuentas premium tienen sus perfiles resaltados en esta aplicación. Esto les garantiza más partidos y más encuentros.
  • Fotos optimizadas. Los usuarios con cuenta paga tienen la oportunidad de usar sus mejores fotos para garantizar la mayoría de las coincidencias en esta aplicación.
  • Los miembros de la cuenta Premium pueden enviar mensajes a otros usuarios incluso sin que coincidan. Se les garantiza un mensaje gratuito por día.
  • Súper golpes gratis. Los miembros de la cuenta premium pueden informar a otros usuarios que los han deslizado correctamente.

Precios de JSwipe

Precios de JSwipe

Para actualizar una cuenta básica a una premium, los usuarios deben suscribirse a diferentes paquetes disponibles en esta aplicación de citas.

Para actualizar la cuenta, puede navegar al menú y hacer clic en Actualizar ahora, hacer clic en la primera pestaña y elegir su plan preferido para actualizar.

Estos paquetes son los siguientes:

  • Suscripción de un mes a $ 24.99, pagadera mensualmente.
  • Paquete de tres meses a $ 44.99 por tres meses.
  • Paquete de seis meses a $ 59.99 por seis meses.

Estos paquetes se renuevan automáticamente, 24 horas antes de la fecha de vencimiento.

Los pagos se realizan mediante tarjeta de crédito o domiciliación bancaria.

Finalización de su suscripción a JSwipe

Para cancelar estas suscripciones, es necesario desactivar la función de renovación automática.

Esto se puede hacer en Apple Appstore o Google Play store, para usuarios de iPhone y Android, respectivamente.

Eliminar una aplicación no impide la renovación automática. Los usuarios deben cancelar su suscripción antes de desinstalar la aplicación. Las suscripciones ya pagadas no se pueden reclamar ni reembolsar.

JSwipe Seguridad y protección

JSwipe Seguridad y protección

Esta aplicación de citas en línea tiene características de máxima seguridad que protegen a los usuarios y sus datos.

También existe una Política de privacidad, que guía cómo se tratan los datos de los usuarios en esta aplicación. La Política de privacidad brinda información detallada sobre:

  • Quiénes son los propietarios de la aplicación
  • El tipo de datos recopilados y los medios de recopilación.
  • Cómo se utilizan estos datos.
  • Divulgaciones de estos datos.
  • Derechos de privacidad.
  • Cualquier otra información útil requerida.

También existen métodos de verificación estrictos para las cuentas para garantizar que todos los miembros cumplan con los Términos de uso.

Competidores y alternativas de JSwipe

JSwipe es una aplicación de citas en línea que se enfrenta a la gran competencia de otras aplicaciones y sitios de citas en auge. Estos competidores también pueden actuar como alternativas para los usuarios que no encuentran que esta aplicación les sea útil. Estas alternativas incluyen:

  • Solteros de élite

Elite Singles es una aplicación de citas en línea, que está diseñada para ser utilizada por profesionales. Los miembros disponibles en esta aplicación son adultos, mayores de 30 años. Su principal objetivo es buscar parejas compatibles para relaciones y matrimonios a largo plazo. Esta aplicación es utilizada principalmente por graduados universitarios.

  • Ashley Madison

Ashley Madison también es una aplicación de citas en línea, utilizada principalmente por miembros casados o vinculados de la sociedad. Es una aplicación en la que los miembros no son juzgados por su estado civil. Esta aplicación es adecuada para viajeros frecuentes que buscan parejas sexuales cercanas y ofrece servicios premium gratuitos para mujeres.

  • Tinder

Tinder es uno de los productos de Facebook y también la aplicación de citas de tipo deslizar más popular.

A diferencia de JSwipe, Tinder tiene más miembros y está conectado a otras aplicaciones, que incluyen Spotify, Snap Chat e Instagram. La única desventaja de Tinder es que contiene muy poca información sobre sus miembros.

Conclusión de la revisión

JSwipe, una aplicación de deslizamiento judía, ha creado su propio nicho en el mundo de las citas. Sin embargo, debido a su mercado objetivo, su membresía es baja y se necesita mucho para hacerlo crecer.

En la vista previa anterior, hemos hablado mucho de esta aplicación de citas. Ahora depende del usuario evaluar si lo usa o no. Las características son excelentes y el precio. Bueno, no hay nada gratis.

Si pertenece a la plataforma judía y necesita una coincidencia judía, JSwipe está aquí para usted. Funciona igual que Tinder. Se la conoce popularmente como la aplicación Jewish Tinder. Pero si prefieres otras comunidades, esta aplicación te decepcionará. Busque otras alternativas.

Las características son buenas y el diseño también es maravilloso. Solo inténtalo y sé el juez.

Max
Max
Max
MS, RD & Writer
Max has done various life coaching sources and personal development. He has even worked as a relationship technician and loves empowering other people. Having encountered several hardships in life, he understands what others go through and is willing to help them. His primary focus is on building self-esteem and changing people’s perspectives on their challenges.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

ABDL Match
9.0
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
Adultspace
9.7
Leer
AdventistSingles
9.6
Leer
Afrointroductions
9.5
Leer