0%
https://datingopiniones.es/kenyancupid-opinion/KenyanCupid
Affiliate Disclosure

KenyanCupid Opinión 2021

KenyanCupid Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 1%
Tasa de respuesta 94%
Belleza 95%
Edad popular 20-23
Perfiles 2.500.000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.7
Visitar el sitio

KenyanCupid los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • El servicio es fácil de usar.
  • Todas las funciones principales están disponibles de forma gratuita.
contras
  • El registro rápido es imposible; deberá completar un cuestionario enorme, que tomará al menos 30 minutos.
  • La comunicación, la visualización de los perfiles de otros miembros y otras funciones no están disponibles sin pago.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

KenyanCupid es un sitio de citas extranjero. Es parte de la red Cupid Media que se fundó en 2000. Hay 24 sucursales en diferentes países. La red Cupid Media tiene servicios de citas para gays y personas Plus Size, así como una plataforma internacional de citas.

Enfoque en el cliente de KenyanCupid: geografía, género, orientación sexual, edad

Revisión de KenyanCupid - Conoce a tu belleza de ébano con antecedentes de Kenia

El sitio web está orientado a los kenianos que buscan socios de su nacionalidad, o socios de otras nacionalidades que buscan kenianos. Una vez que se registre en el sitio web, podrá ver a hombres occidentales interesados en salir con mujeres kenianas. Como su nombre lo indica, el sitio es local, pero cualquiera puede unirse.

Tanto las coincidencias heterosexuales como las del mismo sexo se pueden encontrar en el sitio web, aunque el sitio se orienta a personas heterosexuales. Puedes ver personas de diferentes edades desde los 18 hasta los 99 años

Características clave y lo que lo diferencia de sitios web similares

Lo que hace interesante a KenyanCupid:

  • Miembros adecuados. La moderación está monitoreando activamente a los usuarios. Parece que los usuarios son naturalmente educados, incluso sin el control de los moderadores. El primer mensaje es siempre cortés y positivo, independientemente del país de origen del usuario.
  • Una lista de campos y preguntas en el cuestionario está bien pensada. Incluso si no tienes absolutamente nada que escribir sobre ti, o si simplemente te sientes tímido, seguirás escribiendo algo sobre ti que te ayudará a conocerte mejor. KenyanCupid se enfoca principalmente en sus rasgos de carácter positivos, pasatiempos, planes de vida, preferencias y hábitos.
  • Las opciones de personalización de búsqueda son amplias: desde la ubicación hasta los hábitos personales, la apariencia y los rasgos de carácter.
  • El sitio tiene una sección donde las parejas felices publican sus historias de éxito.
  • El sitio tiene una interfaz conveniente e intuitiva, donde todo funciona bien y rápidamente.

¿KenyanCupid es fácil de usar? Comodidad y experiencia del usuario

Revisión de KenyanCupid - Conoce a tu belleza de ébano con antecedentes de Kenia

El sitio parece muy cómodo y moderno. La interfaz es fácil de usar y la simplicidad del menú dejará una experiencia de usuario agradable. Probamos muchos sitios de citas donde el menú estaba sobrecargado: varios íconos brillantes, fotos que aparecían constantemente y muchos anuncios. Los usuarios se confunden al usar estos sitios de citas. Aquí todo es elemental y claro. E incluso los anuncios no son molestos.

Diseño y usabilidad de sitios web: ¿es intuitivo?

El diseño del sitio es elegante y sencillo. Todo es intuitivo y los usuarios no tienen que preguntarse dónde presionar para ingresar a la bandeja de entrada o encontrar coincidencias. Sin duda, la red de sitios de Cupido les dio a los desarrolladores suficiente experiencia sobre cómo hacer que el sitio web sea fácil de usar, comprensible y fácil de usar.

¿El sitio web de KenyanCupid tiene una aplicación móvil?

Actualmente, no existe una aplicación móvil de KenyanCupid, pero el sitio web es compatible con dispositivos móviles. Es poco probable que la aplicación móvil aparezca en un futuro próximo ya que la cantidad total de usuarios no es tan grande.

Atención al cliente: ¿qué tan rápido reaccionan a los problemas de los clientes?

El servicio de atención al cliente es bastante adecuado: si está bloqueado de manera irrazonable, todo se resuelve de manera simple y rápida escribiendo la apelación adecuada al servicio de soporte, ¡y está de vuelta en el sitio!

Proceso de registro y perfil de usuario: facilidad para completarlo

Revisión de KenyanCupid - Conoce a tu belleza de ébano con antecedentes de Kenia

Siga unos sencillos pasos para registrar una cuenta en Kenyancupid. Puede utilizar un inicio de sesión de Facebook o completar toda la información personal manualmente.

Después del registro, complete los campos de información de su perfil. La información que no puede omitir es cómo describe su apariencia: qué tan alto es y cuánto pesa, su color de cabello y tipo de cuerpo. Por supuesto, debe ingresar el día y el año en que nació. Eso le da la oportunidad de agregar su signo del zodíaco, ya que se determina automáticamente. Si desea que su perfil hable por usted y descarte a las personas que no coinciden con sus puntos de vista, puede completar los campos, que muestran su actitud hacia los malos hábitos como beber y fumar. Para aquellos, cuya carrera habla por su personalidad, existe un campo sobre la esfera laboral y los ingresos anuales.

La información sobre los niños también está disponible para completar, incluida la información de si desea o no buscar más. Aquellos que quieran que otros los conozcan aún mejor, podrían completar la información sobre las mascotas, qué tipo de relaciones están buscando, qué idiomas hablan y a qué nivel.

Para no perder el tiempo de nadie, puede marcar y mostrar si está dispuesto o no a mudarse al extranjero si su pareja fuera un extranjero.

En Kenyancupid puedes agregar hasta 5 fotos. Antes de que se agregue una foto, pasa la moderación estricta en el punto de si eres tú o no en la foto, comparándola con tus documentos cargados. La primera foto que cargue se establecerá como la imagen de perfil principal. No puede cambiar el orden de las fotos una vez que se cargan las imágenes, ya que esperarán la aprobación. Después de eso, puede ingresar información adicional que permitiría a los usuarios conocerlo mejor. Puede ingresar sus libros y películas favoritos, ya que el arte une a las personas y brinda una excelente oportunidad para romper el hielo. Por la misma razón, puedes ayudar a los miembros de Kenyancupid a iniciar la conversación con «Entonces, ¿qué haces normalmente en tu entrenamiento, qué comes después de eso y qué música estás escuchando mientras lo haces?»

Además, hay un campo donde puede agregar información sobre usted, como sus lados fuertes y débiles. Quién sabe, tal vez completar estos campos te ayude a encontrar a la persona con quien puedas compartir tus placeres culpables.

Todas estas columnas son opcionales, algunas pueden dejarse sin respuesta, pero mirar los cuestionarios completos es más prometedor.

Proceso de registro y detalles necesarios, verificación por correo electrónico

Para registrarse, debe ingresar su nombre completo. Debe poner su nombre real, como si desea verificar su cuenta, debe comprender que se verificará la información.

Ingrese su dirección de correo electrónico, número de teléfono y proteja su cuenta de Kenyancupid con una contraseña segura. El inicio de sesión en Facebook también es una forma posible de ingresar a su cuenta sin necesidad de completar los campos de información personal, simplemente cargándola desde su cuenta. Para muchos usuarios, esta es una gran ventaja, ya que no tienen que perder el tiempo ingresando datos. No tiene que preocuparse, ninguna información del sitio terminará en su Facebook;

Después de ingresar todos los detalles mencionados anteriormente, recibirá una carta de bienvenida en su correo electrónico. Después de recibir dicho mensaje, puede iniciar sesión y utilizar el sitio.

Calidad y verificación del perfil

En una pestaña separada, el sitio ofrece la oportunidad de confirmar su identidad cargando escaneos o fotografías de documentos de identidad. Los documentos permitidos son pasaporte, licencia de conducir, pasaporte de viaje. Los moderadores verifican sus fotos, nombre, edad, lugar de residencia y nacionalidad.

También puede proporcionar información sobre la altura y el peso, y también se confirmarán. Si ha aprobado completamente su identidad, aparecerá un icono de marca de verificación verde en su foto principal.

Parámetros de búsqueda de KenyanCupid: características disponibles y criterios de búsqueda

Revisión de KenyanCupid - Conoce a tu belleza de ébano con antecedentes de Kenia

En el sitio web, puede utilizar los siguientes parámetros de búsqueda:

  • Búsqueda básica.
  • Búsqueda Avanzada. Te permite especificar las características detalladas de la persona que deseas encontrar.
  • Búsqueda por número de usuario; buscar por nombre.
  • Busque por etiquetas y palabras clave.
  • Tus búsquedas guardadas. Se basan en la pareja ideal, que depende de los deseos indicados en su perfil.

Después de completar el perfil, puede comenzar a utilizar el sitio. Puede usarlo inmediatamente sin una foto e información sobre usted, pero entonces sus posibilidades son nulas. Además, si no tienes foto en tu perfil, solo puedes ver la foto principal de los miembros, el resto no estará disponible.

Cada vez que visite el sitio, aparecerá una ventana con posibles coincidencias. Puede hacer clic en un icono para expresar su interés y luego ver sus perfiles en Mis intereses. Luego puedes ir a la pestaña Parejas ideales, donde se seleccionan para ti los hombres más adecuados a los requisitos de tu perfil. Se pueden ordenar por actividad, disponibilidad de fotografías, compatibilidad y elegir las nuevas primero. Puede ver sus perfiles, enviar me gusta y agregarlos a sus favoritos. Hay una función de búsqueda de socios. Use las columnas necesarias para seleccionar los límites de edad, el país y la ciudad de residencia, la disponibilidad de fotos y cuánto tiempo ha estado una persona en el sitio. Su última actividad se muestra debajo de su foto, por ejemplo, nuevas publicaciones, intereses, favoritos. Tan pronto como haya mirado su actividad, el contador se reinicia.

Además, hay una pestaña de Actividad en la parte superior. Allí podrás ver no solo a quienes te eligieron, mostraron interés o escribieron una carta, sino también a quienes tu elegiste. También hay una pestaña de compatibilidad simultánea y retrocompatibilidad. En la primera pestaña, puedes ver socios con los que eres adecuado, y al mismo tiempo son ideales para ti, y en el segundo bronceado, socios que buscan a alguien como tú. Pero estas funciones solo están disponibles si eres un miembro pago. Solo las listas de los socios más adecuados están disponibles de forma gratuita.

Funciones de chat y emparejamiento habilitadas: ¿puede filtrar su bandeja de entrada?

Revisión de KenyanCupid - Conoce a tu belleza de ébano con antecedentes de Kenia

Los usuarios con membresía gratuita no pueden escribirse mensajes entre ellos. Puedes comunicarte si uno de los interlocutores tiene estatus de oro o platino (no son gratis).

Puede completar los campos que lo ayudarán a especificar sus criterios de búsqueda, como lo que está buscando en una persona y clasificar la importancia de cada característica.

Para limitar su búsqueda y ahorrar mucho tiempo tanto para usted como para sus visitantes, puede especificar lo que está buscando en su partido. Si no eres quisquilloso, puedes dejarlo como «No me importa». La otra forma para aquellos a quienes les importa su pareja es restringir la edad y las medidas corporales. De esta manera, puede buscar un socio de un país específico, bloqueando los mensajes entrantes de todos los usuarios de un país en el que no se ve. Puede restringir que ciertas religiones le envíen una carta, así como personas cuya actitud hacia los malos hábitos se diferencia de la suya. Si desea que se eduque a su otra mitad, también puede elegir este parámetro.

Las letras de todos aquellos que no encajen en los parámetros seleccionados por usted irán a la carpeta Filtro. También hay una carpeta donde se aceptarán los mensajes de los usuarios elegidos. Se llama «Favorito».

Tres opciones de suscripción disponibles en KenyanCupid

Revisión de KenyanCupid - Conoce a tu belleza de ébano con antecedentes de Kenia

Hay tres tipos de suscripción:

Incluso si no desea pagar, su cuenta no será eliminada del sitio web. En este caso, no puede utilizar la mayoría de las funciones del sitio web. Puede utilizar el sitio con uno de los tres planes de suscripción.

  • La suscripción estándar es gratuita, lo que limita sus oportunidades y características de la funcionalidad del sitio que podría utilizar.
  • La versión dorada de la suscripción le permite utilizar la mayoría de las funciones del sitio.
  • La suscripción Platinum le permite utilizar el sitio sin limitaciones. Puede disfrutar de todas las funciones, incluida la traducción automática, que puede resultar útil para quienes no hablan inglés libremente.

Por el momento, puede obtener una membresía premium de 3 meses gratis, lo que brinda algunas ventajas:

  1. Su calificación será más alta que la de otros usuarios del sitio.
  2. Tendrás opciones de búsqueda avanzada que te permitirán buscar usuarios por varios parámetros.
  3. Se aumenta el tamaño de los campos en el sitio. Permitirá a otros usuarios obtener información completa sobre usted y crear la impresión correcta en función de su descripción de sí mismo.
  4. Insignia VIP para tu perfil, que te ayudará a eliminar a las personas que no pueden pagar esa función y están en el sitio por aburrimiento.
  5. La membresía Premium permite a los usuarios traducir todos los mensajes automáticamente.

Versión gratuita: ¿qué permite?

Revisión de KenyanCupid - Conoce a tu belleza de ébano con antecedentes de Kenia

La versión gratuita del sitio está disponible para todos, pero las funciones del perfil serían limitadas. Aún puede escribirle a cualquier persona, pero solo los miembros con estatus dorado o platino pueden leer sus mensajes. Además, los miembros con la versión gratuita de KenyanCupid no aparecen en la parte superior de la lista, en comparación con los usuarios con suscripción paga.

Suscripción de pago: sus tipos y ventajas

Hay dos tipos de planes de suscripción pagados: dorado y platino. Ambos te brindan ventajas, que no están disponibles en la versión gratuita.

Veamos qué nos permiten hacer las suscripciones.

La membresía Gold, que es una opción paga más barata, incluye lo siguiente:

  1. Puede leer y recibir los mensajes de todos los usuarios.
  2. Comprar una suscripción de oro bloqueará todos los anuncios.
  3. Puede iniciar chats en vivo y de video.
  4. Puede ocultar su estado en línea y navegar de forma anónima.

Una opción platino más cara le permite:

  1. Estar clasificado por encima de todos los demás miembros en los resultados de búsqueda que no pagaron por dicha membresía.
  2. Firme con una insignia de membresía VIP en su perfil.
  3. Busque por parámetros adicionales.
  4. Traduce todos los mensajes de tu bandeja de entrada automáticamente.
  5. Disfrute de los mecanismos avanzados de emparejamiento.

Precios de la suscripción pagada según sus tipos

Revisión de KenyanCupid - Conoce a tu belleza de ébano con antecedentes de Kenia

Las suscripciones tienen el siguiente costo y están disponibles por uno, tres, seis meses y un año.

Plan de membresía Gold

  • Un mes le costará $ 29,98.
  • Tres meses le costará $ 20 por mes, $ 60 en total.
  • Seis meses: $ 16.66 por mes, 99.96 en total.
  • Un año le costará $ 10 por mes, $ 120 en total.

Plan de membresía platino

  • Un mes en un plan de membresía platino le costará $ 34.98.
  • Tres meses en un plan de membresía platino le costará $ 23.33 por mes, $ 69.99 en total.
  • Seis meses con un plan de membresía platino le costará $ 20 por mes, $ 120 en total.
  • Un año con un plan de membresía platino le costará $ 12.50 por mes, $ 150 en total.

Cancelación de la suscripción: ¿qué sucede si desea renunciar?

Puede cancelar su suscripción en la configuración, siguiendo los sencillos pasos que se guían por las sugerencias emergentes. En caso de que aún no comprenda cómo cancelar su suscripción, siempre puede comunicarse con el servicio de atención al cliente.

¿Es el sitio web seguro y protegido con la privacidad en el punto?

El sitio web no comparte la información de sus usuarios, por lo que la violación de la privacidad apenas es posible aquí.

El sitio no filtra ninguna información de los perfiles registrados en el sitio web. En caso de que inicie sesión con Facebook, el sitio web no puede realizar ninguna publicación en su nombre. Además, la seguridad del sitio es bastante alta, ya que el sitio web protege a sus usuarios mediante la verificación de dos pasos y no le permite ingresar desde diferentes dispositivos que no se han incluido como suyos inicialmente.

Alternativas de KenyanCupid y competidores en el nicho de citas de ébano

Revisión de KenyanCupid - Conoce a tu belleza de ébano con antecedentes de Kenia

Hay muchas alternativas del sitio web dentro de la red Cupido. Fuera de la red, los principales competidores son:

  • Afrointroductions.com
  • BlackPeopleMeet.com
  • Blacksingles.com
  • BlackDatingForfree.com
  • SeniorBlackPeopleMeet.com.

¿Vale la pena registrarse en el sitio?

Las estadísticas de las citas en línea muestran que el 20% de los que ahora tienen una relación a largo plazo la iniciaron en línea. Entonces, ¿por qué no pruebas suerte?

Encontrar una persona fascinante es un gran problema y requiere mucho esfuerzo de ambas partes. Comunicarse, escuchar, esperar y mantener una conversación: todo esto se verifica mientras habla con su nueva pareja. Los sitios con un enfoque nacional limitado no dejarán ninguna posibilidad de que la persona que conoció en línea esté buscando a alguien diferente a usted en función de su nacionalidad o lugar de residencia. Las personas que visitan estos sitios saben a qué vienen, al igual que nadie viene a la tienda a comprar la mesa.

¡Buena suerte para encontrar a tu alma gemela! Quién sabe, tal vez tu diosa de ébano te esté esperando en KenyanCupid.

Elsa Moreck
Elsa Moreck
Elsa Moreck
MS, RD y escritor
Elsa es una entrenadora, oradora y autora de citas de alto nivel que ayuda a las personas de alto rendimiento a cautivar a las personas con las que quieren salir. Elsa ayuda a los hombres de alto rendimiento que han construido una vida que aman a atraer a alguien especial con quien compartirla. Ha aparecido en Tinder, Betches, HuffPost y muchos otros lugares lanzando bombas de verdad sobre las citas modernas.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

eDarling
9.6
Leer
Chat Avenue
9.5
Leer
ChatStep
9.0
Leer
EquestrianSingles
9.6
Leer
Dine Dating App
9.5
Leer