0%
https://datingopiniones.es/meet-an-inmate-opinion/Meet-An-Inmate
Affiliate Disclosure

Meet-An-Inmate Opinión 2021

Meet-An-Inmate Opinión 2021
Acerca de las niñas
Cita con el chico mayor 48%
Tasa de respuesta 89%
Belleza 91%
Edad popular 43-44
Perfiles 238 000
Acerca del sitio
Tasa de visitas 9.2
Fraude Muy raramente
Valoración
9.3
Visitar el sitio

Meet-An-Inmate los usuarios también se registran aquí:

pros y contras

pros
  • Una plataforma es una excelente herramienta que ayuda a los presos a recibir correo.
  • Un excelente y funcional sistema de soporte de atención al cliente.
  • Los anuncios se actualizan de forma rutinaria, y la plataforma tarda entre uno y cinco días en lograrlo al recibir un anuncio de un prisionero.
  • Los civiles pueden llegar a tantas personas encerradas como puedan. No hay límite para el número de prisioneros con los que puede contactar.
  • Tiene una gran cantidad de convictos con los que puedes interactuar. Nunca extrañará a alguien interesante a quien escribir.
contras
  • Es imposible comunicarse con un preso en el mismo centro penitenciario o en otro.
  • Los presos no pueden recibir regalos: esto varía de una prisión a otra. Confirme con su recluso las reglas específicas de su institución.
  • Los presos se limitan a realizar llamadas móviles de larga distancia: es bastante caro hacer una llamada de larga distancia.
  • Para utilizar esta plataforma de chat, debes ser mayor de 18 años. Si eres un adolescente de 16 años que se pone en contacto con parientes encerrados, es casi imposible enviarles un mensaje de texto.
  • Se han informado casos de fraude. Si un usuario condenado le solicita que envíe algún tipo de beneficio monetario, evítelo.
datingopiniones.es

¿Qué sitio de citas es el adecuado para ti?

Reciba su recomendación personalizada

obtener más información

¿Es usted un consejero o una persona a la que le encanta ayudar a las personas con problemas? Si eres este tipo de persona, entonces estás en el lugar correcto, porque en esta revisión te contamos todo lo que necesitas saber sobre la plataforma en línea.

Para obtener información esencial sobre este popular sitio web para presos, debe leer este artículo completo y decidir por sí mismo.

En primer lugar, el sitio web Meet-An-Inmate no es una plataforma de citas, sino una herramienta de recuperación que ayuda a las personas condenadas a interactuar y recibir correos electrónicos inspiradores de civiles. Como tal, no es un sitio de amor común, sino una plataforma que ayuda a los prisioneros a conectarse con civiles preocupados que les desean todo lo mejor.

Ahora, echemos un vistazo a algunos elementos esenciales sobre el sitio web Meet-An-Inmate. Lo llevaremos a través de todas las áreas clave, desde el proceso de registro, el perfil de usuario, hasta la búsqueda de una coincidencia.

Meet-An-Inmate es una herramienta útil y funcional que ayuda a conectar a los presos con los civiles. Siempre es bueno enviar mensajes inspiradores a personas convictas, y esta plataforma está especialmente diseñada para esto. No hemos encontrado preocupaciones importantes acerca de esta herramienta, pero recomendamos a los civiles que sean discretos al interactuar con los reclusos.

¿Cómo funciona realmente Meet-An-Inmate?

¿Cómo funciona realmente Meet-An-Inmate?

Aunque Meet-An-Inmate es una plataforma de comunicación en línea, los presos no pueden tener acceso a Internet. ¿Te suena un poco confuso? Todas las comunicaciones entre una persona interna y un civil se realizan por correspondencia con el Servicio Postal de los Estados Unidos. Sin embargo, en algunas cárceles, las personas condenadas pueden tener acceso a servicios de correo electrónico. Este sitio web funciona al permitirle conectarse con presos cuyos intereses y vidas pasadas pueden inspirarle a escribirles.

Echemos un vistazo a la audiencia

Como sugiere el nombre, este canal interactivo es para civiles. Aquí, encontrará diferentes anuncios de personas encarceladas que provienen de diferentes orígenes. Hay personas negras, blancas y latinas que buscan interactuar con la gente del exterior.

Esta herramienta no sesga a las personas en función de su religión. Desde cristianos hasta musulmanes, hay innumerables anuncios con los que ponerse en contacto. Además, tanto hombres como mujeres están igualmente representados en esta plataforma. Es probable que encuentre personas de entre 18 y 60 años participando activamente en el envío de correos electrónicos.

Todos los niveles de convictos, desde los condenados a muerte, las cárceles del condado hasta las cárceles de máxima seguridad, están haciendo que esta avenida sea multifacética. Meet-An-Inmate funciona solo en los EE. UU. Y las personas de otros países pueden comunicarse sin cesar con los convictos.

¿Está interesado en compartir algunas ideas útiles y reconfortantes con un delincuente encerrado? Esta avenida es un buen conector para convictos y civiles encerrados. ¡Creemos que deberías saberlo!

Características cruciales que necesita saber

Características cruciales que necesita saber

Hemos encontrado funciones útiles adicionales que hacen que esta plataforma sea popular. Los miembros que interactúan a través de este canal pueden disfrutar de inmensos beneficios al usar estas funciones.

  • Los civiles pueden buscar anuncios en función de sus diferentes perspectivas. Ya sea la edad, los antecedentes, la raza o el lugar de la condena, es posible buscar interminablemente a los convictos que se adapten a sus intereses.
  • A diferencia de otras plataformas, los delincuentes sexuales condenados no pueden publicar anuncios en este sitio web.
  • Se verifica de inmediato: verificar un perfil de usuario es súper rápido y tarda menos de cinco minutos en finalizar.
  • Actualización rápida de anuncios: la actualización de los anuncios tarda un máximo de cinco días. Es mucho más rápido en comparación con sitios interactivos similares.

¿Cómo es la facilidad de uso?

Esta plataforma tiene la mejor y más distintiva interfaz fácil de usar que permite a los usuarios obtener la máxima conexión con un delincuente convicto. La página oficial en línea de Meet-An-Inmate tiene opciones esenciales bien ubicadas donde puede buscar información útil. Si quiere escribirle a un prisionero o una prisionera, es fácil y solo necesita un clic. Todas las características críticas para vincularlo con un recluso o buscar consejos útiles están bien ubicadas en el sitio web.

En general, la plataforma Meet-An-Inmate está claramente definida y es fácil de navegar. No hay funciones engorrosas que no pueda manejar al familiarizarse con este sitio.

Diseño y usabilidad del sitio web Meet-An-Inmate: Información esencial

Sabemos lo difícil que es para los presos tener consuelo y esperanza después de haber sido abandonados por sus seres queridos. Al crear esta plataforma en el pasado, los diseñadores tenían toda esta información en mente y querían crear una plataforma que pudiera ayudar a conectar a estas personas con problemas y civiles. Hemos descubierto beneficios inmensos y únicos que los usuarios pueden disfrutar cuando buscan escribir a un convicto.

La página del sitio web oficial es fácil de usar con el diseño de diseño hecho para personas que no están avanzadas en el uso de dispositivos tecnológicos. Cada pestaña está ubicada de forma única en el sitio web y dirige a las personas interesadas a los presos de todo tipo. Todo el diseño del sitio web viene con colores negro y rojo oscuro que ayudan a brindar una experiencia de usuario sencilla y sin complicaciones.

Cuando se trata de buscar, es muy fácil lograrlo. El sitio web le permite buscar un convicto en función de sus antecedentes. Con todo, podemos decir que el sitio ofrece una experiencia única en términos de usabilidad y diseño.

¿Existe alguna aplicación móvil Meet-An-Inmate disponible?

¿Existe alguna aplicación móvil Meet-An-Inmate disponible?

En nuestra extensa investigación, no hemos encontrado ninguna aplicación móvil para el canal de socialización Meet-An-Inmate. Los propietarios del sitio web no han creado una aplicación para esta plataforma para presos.

Si tiene suerte de encontrar la aplicación móvil específica de este sitio web, le recomendamos que la incluya en nuestra revisión. De cualquier manera, no se asuste por la falta de una aplicación para esta plataforma. Interactuar con los presos no debería ser un problema con esta plataforma.

Puede acceder a todos los servicios vinculándolos a una computadora de escritorio o PC. Simplemente busque Meet-An-Inmate.com y estará a un paso de encontrar su primer amigo por correspondencia entre los delincuentes condenados.

Información de servicio al cliente

El servicio al cliente basado en nuestra investigación detallada no es tan malo y ayudan a los civiles a pasar por todo el proceso de escribir a un preso. Si tiene algún problema mientras interactúa con un delincuente, siempre puede comunicarse con el servicio de atención al cliente.

Además, estos muchachos siempre brindan su apoyo cuando se trata de ayudar a ambas partes a lograr el mayor éxito con la plataforma Meet-An-Inmate.

Registrarse y crear el perfil de usuario

Registrarse y crear el perfil de usuario

¿Está pensando en unirse a Meet-An-Inmate y se pregunta sobre el proceso de registro? Está en el lugar correcto y nos complace ayudarlo a aprovechar al máximo esta excelente plataforma. Todo el proceso de registro es súper rápido y fácil de lograr para todos. Además, crear un perfil de usuario personal es sencillo. Todo se hace directamente y está disponible para usted en la página web oficial de Meet-An-Inmate.com.

Pasando por el proceso de registro

Para registrarse en la plataforma interactiva Meet-An-Inmate, debe registrarse como miembro civil. Se le pedirá que complete un formulario de solicitud sobre usted y lo que busca en función de sus intereses. Todo el proceso de registro toma un máximo de 3 minutos.

Todo sobre el perfil de usuario y el proceso de verificación

Todo sobre el perfil de usuario y el proceso de verificación

Descubrimos que es fundamental tener un perfil de alta calidad. Al cargar imágenes claras y vívidas, es probable que los usuarios tengan más tráfico entre los reclusos que buscan escribirle. Además, este sitio web recomienda a los usuarios tener una buena descripción de sus personalidades. Probablemente se le notará si incluye estos consejos juntos.

La verificación de un perfil de usuario es posible y lleva un par de minutos. Al usar el correo electrónico de su cuenta, se le enviará un enlace de verificación para confirmar que es un miembro legal de la plataforma interactiva Meet-An-Inmate.

Conozca a un preso Cómo funciona el proceso de búsqueda

Comenzar su búsqueda en línea de un delincuente es fácil y rápido. Simplemente haga clic en el enlace femenino o masculino en el sitio web para especificar el género con el que desea comunicarse. Al hacer clic en su foto, se abrirá un anuncio personal del delincuente que está buscando.

Los criterios de búsqueda permiten que personas externas busquen convictos según su grupo de edad. Si está buscando reclusos jóvenes o ancianos, simplemente especifique sus criterios de búsqueda y estarán disponibles para usted. Es gratis para las personas externas escribir correos electrónicos de aliento y motivación a los delincuentes y, como tal, no tiene nada que perder.

El proceso completo de chatear y relacionarse con los usuarios

Escribirle a un delincuente por primera vez puede resultar intimidante, y le recomendamos que se acerque a estos tipos con el corazón abierto. Después de todo, somos humanos y todos podemos cometer un error. Una vez que haya encontrado un prisionero adecuado para escribirle, simplemente envíe una breve descripción de usted y, si está interesado, le responderá.

Puede charlar sobre cualquier tema, como sus intereses y pasatiempos. Esta puede ser una excelente manera de comenzar a chatear.

Hacer coincidir a las personas condenadas con los civiles es posible gracias a esta plataforma excepcional mediante el uso de la información de su perfil. Esta herramienta lo ayuda a conectarse con personas con las que comparte intereses similares. Si está buscando escribirle a un ladrón de bancos, este canal lo relacionará con personas que se ajusten a esta descripción.

El proceso de charlar y emparejar funciona perfectamente para garantizar que haya un preso con quien interactuar. A partir de nuestra investigación, hemos descubierto que este canal es el mejor para emparejar a civiles con prisioneros.

¿Cuáles son los planes de suscripción disponibles?

¿Cuáles son los planes de suscripción disponibles?

Dado que Meet-An-Inmate es un sitio web basado en amigos por correspondencia, se incluyen algunos planes de suscripción. Estos cargos no están sujetos por el sitio directamente a los usuarios, y recaen tanto en el delincuente convicto como en el civil en términos de publicación de anuncios y cartas.

Todo lo que podemos decir es que es muy fácil y asequible para las personas interesadas comunicarse con los presos en Meet-An-Inmate.com.

Versión no pagada

La versión gratuita de esta herramienta ayuda a los civiles a ver innumerables perfiles de prisioneros. Aquí puede buscar un recluso en particular e interactuar con él a través del correo. La opción de membresía gratuita no lo limita al número de presos con los que puede comunicarse. Es gratis para los civiles interactuar con los presos.

Pagado

El plan de suscripción paga para esta plataforma de búsqueda de delincuentes es adecuado principalmente para personas que residen fuera de los EE. UU. El costo generalmente se dirige al recluso cuando se trata de publicar un mensaje de respuesta. Los presos también están sujetos a un pequeño cargo por la inclusión de sus anuncios.

Política de precios de MeetAnInmate

Política de precios de MeetAnInmate

En el curso de nuestra investigación sobre Meet-An-Inmate, no hemos encontrado el plan de precios exacto para interactuar con los presos. El costo sometido a un preso es sustancialmente pequeño. Responderle a un recluso no debería ser costoso y creemos que los cargos son asequibles para todos. Compartir un mensaje inspirador y alentador con un preso no debería ser costoso.

El proceso de cancelación de su plan de membresía Meet-An-Inmate

Dado que no hay un costo directo entre los usuarios y el Meet-An-preso, no es necesario que cancele una suscripción de membresía. Si tiene algún problema con la cancelación de una suscripción, incluya la información en nuestra revisión y se lo agradeceremos.

¿Qué hay de las garantías de seguridad y protección del sitio web?

¿Qué hay de las garantías de seguridad y protección del sitio web?

No hemos encontrado nada que deba preocupar a las personas que buscan interactuar con hombres y mujeres condenados. Lo mejor de esta plataforma es el hecho de que los reclusos no pueden utilizar Internet. No debe preocuparse por meterse en problemas después de ponerse en contacto con un convicto.

El sitio web mantiene su información privada mientras se registra. Nadie, aparte del departamento de corrección y justicia, puede acceder a su información privada. Siempre recomendamos que los usuarios de plataformas interactivas en línea lo mantengan discreto mientras se comunican. No envíe dinero ni haga favores a los reclusos, y tampoco está permitido.

Además, el sitio web no publica anuncios de reclusos que hayan sido condenados por delitos sexuales. Nunca tendrá que preocuparse por escribirle a un delincuente sexual anterior, ya que el sitio web prohíbe a estas personas.

En términos de garantías de seguridad y protección del sitio web, no hemos encontrado ningún problema que deba disuadirlo de escribirle a un recluso. La máxima seguridad es la máxima prioridad para los civiles que buscan escribir cartas alentadoras a los presos.

Conoce a un preso Principales rivales

Conoce a un preso Principales rivales

Esta herramienta altamente versátil para conocer a los reclusos se ha enfrentado a una competencia interminable de canales similares que buscan conectar a los condenados con el mundo exterior. Esta es la principal plataforma competidora del canal Meet-An-Inmate: Loveaprisoner.com.

Conclusión

Meet-An-Inmate es una herramienta útil que ayuda a conectar a los reclusos encerrados y las personas del mundo exterior. Es difícil para estas personas permanecer encerradas y alejadas de sus seres queridos. Enviar correos es lo mejor que podrían esperar en términos de conectarse con civiles.

De las investigaciones basadas en diferentes fuentes, hemos encontrado que este sitio web es muy robusto para conectar a civiles y presos. Aunque la conexión a Internet está prohibida para los reclusos en este sitio web, escribirles correos no tiene precio.

Sabemos cómo se siente ser apreciado y amado por alguien del mundo exterior. Este sitio web parece ser la plataforma perfecta para las personas que aman alentar a los reclusos en las cárceles de los EE. UU. Ofrecen la mejor y más segura experiencia de interacción entre reclusos y civiles.

Esperamos haberle ayudado con información útil sobre la plataforma Meet-An-Inmate. Si está emocionado y satisfecho con la información que le hemos proporcionado, ¡pruebe la plataforma usted mismo!

Camila Argüello
Camila Argüello
Camila Argüello
MS, RD y escritor
Camila es una entrenadora de mentalidad y alineación que trabaja con personas de alto rendimiento y adictos a los logros para tomar decisiones alineadas con el alma al sumergirse profundamente en lo que los hace prosperar. Cuando no está editando perfiles o hablando sobre la era moderna del romance, disfruta de los recorridos gastronómicos, la ficción distópica y beber mojitos con su mejor amiga. Su misión es explorar la intersección de los problemas sociales, la espiritualidad y el desarrollo personal.
Enviar una opinión
Valoración:

Sitios web recomendados

AsianDate
9.2
Leer
ABDL Match
9.0
Leer
Adam4Adam
9.6
Leer
Buscador de amigos adultos
9.2
Leer
Adultspace
9.7
Leer
AsianDating
9.3
Leer