https://datingopiniones.es/meet-an-inmate-opinion/Citas de presos

Citas reclusas: sitios creíbles con solteros reales para amar

Meet-An-Inmate
9.3
/10
Meet-An-Inmate
Bueno Para conectando presos de todo Estados Unidos
Calificación de servicio 3.9 of 5
Tasa de éxito 3.7 of 5

Best Citas de presos sites

  1. Good for profesionales ocupados que son solteros y buscan relaciones significativas Coffee Meets Bagel
  2. Good for gays que buscan relaciones MenNation
  3. Good for encontrar solteros negros en los EE. UU. BlackPeopleMeet
  4. Good for entretener y conocer gente nueva Eris
  5. Good for entretener Pussy Saga
  6. Good for encontrar una pareja en el menor tiempo posible Three Day Rule
  7. Good for encontrar pareja o hacer amigos Jaumo
  8. Good for los que buscan relaciones serias Sweet Pea
  9. Good for swingers Adultspace
  10. Good for hacer amigos y encontrar el amor verdadero Hitwe

Características generales de las citas con reclusos

Todo el mundo puede afrontar situaciones difíciles de la vida. Algunas personas van a la cárcel por cometer un delito. Sin embargo, estas personas también merecen amor y relaciones cordiales. Si eres un preso y buscas relaciones y apoyo, hay una salida. Regístrese en uno de los sitios de citas para reclusos. Hay muchas plataformas de citas para reclusos en Internet. Pero, ¿cómo elegir uno confiable? En primer lugar, debe leer las reseñas de los usuarios antes de registrarse en un sitio de citas. Ellos le ayudarán a elegir la plataforma adecuada que se adapte exactamente a sus necesidades. Tan pronto como haya elegido una plataforma adecuada, debe pasar por el procedimiento de registro.

El registro está disponible solo si ha alcanzado la mayoría de edad (18 años o más). El proceso de registro suele ser sencillo y no requiere mucho tiempo. Solo necesita indicar su información personal como su nombre, fecha de nacimiento, edad, sexo, etc. Algunas plataformas de citas para reclusos requieren verificación. Puede ser verificación por correo electrónico, foto o teléfono móvil. ¿Por qué se realiza el procedimiento de verificación? Es una de las formas de luchar contra las cuentas falsas en el sitio. A veces, los estafadores crean cuentas falsas. Por lo tanto, debe tener cuidado al contactar a nuevas personas en el sitio. Por favor, siga algunas reglas simples de seguridad para no convertirse en víctima de un estafador.

Durante el procedimiento de registro, también debe crear una página de perfil. Haga que su página de perfil sea lo más informativa posible. Complete todos los campos del formulario de registro y no se olvide de escribir una breve biografía de usted mismo. También debe describir el socio que está buscando. Cuanto más informativo sea su perfil, más usuarios atraerá a visitar su página de perfil. Así, tendrás más posibilidades de encontrar a tu pareja perfecta en el menor tiempo posible.

Tan pronto como termine el registro, comience a buscar su socio ideal. La mayoría de los sitios de citas ofrecen varias opciones de búsqueda: básica, avanzada y local. Aplica uno de ellos para encontrar tu pareja perfecta. Para comenzar a contactar a una persona que le agrada, utilice uno de los métodos de comunicación que ofrece el sitio. Cabe mencionar que no hay muchos métodos de comunicación disponibles para los usuarios gratuitos. Para obtener un conjunto completo de opciones que ofrece el sitio de citas para reclusos, debe actualizar su suscripción a una prima. Por supuesto, hay sitios gratuitos de citas para reclusos. Sin embargo, el conjunto de funciones que ofrecen suele ser limitado. Si desea tener éxito en una plataforma de citas, debe comprar una suscripción paga. Los sitios de citas pagados suelen tener excelentes funciones de citas y una extensa base de datos de usuarios. Por lo tanto, obtendrá una variedad de opciones de elección. Los precios de las suscripciones premium son diferentes y generalmente dependen de un conjunto de características de citas que ofrece el sitio.

Hoy en día, las citas a través de dispositivos móviles se vuelven cada vez más populares. Si le gustan las citas sobre la marcha, elija plataformas de citas para reclusos que ofrezcan aplicaciones móviles. Las aplicaciones móviles suelen ser gratuitas para descargar e instalar. Como regla general, los usuarios de dispositivos Android e iOS pueden descargarlos en sus dispositivos móviles. Lo más importante es asegurarse de que su Internet móvil sea estable. Una aplicación móvil es una excelente manera de mantenerse en contacto con los usuarios del sitio y ser independiente de su ubicación.

Algunos sitios de citas no tienen aplicaciones móviles. No se decepcione si su sitio de citas no tiene una aplicación móvil. Aún puede tener citas sobre la marcha si aplica la versión móvil del sitio. Para usarlo, aplique su navegador móvil para encontrar su sitio de citas y ábralo.

Estos son los principales principios de trabajo de los sitios web de citas para reclusos. Si desea encontrar una plataforma de citas para reclusos buena y segura, la siguiente lista de sitios de citas será útil para usted:

  • MeetAnInmate: une a civiles y presos. El sitio ofrece funciones interesantes y excelentes opciones de comunicación.
  • Mujeres tras las rejas: si está buscando un sitio de citas para reclusas, esta plataforma es para usted. El sitio ofrece excelentes funciones y muchos perfiles.
  • LoveAPrisoner: el sitio es perfecto para quienes buscan relaciones románticas. El sitio ofrece membresías gratuitas y de pago. Si eres un usuario premium, tendrás disponibles muchas funciones interesantes para las citas.
  • WriteAPrisoner: es una plataforma profesional creada para conectar a los reclusos con profesionales y mentores educativos, amigos y consultores.
  • Amigos más allá del muro: esta plataforma se centra principalmente en hacer amigos. Sin embargo, también te vendrá bien si quieres encontrar un alma gemela. Para usarlo, debe registrarse.

Ventajas de las citas con reclusos

Como todos los demás sitios de citas, las plataformas para reclusos tienen ventajas y desventajas:

  • Los sitios web de citas para reclusos ayudan a unir a los reclusos. Pueden encontrar seguidores, asesores e incluso su amor. Todos merecen comprensión y empatía. Los presos no son una excepción. Los sitios de citas para los presos pueden ayudarlos a encontrar un sentido a la vida.
  • Los sitios de citas para reclusos les ayudan a conocer gente nueva de todo el mundo.
  • La mayoría de los sitios tienen un registro rápido y sencillo. No es necesario que dediques mucho tiempo a responder preguntas aburridas. Simplemente proporcione información básica y comience a utilizar los servicios del sitio.
  • Hay sitios de citas gratuitos para los reclusos. Esta es una excelente manera para que las personas con necesidades económicas hagan amigos, encuentren apoyo e incluso amor. Sin embargo, la mayoría de los sitios de citas gratuitos tienen un conjunto de opciones bastante básico.
  • Los sitios de citas pagados brindan a sus usuarios muchas funciones de citas.
  • Muchos sitios web de citas para reclusos tienen foros y blogs. Aquí puede comunicarse con otras personas, discutir diferentes temas y problemas.
  • La mayoría de los sitios de citas tienen aplicaciones móviles. Las aplicaciones móviles son excelentes si le gusta usar sus dispositivos móviles.

Contras de las citas entre presos

También se pueden distinguir varias desventajas de las plataformas de citas para reclusos.

  • Las citas entre presos son lentas. No puede concertar una cita en cualquier momento que desee si comienza a salir con un recluso.
  • Mucha gente tiene prejuicios hacia las plataformas de citas para reclusos. No mucha gente está lista para salir con un recluso.
  • Hay cuentas falsas en estos sitios de citas. Esto concierne no solo a los sitios de citas para reclusos. Casi todas las plataformas de citas tienen cuentas falsas. Debe seguir algunas reglas de seguridad para evitar encontrarse con estafadores en dichas plataformas de citas.
  • Algunas plataformas de citas para reclusos tienen costosos planes de suscripción.
  • Muchas funciones interesantes de citas están disponibles solo para suscriptores premium.
  • No todos los sitios de citas tienen aplicaciones móviles.

Consejos para encontrar una pareja exitosa en sitios de citas para reclusos

Si desea tener éxito en una plataforma de citas y encontrar una persona adecuada en el menor tiempo posible, utilice estos sencillos consejos.

  • Utilice solo los servicios de plataformas seguras y confiables de citas para reclusos. Estudie qué medidas de seguridad realiza el sitio en su página oficial.
  • Haga su perfil lo más detallado posible. Un perfil interesante y detallado atraerá a más usuarios a visitarlo. Esto ayudará a acelerar el procedimiento de búsqueda de socios.
  • Agrega imágenes agradables y claras a tu página de perfil. Una persona que visita tu perfil debe ver con quién se va a comunicar. Cuantas más fotos atractivas tengas, más posibilidades tendrás de conocer a una buena pareja.
  • Elija sitios de citas para reclusos que ofrezcan muchos filtros de búsqueda, funciones interesantes y precios moderados.
  • Estudie el perfil del usuario antes de empezar a comunicarse con él. Esto demostrará su interés. Haz que una persona comprenda que estás interesado en ella mostrando que conoces algunos detalles sobre ella a partir de su perfil.
  • No sea tímido para detener su comunicación. Si un usuario con el que ha comenzado a comunicarse le parece inadecuado, no dude en dejar de comunicarse con él.
  • Aplicar una opción de Bloque. Si alguien en el sitio le parece sospechoso, no dude en aplicar una función de bloqueo. También puede informar a los administradores del sitio si alguien levanta sus sospechas.

Mitos y conceptos erróneos sobre las citas entre reclusos

Existen mitos y conceptos erróneos sobre las citas con presos con la ayuda de plataformas de citas.

  • Todas las plataformas de citas para reclusos son ilegales. Eso no es verdad. Por supuesto, hay muchas plataformas de citas inseguras en Internet. Esto concierne no solo a las citas entre reclusos. Existen plataformas de citas fiables y poco fiables. Puede encontrar muchas plataformas confiables de citas para reclusos en Internet.
  • Todos los perfiles en las plataformas de citas para reclusos son falsos. Eso no es verdad. Hay perfiles falsos, por supuesto. En realidad, es difícil encontrar sitios de citas completamente libres de perfiles falsos. La mayoría de los perfiles en las plataformas de citas para reclusos son genuinos.
  • Las personas en los sitios web de citas para reclusos son violentas y crueles. Nuevamente incorrecto. Por supuesto, hay muchos criminales violentos en las cárceles. Sin embargo, ninguno de ellos es violento. De hecho, todo el mundo puede afrontar una situación de vida difícil. Y todos merecen una segunda oportunidad.
  • Las citas con los presos no conducirán a relaciones serias. A veces lo hará, a veces no. Al tener citas en línea, nadie sabe qué pasará después. Nadie sabe si un conocido casual se convertirá en algo más grande. Todas las personas se arriesgan cuando comienzan a tener citas en línea.
  • Es difícil entender si realmente le agradas al preso o si te usa para obtener el beneficio. Cuando empiece a tener citas en línea, debe tener cuidado sin importar el sitio de citas que elija. Si siente que el preso lo usa para obtener su propio beneficio, simplemente deje de comunicarse con esta persona.

Consejos para tener citas reclusas con éxito

Para tener éxito al tener citas en línea con los reclusos, utilice los siguientes consejos:

  • Elija sitios de citas con una extensa base de datos de usuarios. Cuantos más usuarios tenga el sitio, más posibilidades tendrá de encontrar una coincidencia adecuada.
  • Estudie las características y membresías que ofrece el sitio. Compare los precios y elija sitios de citas con un conjunto más amplio de funciones de citas a un precio moderado. Hay sitios de citas gratuitos, por supuesto. Pero el conjunto de funciones que ofrecen suele ser bastante básico. Además, los sitios de citas gratuitos suelen tener anuncios molestos.
  • Determina tu propósito. Algunos sitios de citas para reclusos tienen como objetivo hacer amigos. Otros son perfectos para personas que quieren encontrar relaciones románticas. Seleccione la plataforma de citas según sus preferencias.
  • Algunos sitios de citas para reclusos ofrecen servicios de correo. Elija los que brindan servicios de correo electrónico.
  • Si desea ayudar a los reclusos a superar sus momentos difíciles, es mejor registrarse en un sitio que permita a sus usuarios asesorar, brindar asesoramiento y apoyo profesional y enseñar a los reclusos a adquirir nuevas habilidades.
  • La seguridad es extremadamente importante cuando se registra en sitios web de citas para reclusos. Estudie la política de seguridad del sitio, qué características de seguridad ofrece y si el sitio comparte la información de los usuarios con terceros. Es bueno que una plataforma de citas proporcione el procedimiento de verificación. La opción de bloqueo también se debe tener cuando se registra en una plataforma de citas para reclusos.
  • Elija plataformas de citas que ofrezcan muchos filtros de búsqueda. Por lo general, los sitios de citas ofrecen opciones de búsqueda básicas, avanzadas y locales. La búsqueda avanzada se aplica cuando desea encontrar a una persona utilizando criterios de búsqueda refinados. La búsqueda local se aplica cuando desea encontrar a alguien que esté cerca de usted.
  • Sea abierto y amigable cuando comience a comunicarse con otras personas en el sitio. Trátelos con respeto. Sea curioso acerca de sus sentimientos y emociones.
  • Recuerde, el acoso y la mala educación están estrictamente prohibidos en los sitios de citas. Si alguien se comporta de manera inapropiada, puede bloquear a esta persona. También puede informar a los administradores del sitio si alguien en el sitio le parece sospechoso o se comporta de manera inapropiada.

Estos son los principales consejos que le ayudarán a iniciar relaciones seguras y confiables con un recluso.

Para resumir

No todas las personas están listas para iniciar relaciones con los presos. ¿Qué hacer si eres un preso y quieres encontrar tu amor y comenzar relaciones serias? La salida para usted será registrarse en un sitio de citas para reclusos. Las plataformas de citas contienen muchos perfiles de reclusos y personas que tienen la intención de entablar relaciones con un recluso. Lo más importante es elegir una plataforma confiable. También deberá pasar por un procedimiento de registro para comenzar a utilizar los servicios del sitio de citas. El registro suele ser sencillo, rápido y gratuito.

Solo necesita proporcionar algunos de sus datos personales para registrarse. Preste atención a que el registro solo está permitido si tiene 18 años o más. Durante el registro, debe crear un perfil y agregar varias fotos claras. Hay sitios web de citas para presos gratuitos y de pago. Es mejor elegir plataformas de citas para reclusos que ofrezcan servicios gratuitos y de pago. Como usuario gratuito, estará algo limitado. Para utilizar las opciones de citas del sitio en su totalidad, debe actualizar su suscripción a una prima. Preste atención a la calidad del perfil y la cantidad de usuarios antes de registrarse en la plataforma de citas. Una extensa base de datos de usuarios le ayudará a encontrar una coincidencia lo antes posible.

Hoy en día, cada vez más personas prefieren usar aplicaciones móviles para las citas. Elija sitios de citas que proporcionen a sus usuarios aplicaciones móviles. Las aplicaciones móviles se pueden descargar gratis. La mayoría de ellos son compatibles con dispositivos Android e iOS. Si su sitio de citas no tiene una aplicación móvil, puede aplicar una versión móvil del sitio.

Entonces, si desea comenzar las relaciones con un preso, es fácil de hacer. Simplemente aplique los servicios de las confiables plataformas de citas para reclusos.

Otros artículos que te pueden gustar
Max
Max
Max
MS, RD & Writer
Max has done various life coaching sources and personal development. He has even worked as a relationship technician and loves empowering other people. Having encountered several hardships in life, he understands what others go through and is willing to help them. His primary focus is on building self-esteem and changing people’s perspectives on their challenges.
Enviar una opinión
Valoración:

Principales sitios web de citas

OneNightFriend
9.1
/10
9.1
Leer
BeNaughty
9.6
/10
9.6
Leer
Together2Night
9.6
/10
9.6
Leer
Flirt
9.4
/10
9.4
Leer